Sapphire 6870, peta solo cuando pongo cualquier video

Acabo de adquirir esta grafica, venia de una 3850. Con lo que desinstale drivers de la vieja antes de pinchar la nueva e instalar drivers.
Todo perfecto, pongo la grafica a tope cuando juego, sin ningun problema ni de temperaturas. Pero cuando pongo cualquier video sea youtube, divx... no tarda ni 2 segundos en aparecerme una pantalla totalmente azul ( no es la tipica de errores de windows), que me lleva a tener que reiniciar o apagar el pc. Cuando lo enciendo, no muestra ningun error windows y todo vuelve a funcionar sin problemas, hasta que vuelvo a poner video.
Tengo los ultimos catalyst 11.12. Y creo que precisamente debe haber un conflicto de drivers. Ya que he quitado el oc al procesador y tambien los valores de video para mejorar los videos en las opciones de catalyst.

Q6600 @ 3.200
2X2GB (4GB) DDR2 (800) Gskill
GA ds4 p35
6870 1GB
LC power 600 Watts (corregido)
saludos
tienes que tener algo desactualizado,ya sean drivers de la grafica( mira que sean los correctos) mirate tambien si tienes actualizado los programas de soporte de videos en web que utilizan este tipo de paginas,ya sea adobe flash player o ese tipo de programas.

A mi nunca me ha pasado la verdad.........
Tu problema es casi seguro de la fuente de alimentación. Es de las llamadas genéricas y con el OC y esa gráfica te estás arriesgando a que te pete y se lleve más cosas por delante.

¿Qué modelo es?
borhack escribió:tienes que tener algo desactualizado,ya sean drivers de la grafica( mira que sean los correctos) mirate tambien si tienes actualizado los programas de soporte de videos en web que utilizan este tipo de paginas,ya sea adobe flash player o ese tipo de programas.

A mi nunca me ha pasado la verdad.........

El driver es el ultimo que salio, creo que el mes pasado. Lo de videos web lo veria logico, si no fuera porque en mis propios videos de disco duro me pasa lo mismo.

juanf escribió:Tu problema es casi seguro de la fuente de alimentación. Es de las llamadas genéricas y con el OC y esa gráfica te estás arriesgando a que te pete y se lleve más cosas por delante.

¿Qué modelo es?

Yo pense lo mismo, pero se supone que jugando y estando la grafica al 100% cuando juego, pense que no seria eso, mas aun cuando el fabricante recomienda una fuente de 500w.
Una LC power de 500 W. Una generica con pfc activo, no me ha dado problemas. SE me peto una be quiet de 600 w y me tuve que pillar esta que me costo igualmente 50 pavos en su tiempo.
gracias por responder a los dos.
Una fuente genérica de 500W tiene con mucha suerte unos 200/250W reales.
El problema es la fuente que tienes, yo de ti no encendía mas el pc hasta que compres una nueva... puedes llegar a tener un disgusto muy gordo.
Intentare hacerme con una entonces, pero antes mirare haber si puedo solucionarlo por la via economica. Es que no me entra en la cabeza que si funcionen los juegos durantes horas prolongadas y un simple video me lo pete.
Dejo esta foto de mi fuente para los entendidos.
http://subefotos.com/ver/?9416b85e90fae ... 73509o.jpg
Edito: Recien formateado, veo que los videos puedo verlos durante mas tiempo, pero al cabo de un rato me pasa lo mismo. Creo que sera la puñetera fuente. Estoy por ponerle la be quiet de 450w de mi otro pc y hacer la prueba ¿os parece una locura?
Si estás usando algo del palo Afterburner o AMD GPU Clock para superar los límites del CCC los drivers dan problemas porque esas utilidades bloquean las frecuencias que los drivers aplican a tareas como vídeo, flash y demás.

Por mi parte tengo una 5850 y el OC lo hago con el AMD GPU Clock y tengo exactamente el mismo problema. Yo es que subo la gráfica sólo para jugar, con lo cual abro la herramienta de OC, toco lo que sea y una vez terminado vuelvo a los valores normales. Si tienes algo que le haga OC con cada arranque igual ese es el problema.
Orestes escribió:Si estás usando algo del palo Afterburner o AMD GPU Clock para superar los límites del CCC los drivers dan problemas porque esas utilidades bloquean las frecuencias que los drivers aplican a tareas como vídeo, flash y demás.

Por mi parte tengo una 5850 y el OC lo hago con el AMD GPU Clock y tengo exactamente el mismo problema. Yo es que subo la gráfica sólo para jugar, con lo cual abro la herramienta de OC, toco lo que sea y una vez terminado vuelvo a los valores normales. Si tienes algo que le haga OC con cada arranque igual ese es el problema.

Hola gracias por tu respuesta, precisamente ni siquiera he metido mano al oc, ni instalado mas programa que los drivers.
He seguido haciendo pruebas y he encontrado una curiosidad y quizas el problema en si. He formateado desde 0 y he instalado tan solo drivers de placa base y los de la grafica (todos desde el cd). Pues bien como dije en antes, me seguia dando el mismo problema solo con los videos. Decidi quitar el driver de ati y dejar el que pone por defecto windows 7 y cual es la sorpresa que 0 fallos con los videos. He visto un par de videos de 5 minutos tanto en web como en mi disco duro y no se me ha colgado. He vuelto a instalar los controladores de la grafica (esta vez los nuevos 11.12), pero esta vez solo el driver y de nuevo me da el mismo error al segundo de poner un video. No se si es cuestion de que los drivers de ati son chapuceros o que al instalarlos consume mas, con lo que me llevaria de nuevo al cambio de fuente }:/

EDITO: Me acabo de dar cuenta que la fuente que tenia instalada no era la de 500w sino de 600w. Asi que empiezo a dudar que sea la fuente y si de algun conflicto de soft.

EDITO 2: Parece que ya esta solucionado, con la misma fuente. Al menos llevo una media hora turnando videos y luego jugando a tope sin problemas. Tan solo he puesto el programa Trixx y he habilitado la opcion "Disble ULPS" y desactivado la que venia por defecto "Synchronize cards in Multi-GPU config". Veremos cuanto aguanta y espero que les sirva a quienes tenga el mismo problema.
8 respuestas