Samsung s95c oled o Lg G3

hola , no me termino de decidir entre estos dos Oled , aconsejarme porfa .......
Las dos son unos pedazo de televisores ,en todas las review que he visto las ponen casi a la par..

Hay oled más baratos y de mucha calidad pero de este año el c3 de lg lleva el mismo panel del del año pasado c2 ,el brillo es mucho menor y creo que no lleva disipador.
Por parte de samsung han dado un paso de gigante con este s95c al que le falta el dolvy visión que si lleva la g3 y también podría decantar la balanza la experiencia que lleva lg haciendo este tipo de tv.

También esta la oled s90c de samsung , menos brillo y tal .Pero están metiendo paneles de la primera generación al mismo tiempo que de la segunda generación y por supuesto mejores .
La forma de saberlo es comprar la tv meterte en el menu secreto y comprobar mediante unos datos (vamos un poco cabrones estos de samsung )

Lo dicho podéis aconsejarme
saludos
Pues si no hay forma de poderlas ver en vivo,soloq ueda ver sus caracteristicas reportadas por el fabricante, como contraste estatico [contraste real] y entre mayor sea se tiene una imagen mas definida y colorida, la velocidad de cambio de color del pixel [entre menos tiempo una imagen mas nitida en escenas rapidas]

https://www.displayspecifications.com/es/model/0b943135
https://www.displayspecifications.com/es/model/61c1327c

Por ejemplño, LG soporta Dolby Vision, mientras Samsung cuenta con reesync Premium Pro [que es mejor para los juegos] mientras la LG es solo Freesync Premium aunque tiene soporte oficial a Gsync [si es que usas tarjeta de video de nvidia] y cuenta con un HUB USB.
@TRASTARO gracias por los enlaces , creo que será cuestión de pillar la mejor oferta y en tienda de confianza.

También esta la opción de miniled o qled pero quitando tcl el precio de las otras se codea con las Oled y a mismo precio las otras opciones quedan muy por debajo.

https://www.worten.es/productos/tv-sams ... tv-7733131

por si alguno le interesa
Si te sirve de ayuda, yo tengo una S90C de 77” y una C2 de 65”.

La S90C si no me equivoco viene recortada en nits (respecto a la s95c), pero que se le puede hacer el apaño con el mod que hay, el one conect y la mitad de altavoces.
Yo me decidí por esta porque como digo el brillo lo puedes igualar a la S95C, los altavoces me da exactamente igual porque uso home cinema y el one conect pues no vale la diferencia de precio.
Además, como apunte, los paneles de la S90C de 77” son todos de 2nda generación (como los de la de 83”). Y si no me equivoco desde este 2023, también en las demás pulgadas, aunque yo lo comprobaría.

Y respecto a la C2, me parece de lo mejor (me gusta más WebOS que Tizen y sobretodo el mando de LG, respecto a la risa de Samsung. Además de tener Dolby Visión) y que si me la hubiera comprado de 77” desde un principio, no tendría la Samsung. Ahora las 65 pulgadas “se me han quedado pequeñas” y por eso he saltado a la S90C y estoy vendiéndola.
Las LG que llevan disipador son las de la serie G. Las C no llevan disipador ninguno.

Compres la que compres vas a acertar.
@virtus ambas buenas compras, cada una con sus pros y sus contras.
Yo estoy en la misma tesitura (incluyendo la S90C/S93C) y una vez pongan las ofertas del BF creo que simplemente voy a comprar la que salga más barata (en 65”), aunque como la diferencia de precio sea de “solo” 100-200€ me van a entrar dudas xd
La que menos probabilidades tiene es la G3, porque las ofertas de LG, aunque buenas, no van a ser tan agresivas como las de Samsung y además también tendría que comprarle una peana para ponerla sobre la mesa.
@KindapearHD gracias por la explicación , teniendo la s93c o s90c en 77 pulgadas te aseguras si o si que tengas panel de segunda generación---con los modelos de 55, 65 estan metiendo panel de primera generación y lo mismo te toca la china .

Respecto a la g3 ya ha solucionado el problema del parpadeo , el tener dolby visión y garantía de 5 años
hacen que me decante por esta o la c3 con mucho menor brillo (lo que no sabía es que no lleva disipador ).

Una pregunta de un usuario normal , es tan decisivo el decantarse por la lg o samsung por no llevar esta última dolby visión?

si en último momento me rajo por ser paranoico o estar intranquilo con el tema de quemados (esto ya depende del usuario y por eso pregunto "aunque de sobras creo que la cosa esta contralada") buscaría un miniled o neo qled .
entre la tcl 845c , sony si bajo precio x95l, samsung qn90c y qn95c .
Elegirías alguna ?


jcdr hola compi
de lg hay peana no oficiales en amazón etc por 40-50 euros y por sus comentarios son positivos , la peana original creo que son 200 euros.
S90C/S93C en 65 o 55 cuidado con el panel ,te dejo un enlace
https://www.avpasion.com/saber-panel-sa ... 20pulgadas.
5 respuestas