Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.617
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Samsung Serie 6

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 01 Ago 2012 10:48

Buenas ^_^ Pues yo me he visto forzado a usar el navegador de la Smart TV, mi PC ha cascao U_U No es lo mismo que un PC, pero te saca del apuro. Cuando cambie la 6710 por la 6800 sabia que algun dia le iba a sacar partido al Dual Core que lleva XD Acepta cookies, marcadores, etc... Si se le pudiera instalar un Firefox o un Chrome ya seria la crema.

aldivan
Novato

Mensajepor aldivan 01 Ago 2012 11:32

Buenas a todos

Estoy viendo vuestras opiniones ya que tras muchas vuelta "por lo menos" me he decidido por la serie es6XX0.
Tengo precios de las 46ES6100(800€), 46ES6710(1039€) y ES6800(999€).
Estoy casi decidio por la 46ES6800 pero al consultar con redcoon si incluia 2gafas no pueden confirmarlo en ninguno de los modelos.
En otras webs si las incluyen pero aki ni lo indican en la web ni ellos los saben.....un poco extraño.

Tras esto aprovecho para preguntaros por vuestras recomendaciones calidad/precio/imagen de estos modelos y confirmar, yaque veo que alguno ha comprado estos modelos en redcoon , si habeis recibido estos modelos con Gafas.

sesitar360
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesitar360 01 Ago 2012 12:22

sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??

saludooos

me autocito

wishu
Adicto

Mensajepor wishu 01 Ago 2012 19:00

sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??

saludooos

Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".

sesitar360
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesitar360 01 Ago 2012 22:11

wishu escribió:

saludooos

Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".

el 3d de la ps3 es activo, pero hay juegos que tambien son estreoscopico, ayer probe el arkham city en 3d real(activo) y se veia de fabula, pero en configuraciones no consigo que se me vea bien del todo los canales de television sobretodo

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 01 Ago 2012 23:29

sesitar360 escribió:
wishu escribió:

saludooos

el 3d de la ps3 es activo, pero hay juegos que tambien son estreoscopico, ayer probe el arkham city en 3d real(activo) y se veia de fabula, pero en configuraciones no consigo que se me vea bien del todo los canales de television sobretodo

Yo e estado probando el uncharted 3, solo e jugado el primer capitulo, y flipante no me quiero ni imaginar el resto del juego, tambien e probado una peli en 3D y perfect, y la conversion de 2D a 3D bueno no es que digamos que sea lo mejor pero weno si te mola el 3D pues para salir del paso sirve

wishu
Adicto

Mensajepor wishu 02 Ago 2012 00:08

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Entiendo que dependiendo del tipo de 3D funcionará mejor o no, verdad? Deseando que me llegue [360º]

SCM_MURCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCM_MURCIA 02 Ago 2012 00:30

Algun manual en español sobre como actualizar el firm??

elcieza
Adicto

smaygo

Mensajepor elcieza 03 Ago 2012 09:58

Buenas
Hace un par de semanas realice un downgrade en mi tv para poder instalar el smaygo. La operación fue un éxito y pude disfrutar de sus características (FTP, grabación usb sin restricciones... y poco más)
EL problema viene cuando he querido poner una película 3D. En este momento las gafas activas samsung no ha habido cojones a que se sincronizaran.
he vuelto a actualizar el firmware, y sí se sincronizan. (antes tenía el firmware 14 y ahora el 20)

Qúe puede pasar?

pcwolf
Novato

Re: smaygo

Mensajepor pcwolf 03 Ago 2012 16:41

elcieza escribió:Buenas
Hace un par de semanas realice un downgrade en mi tv para poder instalar el smaygo. La operación fue un éxito y pude disfrutar de sus características (FTP, grabación usb sin restricciones... y poco más)
EL problema viene cuando he querido poner una película 3D. En este momento las gafas activas samsung no ha habido cojones a que se sincronizaran.
he vuelto a actualizar el firmware, y sí se sincronizan. (antes tenía el firmware 14 y ahora el 20)

Qúe puede pasar?

el mismo problema he tenido yo con lo que tu dices.

Despues de todo el trabajo me pongo a jugar al gt5 y mis gafas no sincronizaban.

lo probe cientos de veces y siempre igual a. final puse la 20

si sabes algo lo dices

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo