Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.607
Online:
1.916
Hilos:
1.473.677
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Samsung Serie 6

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 01 Abr 2012 20:09

jsantos_85 escribió:Alguien puede decirme de donde puedo bajarme pelis en 3d con formato mkv para verla en mi Samsung UE37D6100? Gracias de antemano

En vagos.es he visto una sección para ello, no sé el contenido que habrá porque no he entrado la verdad.

Ahora tengo yo una cuestión: me hace falta un aparato de almacenamiento para mis cosas, pero ya de paso pues aprovecho y pillo uno que me sirva para grabar desde la TV. He estado mirando los pendrives compatibles y mínimo sablan 40 eurazos 16/32GB, y no sé si será mejor pillar un disco duro externo de 2.5" y de mínimo 500GB, que sea pequeño, me tira mucho esta opción, ya que aunque sea el doble de precio tienes 10 veces más capacidad y fijo que pasa el test de la tv ¿qué opináis?

Consejos please.

Saludos.

Mollum
Habitual

Mensajepor Mollum 01 Abr 2012 23:40

Kedex escribió:
jsantos_85 escribió:Alguien puede decirme de donde puedo bajarme pelis en 3d con formato mkv para verla en mi Samsung UE37D6100? Gracias de antemano

En ***** he visto una sección para ello, no sé el contenido que habrá porque no he entrado la verdad.

Ahora tengo yo una cuestión: me hace falta un aparato de almacenamiento para mis cosas, pero ya de paso pues aprovecho y pillo uno que me sirva para grabar desde la TV. He estado mirando los pendrives compatibles y mínimo sablan 40 eurazos 16/32GB, y no sé si será mejor pillar un disco duro externo de 2.5" y de mínimo 500GB, que sea pequeño, me tira mucho esta opción, ya que aunque sea el doble de precio tienes 10 veces más capacidad y fijo que pasa el test de la tv ¿qué opináis?

Consejos please.

Saludos.

Con los pendrives es una lotería, así que no te arriesgues y a por un disco duro. Yo tengo uno de 320 gb que lo utilizo para reproducir, grabar y la wii, y se me queda corto. Estoy esperando que los de 1 TB vuelvan a ponerse sobre 70 euros para pillarme uno. El otro día ví uno por 100 euros. Un saludo.

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 01 Abr 2012 23:48

dani10 escribió:
Akalon escribió:Muy buenas!

Estoy por comprarme la 46D6000 que en MediaMarkt la tienen por 749€. ¿Hay problemas de ghosting o similares? ¿Es buen precio? ¿Me recomendáis otro modelo de 46' por ese precio o menos? El 3D y Smart TV me da lo mismo, sólo quiero que se vea lo mejor posible y que sea de 46'.

Muchas gracias de antemano!

Hola.

Yo me la compré ayer mismo.

Después de muchísimas dudas pasé de gastarme 300€ más en la serie nueva. En cuanto a calidad de imagen la serie 6 nueva me ha decepcionado mucho (lo comenté en otro hilo). Vi una 6710 al lado de una D6100 y se veía mucho mejor la D. Evidentemente habría quie ver cómo estaba configurada, pero desde luego que sólo porque sea más bonita de diseño y 4 funciones más que no voy a usar no me compensaban los 300 o 400€ de más.

En cuanto a la D6100 aún no he tenido mucho tiempo para trastearla pero de momento estoy contento. Para mi por ese precio es una gran compra.

Un saludo.

Por cierto jota-ele256: GolT lo llevo yo grabando desde hace bastante tiempo en mi C650... ;)

Creo que lo del GolT, no iba conmigo, no?? xD

Kedex escribió:

En ***** he visto una sección para ello, no sé el contenido que habrá porque no he entrado la verdad.

Consejos please.

Saludos.

No se donde compras tu xD Pero yo he visto los pen de 32Gb, sobre los 16€ en el mediamarkt, los otros dias....

gigi11es
Novato

Mensajepor gigi11es 02 Abr 2012 07:39

Ayer estuve buscando para solucionar uno de los problemas que presentan estos led, y es el cloudind esas manchas de color blanco como "nubes" que aparecen en pantallas negras. Bueno el caso es que he conseguido minimizar este efecto y desde el minuto 1 los efectos se notan. ¿ que hay que hacer? seguro que ya se ha hablado de ello en este foro aunq no me suena. el caso es que lo que hay que hacer es aflojar los tornillos de la parte trasera, to los he ablojado todos pero no mucho no vaya a ver problemas solo un poco, dicen en un foro que con los dias el efecto va mejorando, aunque o he notado mejora desde el principio

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 02 Abr 2012 07:59

gigi, tu comentario me viene al pelo.

Llevo un fin de semana "de locos" configurando mi nueva 46D6100 y no termino de estar convencido...

El panel tiene mucho backlight (supongo que es lo que tu llamas clouding), especialmente abajo y más aún en la parte izquierda. He hecho de todo, tocando las configuraciones hasta aburrir... Al final la había dejado en modo Dinámico (11 de luz, 100 contraste, 35 brillo, 45 nitidez, 54 color)... Así consigo que la imagen tenga cierta "fuerza", de otro modo lo veía todo como con un halo blanquecino que me tenía mosca....

Aun y con todo, en escenas oscuras sigo teniendo el clouding que comentaba (sobretodo abajo a la izquierda)... Había escuchado lo de los tornillos en las series D7000 y D8000 pero es de lógica pensar que también pueda ser una solución en las D6000...

En cuanto vuelva a casa por la noche lo pruebo. Ojala que sea eso porque hasta me estaba planteando devolverla...

Un saludo :-)

Edito: más cositas. Esta D6100 para jugar es bastante peor que mi antigua C530. En el Fifa es un poco molesto cómo se emborrona la pantalla cuando hay un desplazamiento largo de balón como por ejemplo en un saque de puerta.

Y por último, respecto a los USB para grabar. Tengo un Emtec de 8Gb que me va de fábula en mi C650 y sin embargo no le da la gana de aceptarlo en la D6100 ya que no pasa la prueba de rendimiento... No lo entiendo...
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | GameGear | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC Black | NGC Purple | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS | DS Lite | DSi | DSi XL | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi | 3DS XL | Wii U Premium |

gigi11es
Novato

Mensajepor gigi11es 02 Abr 2012 11:12

Creo que cuando juegas y aparece una sombra blanca es ghosting, o algo asi "fantasma" eso segun encontre ayer se soluciona desactivando o poniendo mas bajo el filtro de ruido, esta en opciones de imagen, prueba y me cuentas
dani10 escribió:gigi, tu comentario me viene al pelo.

Llevo un fin de semana "de locos" configurando mi nueva 46D6100 y no termino de estar convencido...

El panel tiene mucho backlight (supongo que es lo que tu llamas clouding), especialmente abajo y más aún en la parte izquierda. He hecho de todo, tocando las configuraciones hasta aburrir... Al final la había dejado en modo Dinámico (11 de luz, 100 contraste, 35 brillo, 45 nitidez, 54 color)... Así consigo que la imagen tenga cierta "fuerza", de otro modo lo veía todo como con un halo blanquecino que me tenía mosca....

Aun y con todo, en escenas oscuras sigo teniendo el clouding que comentaba (sobretodo abajo a la izquierda)... Había escuchado lo de los tornillos en las series D7000 y D8000 pero es de lógica pensar que también pueda ser una solución en las D6000...

En cuanto vuelva a casa por la noche lo pruebo. Ojala que sea eso porque hasta me estaba planteando devolverla...

Un saludo :-)

Edito: más cositas. Esta D6100 para jugar es bastante peor que mi antigua C530. En el Fifa es un poco molesto cómo se emborrona la pantalla cuando hay un desplazamiento largo de balón como por ejemplo en un saque de puerta.

Y por último, respecto a los USB para grabar. Tengo un Emtec de 8Gb que me va de fábula en mi C650 y sin embargo no le da la gana de aceptarlo en la D6100 ya que no pasa la prueba de rendimiento... No lo entiendo...

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 02 Abr 2012 12:15

Gracias gigi pero si lees que escribí no me quedaba de clouding en juegos, sino de desenfoque en escenas "rápidas ". En cualquier caso gracias por el consejo. Lo probaré por si acaso. :-)

Lo que sí que tengo ganas de hacer es lo de desaflojar un poco los tornillo a ver si mejora el clouding...

Un saludo.
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | GameGear | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC Black | NGC Purple | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS | DS Lite | DSi | DSi XL | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi | 3DS XL | Wii U Premium |

jsantos_85
Novato

Mensajepor jsantos_85 02 Abr 2012 14:02

Buenas amigos, queria saber si habeis conseguido cambiar la UE37D6100 por UE37D6530.

Hay alguna otra mejora para la UE37D6100?

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 02 Abr 2012 14:48

jsantos_85 escribió:Buenas amigos, queria saber si habeis conseguido cambiar la UE37D6100 por UE37D6530.

Hay alguna otra mejora para la UE37D6100?

Y qué es lo que ganas? Porque las diferencias además de las estéticas son el wifi integrado y el CMR de 400 en vez de 200...

Un saludo.

Mollum
Habitual

Mensajepor Mollum 02 Abr 2012 17:49

dani10 escribió:Gracias gigi pero si lees que escribí no me quedaba de clouding en juegos, sino de desenfoque en escenas "rápidas ". En cualquier caso gracias por el consejo. Lo probaré por si acaso. :-)

Lo que sí que tengo ganas de hacer es lo de desaflojar un poco los tornillo a ver si mejora el clouding...

Un saludo.

¿Has probado a desactivar el motion plus? Si no recuerdo mal, creo que era para los tirones en las partidos de fútbol y tenis. Prueba a ver si te funciona.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo