Savegame Extractor v1.0 and Savegame Installer v1.0

Bueno pues eso www.wii.waninkoko.info

Savegame Extractor v1.0 and Savegame Installer v1.0
La pregunta del millón: ¿Truchea algo?

Pero menudo cacho de avance. Sí señor.
Buana aplicacaion. Por lo k entiendo sirve para extraer savegames y incluido el de el mario kart o algunos protegidos. Es asi?
Muchas gracias n.n

esto me sera util para algo que tenia en mente

arigatoouu
Waninkoko escribió:Savegame Extractor v1.0

Descripcion:
Esta aplicacion te permite copiar los savegames (las partidas de los juegos) de tu Wii a la tarjeta SD (te deja copiar incluso aquellos juegos que no te dejan, como Mario Kart o Super Smash Bros Brawl).


Como se usa:
1. Ejecuta la aplicacion.
2. Inserta el DVD del juego del cual quieres extraer el savegame. Pulsa el boton RESET o A (Wiimote no soportado).



Savegame Installer v1.0

Descripcion:
Esta aplicacion te permite instalar en tu Wii los savegames (las partidas de los juegos) extraidos por el "Savegame Extractor".


Como se usa:
1. Copiar el savegame a la tarjeta SD (directorio "wiisaves/<id del juego>", simplemente utiliza la estructura de directorios que crea el "Savegame Extractor").
2. Ejecuta la aplicacion.
3. Inserta el DVD del juego del cual quieres instalar el savegame. Pulsa el boton RESET o A (Wiimote no soportado).



Saludos!
Y para que sirve exáctamente? que utilidad tiene?
Genial, una cosa emnos pillada por nintendo.

No truchea porque los archivos son de nuestra wii verdad? Es decir, en otra wii no funcionan?
No truchea porque los saves no estan firmados.
Muchas gracias Waninkoko.

Ahora ya podre compartir mis saves con mis amigos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] aunque claro, tendrán que usar tu aplicación para instalarlo a sus Wii's!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!!!

Saludos!!!
Era justo lo que esperaba. Muchísimas gracias Waninkoko.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien me puede pasar el save de mario kart NTSC con todos los personajes, es que es muy frustrante jugar tanto en GrandPrixs
ya que estamos hablando del tema, se me hace imposible no acordarme del F-Zero GX.
ya se que es un juego de Gamecube, pero sería posible, a traves de la wii, hacer algo parecido con su save??
Que Buena aplicación justo lo que necesitaba. [sonrisa]

Supongo que sirve en todas la regiones no? [burla2]

Saludos.
Esto.... las partidas guardadas YA se podían compartir.

Lo que permite esto es MODIFICAR las partidas. Chetos a cascoporro!!

Lo que realmente me interesa de esta herramienta es poder compartir las partidas sin tener que sustituirlas. Por ejemplo mi partida está en el slot 1 y la de mi amigo también. Pues cojo las dos partidas y las fundo en una, cada una en un slot.
Como ya dije... si el modo online del juego es decente, ni chetos ni nada por modificar un save. Ademas, no todos los saves se puedne copiar a la SD.
Yupii...
Otras 2 aplicaciones utiles.

Gracias Waninkoko... (pero estas de corazon, sin sarcasmos ;) )
DiThi escribió:Lo que realmente me interesa de esta herramienta es poder compartir las partidas sin tener que sustituirlas. Por ejemplo mi partida está en el slot 1 y la de mi amigo también. Pues cojo las dos partidas y las fundo en una, cada una en un slot.



Si sirve para esto, ya de cabeza pienso en algo, juntar la partida del Twilight hack con la mia, lo quería ahcer desde el primer día jeje.

Muchas gracias Waninkoko!
Buenas

Wani, recuerdo haber leido en un post tuyo sobre una herramienta para extraer el FS de la wii, que no podias extraer la carpeta de savegames de la wii por que solo aceptaban la "firma" por asi decirlo de su propio juego.

Si esto es asi y ahora has sacado esta herramienta y afirmas no truchear el savegame, y que no usas firmas.... La herramienta que acabas de publicar en este post, es un flashwriter por soft? Si es asi, por favor, podrias decirme el offset del bootloader de la wii?

Gracias y un saludo
Bastante útil la verdad. Tenía pensado formatear la Wii un día de estos, pero lo que me echaba para atrás era no poder copiar los saves.
Saludos.
Otra gran novedad. Se agradece la aplicación Wanin, ahora si, a respaldar todos mis savegames. :D
A ver, cuidado que es que no encuentro en el diseño nuevo el formateo EXPOILER.

Jugando al Mario Kart y concentrado en desbloquear secretos he caído en la cuenta de lo siguiente:

(Empieza el expoiler)

.
.
.
.
.
.
.

Lo que se me ocurre probar con esta aplicación sería insertar una partida guardada de Super Mario Galaxy (juego que aún no tengo) para que el Mario Kart la detectase y conseguir a Rosalina que es un personaje oculto por lo que tengo entendido sólo accesible de ésta forma.

.
.
.
.
.


Bueno, perdón por el comentario tan prosaico (y algo offtopic) pero quizá a alguien le interese probar. Claro que para esto tendrían que empezar a circular partidas salvadas...



Y por supuesto, muchas gracias Wanin.
Buenas, ¿Esto vale para todos los juegos? lo pregunto ya que estoy intentando dumpear el savegame del Guitar Hero III y da el siguiente error:

[=] Dumping savegame data (please wait)...Error! (ret = -101)

Con el Mario Karts me funciona bien.
Quake3 escribió:Buenas, ¿Esto vale para todos los juegos? lo pregunto ya que estoy intentando dumpear el savegame del Guitar Hero III y da el siguiente error:

[=] Dumping savegame data (please wait)...Error! (ret = -101)

Con el Mario Karts me funciona bien.

Usa la version 1.1
Gracias por la respuesta broly7. ¿Alguien podría colgar los archivos en otro sitio? No me es posible darme de alta en los foros donde estan colgados (no me llegan los emails de confirmación) y no puedo bajarlos. Gracias por adelantado.
Gracias por la respuesta broly7. ¿Alguien podría colgar los archivos en otro sitio? No me es posible darme de alta en los foros donde estan colgados (no me llegan los emails de confirmación) y no puedo bajarlos. Gracias por adelantado.


Me uno a la petición. A ver si alguien puede poner un enlace en MegaUpload o en el de los gatitos....
Waninkoko escribió:Savegame Extractor v1.1

Descripcion:
Esta aplicacion te permite copiar los savegames (las partidas de los juegos) de tu Wii a la tarjeta SD (te deja copiar incluso aquellos juegos que no te dejan, como Mario Kart o Super Smash Bros Brawl).


Como se usa:
1. Ejecuta la aplicacion.
2. Inserta el DVD del juego del cual quieres extraer el savegame. Pulsa el boton RESET o A (Wiimote no soportado).



Savegame Installer v1.1

Descripcion:
Esta aplicacion te permite instalar en tu Wii los savegames (las partidas de los juegos) extraidos por el "Savegame Extractor".


Como se usa:
1. Copiar el savegame a la tarjeta SD (directorio "wiisaves/<id del juego>", simplemente utiliza la estructura de directorios que crea el "Savegame Extractor").
2. Ejecuta la aplicacion.
3. Inserta el DVD del juego del cual quieres instalar el savegame. Pulsa el boton RESET o A (Wiimote no soportado).


-------------------------------

Editado: Bug corregido, ya deberia funcionar correctamente la aplicacion.

Saludos!


Savegame Extractor v1.1
http://www.mediafire.com/?zhhjsjydwgx

Savegame Installer v1.1
http://www.mediafire.com/?wcz9gazulma
Ahriman escribió:
Savegame Extractor v1.1
http://www.mediafire.com/?zhhjsjydwgx

Savegame Installer v1.1
http://www.mediafire.com/?wcz9gazulma


Gracias por los enlaces. :)
Ahriman escribió:Savegame Extractor v1.1
http://www.mediafire.com/?zhhjsjydwgx

Savegame Installer v1.1
http://www.mediafire.com/?wcz9gazulma


Gracias. [beer]
broly7 escribió:Usa la version 1.1



Bueno tras probar la versión 1.1 sigue dando el mismo error al intentar dumpear el savegame del Guitar Hero III.

[=] Dumping savegame data (please wait)...Error! (ret = -101)

¿Alguien lo ha podido dumpear este savegame?
Tengo un posible fix. Estoy probando si funciona...
realbrucest escribió:Bueno, perdón por el comentario tan prosaico (y algo offtopic) pero quizá a alguien le interese probar. Claro que para esto tendrían que empezar a circular partidas salvadas...


tienes miles de partidas en www.wiisaves.com
Ya salió la versión 2.0 de cada aplicación que corrige bugs, veré que tal funciona.
Gracias, ya podré clonar mis Pokemon... (?)

En serio, gracias por esta aplicación tan útil, creo que pronto le voy a dar uso :)

Saludos
¿Esto permite extraer también los datos del online como el Código de amigo y demás? Si es así, ¿se podría usar en otra consola el mismo código de amigo o se da cuenta de que no se corresponden y lo cambia por otro?
¿Alguien podría colgar los archivos en otro megaupload o alguna web similar?
Gracias
DiThi escribió:Lo que realmente me interesa de esta herramienta es poder compartir las partidas sin tener que sustituirlas. Por ejemplo mi partida está en el slot 1 y la de mi amigo también. Pues cojo las dos partidas y las fundo en una, cada una en un slot.


¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?

¿Y en qué slots aparecerían estando ambas en el mismo? ¿Y si el juego permite guardar menos slots de los que sumarían ambas partidas?

Ojalá fuera cierto, pero me temo que si existe ya una partida, la sobreescribiría :(
Una preguntilla. ¿Con estos programas podria utilizar el save del SSBB JAP en el SSBB USA? Reemplazando el nombre de la carpeta sin más no va, se cuelga el juego xD, pero eso, si alguien sabe decirme qué archivos reemplazar y tal... el tema es que quiero sonserver los personajes, trofeos, y el ID del online y tal.

Un saludo.
Esto... No quiero emocionarme antes de hora, pero con esto i un poco de maña, podríamos modificar los saves del smash bros eeuu para que funcionase con el smash eur!??!!?
amiwiito escribió:
realbrucest escribió:Bueno, perdón por el comentario tan prosaico (y algo offtopic) pero quizá a alguien le interese probar. Claro que para esto tendrían que empezar a circular partidas salvadas...


tienes miles de partidas en http://www.wiisaves.com


¿Alguien ha probado ya si con esta aplicación se pueden instalar las partidas del Super Mario Galaxy y desbloquear ese personaje oculto del Mario Kart?

Siento si esto ya está resuelto en algún otro post, pero no he encontrado nada al respecto. ;)
40 respuestas