SAV de 0kb SOLUCION!

Para los que no les carga los juegos por que les crea sav de 0Kb en dstt y R4, la solucion:
Por lo visto la Ysmenu dstt 1.17a12 Rev.4 tiene este fallo, el cual ya esta solucionado con Ysmenu dstt 1.17a12 Rev.5, el link es este: http://www.mediafire.com/?t2edwydtinz

Comprovado y funciona, el unico fallo, es que el wario ware ma dao pantallazo negro, el pokemon plata perfecto, igualmente e encontrado una solucion al wario ware que voy a comprovar ahora mismo y si funciona lo paso aqui.

Edito: Pues no, no ay solucion, para poder jugar al wario, tienes que cambiar 3 archivos entre ellos savlib.dat el cual creo que es el que provoca que se creen las partidas a 0Kb, asi que de momento, o wario, o el resto de juegos, es una lastima ya que es un juegazo, pero prefiero el resto de juegos, ademas de que este esta en ingles todavia XD

Si alguien encuentra una solucion que comente, de momento en R4 simplemente iniciando el juego en el menu R4, crea bien el sav, reinicias la consola, entras en modo YSmenu y listo, pero en dstt no se como entrar al menu dstt, ya que inicia en modo moonshell, y al iniciar un juego si mantienes el "b" pulsado, entra a modo YSmenu, si alguien sabe entrar al modo del menu dsTT le estaria muy agradecido.

Solucion casera:

Creais una carpeta en la raiz, por ejemplo, "savs modificados" y meteis los 3 archivos del menu modificados para el wario (savlib.dat infolib.dat y extinfo.dat)

Descargais el homebrew DSorganize, que es entre otras cosas, un buen explorador de archivos.

Y tan facil como cuando querais jugar al wario, abris el dsorganize y cambiais los 3 archivos sin modificar a la raiz por ejemplo, y los 3 modificados a la carpeta TTmenu, reiniciais la consola y listo.

Para volver a jugar a los demas juegos, pues a la inversa.

Recordad que esto solo nos hace falta la primera vez que juguemos a un juego que no sea wario, ya que creara la partida bien, y ya luego podremos jugar con los datos modificados sin problema.
Ejemplo:

Quiero jugar al cooking mama, al advance war y al phoenix wright, pues iniciamos la consola con los archivos NO modificados, iniciamos el cooking, una vez nos salga la pantalla de titulo, reiniciamos la consola, y hacemos lo mismo con los otros juegos.
Haciendo esto, ya se abran creado bien los saves, asi que podeis cambiar de nuevo y poner los archivos modificados para jugar a wario, y como ya teneis los sav bien puestos de los otros juegos, tambien podreis jugar a estos sin tener que poner los archivos NO modificados.



Espero que a alguien con mi mismo problema le sirva de ayuda, sinceramente la solucion es facil, solo ay que pensarlo bien [oki]
Mete la tarjeta en el ordenador, copia cualquier otro save con el nombre del juego que quieras y ya lo tienes creado. El mismo juego al iniciarse "limpiará" el Sav y lo dejará bien.

Un saludo.
apachusque escribió:Mete la tarjeta en el ordenador, copia cualquier otro save con el nombre del juego que quieras y ya lo tienes creado. El mismo juego al iniciarse "limpiará" el Sav y lo dejará bien.

Un saludo.


Ya, pero sinceramente no e encontrado sav de juegos por internet, que seguro que estan, pero ya te digo, me a resultao imposible, veo mas facil crear los sav de forma normal, y luego cambiar los 3 archivos para wario (al menos a mi me a salido mas facil asi [agggtt] )
Aunque sinceramente lo mas facil ya del to, es esperar que salga el wario en español y comprarlo original (que nos estamos acostumbrando a la buena vida XD) o esperar un fix mejor.
Cuando digo cualquier SAV me refiero a CUALQUIER SAV. Coge el Sav de cualquier otro juego que tengas en la SD, copialo y ponle el nombre del backup del juego. No es necesario que sea del mismo juego. Coge cualquer fichero de 512 k que tengas por la tarjeta.

De todas formas, esto sólo lo resolverá si el problema es de creación. A mi me suele pasar si meto juegos "DSi" en la R4. Hace cosas raras y, por supuesto, no funcionan.

Si el problema es de manejo del save, es fácil que la flash la deje de nuevo en 0Kb.

Un saludo,
Creo que la verdadera solucion seria comprarse una flashcard de calidad y dejarse de tonterias de parches y demas [+risas]
4 respuestas