Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

El fallo que se ve mas visible es el backlight que es excesivo, lo tengo puesto a 6 ya que si lo quito se oscurece demasiado y un valor por debajo del 5 se oscurece mucho pero se nota y mucho
Exacto, el backlight bleeding se nota un montón. Y lo malo es que por DVI o VGA no se puede controlar el nivel.
Yo también le encuentro el fallo del bleeding, si estoy en el ordenador realmente no se nota mucho pero si te fijas lo ves. Si estoy por ejemplo retocando una foto en el photoshop procuro trabajar en el centro del monitor porque en los bordes veo el cambio de color y me molesta mucho. Y cuando veo películas o juego y llega una escena oscura se nota un montón Imagen

Y otro fallo imperdonable que tiene para mi gusto es que la entrada de auriculares está totalmente inaccesible. Además si pones los auriculares se silencian los altavoces, por lo que no puedes siquiera dejar los auriculares enchufados todo el tiempo o al menos un alargador para poner la entrada un poco menos escondida, en mi televisor viejo podías escuchar a la vez por el televisor y los auriculares y podías graduarles el volumen independientemente. Supongo que lo único que se puede hacer es ponerle unos altavoces externos con entrada para auriculares, pero no me caben ya mas chismes en la mesa Imagen
Buenas ya tengo como 1 mes con el monitor y hasta ahora no tengo ninguna queja. Yo lo tenia conectado por VGA, pero ahora lo conecte por DVI para ver si notaba alguna diferencia y creo q no note ninguna... Pense q por lo menos una opcion de HD me iba a salir pero nada, quisiera saber si al conectar por HDMI se ve alguna diferencia o aparece algun menu HD del cual yo no me este beneficiando.
Gracias.
Tengo un problema con la imagen, conectandola a un PC por cable VGA. Nose si es a lo que os referis como Backlight Bleeding, es como si la imagen dejara un rastro detras de si y se fuera atenuando en unas cuantas repeticiones (2 o 3 puedo apreciar) notandose sobre todo con fondos oscuros. Alguna forma de solucionar esto? Es cuestion del cable?
Enconche escribió:Buenas ya tengo como 1 mes con el monitor y hasta ahora no tengo ninguna queja. Yo lo tenia conectado por VGA, pero ahora lo conecte por DVI para ver si notaba alguna diferencia y creo q no note ninguna... Pense q por lo menos una opcion de HD me iba a salir pero nada, quisiera saber si al conectar por HDMI se ve alguna diferencia o aparece algun menu HD del cual yo no me este beneficiando.
Gracias.


Con las tarjetas gráficas de hoy en día, poca diferencia vas a notar entre meter la señal por VGA o por DVI. Y no, no hay ninguna opción extra (o por lo menos y no me he dado cuenta de ella).

Otra cosa es que lo enchufes por VGA desde un portátil o una tarjeta de las que trae la placa base, en cuyo caso supono que sí notarás algo (por lo menos con mi portátil por VGA sí que se nota que la señal es mucho peor que la del sobremesa por VGA).
bang escribió:Tengo un problema con la imagen, conectandola a un PC por cable VGA. Nose si es a lo que os referis como Backlight Bleeding, es como si la imagen dejara un rastro detras de si y se fuera atenuando en unas cuantas repeticiones (2 o 3 puedo apreciar) notandose sobre todo con fondos oscuros. Alguna forma de solucionar esto? Es cuestion del cable?

Alguien puede echarme una mano con esto? Al ver imagenes de backlight bleeding creo que no tiene nada que ver con esto, es como si la imagen se reflejase por detras.
Habeis conseguido solucionar lo del atraso de una hora en la tv?

- Si pones hora auto te pone una hora menos tanto el reloj como el epg.
- Si pones manual te pone el reloj bien pero el epg sigue saliendo mal.

No hay nada para configurar horario de verano/invierno ni nada por el estilo. Alguno lo ha solucionado? He encontrado esto pero ni los de samsung le han dado solución:

http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=334443

Parece una chorrada pero a mí me jode que en el epg salga atrasado porque miras algo y nunca es real lo que pone
N3uRo escribió:Habeis conseguido solucionar lo del atraso de una hora en la tv?

- Si pones hora auto te pone una hora menos tanto el reloj como el epg.
- Si pones manual te pone el reloj bien pero el epg sigue saliendo mal.

No hay nada para configurar horario de verano/invierno ni nada por el estilo. Alguno lo ha solucionado? He encontrado esto pero ni los de samsung le han dado solución:

http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=334443

Parece una chorrada pero a mí me jode que en el epg salga atrasado porque miras algo y nunca es real lo que pone


A mí se me solucionó hace tiempo solo... ¿y si reseteas la configuración de la TV a fábrica? No se me ocurre otra cosa...

Salu2!!!
Buenas tengo pensado comprarme el 2470HD y tengo una duda, yo ahora juego a la xbox con unos sharkoon conectados por cable optico al conector vga de la consola.

Cuando tenga este monitor tengo que conectar la consola por hdmi y el ordenador por vga( por que no tiene hdmi) como podria hacer para seguir jugando con los sharkoon, conectar la salida optica a la tele?, o solo oiría la tele con los cascos?

Un saludo
Si enchufas los Sharkoon a la salida optica de la tele, escucharias la tele y la consola (enchufada esta por hdmi), yo no tengo esos cascos pero si unos turtle beachX41 cuyo sistema es similar, lo malo de tenerlos asi, es que la tele no te devuelve la señal en Dolby Digital.
Entonces no podría escuchar la televisión por los altavoces, tendría que estar quitando el cable óptico cada vez?
A ver te cuento como lo tengo yo, tengo la xbox por hdmi a la tele, el mac por dvi+cable de sonido a la tele, de esta, por la salida optica que tiene, al codificador de los auriculares. Luego los altavoces (tengo unos logitech 2.1) van enchufados a la toma de auriculares de la television, y con todo esto puedo escuchar tanto la tele, mac y xbox por los auriculares o por los altavoces como yo quiera, asi de sencillo.
Hola a todos:

No se si alguien se ha metido en el menu oculto de nuestra samsung P2370HD. Yo me he metido y hay muchas opciones. Quería preguntaros si hay alguna manera para poder reproducir avi y otros formatos de video atraves del puerto usb.
Hay una cosa que me mata, ¿cada vez que se hace una búsqueda de canales se borra la lista de canales anterior y el orden que tuvieras puesto?

Vaya coñazo como no haya ninguna opción (que yo desconozca por ahora) que permita agregar canales nuevos sin borrar los anteriores.
BLUE_FIRE escribió:Hay una cosa que me mata, ¿cada vez que se hace una búsqueda de canales se borra la lista de canales anterior y el orden que tuvieras puesto?

Vaya coñazo como no haya ninguna opción (que yo desconozca por ahora) que permita agregar canales nuevos sin borrar los anteriores.


Lo mismo digo, ahora que andan añadiendo canales nuevos en la TDT es un coñazo ordenar todo de nuevo. Encima que yo la tengo conectada a Euskaltel que aparte de los de TDT también me salen todos los de pago y en total salen 130 canales
Hola

No me pilla los canales de TDT en HD. Tengo uno en C29 pero no hay manera.
¿Hay que activar algo o como hago la busqueda?

Saludos
Hola primisser, yo no tengo mucha idea sobre esta televisión así que no te puedo ayudar respecto al problema que tienes, pero en el post más arriba creo ke hablan sobre ese tema, si no con el samsung p2370hd, sí con su hermanito pekeño el p2270hd que es prácticamente igual pero con 1´5" menos. Me gustaría que me dijeras qué tal este monitor respecto al ángulo de visión y al blacklight que comentan que es bastante notorio en él. Yo querría usarla únicamente como televisión en mi habitación para colgarla en la pared y ver el tdt y ya está, nada más. ¿Cómo lo ves para ese uso?. Me costaría 190 euros. Gracias
nakaco78 escribió:Hola primisser, yo no tengo mucha idea sobre esta televisión así que no te puedo ayudar respecto al problema que tienes, pero en el post más arriba creo ke hablan sobre ese tema, si no con el samsung p2370hd, sí con su hermanito pekeño el p2270hd que es prácticamente igual pero con 1´5" menos. Me gustaría que me dijeras qué tal este monitor respecto al ángulo de visión y al blacklight que comentan que es bastante notorio en él. Yo querría usarla únicamente como televisión en mi habitación para colgarla en la pared y ver el tdt y ya está, nada más. ¿Cómo lo ves para ese uso?. Me costaría 190 euros. Gracias


Gracias, ahora lo busco.

Respecto a los ángulos de visión yo no le veo ningún problema, no se ve peor hacia un lado que una 32b530 que tengo en otra habitación. La veo desde la cama y la tele esta algo mas alta en escritorio y yo por lo menos la veo perfectamente.

El blacklight es evidente, no te engaño. Si estás a oscuras y estás viendo una peli que te saque franjas horizontales, como es mi caso, lo ves claramente. A mi por lo menos no me molesta pero a otra gente seguro que sí. Si le pongo la 360 o el PC no noto nada.

Si solo vas a usarla para ver TDT, con lo que debería darte igual la conectitividad para PC y el FULLHD, mira si encuentras una tele normal LCD por el mismo precio. Creo que solo para ver tele mejor un LCD, si lo encuentras por un precio razonable y te evitas los posibles problemas de un panel TN para PC.
De todas formas se ve bastante bien, se comporta muy bien con la tdt y le tengo enganchado un reproductor de DVD que para mi se ve perfecto. Yo no tuve dudas porque tiene enganchado un dvd, PC y una xbox a ratos.
lu123 escribió:Hola a todos:

No se si alguien se ha metido en el menu oculto de nuestra samsung P2370HD. Yo me he metido y hay muchas opciones. Quería preguntaros si hay alguna manera para poder reproducir avi y otros formatos de video atraves del puerto usb.


Me podrias decir a q menu oculto te refieres?
Gracias.
Enconche escribió:Me podrias decir a q menu oculto te refieres?
Gracias.


Pon la tele en "stand by" y pulsa estos botones en orden:

1. Info
2. Menu
3. Mute
4. Power

Te recomiendo que no toques nada porque la puedes liar
Buenas,tengo una tele Samsung syncmaster P2370 y para comenzar ya en el inicio de la consola noto los dientes de sierra,en las letras,en los avatares,en fin en casi todo,lo he probado en 720,480p,1080p y 1080i y aun asi siguen apareciendo,lo peor es en GTA IV y alan wake que al personaje se le notan mucho y de lejos tambien,en especial los arboles que si se acercan me cortan todo,no se como solucionarlo,tengo la xbox 360 conectada con HMDI y tambien lo probe por los componentes y sigue igual,ya nose que hacer,he probado con muchos juegos y sigue igual,espero que me ayuden que yo creo que esto no es nada normal,muchas gracias
Para que se te vea mejor escoge la fuente HDMI y ai la editas en modo PC y la cosa cambia brutalmente!!!
Black_snake escribió:Para que se te vea mejor escoge la fuente HDMI y ai la editas en modo PC y la cosa cambia brutalmente!!!


Me podrias explicar como hacer eso? es que soy nuevo en esto de televisores HD y nunca lo he conectado a la pc.
Eso de que cada vez que haces una búsqueda te desordene todo es un coñazo.

Ahora que han salido nitro, marca tv, boing... Me pongo a buscar canales y me desordena todo ratataaaa
A mi de canales nuevos solo me encuentra Canal+ 2, el Nitro, Sexta 2, Marca Tv, Mtv y los HD no me los encuentra.

Hace unas semanas que no me encuentra los HD de TVE y TV3 a alguno de vosotros os ha pasado
Estan cambiando los canales y metiendo nuevos mux, tocará volver a llamar al antenista.

En mi zona de las nuevas sólo llega bien C+2, y luego Nitro y MarcaTV con señal muy baja. Del resto ni rastro... y al año que viene quieren mover todas las cadenas de sitio [+furioso]
Buenos dias a todos,

Por favor, algún usuario de este monitor podria confirmarme si tiene sintonizador TDT-HD?

Gracias.
¿Alguien ha logrado solventar el problema de los cartelitos con goltv? Me refiero a que cada vez que pones goltv o AXN te sale la dichosa ventana de "INSERTE LA TARJETA..." y hasta que no le das al botón "exit" en el mando a distancia no se ve el canal. Ahora, además, me aparece otra ventana más que dice "Usted no tiene permisos para visualizar este programa". Así que hay que estar dandole al botoncito cada 2x3 para que desaparezcan las dichosas ventanitas. Es bastante molesto.

Deberían de sacar una actualización de firmware que lo solucionara.
Yo arranco la TV en un Mux que no sea el de Antena3 o Goltv (por ejemplo CUATRO), y si estoy 10 segundos en ese canal, ya no me sale más el cartelito... De todas maneras, yo por lo menos cuando quito una vez el cartelito, no sale más...

Salu2!!!
Tengo una duda, me acabo de comprar el modelo de 24'', he montado la peana con las dos piezas pero a la hora de poner el monitor, lo pongo pero este queda con holgura, es decir una vez montado entero si muevo desde el marco monitor se mueve hacia atrás hacia alante, entonces da la sensación que el monitor es tan grande que se echa para alante por su propio peso [+risas]

Entonces quería saber si lo de la holgura es normal o a vosotros se os queda completamente fijo a la base y aunque hagais un poco de fuerza no se mueve...

Muchas gracias de antemano!
Inosa escribió:Tengo una duda, me acabo de comprar el modelo de 24'', he montado la peana con las dos piezas pero a la hora de poner el monitor, lo pongo pero este queda con holgura, es decir una vez montado entero si muevo desde el marco monitor se mueve hacia atrás hacia alante, entonces da la sensación que el monitor es tan grande que se echa para alante por su propio peso [+risas]

Entonces quería saber si lo de la holgura es normal o a vosotros se os queda completamente fijo a la base y aunque hagais un poco de fuerza no se mueve...

Muchas gracias de antemano!


A mí se me mueve mucho, de hecho si muevo la mesa el monitor "baila". Supongo que es para que no se rompa la base porque con lo frágil que parece quizás si estuviera más rígido de cualquier mal movimiento se rajaba.
mimeh escribió:
Inosa escribió:Tengo una duda, me acabo de comprar el modelo de 24'', he montado la peana con las dos piezas pero a la hora de poner el monitor, lo pongo pero este queda con holgura, es decir una vez montado entero si muevo desde el marco monitor se mueve hacia atrás hacia alante, entonces da la sensación que el monitor es tan grande que se echa para alante por su propio peso [+risas]

Entonces quería saber si lo de la holgura es normal o a vosotros se os queda completamente fijo a la base y aunque hagais un poco de fuerza no se mueve...

Muchas gracias de antemano!


A mí se me mueve mucho, de hecho si muevo la mesa el monitor "baila". Supongo que es para que no se rompa la base porque con lo frágil que parece quizás si estuviera más rígido de cualquier mal movimiento se rajaba.

Gracias!

Yo sólo lo noto si hago "fuerza" y parece cómo si estuviese un poco suelta por eso me extrañó más sabiendo que se puede inclinar hacia arriba y abajo y según comentaban había que ponerle ganas XD

Si alguien más lo corroborase estaría más tranquilo [+risas]
Hola!

pregunta de lo mas tonta: Me he comprado este monitor y mi duda es si deberia instalar los drivers que vienen en el CD. De momento no lo he hecho y veo bien (por desgracia conectado solo a VGA, ya que no tengo salida DVI ni HDMI en mi ordenador).

Lo dicho ¿^eberia instalar los drivers o lo dejo como esta?

Gracias
Si te va bien dejalo como esta, yo ahora tengo Mac, pero en mi epoca pcera era algo que nunca hice (instalar drivers de monitores) y todo perfecto.
O.K. Muchas gracias por la respuesta.
Hola, no se si ya se ha comentado, pero lo he estado buscando y no lo he visto.

Tengo una P2270HD que supongo que para la duda que tengo da igual.

¿Hay alguna forma de buscar nuevos canales de TDT sin tener que volver a ordenar todos los canales de nuevo?

Gracias.
mjnavapo escribió:Hola, no se si ya se ha comentado, pero lo he estado buscando y no lo he visto.

Tengo una P2270HD que supongo que para la duda que tengo da igual.

¿Hay alguna forma de buscar nuevos canales de TDT sin tener que volver a ordenar todos los canales de nuevo?

Gracias.


Me temo que no....
¿Alguien tiene las versiones LED de estos monitores-Tv? XL2370HD

Cuestan como 30-40€ mas, pero supongo que merecerá la pena.
Vaya, no sabía que ya hubieran salído a la venta... en Julio estuve a punto de comprar el monitor XL2370 pero al final me decidí por éste aunque no fuera LED por la tdt integrada... tienen que ser la bomba, porque el monitor se veía de lujo!


[quote=mjnavapo]Tengo una P2270HD que supongo que para la duda que tengo da igual.

¿Hay alguna forma de buscar nuevos canales de TDT sin tener que volver a ordenar todos los canales de nuevo?[/quote]

Es una de las limitaciones del firmware, lo único que no elimina los canales es ir buscando manualmente mux a mux... si miras primero en la red qué muxes emiten en tu zona, porque si tienes que ir buscando uno a uno, te costará más que reordenarlos.
joe es lo que me pasa a mi con mi 2770hd,como ahora estan emitiendo a3hd,t5hd y demas,a volver a buscar todos de nuevo y ordenar,en fin... [bye]
yo lo hago por mux,miro primero la correspondencia y despues lo hago manual.

http://www.tdt1.com/

saludos y metaaal!!
txetxumetal escribió:yo lo hago por mux,miro primero la correspondencia y despues lo hago manual.

http://www.tdt1.com/

saludos y metaaal!!

que buen enlace,gracias! [bye]
Hola amigos

hace tiempo tengo este televisor y estos días me decidí a probar la tele HD, el problema es que solo cojo telecinco HD, ni rastro de TVE HD ni Antena 3 HD. El caso es que con otro televisor (que no tiene HD) si cojo Marca TV, Nitro y el segundo TEledeporte que se emiten por los mismos canales de Antena3HD y TVE HD respectivamente, así como 3 canales sin nombre que supongo corresponderán a los canales HD que ese aparato no puede decodificar.

Conectando el samsung a esa misma salida de antena, sigo sin pillar más que TElecinco HD. ¿Qué puede estar pasando?
Los canales sin nombre son así no influye la tv

Lo de Telecinco HD y los demás HD si el tdt es hd los veras y oiras y si no solo los oiras.

Algunos Televisores ponen automaticamente el nombre si cambia y otros no. Antena 3 hd emite por iuno de los que antes eran sin niombre


Puede ser que tu tele ignore los hd ya que no puede con ellos, o si no prueba a resintonizar
Mi tele es la samsung P2270HD, con sintonizador HD. El problema es que no me coge ni nitro, ni marca, ni antena 3 HD, por ejemplo, que están en el mismo canal de frecuencias.
Yo tengo el de 24" y no se si sere el unico pero me pasa lo siguiente:

-A veces algun canal se elimina y tengo que volver a sintonizarlo.
-El conector de auriculares falla,hay veces que estoy viendo la tele con los altavoces del monitor y de pronto salta como si hubiera metido un auricular y me quedo sin sonido,reiniciando se quita.
-El hdmi suele irse ,vamos que no lo reconoce la tv,y tengo que moverlo un poco para que entre aunque esto no se si es por la tv o por el cable.

Por lo demas va bien,de momento,toco madera.
Raftek escribió:Yo tengo el de 24" y no se si sere el unico pero me pasa lo siguiente:

-A veces algun canal se elimina y tengo que volver a sintonizarlo.
-El conector de auriculares falla,hay veces que estoy viendo la tele con los altavoces del monitor y de pronto salta como si hubiera metido un auricular y me quedo sin sonido,reiniciando se quita.
-El hdmi suele irse ,vamos que no lo reconoce la tv,y tengo que moverlo un poco para que entre aunque esto no se si es por la tv o por el cable.

Por lo demas va bien,de momento,toco madera.


Yo tengo el de 23" y no le pasa nada de lo que le ocurre a la tuya, es mas, yo que tu si esta en garantia llamaria al SAT, o la llevaria a la tienda donde la compraste, porque todo lo que comentas no es normal, vamos que da la sensacion de que en cualquier momento dice adios sin mas. Es que eso de que se conecte sola la conexion de los auriculares y que el hdmi se vaya sin mas es raro raro.....
1027 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21