Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
600
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

San Valentín 2012

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Opinión sobre S. Valentín

- Me gusta
12
8%
- No me gusta
16
11%
- Es una estrategia comercial, pero no está de más
29
20%
- Odio que un sentimiento tenga que tener un día
33
23%
- Ni fu ni fa
16
11%
- Soy más de Cola Cao
36
25%

Votos totales : 142

Ver resultados ordenados

jagoba
Madridista100%

Mensajepor jagoba 09 Feb 2012 10:53

A mi tampoco me gusta mucho esta fecha... pero si a ella le hace ilusion... ademas se que ya me tiene algo compradico, una tonteria sera, asique se le compra algo bonito, y barato y ya esta. Porque para como a muchos hay que demostrarlo todos los dias, no comprar un detallito un dia y ya esta, es mas, para mi tiene mas valor lo que no cuesta dinero, lo que ha salido de ti. LLevamos algo mas de cuatro meses, y todos nuestros "regalos" han sido tipo cartitas que escribes y asi (ayer mismo le deje una detras de un marco que le regale con una foto nuestra, para que se diera cuenta ella solita cuando se metiera en la cama, y le hizo muchisima ilusion).. o ir a pasar un dia a un pueblo muy bonito aqui cerca de San Sebastian. No hace falta mucho dinero para hacer feliz a la persona que quieres.

y Como dice un Elzin arriba, cuando no se lo esperan, es mucho mas bonito, la sorpresa
Imagen

_nube_
Nueva etapa

Fotos: 5

Mensajepor _nube_ 09 Feb 2012 11:54

Nosotros no lo celebramos, lo que si hacemos es celebrar el aniversario que pilla muy cerca XD

Este año hemos dicho que nada de regalos, nos vamos a cenar solitos y listo [360º]
Si 14 vidas son 2 gatos
aun queda mucho por vivir

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 09 Feb 2012 12:32

yo paso de estas milongas de día de los enamorados y sucedaneos.

Por suerte mi pareja opina lo mismo, así que ni regalo nada, ni hago nada especial.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 09 Feb 2012 12:55

Ami si me gusta y ese dia bamos a cenar al restaurante chino, eso si ni regalos ni nada.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

naiila
Soy una ardilla

Fotos: 8

Mensajepor naiila 09 Feb 2012 12:57

a mi me hace ilusión por si mi novio tiene algun detalle conmigo... pero entre la desilusión del año pasado y como veo el panorama.... me parece que le voy a acabar cogiendo mania xD
Imagen

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 8

Mensajepor elzin 09 Feb 2012 13:15

albertosh escribió:Ami si me gusta y ese dia bamos a cenar al restaurante chino, eso si ni regalos ni nada.

Para qué hacen falta regalos, el restaurante chino es lo más romántico que hay :-|

Ya que dices de cenar juntos, cúrrate tú mismo una cena, al menos la sorprenderás.

k-son
MegaAdicto!!!

Mensajepor k-son 11 Feb 2012 15:41

Atención, k-son está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Una subidita, a ver si os animáis a votar!

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 11 Feb 2012 15:49

Yo 4 años si lo celebré porque tuve una exnovia que le encantaba, y la verdad que lo pase realmente bien pero ya luego las demas relaciones nada de nada, es un día comercial y cualquier dia es bueno para una cena diferente, regalo,etc..

DollySteak
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor DollySteak 11 Feb 2012 15:56

El que sea un día señalado no quiere decir que no se pueda tener detallitos otros días, éste inclusive.
Igual que hay día de la madre, o del padre, o reyes, no le veo nada de malo a que haya un día especial para las parejas, aunque, eso sí, es una mierda para los solteros que están amargados por no tener pareja xD.
Yo hago ese mismo día dos años con mi chico, y por la distancia son dos años que no hemos podido celebrar ni san valentín ni nuestro aniversario, pero cuando vivamos juntos yo sí espero hacer algo cuqui como ir al monte a relajarnos en una mantita y centrarnos en nosotros, o cenar por ahí...
Imagen
"En las cenizas del fracaso está la sabiduría"
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Feb 2012 16:06

elzin escribió:
albertosh escribió:Ami si me gusta y ese dia bamos a cenar al restaurante chino, eso si ni regalos ni nada.

Para qué hacen falta regalos, el restaurante chino es lo más romántico que hay :-|

Ya que dices de cenar juntos, cúrrate tú mismo una cena, al menos la sorprenderás.

6 años con ella la verdad que ya no creo que se sorprenda conmigo xD.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano