Pedro J. y cols; os comento algunas cosillas que he visto sobre tu programón
La aplicación que viene junto con la carpeta Game, por lo menos a mí no me reconoce que mi psp tiene instalado el programa (ahí echo en falta un menú para poder seleccionar la letra de la unidad o algo). La actualización de los satélites al menos usando select ( y teniendo el wlan encendido) no hace nada, y la ayuda en pantalla pulsando L no entra.
Solo son detallitos que veo que fallen pero para ser la primera versión , ya lo dije en posts anteriores, os mereceis un 10 y mucho ánimo para seguir progresando e incorporando cosillas.
Anoche conseguí ver 2 satélites, eran como una especie de parpadeos pequeños y se movían muy rápido y si tienes bien orientado el visor según una brújula que tengas, solo es cuestión de esperar a que se den las condiciones (al atardecer o al amanecer) y a mirar con unos simples prismáticos por la zona que te indique el visor y la verdad es que es una cosa que al menos a mí me parece sorprendente.
Y como curiosidad anoche también me puse con la indicación Azimuth a mirar si estaba correcto los datos que me daba el programa y también estaban acertados en cuanto a grados se refiere.
Para futuras versiones lo que he dicho en otros posts también, estaría genial que nos pusieseis constelaciones , alguna opcion para poner el visor si no a pantalla completa, un poco mas grande, y si se me ocurren algunas cosillas más os la voy sugiriendo (Yo por dar trabajo que no quede)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)