Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.509
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Scene

SatFinder Portable 1.0 sale a la luz!

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Medici
Habitual

Mensajepor Medici 23 Sep 2007 19:25

Apúntate un 10, en originalidad y en curro; Hasta que no he visto tu post, no sabía siquiera que era posible ver los satélites artificiales a simple vista y menos , donde encontrarlos.

Te animo a que sigas con tu proyecto, y ojalá algún dia nos sorprendas con algo similar pero con el nombre de las estrellas y constelaciones y eso.

Felicidades!! [ginyo]

PD: Gracias por contestar y aclararme un poco el funcionamiento de tu programa!

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 23 Sep 2007 20:26

Medici escribió:y ojalá algún dia nos sorprendas con algo similar pero con el nombre de las estrellas y constelaciones y eso.

En eso es en lo que estoy trabajando yo.... :D

Ya saldrá a la luz en su momento...

saludos.

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 23 Sep 2007 20:28

increible, no hay mas palabras, que pedazo de homebrew

[size=40pt]SIGUE ASI![/size]
Imagen

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 23 Sep 2007 20:32

lastima que no funcione en la slim,teneis pensado portarlo al kernel 3.xx? un saludo

mEeLES
Let's see...

Mensajepor mEeLES 23 Sep 2007 21:13

Ahora lo pruebo, gracias.

Saludos!!
Puedes darte cuenta de lo buenos que son que conducen cuesta abajo.

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 23 Sep 2007 21:24

azufaifo escribió:lastima que no funcione en la slim,teneis pensado portarlo al kernel 3.xx? un saludo

Pues está basado en LuaPlayer 0.20, así que habrá que esperar a ver si los de LuaPlayer sacan una versión compilada para 3.xx, o si sale algún método mejor que el eLoader.

Saludos.

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 23 Sep 2007 22:41

gracias por info.

Razorblade ya puedes ir actualizandote la firma xD

PSP FAT & SLIM 3.71 M33

Anaxi
Adicto

Mensajepor Anaxi 23 Sep 2007 23:32

muchas graciaspor el trabajazo, esta realmentechulo

Pedro J.
Habitual

Mensajepor Pedro J. 23 Sep 2007 23:53

Sólo queda que le saqueis partido, que algún día os animeis a probarla para que comprobeis que realmente funciona. Esas primeras experiencias me gustaria oirlas o leerlas por aqui. Tengo pensado hacer una página web para explicar mejor como funciona.

Me gustaría saber también vuestra opinion respecto al programa instalador y updater. ¿os ha resultado facil instalarlo? ¿actualizar los archivos TLE no supone un engorro?

Si se os ocurre mientras lo usais alguna funcionalidad más que podría estar bien añadir o algo que creeis que no está bien, o no está en su sitio o cualquier detalle, hacedmelo saber que pasará a la fichero TODO (lista de cosas pendientes de hacer en inglés).

Para mediados de noviembre tengo pensado sacar otra versión con nuevas mejoras y aspecto diferente. Pero para eso todavía tengo que estudiarme unas oposiciones que tengo en medio.

Un Saludo muy grande y muchas gracias por la buena acogida.

Medici
Habitual

Mensajepor Medici 24 Sep 2007 13:21

Pedro J. y cols; os comento algunas cosillas que he visto sobre tu programón :D

La aplicación que viene junto con la carpeta Game, por lo menos a mí no me reconoce que mi psp tiene instalado el programa (ahí echo en falta un menú para poder seleccionar la letra de la unidad o algo). La actualización de los satélites al menos usando select ( y teniendo el wlan encendido) no hace nada, y la ayuda en pantalla pulsando L no entra.

Solo son detallitos que veo que fallen pero para ser la primera versión , ya lo dije en posts anteriores, os mereceis un 10 y mucho ánimo para seguir progresando e incorporando cosillas.

Anoche conseguí ver 2 satélites, eran como una especie de parpadeos pequeños y se movían muy rápido y si tienes bien orientado el visor según una brújula que tengas, solo es cuestión de esperar a que se den las condiciones (al atardecer o al amanecer) y a mirar con unos simples prismáticos por la zona que te indique el visor y la verdad es que es una cosa que al menos a mí me parece sorprendente.

Y como curiosidad anoche también me puse con la indicación Azimuth a mirar si estaba correcto los datos que me daba el programa y también estaban acertados en cuanto a grados se refiere.

Para futuras versiones lo que he dicho en otros posts también, estaría genial que nos pusieseis constelaciones , alguna opcion para poner el visor si no a pantalla completa, un poco mas grande, y si se me ocurren algunas cosillas más os la voy sugiriendo (Yo por dar trabajo que no quede) [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Scene