Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
589
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung Serie 6

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

cascabel
Chupatuétanos

Mensajepor cascabel 08 Feb 2012 20:18

Hola, un conocido mio se ha comprado unas gafas samsung 3d pero no consigue ver el 3d,la tv las reconoce y él activa la opción de 3d pero no van, mi opinión es que le han vendido unas que no son compatibles, el modelo no lo sabe porque se las han vendido en una caja de cartón sin instrucciones ni nada; a las vuestras hay que hacerles algo especial o es el modelo?

Edito: son el modelo samsung ssg-3050gb , supuestamente son compatibles , entonces cual es el problema?
Imagen

KailKatarn escribió: No, es que no rebato argumentos con personas que no leen y ni saben de lo que hablan o se molestan en ver si se ha hablado antes ... eso lo aprendí en el parvulario ... vamos que aun estoy en ello pero eso si lo he aprendido
[jaja]

canijorr
Habitual

Mensajepor canijorr 09 Feb 2012 11:25

A mi me llegó ayer ese modelo y me van perfectamente. Prueba con diferentes tipos de 3D (juegos o pelis), depende de si la peli es original o no.. En algunas películas no originales no funciona el 3D, en otras sí.

Si tienes una ps3 con algún juego 3D (yo lo he probao con el nba2k11) te tiene que funcionar.Saludos

CeliaG
Novato

Mensajepor CeliaG 10 Feb 2012 13:34

Hola,saludos a todos.Acaban de traerme un televisor Samsung376100.El chico la verdad es que se ha entretenido poco en explicarme cosas :(

Pues bueno,lo primero así a simple vista es que me pasa como en la tele vieja,es decir,se ven los logos o letreritos de los anuncios cortados [buuuaaaa] Esto es normal?? me acabo de dar cuenta que me pasa si lo veo por ONO,con la antena normal se ve la imagen completa.Algún motivo para ello?

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 10 Feb 2012 16:48

CeliaG escribió:Hola,saludos a todos.Acaban de traerme un televisor Samsung376100.El chico la verdad es que se ha entretenido poco en explicarme cosas :(

Pues bueno,lo primero así a simple vista es que me pasa como en la tele vieja,es decir,se ven los logos o letreritos de los anuncios cortados [buuuaaaa] Esto es normal?? me acabo de dar cuenta que me pasa si lo veo por ONO,con la antena normal se ve la imagen completa.Algún motivo para ello?

Puedes entrar en la configuración del deco de ONO y cambiar el tipo de imagen que por defecto suele ser 4:3 y ponerlo en Panorámico, a unos conocidos también les pasaba algo similar. Creo recordar que era un botón del mando con una llave inglesa

Si eso no te lo arregla, prueba a cambiar el ratio de la imagen en la fuente de la que proceda la señal que supongo será EXT o RGB
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

CeliaG
Novato

Mensajepor CeliaG 10 Feb 2012 20:18

Muchas gracias eGladiator! Primera duda resuelta.

Seguro mañana tendré alguna más.Gracias.

merovingioR
Adicto

Mensajepor merovingioR 10 Feb 2012 20:37

merovingioR escribió:Hola chicos, necesito que alguien me haga un pequeño favor.
Esta mañana he entrado en el menú de servicio de la mi Samsung UE40D6500VSXZF. Quería ver si existía alguna forma de quitar el molesto control paterno ( cosa que no he visto cómo hacer de forma fácil).

El caso es que lo he hecho sin gafas y al "toquetear" he cambiado algunos valores sin darme cuenta. No sé cuáles, ni cómo eran los por defecto. ¿Alguno podría entrar en el menú y decirme que configuración es la que viene por defecto? La tengo hace dos días (de Amazon) y ya la he liado. Creo que he tocado las opciones TYPE, TUNER y FRONT COLOR del apartado Opciones. En el apartado SVC, la primera opción Test Pattern no sé si tenía el valor 0 u otro número.

Me di cuenta del entuerto cuando no podía ver ningún canal, puse TYPE en 40P1UF6E, TUNER como SEC_TCS y el FRONT COLOR a U-T-BL-M. El otro valor lo he dejado a 0.

A ver si hay suerte y alguien me hace el favor.

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 14 Feb 2012 22:46

Hola a todos, supongo que somos muchos los que tenemos esta TV asique ahí va mi pregunta...

Cuando juego a Fifa12 PS3 noto un imput lag elevadísimo, si bien es cierto que activando en la tele el modo juego este imput lag se reduce lo sigo notando, hay algún modo de reducir esto aún mas?

Saludos
Imagen

earenas
Habitual

Mensajepor earenas 14 Feb 2012 23:20

cascabel escribió:Hola, un conocido mio se ha comprado unas gafas samsung 3d pero no consigue ver el 3d,la tv las reconoce y él activa la opción de 3d pero no van, mi opinión es que le han vendido unas que no son compatibles, el modelo no lo sabe porque se las han vendido en una caja de cartón sin instrucciones ni nada; a las vuestras hay que hacerles algo especial o es el modelo?

Edito: son el modelo samsung ssg-3050gb , supuestamente son compatibles , entonces cual es el problema?

Me pasa exactamente lo mismo, me han llegado hoy las gafas que he comprado en redcoom y estoy por mandarlas de vuelta, ya que no consigo hacer funcionar el 3D mediante SBS ... veo doble.. siempre...

robhouse
Adicto

Mensajepor robhouse 15 Feb 2012 07:07

earenas escribió:
cascabel escribió:Hola, un conocido mio se ha comprado unas gafas samsung 3d pero no consigue ver el 3d,la tv las reconoce y él activa la opción de 3d pero no van, mi opinión es que le han vendido unas que no son compatibles, el modelo no lo sabe porque se las han vendido en una caja de cartón sin instrucciones ni nada; a las vuestras hay que hacerles algo especial o es el modelo?

Me pasa exactamente lo mismo, me han llegado hoy las gafas que he comprado en redcoom y estoy por mandarlas de vuelta, ya que no consigo hacer funcionar el 3D mediante SBS ... veo doble.. siempre...

que modelo son?

s2
Imagen

piratadefusta
Novato

Mensajepor piratadefusta 17 Feb 2012 23:13

otro que toquetea lo que no debe::

hola a tod@s

a ver si alguien puede hacerme un favor........
he entrado en el menú oculto de la Samsung UE32D6530 y sin querer he cambiado algunos parámetros y he perdido algunas funciones....
alguien podria hacer con la tele apagada INFO MENU MUTE y POWER...una vez se ponga en marcha necesito saber que parametros aparecen en el primero de la lista OPTIONS ..le dais a INTRO (boton central)

OJO SIN TOCAR NADA...... SINO OS PASARÁ COMO A MI:

Deseo saber que pone en TYPE: _________
y en MODEL: ________

Si alguien quiere saber mas cosas del menu oculto...os puedo ayudar...no lo recomiendo......

Ahora veo la TV pero hace unas horas la veia al reves...lo de abajo arriba...que susto....pero ahora no tengo wifi ni 3D el resto si...
solo eso...

y sin tocar nada le dais al POWER y se apagará...

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo