Acepta cookies, marcadores, etc... Si se le pudiera instalar un Firefox o un Chrome ya seria la crema.Moderador: Ferdopa
Acepta cookies, marcadores, etc... Si se le pudiera instalar un Firefox o un Chrome ya seria la crema.sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
wishu escribió:sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".
sesitar360 escribió:wishu escribió:sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".
el 3d de la ps3 es activo, pero hay juegos que tambien son estreoscopico, ayer probe el arkham city en 3d real(activo) y se veia de fabula, pero en configuraciones no consigo que se me vea bien del todo los canales de television sobretodo
elcieza escribió:Buenas
Hace un par de semanas realice un downgrade en mi tv para poder instalar el smaygo. La operación fue un éxito y pude disfrutar de sus características (FTP, grabación usb sin restricciones... y poco más)
EL problema viene cuando he querido poner una película 3D. En este momento las gafas activas samsung no ha habido cojones a que se sincronizaran.
he vuelto a actualizar el firmware, y sí se sincronizan. (antes tenía el firmware 14 y ahora el 20)
Qúe puede pasar?
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados