SaveMii o como desbrickear tu wii [by Team Twiizers]

1, 2, 3
klausus escribió:Es decir sirve para recuperar wii's de los bricks y para saltarse la seguridad del control parental y no dejar rastro...

En realidad puede que aun así compruebe el control parental, no lo tengo muy claro. Pero para saltarselo tambien vale Gecko OS o cualquier otro cargador de discos no oficial, y creo que incluso menuloader si lo pones en region free.

Claro que para saltarse el control parental también vale esto... [+risas]
No hombre no... hay que dejar el control parental, que la juventud se vuelve loca! :D
Por cierto, que es lo que hace el control parental (nunca lo he probado)? Impide ciertos juegos? No se como va el tema.
junto con las regiones de los juegos van los IDs de categoria para cada region. Si la consola se configura para no permitir juegos por encima de cierto rating, pues eso, no rula.
Hombre... pues mira que util... estas Navidades a lo mejor puteo a mi primo y le meto control parental [sati] Además... si puedo elegir hasta la edad... con un poco de malicia le pongo para menores de 7 años [qmparto] [qmparto] (tiene como 13 o 14).
Me da a mi que después de eso no le va a funcionar sino el SMG [666]

PD - Gracias por responder y perdon por el offtopic. Podemos volver al SaveMii.
por cierto, yo también he recibido el Savemii. Espero sólo tener que usarlo en la wii de algún colega y no en la mía .... [+risas]

Gracias, Marcan (y dáselas tu mismo a bushing, que por aquí no se deja ver mucho).
[beer]
marcansoft escribió:
klausus escribió:Es decir sirve para recuperar wii's de los bricks y para saltarse la seguridad del control parental y no dejar rastro...

En realidad puede que aun así compruebe el control parental, no lo tengo muy claro. Pero para saltarselo tambien vale Gecko OS o cualquier otro cargador de discos no oficial, y creo que incluso menuloader si lo pones en region free.

Claro que para saltarse el control parental también vale esto... [+risas]

Que no que no... Que vamos a comprar save miis para saltar el control parental xDD
Es broma =D
Existe una clave global dependiendo de la versión de la consola (creo que la tanda o el numero de consola). Con ella puedes saltarte lo que sea... la clave global, por supuesto, esta por si a alguien se le olvida su código.
capitanquartz escribió:Existe una clave global dependiendo de la versión de la consola (creo que la tanda o el numero de consola). Con ella puedes saltarte lo que sea... la clave global, por supuesto, esta por si a alguien se le olvida su código.

Es un algoritmo cutre de challenge-response. Si le das repetidamente a que has olvidado la contraseña en el menu, y llegas hasta el punto donde te dice que llames a nintendo, te da un codigo. Se supone que se lo tienes que dar a Nintendo y ellos te pasan un codigo para resetear todo. Pero puedes hacer lo mismo con este script que hice hace un tiempo.
marcansoft escribió:Las Wiis con otro tipo de bricks no reparables reinstalando el menú, suponiendo que el menú empiece a arrancar (ejemplo: banner bricks), sólo se pueden reparar si no tienen 3.3 o superior y si tienen modchip, ya que es necesario usar homebrew y sólo se puede arrancar código sin firmar por disco con un chip y trucha.

Pero estos casos no son lo mas normal, y creemos que en los casos mas normales (opera bricks en general, banner bricks de gente que entienda un poco y por lo tanto tenga chip y 3.2 o inferior) puede ayudar mucho..


Me acaba de surgir una duda, ahora que el supuesto mal esta hecho, no se podira hacer una actualizacion en modo DVD-video? o es imposible? aunque no se si el proximo trabajo de wiigator si va por el canal disco no se si se aceptara las actualizaciones de los juegos (supongo que no) pero si haceis un disco autoboteable en modo dvd-video pues la gente prodia reparar las consolas sin modchip y con savemii (supongo que es un punto a favor para savemii)

Bueno era simplemente una duda
Helwem escribió:Me acaba de surgir una duda, ahora que el supuesto mal esta hecho, no se podira hacer una actualizacion en modo DVD-video? o es imposible? aunque no se si el proximo trabajo de wiigator si va por el canal disco no se si se aceptara las actualizaciones de los juegos (supongo que no) pero si haceis un disco autoboteable en modo dvd-video pues la gente prodia reparar las consolas sin modchip y con savemii (supongo que es un punto a favor para savemii)

¿Y como quieres que la consola lea el dvd-video sin antes parchearla?
me referia con consolas parcheadas, lo decia para quien parche y no tenga modchip savemi no podria arreglar barnerbrick o cosillas que necesite que de un disco
El que quiera parchear la consola que se ponga BootMii y punto, que para eso es.
marcansoft escribió:El secreto está en la plancha. Por cierto, es VQFP XD

http://www.sparkfun.com/commerce/tutori ... ials_id=58
http://www.sparkfun.com/commerce/tutorial_info.php?tutorials_id=59#Hot%20Plate%20Reflowing

A ver si saco unas fotos al hacer la próxima tanda. Las placas las hago en una plancha de cocina vieja.
Buenas tardes..

Estaba dudando si es igual de efectivo el tema de usar el mando de Game cube y la otra opcion de usar el savemii, y la verdad que no se si son exactamente iguales, o existe alguna diferencia entre ambos

EN tal caso a traves de la web de savemii.com no puedo comprarlo.

Alguien sabe como se puede hacer un pedido?

gracias
Con el mando de la Cube necesitas tener chip y con el SaveMii no hace falta.
Asahy escribió:Con el mando de la Cube necesitas tener chip y con el SaveMii no hace falta.

Quien te dijo eso?
Con los dos dependiendo del tipo de brick necesitas chip o no..
Por favor,¿alguien que me puede aclarar si es necesario tener chip o no para arreglar wiis teniendo el mando de cube?.¿Es lo mismo entrar en el modo de servicio pulsando la cruzeta del mando,que entrando con la opcion de backup loader de wiigator?
Muchas gracias,pero es que este tema no me quedo muy claro en su momento.
Danielc escribió:
Asahy escribió:Con el mando de la Cube necesitas tener chip y con el SaveMii no hace falta.

Quien te dijo eso?
Con los dos dependiendo del tipo de brick necesitas chip o no..

Eso es lo que yo entendi al leer, jeje, abre leido mal.
Hola,

Tengo una Wii con el Opera brick (creo que se llama así).

Cuando enciendo la consola me sale:
You tried to access the address marc:EU/EU/SPA/Setup/ScreenSave.html, which is currenly unavaible......... etc etc etc.

Si me pongo en modo recuperación con el mando de GameCube se me pone la pantalla en negro y en la esquina inferior derecha me pone: 3.3(EUR)

Por favor, ¿me podríais dar alguna orientación?

Por cierto, la consola creo que la actualizaron con el Wii Music, y supongo que lo hicieron con uno que no era PAL. La consola tiene puesto el chip YAOSM.

Gracias
ZaKaTRoN escribió:Hola,

Tengo una Wii con el Opera brick (creo que se llama así).

Cuando enciendo la consola me sale:
You tried to access the address marc:EU/EU/SPA/Setup/ScreenSave.html, which is currenly unavaible......... etc etc etc.

Si me pongo en modo recuperación con el mando de GameCube se me pone la pantalla en negro y en la esquina inferior derecha me pone: 3.3(EUR)

Por favor, ¿me podríais dar alguna orientación?

Por cierto, la consola creo que la actualizaron con el Wii Music, y supongo que lo hicieron con uno que no era PAL. La consola tiene puesto el chip YAOSM.

Gracias

Tendrás que esperar a que salga algun juego con 3.4, o si tenias el twilight hack instalado, hacer una copia autoboot del zelda y cargar el any region changer para instalar la ultima version de tu region, o reinstalar la que tienes....
Salu2
Danielc escribió:
ZaKaTRoN escribió:Hola,

Tengo una Wii con el Opera brick (creo que se llama así).

Cuando enciendo la consola me sale:
You tried to access the address marc:EU/EU/SPA/Setup/ScreenSave.html, which is currenly unavaible......... etc etc etc.

Si me pongo en modo recuperación con el mando de GameCube se me pone la pantalla en negro y en la esquina inferior derecha me pone: 3.3(EUR)

Por favor, ¿me podríais dar alguna orientación?

Por cierto, la consola creo que la actualizaron con el Wii Music, y supongo que lo hicieron con uno que no era PAL. La consola tiene puesto el chip YAOSM.

Gracias

Tendrás que esperar a que salga algun juego con 3.4, o si tenias el twilight hack instalado, hacer una copia autoboot del zelda y cargar el any region changer para instalar la ultima version de tu region, o reinstalar la que tienes....
Salu2


Gracias por la respuesta, a pesar que no me ha servido, lo tendré en cuenta en un futuro por si me traen alguna otra consola brickada.

Al final lo que he hecho ha sido usar el juego "Wii Music" Pal y autobootable, y perfecto. Ahora voy a usar el "twilight hack", y el juego "The Legend of Zelda: Twilight Princess" para eliminar los canales duplicados.

Gracias ;)
que tal, el dia de ayer por error actualize el disco de ssbb,luego prendio la wii, normalemente, puedo ir a las configuraciones, pero lo malo es que el juego sale en japones, y tengo repetidas canal noticias y del tiempo en japones, quisiera saber alguna solucion. la firm es de 3.4u y chip d2pro he probado otros juegos backup como mario kart y si funcional normal y sin japones,solo el ssbb esta en japones. quisiera devuelta el smash en ingles.
gracias.
121 respuestas
1, 2, 3