Samsung responde a Nvidia con una demanda por violación de patentes y publicidad engañosa

Haciendo honor al historial de la compañía, Samsung ha contraatacado la demanda presentada por Nvidia el pasado septiembre por supuesta violación de patentes. Los coreanos han contrademandado a Nvidia y al constructor de equipos Velocity Micro por infringir ocho propiedades tecnológicas y por publicidad engañosa de la tableta Shield.

Según la demanda de Samsung, Nvidia habría violado seis de las ocho patentes en disputa mientras que Velocity Micro las habría infringido todas. Entre las tecnologías defendidas figuran sistemas técnicos como controles de caché y sistemas físicos como métodos de anclaje. Esto explicaría el menor número de acusaciones sobre Nvidia al no fabricar semiconductores de forma directa.

Por otra parte, la demanda alega que Nvidia habría utilizado tácticas de marketing engañosas en la promoción del Tegra K1 de la tableta Shield, que la firma americana tilda como "el procesador móvil más rápido del mundo". Concretamente, Samsung ha señalado un benchmark comparativo que utiliza el chip Exynos 5433 del Note 4 para mostrar la supuesta superioridad del K1.

Nvidia no ha tardado en contestar a la contrademanda desde su blog, mostrando una vez más el benchmark supuestamente engañoso. La compañía asegura que las acusaciones de Samsung sobre el rendimiento de su procesador son falsas y que las pruebas se han realizado con una "configuración de fábrica mediante software disponible de forma pública".

En el mismo mensaje, Nvidia lamenta la involucración de su socio Velocity Micro en la batalla legal: "Teníamos la certeza de que nos responderían con otra demanda. Es una táctica predecible. […] Es desafortunado que Samsung haya demandado a Velocity. Esta no es su lucha".
Samsung acusando a otros de falsificar benchmarks cuando ya les han pillado varias veces con las manos en la masa.
¿denuncia por los sistemas de anclaje?¿No se referirá a las soldaduras, no? XD
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, mas sinceridad y resultados reales tanto de uno como de otro. Y no estoy en contra de ninguno, que consumo ambas marcas. ;)
Samsung tiene una guerra con todas las maras ... [carcajad] [carcajad]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pues si que están atareados los abogados de Samsung
Samsung no va a ganar para demandas y contrademandas XD
Hagas lo que hagas siempre violas patentes y copyrigh... Viendo esto llegara el día en que no tendremos nada nuevo porque todo violara patentes. De todas formas los Asiáticos siempre demandan todo, en Youtube todo el rato estan poniendo demandas de copyright.

Samsung tiene que ya no sabe que hacer asi que demandar es lo unico que sabe hacer para ganar pasta, Ya estan trabajando con el Galaxy S6, no tendra mejoras respecto al 5 pero ya competira contra Iphone 7 otro que tampoco mejorara contra el 6, solo para vender y hacerse importante, Vamos como si de Xperia Z2 y 3, la unica diferencia es el procesador de 2.2 a 2.3 GHz
Samsung está en todos los fregaos. Y encima contrademanda de Publicidad engañosa?? WTF?? Si son ellos los primeros que engañan. Vaya tela.
juraria que samsung no se hubiese puesto a rebuscar si no la hubiesen demandado, pero donde las dan las tienen
Estamos asistiendo a la caída de Samsung. Comenzaron dando de lado al cliente, y continuan con bandazos de un lado a otro en sus políticas que no les llevarán a ningún lado.
A ver si se va al traste samsung que asco de compañia mas lacrosa y plagiadora...
Y así nos va en este mundo de patentes en el que nada se comparte, muchos acaban en juicios y lo que es peor, grandes descubrimientos y avances tecnológicos acaban en cajones bajo llave.

Tomar patentes, tomar...
Soy yo o Nvidia termina con todas las compañías como el rosario de la aurora, ya les paso con Microsoft, ahora con Samsung y Qualcom, seguro que hay alguna compañía mas con la que han terminado tirándose los trastos a la cabeza.
Deberían dedicarse a diseñar algo nuevo y dejarse de tonterías que no son santos precisamente. }:/
Otra más, y van... pues nada, un tribunal dirá quien tiene razón.
Lo que tienen que hacer es arreglar de una vez los galaxy trend plus. Que dan mas fallos(sobretodo con operadores virtuales...)... Aparte del resto de moviles. Y dar un servicio tecnico como toca. Vamos como hace apple.
Cuidado Samsung, que ya con apple perdiste cuota de fabricacion de chips, no vaya ser tu fin
Pobre nvidia , como nadie quiere su k1 por eso demandan. Se lo van a tener que comer con papas.

Parece que sus ventas de gtx no les están resultando.
A ver, todos los que criticáis a Samsung, os habéis leído la noticia? No os olvidéis que se trata de una compañía!
Fue Nvidia quien demandó primero, es absolutamente normal que Samsung responda, con más o menos razón...

Y ni me gusta Samsung ni me dan de comer, de hecho solo consumiría productos Note porqué marcan la diferencia con su stylus, pero por lo demás Samsung [noop]. Sólo comento porqué lo veo lógico.
xjhoan escribió:Cuidado Samsung, que ya con apple perdiste cuota de fabricacion de chips, no vaya ser tu fin



Como que el CEO de Samsumg no es muy listo, se detuvo con Apple ya cuando casi los dejan en la calle, y ahora alegan con un grande en ese terreno [boing]
SainzNoCode escribió:
xjhoan escribió:Cuidado Samsung, que ya con apple perdiste cuota de fabricacion de chips, no vaya ser tu fin



Como que el CEO de Samsumg no es muy listo, se detuvo con Apple ya cuando casi los dejan en la calle, y ahora alegan con un grande en ese terreno [boing]


Pero si Samsung a ganado a Apple mas demandas que Apple a Samsung [+risas]
Ahora ya sabéis por que cuesta un S5 lo que cuesta, los abogados tienen que comer...
Riwer escribió:
SainzNoCode escribió:
xjhoan escribió:Cuidado Samsung, que ya con apple perdiste cuota de fabricacion de chips, no vaya ser tu fin



Como que el CEO de Samsumg no es muy listo, se detuvo con Apple ya cuando casi los dejan en la calle, y ahora alegan con un grande en ese terreno [boing]


Pero si Samsung a ganado a Apple mas demandas que Apple a Samsung [+risas]

Mas bien es al reves, puede que samsung haya demandado mas veces a apple, pero ganado que yo sepa apple ha ganado mas pasta y mas congelacion de venta de productos del otro que a la inversa... y es normal samsung no disenña practicamente nada se ha dedicado solametne a copiar producto tras producto y con politicas penosas de soporte nulo de dispositivos (despues de años aun siguen con versiones de android de cuando salieron o mas viejas), modificaciones desastrosas del sistema operativo para intentar hacerlo parecer mas a ios que lo unico que consiguen es hacerlo mas lento... etc.

Samsung se salva gracias a su verdadera fuente de ingresos de toda la vida que es la fabricacion de compenentes hardware (es uno de los mayores productores del mundo). Y mira si son estupidos que se dedican a contrademandar a sus mejores clientes de esos componentes como son Apple y Nvidia en vez de apechugar, pagar y no seguir copiando en otras areas de manera tan escandalosa xD. Pero asi les ira al final, apple ya les ha retirando un monton de contratos de fabricacion de chips hacia su mayor rival TMSC y Nvidia al final les hara la misma jugada.
chicobaby escribió:Pobre nvidia , como nadie quiere su k1 por eso demandan. Se lo van a tener que comer con papas.

Parece que sus ventas de gtx no les están resultando.

http://www.anandtech.com/show/8698/nvid ... ar-to-date
jimi escribió:
Riwer escribió:
SainzNoCode escribió:

Como que el CEO de Samsumg no es muy listo, se detuvo con Apple ya cuando casi los dejan en la calle, y ahora alegan con un grande en ese terreno [boing]


Pero si Samsung a ganado a Apple mas demandas que Apple a Samsung [+risas]

Mas bien es al reves, puede que samsung haya demandado mas veces a apple, pero ganado que yo sepa apple ha ganado mas pasta y mas congelacion de venta de productos del otro que a la inversa... y es normal samsung no disenña practicamente nada se ha dedicado solametne a copiar producto tras producto y con politicas penosas de soporte nulo de dispositivos (despues de años aun siguen con versiones de android de cuando salieron o mas viejas), modificaciones desastrosas del sistema operativo para intentar hacerlo parecer mas a ios que lo unico que consiguen es hacerlo mas lento... etc.

Samsung se salva gracias a su verdadera fuente de ingresos de toda la vida que es la fabricacion de compenentes hardware (es uno de los mayores productores del mundo). Y mira si son estupidos que se dedican a contrademandar a sus mejores clientes de esos componentes como son Apple y Nvidia en vez de apechugar, pagar y no seguir copiando en otras areas de manera tan escandalosa xD. Pero asi les ira al final, apple ya les ha retirando un monton de contratos de fabricacion de chips hacia su mayor rival TMSC y Nvidia al final les hara la misma jugada.


Te equivocas. Samsung ha ganado mas demandas a Apple que al contrario. De hecho hoy dia en el unico lugar donde pueden demandarse es norteamerica (hogar de Apple, y despues de que Samsung arrasase a Apple en Europa) y ni asi está ganando Apple mas juicios a Samsung.

Por otro lado, no voy a entrar a las burradas que has dicho sobre samsung. Que mira que yo no toco un samsung ni con un palo, pero de ahi a decir que copia a ios... *cof cof*
O bueno, espero que no seas de los que considera copiar usar iconos o telefonos con bordes redondeados [+risas]

Samsung tiene su propio sello de calidad en hardware y software en telefonia movil, y se llaman Note. Por no contar que su gama galaxy evidentemente les ofrece grandes beneficios, y aun sin ser terminales perfectos (iphone tampoco lo son) no son malos productos. Para nada es como intentas hacer ver, que estas diciendo en pocas palabras que pierden dinero y compensen por venta de componentes cuando no es asi. Por no contar que se dedica a muchisimas mas cosas que a la venta de componentes y telefonia movil, y por no contar tambien que invierte en I+D mil veces mas que Apple. (de hecho mas que Apple y Google juntas).
Riwer escribió:
jimi escribió:
Riwer escribió:
Pero si Samsung a ganado a Apple mas demandas que Apple a Samsung [+risas]

Mas bien es al reves, puede que samsung haya demandado mas veces a apple, pero ganado que yo sepa apple ha ganado mas pasta y mas congelacion de venta de productos del otro que a la inversa... y es normal samsung no disenña practicamente nada se ha dedicado solametne a copiar producto tras producto y con politicas penosas de soporte nulo de dispositivos (despues de años aun siguen con versiones de android de cuando salieron o mas viejas), modificaciones desastrosas del sistema operativo para intentar hacerlo parecer mas a ios que lo unico que consiguen es hacerlo mas lento... etc.

Samsung se salva gracias a su verdadera fuente de ingresos de toda la vida que es la fabricacion de compenentes hardware (es uno de los mayores productores del mundo). Y mira si son estupidos que se dedican a contrademandar a sus mejores clientes de esos componentes como son Apple y Nvidia en vez de apechugar, pagar y no seguir copiando en otras areas de manera tan escandalosa xD. Pero asi les ira al final, apple ya les ha retirando un monton de contratos de fabricacion de chips hacia su mayor rival TMSC y Nvidia al final les hara la misma jugada.


Te equivocas. Samsung ha ganado mas demandas a Apple que al contrario. De hecho hoy dia en el unico lugar donde pueden demandarse es norteamerica (hogar de Apple, y despues de que Samsung arrasase a Apple en Europa) y ni asi está ganando Apple mas juicios a Samsung.

Por otro lado, no voy a entrar a las burradas que has dicho sobre samsung. Que mira que yo no toco un samsung ni con un palo, pero de ahi a decir que copia a ios... *cof cof*
O bueno, espero que no seas de los que considera copiar usar iconos o telefonos con bordes redondeados [+risas]

Samsung tiene su propio sello de calidad en hardware y software en telefonia movil, y se llaman Note. Por no contar que su gama galaxy evidentemente les ofrece grandes beneficios, y aun sin ser terminales perfectos (iphone tampoco lo son) no son malos productos. Para nada es como intentas hacer ver, que estas diciendo en pocas palabras que pierden dinero y compensen por venta de componentes cuando no es asi. Por no contar que se dedica a muchisimas mas cosas que a la venta de componentes y telefonia movil, y por no contar tambien que invierte en I+D mil veces mas que Apple. (de hecho mas que Apple y Google juntas).


Yo no se si te inventas las cosas o que... que yo sepa las sumas mas millonarias en los juicios por patentes se los llevo apple y no samsung precisamente, y los bloqueos de venta de productos fueron todos sobre samsung excepto en un juicio de corea donde bloquearon productos de ambas compañias (aunque versiones antiguas).

Sinceramente no se el gasto de I+D de apple, ni de samsung, ni de google (pero ya que tu lo sabes seguro que no te importara ponerlo para comparar). Pero lo que si se es que la que mas se vio perjudicada con todo esto al final ha sido samsung, pq a apple creo que le importa poco que sus componentes se los fabrique una u otra compañia, pero a samsung creo que si le afecta y mucho que uno de sus mayores clientes le empiece a cancelar contratos de compra y se vaya a la competencia (y mas despues de la grandisima inversion realizada por samsung durante los ultimos años para cubrir la demanda que habia). Y ya te digo ahora mismo TSMC ha sobrepasado a samsung y seguramente tenga mucho que ver apple en esto pq no mueve precisamente pequeñas cantidades, nvidia es otro gran cliente que tambien mueve mucha cantidad y que como ya te digo si samsung le toca mucho los huevos hara lo mismo y en ese caso samsung tendra una gran inversion para un volumen alto de produccion y en cambio un volumen bajo de peticiones de los clientes. Y esto es un grandisimo problema para samsung a la larga.

Y sobre lo de que copia, vamos no me refiero a patentes ya de usabilidad, tecnologias y demas que hay miles y son mas o menos complejas. A lo que me refiero es a algo tan simple de que calcaron muchisimo el diseño del terminal el si y hasta toquetearon el software para que se pareciese bastante. Joder si hasta se parecian mas que muchas copias chinas de iphones :P.

Imagen
Dejenlos que se peleen, mientas tanto yo sigo con mi Moto G mas contento que ajú :cool: .
jimi escribió:Yo no se si te inventas las cosas o que... que yo sepa las sumas mas millonarias en los juicios por patentes se los llevo apple y no samsung precisamente, y los bloqueos de venta de productos fueron todos sobre samsung excepto en un juicio de corea donde bloquearon productos de ambas compañias (aunque versiones antiguas).


Eres consicente de que la mayoria de los juicios perdidos por Samsung los paga google y no samsung no? Porque todos los relativos al sistema operativo (salvo los iconos redondeados) pasan a google por ser Android por mucho que se demande a Samsung.
Tambien eres consciente de que en europa no estan permitidas las patentes de software?

Por cierto, me vas a decir tu quien se inventa las cosas: (o quien es un poquito bastante fanboy)

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_cont ... lectronics

Mientras Apple ganó en los Estados Unidos, Samsung obtuvo sentencias a su favor en Corea del Sur, Japón y Reino Unido.


Apple solo gana en casita mientras recibe palos en el resto del mundo.


jimi escribió:Sinceramente no se el gasto de I+D de apple, ni de samsung, ni de google (pero ya que tu lo sabes seguro que no te importara ponerlo para comparar).


Por supuesto, faltaria mas, que ya que yo no hablo por hablar al contrario que tu (y no acepto un galaxy s5 ni un iphone 6 ni gratis) te pondre las pruebas que corroboran lo que digo:

Imagen


Samsung en segundo lugar, Apple en el 46. Y si sumas veras que Samsung invierte mas que Google y Apple juntas. Ni un apice de exageracion por mi parte.




jimi escribió: Pero lo que si se es que la que mas se vio perjudicada con todo esto al final ha sido samsung, pq a apple creo que le importa poco que sus componentes se los fabrique una u otra compañia, pero a samsung creo que si le afecta y mucho que uno de sus mayores clientes le empiece a cancelar contratos de compra y se vaya a la competencia


Pues sabes mal. Porque samsung, empresa envuelta en industria pesada, automotriz, marítima, aérea etc etc se la pela bastante Apple como cliente.


jimi escribió:(y mas despues de la grandisima inversion realizada por samsung durante los ultimos años para cubrir la demanda que habia). Y ya te digo ahora mismo TSMC ha sobrepasado a samsung y seguramente tenga mucho que ver apple en esto pq no mueve precisamente pequeñas cantidades, nvidia es otro gran cliente que tambien mueve mucha cantidad y que como ya te digo si samsung le toca mucho los huevos hara lo mismo y en ese caso samsung tendra una gran inversion para un volumen alto de produccion y en cambio un volumen bajo de peticiones de los clientes. Y esto es un grandisimo problema para samsung a la larga.


Vamos, te inventas de lleno lo que te apetece, en base a tus creencias, y encima me dices que yo me invento cosas? increible lo tuyo. Porque en este parrafo no has atinado esque ni una.

jimi escribió:Y sobre lo de que copia, vamos no me refiero a patentes ya de usabilidad, tecnologias y demas que hay miles y son mas o menos complejas. A lo que me refiero es a algo tan simple de que calcaron muchisimo el diseño del terminal el si y hasta toquetearon el software para que se pareciese bastante. Joder si hasta se parecian mas que muchas copias chinas de iphones :P.

Imagen


PD: Coge cualquier smarthphone con boton de inicio fisico y bordes redoneados y tines un "iphone clon".
Entiendo que desconozcas completamente el alcance y ambitos en los que trabaja samsung, pero si desocnoces un tema te recomiendo que no te metas en discusiones solo por fe. Luego pasa lo que pasa.
Riwer escribió:
jimi escribió:Yo no se si te inventas las cosas o que... que yo sepa las sumas mas millonarias en los juicios por patentes se los llevo apple y no samsung precisamente, y los bloqueos de venta de productos fueron todos sobre samsung excepto en un juicio de corea donde bloquearon productos de ambas compañias (aunque versiones antiguas).


Eres consicente de que la mayoria de los juicios perdidos por Samsung los paga google y no samsung no? Porque todos los relativos al sistema operativo (salvo los iconos redondeados) pasan a google por ser Android por mucho que se demande a Samsung.
Tambien eres consciente de que en europa no estan permitidas las patentes de software?

Por cierto, me vas a decir tu quien se inventa las cosas: (o quien es un poquito bastante fanboy)

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_cont ... lectronics

Mientras Apple ganó en los Estados Unidos, Samsung obtuvo sentencias a su favor en Corea del Sur, Japón y Reino Unido.


Apple solo gana en casita mientras recibe palos en el resto del mundo.

Si te hubieses molestado y mirado la version inglesa de la wikipedia (pq la española como mucho suele ser una copia y la mayoria de las veces ni eso), te habrias dado cuenta de que Apple obviamente ni iba ganar muchos juicios en japon la mayoria de esos sitios simplemente porque Apple no demando a Samsung en esos sitios. Y tambien te ibas a dar cuenta de que Samsung fue la que intento demandar en practicamente todos los paises llevandose chascos en todos lados, Alemania, Italia, Francia, etc. Incluso Apple consiguio que le congelasen importaciones de los telefonos y tablets de samsung a europa en Dinamarca y no al reves precisamente. Y si, se de sobra lo de las patentes de software, no se a que viene eso. Si miras las sentencias Apple ha ganado bastante mas pasta y sentencias de congelacion de ventas del contrario, como te he explicado que es lo que importa. Que samsung la haya intentado demandar en 50 paises por todo el mundo? si, lo se, pero en la inmensa mayoria los ha perdido o ha conseguido poca cosa.

Y lo de fanboy mejor de lo guardas, porque sinceramente me la suda tanto samsung, como apple, como nvidia aunque tenga productos de las 3. Siempre estais con lo mismo cuando no os gusta algo llamais a los demais fanboys, pareceis niños pequeños.
Riwer escribió:
jimi escribió:Sinceramente no se el gasto de I+D de apple, ni de samsung, ni de google (pero ya que tu lo sabes seguro que no te importara ponerlo para comparar).


Por supuesto, faltaria mas, que ya que yo no hablo por hablar al contrario que tu (y no acepto un galaxy s5 ni un iphone 6 ni gratis) te pondre las pruebas que corroboran lo que digo:

Imagen


Samsung en segundo lugar, Apple en el 46. Y si sumas veras que Samsung invierte mas que Google y Apple juntas. Ni un apice de exageracion por mi parte.

Sinceramente me han sorprendido las cifras, he mirado un poco en google y he visto graficos donde las cifras bailaban muchisimo, pero bueno luego he leido que han sido inversiones record en muchas plantas de desarrollo de paneles y chips de samsung y claro es normal. Intel y demas fabricantes de chips tienen inversiones similares. Aunque intel sigue estando a la cabeza en la investigacion de chips con menos inversiones de dinero.
Habria que ver cuanto dedican a que parte de su negocio pq no es lo mismo invertirlo en investigacion de moviles y diseño de moviles que en chips, que en paneles, que en muchas otras cosas, pero bueno tampoco he encontrado mucha informacion al respecto.
Riwer escribió:
jimi escribió: Pero lo que si se es que la que mas se vio perjudicada con todo esto al final ha sido samsung, pq a apple creo que le importa poco que sus componentes se los fabrique una u otra compañia, pero a samsung creo que si le afecta y mucho que uno de sus mayores clientes le empiece a cancelar contratos de compra y se vaya a la competencia


Pues sabes mal. Porque samsung, empresa envuelta en industria pesada, automotriz, marítima, aérea etc etc se la pela bastante Apple como cliente.
jimi escribió:(y mas despues de la grandisima inversion realizada por samsung durante los ultimos años para cubrir la demanda que habia). Y ya te digo ahora mismo TSMC ha sobrepasado a samsung y seguramente tenga mucho que ver apple en esto pq no mueve precisamente pequeñas cantidades, nvidia es otro gran cliente que tambien mueve mucha cantidad y que como ya te digo si samsung le toca mucho los huevos hara lo mismo y en ese caso samsung tendra una gran inversion para un volumen alto de produccion y en cambio un volumen bajo de peticiones de los clientes. Y esto es un grandisimo problema para samsung a la larga.


Vamos, te inventas de lleno lo que te apetece, en base a tus creencias, y encima me dices que yo me invento cosas? increible lo tuyo. Porque en este parrafo no has atinado esque ni una.

Creo que te equivocas, te puede gustar mas o menos Apple. Pero como cliente esta claro que le importa, lo mismo que nvidia, son 2 de sus mejores clientes. Y teniendo grandisimas inversiones en plantas de fabricacion creo que no es la mejor idea el putear constantemente a tus clientes. Lo dicho les influira mas o menos, pero el mas perjudicado no es precisamente el cliente (siempre que tenga otras opciones donde comprar esos componentes y en este caso las hay).

No he dado ni una como tu dices, me lo he inventado todo, si TSMC no existe y no es la mayor creador de chips integrados a dia de hoy... en fin.
Riwer escribió:
jimi escribió:Y sobre lo de que copia, vamos no me refiero a patentes ya de usabilidad, tecnologias y demas que hay miles y son mas o menos complejas. A lo que me refiero es a algo tan simple de que calcaron muchisimo el diseño del terminal el si y hasta toquetearon el software para que se pareciese bastante. Joder si hasta se parecian mas que muchas copias chinas de iphones :P.

Imagen


PD: Coge cualquier smarthphone con boton de inicio fisico y bordes redoneados y tines un "iphone clon".
Entiendo que desconozcas completamente el alcance y ambitos en los que trabaja samsung, pero si desocnoces un tema te recomiendo que no te metas en discusiones solo por fe. Luego pasa lo que pasa.

Lo mismo te digo, porque tela. No son bordes redondeados o un boton, es sencillamente que se calcaron la forma, el diseño, hasta modificaron el software de la interfaz para hacerlo lo mas parecido posible. Y estamos hablando de moviles de hace tiempo cuando el resto poco se parecian a los iphone precisamente. Que a mi me la suda y se pueden copiar lo que quieran, pero que me digas que samsung no calco sus moviles y sistema operativo de apple de formaba bastante descarada es que o estas ciego o no quieres ver ;). Si hasta calcaron las cajas de los productos xD.
33 respuestas