Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
598
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

San Valentín 2012

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Opinión sobre S. Valentín

- Me gusta
12
8%
- No me gusta
16
11%
- Es una estrategia comercial, pero no está de más
29
20%
- Odio que un sentimiento tenga que tener un día
33
23%
- Ni fu ni fa
16
11%
- Soy más de Cola Cao
36
25%

Votos totales : 142

Ver resultados ordenados

k-son
MegaAdicto!!!

San Valentín 2012

Mensajepor k-son 07 Feb 2012 15:41

Atención, k-son está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
¿Os importa este día? ¿Lo celebráis? ¿Cómo? ¿Creéis que esto es puro consumismo?

ajbeas
Adicto

Mensajepor ajbeas 07 Feb 2012 16:32

Yo ya estoy harto de tal cantidad de "ocasiones" para celebrar que hay.
Hace escasamente un mes que hemos celebrado la navidad, con lo que implica los reyes y el consiguiente gasto en regalos.

Ahora llega san valentín para demostrarle el amor hacia nuestra novia-mujer. Sinceramente, ya basta de esta sociedad de consumo.

Hace 3 años para el aniversario con mi pareja (no coincide con san valentín), compré una rosa que me costó 2.5€, con un adorno y una pequeña tarjetita.
Pues Hace 2 san valentines, en el mismo sitio compré otra rosa, igual, de la misma manera vamos, me costó 8€ ;) . Cuando pregunté por qué coño valía tanto, la respuesta fue: ahora la demanda es muy grande, es san valentín y todo el mundo quiere rosas, por eso valen tan caras.

Desde entonces tengo los ojos ya abiertos, para mí será igual que un día normal, igual más adelante cuando vea un detallito bonito a buen precio le regalo algo a mi novia, yo no soy de fechas, soy de impulsos.

Saludos!!
Imagen

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 07 Feb 2012 16:35

Gracias a esta fiesta mis padres se van a cenar y no vuelven hasta las tantas, eso significa un dia casero con mi novia :D

Como dia de fiesta me la pela la verdad, no le veo ningun sentido xD

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Mensajepor psipsina 07 Feb 2012 16:48

Nosotros no lo celebramos. Está clarisisimo que es una fiesta comercial 100%. Además, nos queremos tanto que nos demostramos nuestro amor todos los dias jijiji
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

DollySteak
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor DollySteak 07 Feb 2012 19:21

A mi ejjjque me coincide el aniversario con San Valentín xD (pura casualidad, nada intencionado).
Pero como mi churrillo y yo estamos lejos, no podemos celebrarlo. [buuuaaaa]
Imagen
"En las cenizas del fracaso está la sabiduría"
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

Nebirus
Detras de ti

Fotos: 1

Mensajepor Nebirus 07 Feb 2012 23:16

Odio esta fecha, y no soy de celebrarlo, alguna vez a lo mejor nos vamos de comida o así pero ya está, paso hasta de regalarnos, ya que me hace más ilusión en cualquier momentodel año que en ese dia, y ha mi marido lo mismo.
Imagen

k-son
MegaAdicto!!!

Mensajepor k-son 08 Feb 2012 13:00

Atención, k-son está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
No sabía que en EOL hubiera gente ya casada [carcajad]

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 08 Feb 2012 13:09

jej, me estás preguntando que si voy a celebrar San Valentín? A mi!? Pero si ni tengo novia!!!

Eso sí, la carta a mi mismo me la envié hace un mes, supongo que llegará para el 14! [amor]
Imagen

Elennim
Habitual

Mensajepor Elennim 08 Feb 2012 13:48

Nosotros tampoco celebramos san Valentín, si acaso... una flor por el messenger o en el WoW, aprovechando el evento xD pero más por hacer la tontería que otra cosa. Soy más de hacer regalos "porque sí", un día cualquiera ^^
Código amigo N3DS: 1246-9338-9117 (Elennim). MP si me agregas! ^^

Yo también odio a Navi... xD

Naje
Escribiendo/Rodando

Mensajepor Naje 08 Feb 2012 18:25

Nosotros celebramos Sant Jordi yo una rosa y detalle para ella y ella un libro para mi [barret]
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano