savegame del SSBB para el que lo quiera

Aqui teneis el savegame del SSBB NTSC USA, con todo desbloqueado, ademas del mario kart pal y guitar hero 3 usa y pal

Savegames
Oye, eso como lo has sacado? si por lo menos el save del Brawl y el del Mario Kart tienen protección anticopia...

No me malinterpretes, es sólo curiosidad.
yo tambien quiero saber [angelito]
Wii Max Media Manager Pro de Datel, hay que tener el programa registrado para bajar los saves o bajarte los saves de algún otro lugar.
Ok, pues entonces gracias por el save, lo bajaré para cuando un colega se traiga el Brawl USA y el Freeloader a mi casa para no tener que volver a desbloquear [sonrisa]
Oye en el mario kart, ya viene con todo desbloqueado tambien?

Edito: Si
FrEe_ escribió:como se instalan ?


Lo copeas a tu tarjeta SD y de ahi a tu consola, no tiene ciencia [risita]
muy interesante, alguien lo ha provado ya?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Paperboy escribió:
Lo copeas a tu tarjeta SD y de ahi a tu consola, no tiene ciencia [risita]


Se dice "lo copias"..........

Gracias por el del mario kart, hoy lo pruebo :)

Es muy dificil y frustrante sacar una estrella en todas las pistas.
St Keroro escribió:muy interesante, alguien lo ha provado ya?


Yo he probado el save del Brawl USA, va perfectamente [oki]
nadie tendra a mano el del smash bros jap verdad? o sirve este mismo save? gracias :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
icono escribió:nadie tendra a mano el del smash bros jap verdad? o sirve este mismo save? gracias :)


No y No. ;)

Ya probe el mario kart, y dice que es generado por AR, creo que es action replay no??????

No importa, yo solo queria tener todos los personajes :)
gracias por la respuesta, espero que tarde o temprano aparezca el save por algun lado (o eso, o que se den prisa en sacarlo por estos lares xD)
No tendrás por ahí el save de mario galaxy pal? creo que lo necesito para tener a Rosalina en el mario kart ya que mi save es NTSC. Gracias!!!
MaxAdvanced escribió:No tendrás por ahí el save de mario galaxy pal? creo que lo necesito para tener a Rosalina en el mario kart ya que mi save es NTSC. Gracias!!!


En el adjunto lo tienes

PD: Respecto a lo de que sale AR (action replay), para cualquier juego, si se crea en el propio save otra partida en algun slot libre se eliminan del save las letras AR.

Adjuntos

Thanks! Castigador por las saves~ me faltaban solo algunas cosas del mario kart un poco tediosas de pasar y asi "cargo" la save y ya me dedico a jugar para pasarmelo bien..[risita]


Disfrutar de los 2 juegos, porque son juegazos~

un saludo~
xxdanixx escribió:Thanks! Castigador por las saves~ me faltaban solo algunas cosas del mario kart un poco tediosas de pasar y asi "cargo" la save y ya me dedico a jugar para pasarmelo bien..[risita]


Disfrutar de los 2 juegos, porque son juegazos~

un saludo~


:D
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
la save se pasa a la targeta Sd, pero hay que crear alguna carpeta en especial, o simplemente se pone la save en la raiz de la targeta y punto y luego introducirla en la wii y pasarsela y a disfrutar?

siento la pregunta pero es que ya me pase una del RE4 y no me funciono y lo probe con 3 saves europeas.

Saludos.
Pero si paso la del mario kart a mi consola me borraria mi perfil el codigo amigo lo cambiaria y todo eso?
PIEROLOGO escribió:la save se pasa a la targeta Sd, pero hay que crear alguna carpeta en especial, o simplemente se pone la save en la raiz de la targeta y punto y luego introducirla en la wii y pasarsela y a disfrutar?

siento la pregunta pero es que ya me pase una del RE4 y no me funciono y lo probe con 3 saves europeas.

Saludos.


La estructura es siempre la misma

\Private\Wii\Title\xxxx, donde xxxx son las 4 letras que identifican al juego, y dentro un data.bin que seria el save en cuestion.

Private va en el raiz de la tarjeta claro esta.
disculpen...pero a que se refieren cuando dicen, raiz de la SD??????
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
avatar88 escribió:disculpen...pero a que se refieren cuando dicen, raiz de la SD??????


´La entrada de la targeta cuando la introduces dentro del pc´



PD:Y gracias CASTIGADOR por la ayuda [sonrisa]

Saludos.
Errr... Esto está muy bien, pero agradecería si me tradujerais el significado de las cuatro letras, porque debo ser tonta y no me entero de cual archivo es el de cada juego.

Se puede hacer esto con Pokemon BR?
24 respuestas