Samsung presenta los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3

Samsung ha renovado su gama media-alta con los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3 que prometen ser los "smartphones más delgados hasta la fecha" del fabricante coreano. A decir verdad, Samsung parece haberse olvidado del reciente Galaxy Alpha, que coincide con los 6,7 mm de grosor del nuevo Galaxy A5 y supera a los 6,9 mm del Galaxy A3.


Siguiendo con las comparaciones con el Galaxy Alpha, Samsung repite en sus nuevos terminales con un cuerpo de metal que sustituye a los tradicionales acabados en plástico. Lejos de tratarse de una tendencia generalizada, el fabricante ha aclarado a CNET que "cada producto tiene su concepto de diseño", explicando que el metal apela a los públicos más jóvenes.

El Galaxy A5 se presenta con una pantalla de cinco pulgadas y unas especificaciones internas superiores al Galaxy A3, que se decanta por una pantalla de 4,5 pulgadas. En ambos casos, los teléfonos ofrecen una cámara frontal de cinco megapíxeles que hace evidente el enfoque hacia la "generación selfie".
Imagen


Características técnicas Samsung Galaxy A5

  • Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas a 1.280 x 720 píxeles (294 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 410 a 1,2 GHz
  • GPU Adreno 306
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 MP con autofoco y flash LED
  • Cámara delantera de 5 MP
  • 16 GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Batería de 2.300 mAh no extraíble
  • Conectividad: Wi-Fi, LTE, NFC (según modelos), A-GPS/GLONASS Bluetooth 4.0
  • Dimensiones 139,3 x 69,7 x 6,7 mm y 123 gramos de peso
  • SO: Android 4.4.4 KitKat
Imagen

Características técnicas Samsung Galaxy A3

  • Pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas a 960 x 540 píxeles (245 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 410 a 1,2 GHz
  • GPU Adreno 306
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 MP con autofoco y flash LED
  • Cámara delantera de 5 MP
  • 16 GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Batería de 1.900 mAh no extraíble
  • Conectividad: Wi-Fi, LTE, NFC (según modelos), A-GPS/GLONASS Bluetooth 4.0
  • Dimensiones 130,1 x 65,5 x 6,9 mm y 110,3 gramos de peso
  • SO: Android 4.4.4 KitKat
De momento, Samsung solo ha confirmado el lanzamiento de los teléfonos en "mercados selectos incluyendo China" durante noviembre de 2014 y sin precios anunciados. Es muy destacable que la firma coreana haya mencionado particularmente a China, donde Xiaomi no deja de ganar terreno a sus competidores.
Otro movil un pelin mejor que el anterior. MEjor les iria si dejaran pasar algo de tiempo entre uno y otro y realmente renovaran mucho
ipad escribió:Precios?


Eso digo yo, el A5 está bastante bien a un buen precio.
No me fastidies. Si el A3 es peor que un galaxy s4 mini, y seguro que cuesta más del doble...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha puesto de moda sacar móviles con specs reguleras a precios de oro.
Otros dos para la lista... Hay demasiados modelos galaxy. Cada semana uno nuevo.
Supongo que la novedad implicará un precio alto aunque no lo valgan.
ya me estaba preocupando. estamos a viernes y samsung aun no habia anunciado ningun movil esta semana... pense que les habia pasado algo
(mensaje borrado)
QUE SE DEJEN YA DE TANTO GALAXY!... joder!

y claro, ahora a ver cuando aparecen los "Samsung Galaxy A5 mini y Galaxy A3 mini"...
o la gama young...

y luego en un par de meses mas tendremos una noticia de portada que Samsung tiene pérdidas por que la propia compañía se ahoga con todos los terminales que saca...
Al final el modelo de la marca se va a convertir en la marca del modelo xD
Pues me parecen dos móviles la mar de interesantes si tienen un precio contenido. Habrá que seguirles la pista.
Aunque me da a mí que van a ser incapaces de ponerle un precio bueno como al Xiaomi Red1 o al ZTE red bull
Menos moviles y mas optimizacion de los que ya hay, samsung saca 10 modelos galaxy al año, ya no sabes ni cual comprar.....
INMORTAL87 escribió:Menos moviles y mas optimizacion de los que ya hay, samsung saca 10 modelos galaxy al año, ya no sabes ni cual comprar.....


Y que lo digas. Toquetear el Galaxy S5 de un amigo y encontrarme con lag abriendo apps o incluso moviéndome por el launcher me parece inadmisible en una bestia parda como ésa.

Lo único que se puede tocar hoy en día y que va realmente bien son los Nexus, los Moto G/E y los Xiaomi. Lo demás presume de potencia bruta pero no la aprovecha.
Alrededor de 200€ y aun venden. Si no es im robo
mmmmm interesante ese A5, la relacion del procesador con la bateria es buena... 2g de Ram esta bien, habra que ver precios, de momento me mola.
Ahora en vez de sacar uno cada año se sacara uno cada 6 meses. terrible
Es mi imaginación o han copiado descaradamente al lumia 830 y al 735? A Samsung se la van a comer los chinos.
El A3 se parece increíblemente al Xiaomi Redmi 1S. Si lo sacasen a un precio decente y sin la basura de personalización que tienen se comían ese trozo de mercado fácilmente. Pero no sé por qué me da que no va a ser así.
La estética metálica tiene las de ganar sobre la de plasticuchi.
Pero la cuestion no es que tenga 2gb de ram o 80 gb, o procesador de 48 nucleos, y bateria de 8000, la cuestion es optimizar el movil para que esos 80 gb de ram y ese procesador de 48 nucleos los aproveche bien, fijate que la mayoria de samsung tienen mas ram procesador mejoe camara que los iphone, pero todos van lageados y a veces incluso mas lentos que un iphone (digo iphone por decir algo optimizado).
Va, esto si que era un movil con camara:

Imagen

El Nokia 5110 (alias -> El Ladrillo), parecia que tenia su propia cobertura el jodio, siempre con las barritas de cobertura llenas, caida desde un 4 piso sobre la antena del movil al suelo duro, cambio de antena y ahi seguia! podias romperle la cabeza los fines de semana a unos pocos "bacalafrikis" y ahi seguia!, mas duro que Chuck Norris XD
supremegaara escribió:
ipad escribió:Precios?


Eso digo yo, el A5 está bastante bien a un buen precio.



Es un secreto a voces . El modelo SAMSUNG A5 si lo ponen entre los 190€ y 210€ me parecería un buen terminal ... Pero siendo Samsung ... seguro que no son muy asequibles
alagar7101 escribió:No me fastidies. Si el A3 es peor que un galaxy s4 mini, y seguro que cuesta más del doble...

El S4 Mini es dualcore... este es quadcore y de los nuevos 410.
Tiene buena pinta el A5. A ver si lo sacan en España y a que precio.
pues ami me recuerdan a iphone...

por cierto sigo con mi S2 y tan feliz :-|
Galaxys cada mes...dios,que puto cotorreo se traen. [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
joder como aburren ya.
Todo dependerá de su precio, pero me da a mi que no serán baratos... y cada vez le ganan más terreno los "chinos".
Solieyu escribió:Galaxys cada mes...dios,que puto cotorreo se traen. [qmparto]


¿Cada mes? Si sale por lo menos uno a la semana... [carcajad]
Y más teléfonos, señoraaaaa.

Y luego dicen que el mercado está estancado. Lo que está es saturadísimo.
Con Samsung me pasa lo mismo que con el mercado de las tarjetas graficas, te desconectas un par de anios y cuando vuelves te encuentres con demasiadas variaciones, la gama Galaxy A es la primera vez que la veo.

En que se diferencia de los Galaxy S?
Esto quiere decir que bajarán el precio de los S5?¿?¿, quería pillarme uno pero al precio que está va a ser que no...
pero que mierda de bateria es esa 1900, wtf pongan una de 3000 o 4000 ya que duran una mierda !!! [+furioso]
Joer, si ni siquiera son tan delgados. Que moviles chinorris como ese A3 (6.9mm grosor) tienes en el mercado desde hace tiempo, en 5" y con mejor hardware.

Que se supone que tiene esto de interesante? porque ademas de tener un grosor que no es novedad, el hardware es increiblemente malo, una castaña de gama baja [+risas]

Si fuera para conseguir ese grosor el sacrificar hardware... pero que hay moviles infinitamente superiores que ese A3 con el mismo grosor [+risas]
Parecen iPhones cutres de Samsung....
Aparte de que mi experiencia con samsung no ha sido muy positiva a mi me esta dando la sensación de que no hacen mas que crear moviles que no reportan cosas útiles al mercado como una mayor duración de la batería o una mejora de las pantallas para mejorar su visibilidad a la luz del sol, yo hasta que en ese aspecto no mejoren los telefonos o se rompa el que tengo no pienso pillar ninguno nuevo.
Por lo que costara mas o menos este movil te compras el Xiaomi Mi4 que le da una pasada...
Mas de lo mismo, Samsung aburres... y te esta costando reaccionar ante la avalancha china
39 respuestas