slayer22 escribió:Una pregunta que tengo: con que nombre aparece la ISS en la ventana del programa ???? Salut !!!
Bueno, respondo aqui a todas vuestras preguntas porque no me deja el foro responder en un mismo topic hasta dentro de 5 dias!. Su razón tendrá esta medida pero entorpece mucho a la hora de responder.
En la pantalla principal aparece el azimut y la elevación en todo momento de la ISS. Cuando la elevación es positiva significa que está por encima del horizonte. En esos momentos podrás verlo con el nombre de "ISS (ZARIA)".
El tema GPS sería ideal como bien decís para que en todo momento obtenga la posición en el mundo, la altura y lo que es más importante, la hora exacta. De momento me veo limitado a lo que Luaplayer ofrezca. Hasta que no se de soporte para lua o reprograme el programa entero en C no podré tener las funciones para acceder al hardware GPS. Aun así como ya veo somos muchos los intereados y no me equivocaré si digo que pronto habrá novedades en este tema.
Me sorprende gratamente la cantidad de gente interesada en estos temas y en el programa. Creo sinceramente que entre todos conseguiremos una serie de herramientas que le sirvan al astronomo aficionado para desarrollar su afición, aprender constelaciones, planetas, los satélites, etc... Hay mucho por hacer, y será un placer hacerlo acompañado de todos vosotros

.
Un Saludo!