Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
654
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros PSP Scene

SatFinder Portable 1.0 sale a la luz!

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

slayer22
Habitual

Mensajepor slayer22 06 Oct 2007 16:19

Una pregunta que tengo: con que nombre aparece la ISS en la ventana del programa ???? Salut !!!

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 06 Oct 2007 16:29

Esta sugerencia no se si te la habran hecho, pero seria interesante para la gente que tiene el gps como yo, que al tenerlo conectado te mostrara el cielo donde uno este, se que sera complicado hacerlo, pero muy interesante, un saludo
Imagen

Razorblade
La he liao parda

Mensajepor Razorblade 06 Oct 2007 17:09

azufaifo escribió:Esta sugerencia no se si te la habran hecho, pero seria interesante para la gente que tiene el gps como yo, que al tenerlo conectado te mostrara el cielo donde uno este, se que sera complicado hacerlo, pero muy interesante, un saludo

Eso es lo que estoy haciendo yo, y me vendría bien que gente que tenga el GPS me ayudase a hacer pruebas.

Si eso ponte en contacto conmigo.

saludos.
Imagen
· Virtualización · Wubi · Cygwin · Wine · Boot Camp ·
[bye] EOL, tú antes molabas
Imagen

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 06 Oct 2007 17:34

Razorblade escribió:Eso es lo que estoy haciendo yo, y me vendría bien que gente que tenga el GPS me ayudase a hacer pruebas.

Si eso ponte en contacto conmigo.

saludos.

Cuando quieras pruebo lo que estes haciendo, no tengo inconveniente, un saludo
Imagen

tolo22
Adicto

Mensajepor tolo22 06 Oct 2007 23:42

¿Con este programita se pueden localizar los satélites artificiales estilo astra?. Sería muy útil para los que nos dedicamos a instalar parabólica poder localizarlos........

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 07 Oct 2007 01:09

Se ve que esta muy chulo. Lo voy a probar
Alguien quiere un pack de caja pandora?? Preguntar por privado.

Pedro J.
Habitual

Mensajepor Pedro J. 07 Oct 2007 12:57

slayer22 escribió:Una pregunta que tengo: con que nombre aparece la ISS en la ventana del programa ???? Salut !!!

Bueno, respondo aqui a todas vuestras preguntas porque no me deja el foro responder en un mismo topic hasta dentro de 5 dias!. Su razón tendrá esta medida pero entorpece mucho a la hora de responder.

En la pantalla principal aparece el azimut y la elevación en todo momento de la ISS. Cuando la elevación es positiva significa que está por encima del horizonte. En esos momentos podrás verlo con el nombre de "ISS (ZARIA)".

El tema GPS sería ideal como bien decís para que en todo momento obtenga la posición en el mundo, la altura y lo que es más importante, la hora exacta. De momento me veo limitado a lo que Luaplayer ofrezca. Hasta que no se de soporte para lua o reprograme el programa entero en C no podré tener las funciones para acceder al hardware GPS. Aun así como ya veo somos muchos los intereados y no me equivocaré si digo que pronto habrá novedades en este tema.

Me sorprende gratamente la cantidad de gente interesada en estos temas y en el programa. Creo sinceramente que entre todos conseguiremos una serie de herramientas que le sirvan al astronomo aficionado para desarrollar su afición, aprender constelaciones, planetas, los satélites, etc... Hay mucho por hacer, y será un placer hacerlo acompañado de todos vosotros ;-).

Un Saludo!
Ultima edición por Pedro J. el 07 Oct 2007 13:21, editado 1 vez

Previo

Volver a Scene