Sandbox, canal homebrew.

1, 2, 3
jolu escribió:
Hubiera sido la polla que el bug hubiese estado en el barbie y las 12 princesas bailarinas [qmparto] [qmparto]

me meo sólo de pensar en la cantidad de tíos creciditos buscando el juego por las tiendas [+risas]


DIOS, creo que en el catalogo de Wii hay aberraciones de ese tipo..., alguna de esa que a muchos hasta le da asco mirar escondera un onito secreto?, pueda que su aspecto sea para ocultar un tesoro mayor.

Si hubiera pasado eso sintiendolo mucho no me hubiera pasado mas por este foro hasta que este canal fuera totalmente funcional sin necesidad de tener NUNCA mas ese disco cerca de mi casa. Que me venga un amigo a instalarlo mientras me alejo un par de km. Hubiera sido curiosa el detalle de la lista de ventas si XD.
Jajajaja,m yo me lo hubiera comprado y lo esconderia por verguenza agena, me ve mi novia jugando a eso y me deja, o algo peor... xD

De exo al zelda e jugado 47 minutos xD me lo compre por el tema del fallo de buf y puesto que ahora es imposible hacerse con uno almenos en barcelona en las principales tiendas... un saludo ^^
mc_sergius escribió:Jajajaja,m yo me lo hubiera comprado y lo esconderia por verguenza agena, me ve mi novia jugando a eso y me deja, o algo peor... xD

De exo al zelda e jugado 47 minutos xD me lo compre por el tema del fallo de buf y puesto que ahora es imposible hacerse con uno almenos en barcelona en las principales tiendas... un saludo ^^


47 minutos al zelda??

Pues no sabes que te pierdes tio porque es sin duda el mejor juego de wii de calle!!
mc_sergius escribió:De exo al zelda e jugado 47 minutos ^^


Pues yo me lo compre de segunda mano el sabado
Y ayer estube viciado desde las 9:00 y hasta las 13:00, y porque la xicota me llamo..... que sino aun estoy liado!!!! [sonrisa]

Gran juego si señor
Kaptus
mc_sergius escribió:Jajajaja,m yo me lo hubiera comprado y lo esconderia por verguenza agena, me ve mi novia jugando a eso y me deja, o algo peor... xD

De exo al zelda e jugado 47 minutos xD me lo compre por el tema del fallo de buf y puesto que ahora es imposible hacerse con uno almenos en barcelona en las principales tiendas... un saludo ^^


FYI
Soy de bcn y compré el Zelda hace escasos dias en una tienda online. Al dia siguiente tenia el aviso de entrega pegadito en la puerta... XD

Gran juego si señor!
Estoy ansioso por algún día, que espero no sea muy lejano, poder cargar copias de seguridad en Wii sin un chip.

Ánimo a esta gente, que son unos fenómenos.
No me llama mucho el Zelda de Wii hace poco me pase el de DS y me encanto, pero la estetica y los graficos de este no me llaman, no se ando viciado con el Prince of Percia Rival Shword, se que no es comparable, pero para un Zelda se necesitan muchas horas y me da pereza... algun dia lo jugare, seguramente cuando liberen lo del canal y no se necesite tener el save de zelda hackeado y poder asi guardar un save propio. De todos modos, creo que hay juegos mejores que Zelda, sin ir muy lejos el Mario Galaxy, aunque para gustos colores puesto que son totalmente diferentes...

Por cierto la calidad del Zelda en lo que a imagen se refiere es malisima, tengo la Wii conectada en la tele HD, que solo son 22 pulgadas panoramico y conectado por los tres componentes de video y se ve fatal, unos dientes de sierra impresionantes, yo no pido la calidad de la ps3 o de la 360, pero un minimo, el Mario Strikers Charged Football, se ve mil veces mejor con mas colores y sin dientes de sierra, se nota mcuho que es un "copiar" "pegar" de la vesión de cube, un saludo y perdon por el parrafon off topic.
Espero que sea pronto
Suso_Vimianzo escribió:Estoy ansioso por algún día, que espero no sea muy lejano, poder cargar copias de seguridad en Wii sin un chip.

Ánimo a esta gente, que son unos fenómenos.
mc_sergius escribió:No me llama mucho el Zelda de Wii hace poco me pase el de DS y me encanto, pero la estetica y los graficos de este no me llaman, no se ando viciado con el Prince of Percia Rival Shword, se que no es comparable, pero para un Zelda se necesitan muchas horas y me da pereza... algun dia lo jugare, seguramente cuando liberen lo del canal y no se necesite tener el save de zelda hackeado y poder asi guardar un save propio. De todos modos, creo que hay juegos mejores que Zelda, sin ir muy lejos el Mario Galaxy, aunque para gustos colores puesto que son totalmente diferentes...

Por cierto la calidad del Zelda en lo que a imagen se refiere es malisima, tengo la Wii conectada en la tele HD, que solo son 22 pulgadas panoramico y conectado por los tres componentes de video y se ve fatal, unos dientes de sierra impresionantes, yo no pido la calidad de la ps3 o de la 360, pero un minimo, el Mario Strikers Charged Football, se ve mil veces mejor con mas colores y sin dientes de sierra, se nota mcuho que es un "copiar" "pegar" de la vesión de cube, un saludo y perdon por el parrafon off topic.

Es que el zelda al que estás jugango es de Gamecube, y normal que el mario strikers que tiene los gráficos de la wii, se vea mejor...
broly7 escribió:Es que el zelda al que estás jugango es de Gamecube, y normal que el mario strikers que tiene los gráficos de la wii, se vea mejor...


Y hablando de zelda de GC , ¿el hack se puede hacer con este? o como creo solo es con el de Wii. (Creo que es lo segundo pero hay esta la pregunta)
Perdonad mi ignorancia pero....¿¿ que utilidad actual tiene para el usuario medio (osease yo)??

Supongo que es una puerta abierta a futuras opciones, pero por ahora ¿¿se puede hacer algo con el??

Gracias, y un saludo
¿y para que sirve eso?
Creo haber leido, aunque se trate de una fuente aun no confirmada, que el Canal hombrew en el que estan currando es un canal que se puede borrar, solo que tiene el logo del canal mii porque tenian queutilizar una imagen ya existente en el sistema, creo que aun no consiguieron cargar su propio logo.
Netto escribió:...

es un canal que se puede borrar

...



Uuuf XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
creo que eso se publicara en algun sitio dentro de poco, andaran traduciendolo aun.
115 respuestas
1, 2, 3