metalgear, se agradece el interes

y si la verdad que para el uso que le meto prefiero 14 pulgadas antes que 17... eso es cierto

De todas formas no te creas, el MW3 y el BT3, chupan mucho

ambos los probe escasos 2 dias en ambos ordenadores y los 2 sudaban, uno mas que otro, pero sudaban

D
Por cierto creo que me estoy enamorando del XPS17:
Dell XPS 17 ( con cambios ) :
PROCESADOR 2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español editar
RECUPERACIÓN DE SISTEMA Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos editar
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook. editar
SERVICIOS Y SOPORTE 1 año de asistencia para hardware al siguiente día laborable editar
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS 1 año daños accidentales protección editar
BACKUP ONLINE DATASAFE Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año editar
PROTEJA SU NUEVO PC McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español editar
SOFTWARE DE FOTOGRAFÍA Adobe® Photoshop® Elements + Premiere® Elements editar
PANTALLA LCD WLED Full HD (1920 x 1080) de 17,3" antirreflectante con cámara integrada de 2,0 megapíxeles editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB editar
MEMORIA DDR3 de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm) editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD) editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90Whr
Pros VS Alienware:
Mas tamaño de pantalla ( personalmente para mi uso diario prefiero 14 pulgadas )
Mejora calidad de pantalla, con mas resolucion 1920x1080 vs 1600x900
Sistema anti reflejos en esta pantalla, y mas nits de brillo ( cosa que se agradece muchisimo por la noche y de dia sisi
Contras VS Alienware:
No tiene teclado retroiluminado ( cosa que ansiooo, no me he quedado yo horas y horas de madrugada dando caña al eclipse para entregar trabajos... madre de dios

)
Creo que peor refrigeracion
Cosas extrañas:
Con la configuracion que os he mencionado, este bichito sale por 1200€ 100€ mas baratos que el alienware, y esteticamente ( a mi gusto ) es mas bonito este que el de alienware
Tiene el mismo procesador, misma grafica, mas pantalla... y en teoria mejores terminaciones en calidad de los materiales, pero hay ya ni idea.
Pero ... por defecto este ordenador lleva un cargador AC 130, y la coña es que no seria capaz de alimentar a este ordenador, por las 9 celdas de bateria y por la grafica... por lo que creo que tendria que pillar un extra ( seguramente gastarme esos 100€ que me ahorre, para comprar un cargador que le funcione... cosa que veo fatal
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
)
Creo que te voy a preguntar una cosa metalgear:
¿Puedes subir algun benchmark ( con el 3dmark ) con las caracteristicas a tope? me gustaria saber que resultados te saltan?
¿Puedes costrarnos fotos y videos ( de maxima calidad y a poder ser, que la camara no se mueva como si estuvieras en una montaña rusa?

me gustaria ver con maximo detalle los acabados del bicho o " de tu hija" como pones en tu firma

D
Muchas gracias a todos!
PD: Soy anti 3D, creo que es una tecnologia la cual aun no esta en uso, cualquier pelicula o mierda de 3D te cuesta un ojo de la cara, ademas... a mi me marea!

D es por eso que le e quitado la grafica 3d y la pantalla en 3d sino, se sube de los 1200 a los 1600 creo recordar