SaveMii o como desbrickear tu wii [by Team Twiizers]

1, 2, 3
El secreto está en la plancha. Por cierto, es VQFP XD

http://www.sparkfun.com/commerce/tutori ... ials_id=58
http://www.sparkfun.com/commerce/tutorial_info.php?tutorials_id=59#Hot%20Plate%20Reflowing

A ver si saco unas fotos al hacer la próxima tanda. Las placas las hago en una plancha de cocina vieja.
Ahriman escribió:
Arceles escribió:Soy electrónico... así que hacer una placa de esas, a mano, es una tarea que cuesta tiempo y el tiempo como tal... es dinero, el precio es relativamente bueno.

Aunque... si es a mano... ¿como sueldan un encapsulado MPQFP? estoy impresionado por las habilidades de quien lo haga...


Lo que puse en negrita para mi eso es chino XD a saber que es todo lo que tienen que hacer para hacer algo como el SaveMii.


Esto es a lo que me refiero, como sueldan esto:
http://www.intersil.com/data/pk/Q32.7x7-S.pdf
Es flipante... Este desbrickeador ayuda a mucha gente que de manera irresponsable, o por darle usos a la consola para los que no fue diseñada, la han petado, y la gente se queja de que esto es supuestamente quitarles dinero a todos esos irresponsables... Lo primero es que si nadie sacase solución para esto, dichas personas o envían la consola al SAT o se comerían los mocos, incluso si lo sacasen a 50 euros aun seguiría siendo más barato que enviar la consola al SAT. Pero bueno, la cuestión es quejarse supongo, pero seguro que más de uno de los que se quejan por esto no se quejan de que haya gente que cobre hasta 70 euros por chipear una consola. Yo creo que el curro que se pegan haciendo eso a mano y programando (al igual que la formación de las personas que lo fabrican) vale más que 23,50 euros. Cuando leí los mensajes pensé que estaban cobrando una millonada por esto la verdad...
En fin, para todos ellos os digo: pagaros 900 euros de matrícula todos los años, sacaros la ingeniería y arreglar vuestros desastres, pero no jodáis
o0ghost0o escribió:al igual que la formación de las personas que lo fabrican

No hemos tenido que formar a nadie porque no hay "nadie" aparte de nosotros. Por si no estaba lo suficientemente claro, si tu pides un SaveMii al distribuidor europeo (es decir, a mi, marcan@savemii.net), yo cojo las placas (que si que son encargadas a china, obviamente, que no me voy a poner a revelar placas en casa), las coloco bajo la plantilla, paso la pasta, desembalo los componentes, los coloco a mano uno por uno, la pongo en la plancha, espero a que se suelde, luego la saco y la dejo enfriarse, la grabo, la testeo, la embalo, la meto en un sobre, pego la pegatina, saco el listado de direcciones para Correos, pego las respectivas pegatinas, etc... vamos, que si me lo pides a mi lo he montado yo, y si se lo pides a bushing lo ha montado el, y ya esta.
marcansoft escribió:No hemos tenido que formar a nadie porque no hay "nadie" aparte de nosotros. Por si no estaba lo suficientemente claro, si tu pides un SaveMii al distribuidor europeo (es decir, a mi, marcan@savemii.net), yo cojo las placas (que si que son encargadas a china, obviamente, que no me voy a poner a revelar placas en casa), las coloco bajo la plantilla, paso la pasta, desembalo los componentes, los coloco a mano uno por uno, la pongo en la plancha, espero a que se suelde, luego la saco y la dejo enfriarse, la grabo, la testeo, la embalo, la meto en un sobre, pego la pegatina, saco el listado de direcciones para Correos, pego las respectivas pegatinas, etc... vamos, que si me lo pides a mi lo he montado yo, y si se lo pides a bushing lo ha montado el, y ya esta.


Pues es bastante trabajo... nunca pensé que una plancha vieja se pudiese usar para soldar componentes electrónicos. Ten cuidado con los dedos ;)
marcansoft escribió:
o0ghost0o escribió:al igual que la formación de las personas que lo fabrican

No hemos tenido que formar a nadie porque no hay "nadie" aparte de nosotros. Por si no estaba lo suficientemente claro, si tu pides un SaveMii al distribuidor europeo (es decir, a mi, marcan@savemii.net), yo cojo las placas (que si que son encargadas a china, obviamente, que no me voy a poner a revelar placas en casa), las coloco bajo la plantilla, paso la pasta, desembalo los componentes, los coloco a mano uno por uno, la pongo en la plancha, espero a que se suelde, luego la saco y la dejo enfriarse, la grabo, la testeo, la embalo, la meto en un sobre, pego la pegatina, saco el listado de direcciones para Correos, pego las respectivas pegatinas, etc... vamos, que si me lo pides a mi lo he montado yo, y si se lo pides a bushing lo ha montado el, y ya esta.

Obviamente hablaba de vosotros, los que lo fabrican, no creo que hayas nacido aprendido.
o0ghost0o escribió:
marcansoft escribió:
o0ghost0o escribió:al igual que la formación de las personas que lo fabrican

No hemos tenido que formar a nadie porque no hay "nadie" aparte de nosotros. Por si no estaba lo suficientemente claro, si tu pides un SaveMii al distribuidor europeo (es decir, a mi, marcan@savemii.net), yo cojo las placas (que si que son encargadas a china, obviamente, que no me voy a poner a revelar placas en casa), las coloco bajo la plantilla, paso la pasta, desembalo los componentes, los coloco a mano uno por uno, la pongo en la plancha, espero a que se suelde, luego la saco y la dejo enfriarse, la grabo, la testeo, la embalo, la meto en un sobre, pego la pegatina, saco el listado de direcciones para Correos, pego las respectivas pegatinas, etc... vamos, que si me lo pides a mi lo he montado yo, y si se lo pides a bushing lo ha montado el, y ya esta.

Obviamente hablaba de vosotros, los que lo fabrican, no creo que hayas nacido aprendido.


XD lo entendimos todos menos el interesado. Normal la gente del nivel de marcan bushing y demas especimenes les importa una mierda la titulitis.
Es flipante... Este desbrickeador ayuda a mucha gente que de manera irresponsable


Tio no te pases xDDD, porque para saber si se brickear una Wii o no, antes hay que brickearla, y hay personas que en su momento no se sabia si pudiera haber problemas y se le brickeo, así que tampoco veo mucha irresponsabilidad al menos en su momento.

Ademas digo yo que ellos también se sacaran algo de dinero ¿no? Así que negocio es.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Es flipante... Este desbrickeador ayuda a mucha gente que de manera irresponsable


Tio no te pases xDDD, porque para saber si se brickear una Wii o no, antes hay que brickearla, y hay personas que en su momento no se sabia si pudiera haber problemas y se le brickeo, así que tampoco veo mucha irresponsabilidad al menos en su momento.

Ademas digo yo que ellos también se sacaran algo de dinero ¿no? Así que negocio es.

Saludos.

Bueno yo he hecho cosas con mi Wii fuera de lo oficial y no la brickeado. La mayoría de los brickeos son por descuidos, por actualizaciones de regiones distintas, canales chungos...
Claro que es negocio, esto no es una ONG supongo que sacarán algo, pero el precio no es desorbitado y desde luego que esto lo único que nos da son ventajas, no inconvenientes así que no veo por donde hay que quejarse.
Bueno yo he hecho cosas con mi Wii fuera de lo oficial y no la brickeado. La mayoría de los brickeos son por descuidos, por actualizaciones de regiones distintas, canales chungos...


Yo me refiero en un principio, nadie sabia que actualizar con un juego de otra región iba a petar la Wii, hasta que alguien lo hizo y le peto porque vamos yo si conozco las consecuencias no lo hago, como meter canales chungos, o cosas así.

Claro que es negocio, esto no es una ONG supongo que sacarán algo, pero el precio no es desorbitado y desde luego que esto lo único que nos da son ventajas, no inconvenientes así que no veo por donde hay que quejarse.


Por supuesto que tienes toda la razón del mundo, si son 25 euros y encima puedes desbrickear la Wii todas las veces que quieras, e incluso otra wii que no sea la tuya, el precio es cojonudo.

Saludos.
A parte de la mano de obra los componentes también costarán algo jeje, el precio ta bien pero no repitamos mucho esto no vaya a ser que lo suban [+risas] [+risas]
Una duda... ¿Esto sirve para los bricks en consolas sin chip no???

Porque si tienes chip... ¿No había un DVD que lo arreglabla?
ramulator escribió:Una duda... ¿Esto sirve para los bricks en consolas sin chip no???

Porque si tienes chip... ¿No había un DVD que lo arreglabla?

Si es un brick real, no. Si es un "soft" banner brick, de los que petan post-pantalla-de-warning, si, se podían arreglar con un DVD autoboot con chip. Y con esto sigues necesitando chip, asi que no te ayuda.
Con esto conviertes un "hard" banner brick en un "soft" banner brick, hablando practicamente. Asi que puedes reparar lo que no podías reparar antes, pero sigues necesitando chip.

Si tienes un brick de los que te sale el error de opera al arrancar, no existe ninguna forma de arreglarlos sin esto, y NO necesitas chip para arreglarlos.

Mirate los diagramas. Es demasiado complicado como para explicarlo todo aquí.
Ellos llevaran tiempo desarollandolo, esta hecho a mano (Creo que lo lei en la web) y encima sin envio, por 25 €uros... ¿Cuanto cuesta arreglar 1 solo brick en el SAT? ¿70 €uros?
xtroder escribió:Ellos llevaran tiempo desarollandolo, esta hecho a mano (Creo que lo lei en la web) y encima sin envio, por 25 €uros... ¿Cuanto cuesta arreglar 1 solo brick en el SAT? ¿70 €uros?

ahora 120
Felicidades marcan y a todo el Team.

Gran herramienta y a un precio razonable. [oki]
(mensaje borrado)
Enhorabuena, Team Twiizers.

Es raro que no hayais liberado esquemas ni código, pero bueno, encuentro vuestra justificación más que razonable. Yo no tengo problemas de brick, asi que no creo que necesite uno, pero 25 € me parece un precio bastante majo, teniendo en cuenta que lo haces a mano. Y ni puto caso a los que dicen que los $ lo primero. Coño, llevais meses dejandoos las pestañas delante del monitor, haciendo las cosas por amor al arte, ya es hora de que os saqueis unos eurillos.

Yo es que flipo con algunos, está claro que lo que jode no son cosas como que Waninkoko robe X cosa, lo que jode realmente es pagar por lo que sea. Y en ellos si que podemos aplicar que el $ por encima de todo, incluso de la moral.

De todos modos, no sé, igual es ser un tocahuevos, pero le podriais haber puesto una carcasilla de plástico no? xD.
Yo tengo un problema con mi wii que s que me da audio pero no video, osea prendo la consola y solo escucho y se queda en negro todo, nunca le e instalado chip ni nada, podra esto salvar la consola?
Sotriuj escribió:Es raro que no hayais liberado esquemas ni código, pero bueno, encuentro vuestra justificación más que razonable.

Se dice que Max (el propietario del imperio Divineo-Maxconsole-DMS-Cyclowiz-etcetcetc) quiere clonarlo, asin que ya veremos que pasa al final.

Sotriuj escribió:De todos modos, no sé, igual es ser un tocahuevos, pero le podriais haber puesto una carcasilla de plástico no? xD.

Si tu sabes de alguna forma de hacer eso de forma barata y en tiradas pequeñas, me gustaría oirla XD

Piensa que no se va a usar muy amenudo. Aunque no sea obvio, encaja perfectamente en el slot. No hay que "centrarlo" ni nada. Le buscas el lugar correcto justo debajo del conector, y entra y se guia solo, porque el conector tiene unas solapas a los lados, y el SaveMii tiene el grosor correcto.

.::El-Azteca.:: escribió:Yo tengo un problema con mi wii que s que me da audio pero no video, osea prendo la consola y solo escucho y se queda en negro todo, nunca le e instalado chip ni nada, podra esto salvar la consola?

Si la consola arranca (veas o no veas nada), no te va a ayudar. Es decir, tu problema no es de arranque, y SaveMii ayuda con problemas de arranque. Puede que tu problema se pueda solucionar, pero no creo que te haga falta un SaveMii.
Ante todo, lo mejor que se puede tener es precaución. Si se leen las cosas, te miras los videos, los tutoriales, etc, no se tienen problemas [oki]

Llevo desde que salio la consola trasteandola y haciéndole cosas. La he abierto un montón de veces, he llegado a desmontarla completamente por una apuesta de bar (xD)...

Pero siempre viene bien un salvavidas :P tal vez os compre uno. No porque mi consola este brickeada (no he tenido brickeos y semibricks) sino mas por ayudaros ;-)

Creo que todos sabréis que defiendo el software libre a muerte. Hasta el punto de tener una tarta en la nevera reservada a Bill Gates, pero por una vez haré una excepción ;-)

Felicidades por vuestro trabajo y... ¡¡A vender!!
Sotriuj escribió:Enhorabuena, Team Twiizers.

Es raro que no hayais liberado esquemas ni código, pero bueno, encuentro vuestra justificación más que razonable. Yo no tengo problemas de brick, asi que no creo que necesite uno, pero 25 € me parece un precio bastante majo, teniendo en cuenta que lo haces a mano. Y ni puto caso a los que dicen que los $ lo primero. Coño, llevais meses dejandoos las pestañas delante del monitor, haciendo las cosas por amor al arte, ya es hora de que os saqueis unos eurillos.

Yo es que flipo con algunos, está claro que lo que jode no son cosas como que Waninkoko robe X cosa, lo que jode realmente es pagar por lo que sea. Y en ellos si que podemos aplicar que el $ por encima de todo, incluso de la moral.

De todos modos, no sé, igual es ser un tocahuevos, pero le podriais haber puesto una carcasilla de plástico no? xD.


Yo lo que no entiendo es que la gente no le vea el lado practico: imaginemos que se libera el código y todas las especificiaciones:

a) Un tio que no sepa montarlo, tendrá que comprarlo.

b) Un tio que no ha trabajado en nada, lo venderá al mismo precio, pero con una carcasa de plastico, como si fuera suyo.

c) Un tio que sepa montarlo, un instalador, pagar 30E por ello es una bendicion, porque ese mismo tio, le va a cobrar 30E a cada pavo que se le brickee la consola y todo es beneficio para el

d) ¿y los tios que lo han hecho? ¿deben ser tan gilipollas para dar gratis su trabajo para que "mafias" como Divineo se forren con lo que han hecho ellos? ¿de veras la gente es tan ciega que no se dan cuenta que marcan está facilitando a gente que no sabe hacer el aparatito, el aparato hecho?

Por cierto, esto ya se lo avise a marcan que pasaría, aunque no le descubrí ninguna novedad: mucha gente tiene un vicio de lo "gratis" que dan ganas de vomitar y luego se dejan lo euros en ponerse moco perdío, que eso si que es tirar el dinero (y la salud) [+risas]
Hermes:
d) ¿y los tios que lo han hecho? ¿deben ser tan gilipollas para dar gratis su trabajo para que "mafias" como Divineo se forren con lo que han hecho ellos? ¿de veras la gente es tan ciega que no se dan cuenta que marcan está facilitando a gente que no sabe hacer el aparatito, el aparato hecho?


Si no fuera por la 3.3 Datel venderia un DVD estampado con el instalador del HBC

Esta claro que con el curro que se marca el TEAM ,25 euros es una ganga
Si marcan se ofreciera a ir casa por casa reparando bricks gratis, habria gente que tambien se quejaria
El que se queje del precio que se largue de EOL y no vuelva.
El que se queje de que cobren y no saquen los esquemas que se largue de EOL y no vuelva.

La gente se piensa que los twizers hackean la blanca con un spectrum conectado por USB.
Preguntad cuanto vale un analizador logico.
Preguntad cuantas blancas han tenido que comprar.

Han tenido que adelantar la pasta para los savemii. Por muy baratos q les saliesen 5 pavos fijo que les han costado. Y no he encontrado ninguna tienda de IC que me venda menos de 100 unidades.
Con la placa verde donde van los componentes mas de lo mismo 100 unidades.

Si contamos solo los 5 pavos minimo le toca poner un bin laden de su bolsillo por adelantado. Para muchos eolianos seria poner medio sueldo.
Creo que nadie (salvo uno) se ha quejado :P
Todas esas sugerencias suben considerablemente el precio y la dificultad de ensamblarlo. Por ejemplo, lo del SDGecko supodría añadir un conector SD, que aumentaría mucho el tamaño de la placa. USBGecko requiere por lo menos un chip USB y probablemente un CPLD bastante mas potente (y tampoco nos interesa clonar el producto de Nuke, que es amigo nuestro. Además, para el sería muy fácil hacer que los USBGeckos sean SaveMiis sin tocar el hardware). Lo de la memory card requiere, pues, memoria. Y en todos los casos, se complica bastante mas el ensamblado.

Nuestra "estrategia" es ser los primeros, con suerte conseguir que la mayoría de la gente que tiene Wiis brickeadas las arreglen con esto, y que no haya tanto mercado para cuando lleguen los clones. Y luego, pues puede que, como muestra de agradecimiento, los que hayan comprado SaveMii puedan ver alguna beta, probar algún programa un poco antes que los demás, o tener alguna curiosidad en algún otro programa que hagamos.
marcansoft escribió:Todas esas sugerencias suben considerablemente el precio y la dificultad de ensamblarlo. Por ejemplo, lo del SDGecko supodría añadir un conector SD, que aumentaría mucho el tamaño de la placa. USBGecko requiere por lo menos un chip USB y probablemente un CPLD bastante mas potente (y tampoco nos interesa clonar el producto de Nuke, que es amigo nuestro. Además, para el sería muy fácil hacer que los USBGeckos sean SaveMiis sin tocar el hardware). Lo de la memory card requiere, pues, memoria. Y en todos los casos, se complica bastante mas el ensamblado.

Nuestra "estrategia" es ser los primeros, con suerte conseguir que la mayoría de la gente que tiene Wiis brickeadas las arreglen con esto, y que no haya tanto mercado para cuando lleguen los clones. Y luego, pues puede que, como muestra de agradecimiento, los que hayan comprado SaveMii puedan ver alguna beta, probar algún programa un poco antes que los demás, o tener alguna curiosidad en algún otro programa que hagamos.


Yo solo digo 2 cosas:
-Ya era hora que ganarais algo de pasta y dejar de trabajar por amor al arte. El que diga que es una estafa que vea lo que vale un chip de wii en una tienda de componentes electronicos y a lo que lo venden algunos.....

-En cuanto cobre que estoy en la quiebra...... encargare el mio!!
marcansoft escribió:Y luego, pues puede que, como muestra de agradecimiento, los que hayan comprado SaveMii puedan ver alguna beta, probar algún programa un poco antes que los demás, o tener alguna curiosidad en algún otro programa que hagamos.


Eso suena muy bien... si se cumple yo quiza compre uno (dependiendo en cuanto salga el envio a méxico).
marcansoft escribió:Todas esas sugerencias suben considerablemente el precio y la dificultad de ensamblarlo. Por ejemplo, lo del SDGecko supodría añadir un conector SD, que aumentaría mucho el tamaño de la placa. USBGecko requiere por lo menos un chip USB y probablemente un CPLD bastante mas potente (y tampoco nos interesa clonar el producto de Nuke, que es amigo nuestro. Además, para el sería muy fácil hacer que los USBGeckos sean SaveMiis sin tocar el hardware). Lo de la memory card requiere, pues, memoria. Y en todos los casos, se complica bastante mas el ensamblado.

Nuestra "estrategia" es ser los primeros, con suerte conseguir que la mayoría de la gente que tiene Wiis brickeadas las arreglen con esto, y que no haya tanto mercado para cuando lleguen los clones. Y luego, pues puede que, como muestra de agradecimiento, los que hayan comprado SaveMii puedan ver alguna beta, probar algún programa un poco antes que los demás, o tener alguna curiosidad en algún otro programa que hagamos.


Cuando os lo clonen facilitadle las cosas a nuke. Un usbgecko+savemii es un producto jugoso. Que se lleve la pasta al menos alguien que se lo merezca. No un clonero chino que solo quiere sacar tajada.
Hello,

I searched the Anytittle Deleter autoboot disc and the Anyregion changer autoboot disc but i haven't found...
Would you links to download these files?
Thank you very much.
Have a nice day.

(sorry for my english).

yugoho
yugoho escribió:Hello,

I searched the Anytittle Deleter autoboot disc and the Anyregion changer autoboot disc but i haven't found...
Would you links to download these files?
Thank you very much.
Have a nice day.

(sorry for my english).

yugoho

Reported.
Falcon Punch escribió:
yugoho escribió:Hello,

I searched the Anytittle Deleter autoboot disc and the Anyregion changer autoboot disc but i haven't found...
Would you links to download these files?
Thank you very much.
Have a nice day.

(sorry for my english).

yugoho

Reported.


Porque lo reportas?... si lo reportas minimo dile porque [noop]
Falcon Punch escribió:
yugoho escribió:Hello,

I searched the Anytittle Deleter autoboot disc and the Anyregion changer autoboot disc but i haven't found...
Would you links to download these files?
Thank you very much.
Have a nice day.

(sorry for my english).

yugoho

Reported.

You can make your own autoboot disc with the open source apploader iso created by the team twiizers. Search in hackmii blog.. http://hackmii.com/2008/08/open-source- ... -template/ .. Also, search in the wiibrew.org wiki for the Anyregion changer and anytitle deleter, if you don't have it yet.. You can edit the iso using wiiscrubber and checking an option called "Force wii disc" ...
Good luck..
Bye
Acabo de abrir algo mas de stock, asi ahora es el momento para los que no pudieron pillarlo el primer día ;)
[buuuaaaa] me marca que ya no hay en existencia.... mi ladrillo tendrá que esperar un poco más [fumando]
cableser escribió:[buuuaaaa] me marca que ya no hay en existencia.... mi ladrillo tendrá que esperar un poco más [fumando]

Suelen desaparecer en un dia o dos despues de que añado mas al stock :p

Mandame un correo a sales@savemii.net y te aviso cuando haya stock.
cableser escribió:[buuuaaaa] me marca que ya no hay en existencia.... mi ladrillo tendrá que esperar un poco más [fumando]

Pues se ve que entonces les va bien el tema porque hace unos dias marcan dijo que acababa de abrir más stock... felicidades al team!!
hola que tal .

yo ya tengo mi savemii creo que fui de los primeros en pedirlo, [sonrisa] nadamas tengo una duda no hay por hay un iso autoarrancable con la actualizacion 3.2. o tengo que armar yo la iso.

esque soy un poco flojito [Alaa!]

pd: para que le ponen los numeros dorados de la parte trasera de los savemii, aunque creo que la respuesta sera la mas logica [burla2] es una duda y curiosidad personal ??????
tony1982 escribió:hola que tal .

yo ya tengo mi savemii creo que fui de los primeros en pedirlo, [sonrisa] nadamas tengo una duda no hay por hay un iso autoarrancable con la actualizacion 3.2. o tengo que armar yo la iso.

esque soy un poco flojito [Alaa!]

pd: para que le ponen los numeros dorados de la parte trasera de los savemii, aunque creo que la respuesta sera la mas logica [burla2] es una duda y curiosidad personal ??????


Cuanto te salio el envio? (soy de monterrey)... de parte de marcan y su team no creo que encuentres un iso con la actualizacion y aparte no creo que alguie te pueda dar informacion de donde bajarla ( por lo de las normas del foro [+risas] )

Saludos!!!
tony1982 escribió:pd: para que le ponen los numeros dorados de la parte trasera de los savemii, aunque creo que la respuesta sera la mas logica [burla2] es una duda y curiosidad personal ??????

A los primeros de bushing les marcó el "numero de producción" por abajo. Luego se cansó XD
marcansoft escribió:
tony1982 escribió:pd: para que le ponen los numeros dorados de la parte trasera de los savemii, aunque creo que la respuesta sera la mas logica [burla2] es una duda y curiosidad personal ??????

A los primeros de bushing les marcó el "numero de producción" por abajo. Luego se cansó XD

otra duda.

¿Es verdad que los hace en su cocina???

jajaja
Usuario-X escribió:¿Es verdad que los hace en su cocina???

Yo en mi dormitorio, el en su "taller". Nos quedamos con cocina como promedio XD
marcansoft te envie un email... favor de leerlo y si puedes porfa contestalo.

Saludos!!!
Ya recibi mi Savemii ahora solo fata brikear un Wii para probarlo. jeje XD
Yo lo voy a comprar ya!! Saludos
Aparte de comprarlo por la utilidad que tendra tambien es un bonito recuerdo de la scene de Wii. (Aunque a mi no me llego con los numeros dorados). }:/
perdon pero donde podria comprar un SAVEMII.
meskalinol escribió:perdon pero donde podria comprar un SAVEMII.

...
www.savemii.net
Una duda marcan respondeme si es correcto.
Esto funciona en todas las wiis no? esten o no brickeadas no?
Osea lo conectas y arranca el disco que aya en la unidad lectora no es asi?

Osea si la tienes brick con esto puedes arrancar algun disco para repararlo o el zelda y cargar un homebrew y reparar el brick... pero.... imaginate que X padre compra la wii a sus hijos y usa el contro parental.
Sus hijos no tienen ni papa de scene ni homebrew... Esto les haria poder jugar sin necesidad de arrancar el mandito menu del sistema y el uso de control parental.

Es decir sirve para recuperar wii's de los bricks y para saltarse la seguridad del control parental y no dejar rastro...
121 respuestas
1, 2, 3