Samsung o Alienware

Hola compañeros, tengo una duda... estoy por comprarme un portatil, pero no estoy seguro de cual coger.

Estaba pensando entre un Alienware M14X o el Samsung Serie 7 Chronos, os pongo lo que tiene cada uno:

-->Alienware M14X:
Procesador    Procesador Intel® Core™ i7 2670QM (2,20 GHz, 6 MB, 4 N)
Sistema operativo   Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Pantalla   LCD panorámico de alta definición 1600x900 de 36 cm(14,1”) WLED con TrueLife™
Memoria1   6 GB2 Doble canal SDRAM DDR3 a 1600 MHz
Disco duro    SATA disco duro de 750 GB2 ( rpm) (7200 rpm)
Unidad óptica    Unidad de DVD+/-RW 8x con software incluido
Tarjeta de vídeo   NVIDIA® GeForce® GT555M de 3 GB
Garantía   Un año de asistencia para hardware al siguiente día laborable incluido con el PC
Peso del sistema anunciado   2.92 kg

-->Samsung Serie 7 Chronos:
Procesador
Procesador    Intel® Core™ i7 Processor 2775QM (2,2 GHz, 6 MB L3 Cache)    
Pantalla
LCD    15,6" SuperBright 300 nit HD+ LED Display (1.600 x 900), Anti-Reflectante    
Especificaciones físicas
Dimensiones (An x Prof x Al)    362,1 x 238,5 x 23,9 mm (14,2" x 9,3" x 0,94")    
Peso    1,29 kg    
Gráficos
Gráficos    AMD Radeon™ HD6750M (PowerXpress)    
Memoria gráfica    1 GB GDDR5 (Ext. Graphic)    
Memoria
Memory System    8 GB DDR3    
Memoria del sistema    8 GB DDR3    
Almacenamiento
HDD    750 GB S-ATA II Hard Drive (7.200 RPM)    
Chipset Principal

Intel HM65
Multimedia
Efecto de Sonido    SoundAlive™    
Altavoz    3 W Stereo Speaker (1,5 W x 2)    
Cámara integrada    1,3 MP HD Web Camera    
Comunicación
Wired Ethernet LAN    10 / 100 / 1.000    
LAN inalámbrico    802.11bg/n 2 x 2 (MIMO)    
Funciones Especiales (Bluetooth)    Bluetooth V3.0 High Speed    
Entrada/Salida de Puertos
HDMI    Sí    
Salida de auriculares    Sí    
Entrada de micrófono    Sí    
Micrófono incorporado    Sí    
USB    Sí    
Ranura multitarjeta    Micro SD    
Entradad DC (puerto de energía)    Sí    
Entrada
Teclado    102 Key    
Pantalla táctil    Touch Pad (Scroll Scope, Flat Type, Gesture UI)    
Touch Pad, pantalla táctil    Touch Pad (Scroll Scope, Flat Type, Gesture UI)

Sabiendo estos datos que me diriais?

El uso que le dare, es ... "multiusos"
Me le llevare a la uni para los proyectos ( programacion ), tambien uso mucho las herramientas de edicion de video de alta definicion, mkvmergue y toda la parafernalia, y como no, para jugar a "mis juegos" LOL ( League of Legend ), BT2 y MW3 ( solo suelo jugar a estos, yy si eso Skyrim... o alguno que otro...

Haber que me comentais.

E visto el Alienware en accion reproduciendo 4 peliculas a la vez, en 4 pantallas diferentes, 3 salidas de video en escala FullHD ( 1920x1080 ) y la propia pantalla del portatil en 1600x900 con 4 peliculas de bitrate alto con el programa mpc-hc y no tira errores, reproduce las 4 peliculas con tirones, esto mismo en el Samsung y con 3 pantallas empieza a fallar
He probado a usar el MW3 con las mismas definiciones 1600x900 en maxima claidad: El ALIENWARE reproduce los videos perfectos, pero va un poquitin a tirones en el juego real, y el Samsung los videos dle juego no los traga ( a saltos de gigante que va ) pero a la hora de jugar va muy muy fluido, quizas de vez en cuando le de un "chuflo" y salte 1 segundo pero luego sigue perfecto.

Y en programacion usando eclipse ... y a la hora de compilar los 2 = de rapido sisi :D

Ya me contareis!!! :D

PD: Sabeis si estos portatiles son overclockeables? el samsung creo que no, pero el alienware ni idea :S
yo tengo el samsung, y para mi esta muy bien. aunque sea de 15" creo que es menos voluminoso en general que el alienware. esteticamente es muy bonito, muy fin, y buen hardware. la pantalla es mate, cosa que se agradece para leer. la grafica no esta nada mal y la resolucion esta muy bien. la bateria dura tambien mas que la del alien (unas 7 horas en modo ahorro). mas proce, la grafica sera similar, y 8 gb de ram de serie con 750gb de hdd.
si tuviera que pillar uno, volveria a coger el samsung sin dudarlo.
un saludo
Yo me iba por el Alienware
Dasten escribió:Yo me iba por el Alienware

pero da motivos jodio XD.
de todas formas ambas opciones son mas que buenas. ya tambien mira parte de la estetica por tu gusto y eso.
un saludo
Yo iba a por el Alienware, más que nada porque tengo un M14x. Y desde que tuve que contactar con el servicio técnico, más me reafirmo.

De todas formas, de la configuración que has puesto, quitaba la gráfica de 3Gb y le ponía la de 1,5Gb. Es dinero que te vas a ahorrar y ni si quiera notarías tanto la diferencia.
Ya esa es otra que me prepcupa, el servicio tecnico como funciona? Por que eso de comprar un cosa la mar de cara, y que luego por cualquier fallo de fabroca, no pueda conseguir mi dinero, pues no me gusta.

Ptra cosa es que el m14x pensaba yo que tenia mas posibilidades de cambio, como lo que dices tu de la grafica, pero mirando en su paina oficial, no se le piede cmabiar apenas nada, solo proce y punto.

Lo que no me guata del m14x, es que es como un espejo, a la luz de dia te puedes ver las arrugar de la cara... Yo queria una pantalla antoreflejos pero creo qie es demasiado pedir para alienware

Gracias las opiniones, aigo escuchando mas :D no os corteis en responder jejejej
y para que quieres un alienware de dell si tienes una bastante mas cómodo, parecido e incluso si lo pillas con descuento (que lo suelen estar) un dell xps 14z. He visto el alienware ese y decirte que feo a mi parecer es poco.
Yo me tiraba por el Alienware de cabeza, siempre he querido tener uno, si te llega la pasta ni me lo pensaba.

Yo de Alienware no te se decir pero DELL el servicio técnico que ha mi me ha dado ha sido siempre cojonudisimo.
Yo le estoy dando muchas vueltas para pillar un portátil...

En un principio iba a comprar un Imac, pero me estaba esperando a la próxima renovación..

Y al ver que no llega, he pensado, que un portátil me vendría mejor..

He estado mirando muchos, y me parece que el Alienware M14X es el que más se adapta a lo que quiero.. ya que el de 17" se me antoja algo grande la verdad. (Eso si, tiene mejor refrigeración, por lo que he leído)

Lo que pasa con este tema es que no se si habrá una renovación temprana... ¿Alguien sabe algo? :-?

Me puedo esperar, ya que no me corre prisa.. :-|
E mirado el que comentas y...

Dell XPS 14Z:
PROCESADOR   2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2640M (2,8 GHz, 4 subprocesos, 4 MB de caché, tarjeta gráfica de 1 GB)
Base   XPS 14z base estándar   
Teclado   Teclado interno retroiluminado español (Qwerty)   
Disco duro   Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 520M de 1 GB con Optimus   
Disco duro   Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)   
Memoria   DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]   
Dispositivos ópticos   Unidad de DVD+/-RW a 8X   
Redes inalámbricas   Intel ® Centrino ® Advanced-N 6230 (2x2 a /g /n+  Bluetooth Combo)   
Cables   Cable de alimentación de 250 V europeo   
Documentos de envío   EMEA4 Documentación (EN, GRE, POR, ROM, SPA)   
Documentos de envío   N0214Z08   
Garantía estándar   Un año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluida con el PC   
Información sobre el pedido   Pedido de XPS 14z   
Batería principal   Batería principal de iones de litio de 8 celdas   
Packaging   Embalaje en caja de color   
FGA Module   BRE05_020-FGA - [FG0017]   
Online Backup   Software: backup DataSafe Online de 2 GB, licencia de 1 año   
Dell System Media Kit   DVD de recursos para XPS 14z (diagnósticos y controladores)   
Pantalla LCD   WLED de alta definición (1366 x 768) de 36 cm(14,0") con tecnología TrueLife con ETE y carcasa compacta; con cámara de alta definición de 1,3 megapíxeles   
DataSafe   DataSafe Local 2.3 básico   
Fuente de alimentación   Adaptador de CA de 90 W   
Biometric Identification   Software de reconocimiento facial

-->Contras vs Alienware 14mx
Peor procesador, peor grafica, peor pantalla, peor calidad de acabado

-->Pros vs Alienware 14mx
Mejor acabado, esteticamente mas bonito ( cierto es que el Alienware puede parecer un ladrillo, yo cuando lo vi en persona me asuste, pero esta perfectamente estudiando, el raton tactil esta puesto estrategicamente para que el acabado frontal, al chocar con la muñeca, toque la base con el relieve, y con con los bordes " rectos o puntiagudos" haciendo que el trabajo con el raton sea menos molesto )
Mas fino, y con mas aspecto a los portatiles mac ( es un "pro" que depende de la persona )

En definitiva el XPS 14Z que me comentaste, basico no merece la pena, e mirado a cambiarle procesador y deja por otro un poco mejor, pero peor que el del alienware, y la grafica ni da opciones [+risas]
y os comento ( de todas formas ese le tienes tu? veo que lo tienes puesto en tu firma XDD )
creia que irias por el tamaño por eso te comente el 14z, el mio es el xps 17. Tiene lo que ves en la firma, tiene escasas dos semanas de vida, Asi pues podrás configurartelo igual si te ha llamado la atención, con el añadido de la pantalla en 3D. Solo que tiene 17 pulgadas.

Se que era inferior al alienware, pero como citaste juegos que no requerían tanto a nivel de hardware, luego citabas que lo usarías para compilar y temas de estudio, pues te cite el 14z.
metalgear, se agradece el interes :D y si la verdad que para el uso que le meto prefiero 14 pulgadas antes que 17... eso es cierto XD

De todas formas no te creas, el MW3 y el BT3, chupan mucho :O ambos los probe escasos 2 dias en ambos ordenadores y los 2 sudaban, uno mas que otro, pero sudaban XDD

Por cierto creo que me estoy enamorando del XPS17:

Dell XPS 17 ( con cambios ) :

PROCESADOR   2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)   editar
SISTEMA OPERATIVO   Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español   editar
RECUPERACIÓN DE SISTEMA   Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos   editar
SOFTWARE DE MICROSOFT   Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.   editar
SERVICIOS Y SOPORTE   1 año de asistencia para hardware al siguiente día laborable   editar
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS   1 año daños accidentales protección   editar
BACKUP ONLINE DATASAFE   Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año   editar
PROTEJA SU NUEVO PC   McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español   editar
SOFTWARE DE FOTOGRAFÍA   Adobe® Photoshop® Elements + Premiere® Elements   editar
PANTALLA LCD   WLED Full HD (1920 x 1080) de 17,3" antirreflectante con cámara integrada de 2,0 megapíxeles   editar
TARJETA GRÁFICA   Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB   editar
MEMORIA   DDR3 de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]   editar
UNIDAD DE DISCO DURO   Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)   editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)   DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD)   editar
BATERÍA PRINCIPAL   Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90Whr

Pros VS Alienware:
Mas tamaño de pantalla ( personalmente para mi uso diario prefiero 14 pulgadas )
Mejora calidad de pantalla, con mas resolucion 1920x1080 vs 1600x900
Sistema anti reflejos en esta pantalla, y mas nits de brillo ( cosa que se agradece muchisimo por la noche y de dia sisi

Contras VS Alienware:
No tiene teclado retroiluminado ( cosa que ansiooo, no me he quedado yo horas y horas de madrugada dando caña al eclipse para entregar trabajos... madre de dios XD )
Creo que peor refrigeracion

Cosas extrañas:
Con la configuracion que os he mencionado, este bichito sale por 1200€ 100€ mas baratos que el alienware, y esteticamente ( a mi gusto ) es mas bonito este que el de alienware
Tiene el mismo procesador, misma grafica, mas pantalla... y en teoria mejores terminaciones en calidad de los materiales, pero hay ya ni idea.
Pero ... por defecto este ordenador lleva un cargador AC 130, y la coña es que no seria capaz de alimentar a este ordenador, por las 9 celdas de bateria y por la grafica... por lo que creo que tendria que pillar un extra ( seguramente gastarme esos 100€ que me ahorre, para comprar un cargador que le funcione... cosa que veo fatal [+furioso] )

Creo que te voy a preguntar una cosa metalgear:
¿Puedes subir algun benchmark ( con el 3dmark ) con las caracteristicas a tope? me gustaria saber que resultados te saltan?
¿Puedes costrarnos fotos y videos ( de maxima calidad y a poder ser, que la camara no se mueva como si estuvieras en una montaña rusa? XD me gustaria ver con maximo detalle los acabados del bicho o " de tu hija" como pones en tu firma XDD [angelito]

Muchas gracias a todos!

PD: Soy anti 3D, creo que es una tecnologia la cual aun no esta en uso, cualquier pelicula o mierda de 3D te cuesta un ojo de la cara, ademas... a mi me marea! XDD es por eso que le e quitado la grafica 3d y la pantalla en 3d sino, se sube de los 1200 a los 1600 creo recordar [poraki]
con respecto al teclado retroiluminado es una pena si, lo que más puede llegar a fastidiar es que el xps 17 que distribuyen en América SI LAS TIENE! nos porque razón en Europa no lo hacen así, mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=yJ9LOJ6er8E minuto 2:10 que es cuando lo enciende.

Personalmente como antes te comenté prefiero estéticamente este ordenador que el alienware, pero para gustos los colores. El tema del cargador nunca me lo había planteado tal como lo expones

En cuanto salga del trabajo te hago fotos del mismo, y con el 3D, desde que lo tengo en el sobremesa, para películas lo he usado 2 o 3 veces que me dejaron alguna película para ver en 3D, la gracia del 3D para mi lo es para los juegos, después cuando llege a casa te hago las fotos para que veas.
Ok tio, no sabia ese dato de que para EU no lo pusieran retroiluminado pero para EEUU si ... llamare a atencion al cliente haber si se puede hacer algo, sino lo tendre que pedir de importación, por que para mi eso es un grandisimo plus
Se puede pedir de importacion? ... si fuera asi .. fuuuf!!! XD

Ok espero tus fotitos ! :D
te paso las imagenes:
no las pongo directamente al foro para que no ocupen espacio y no tengan que cargar.

visto desde arriba
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 45006.jpg/

abierto:
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 45032.jpg/

el led del 3D
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 45041.jpg/

parte trasera (para que veas el grosor)
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 45126.jpg/

en la parte de abajo tiene un subwoofer (el sonido del portatil es genial) son altavoces JBL
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 45154.jpg/

y una vista lateral, la pantalla es finisima.
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 54556.jpg/

Como detalles a saber, quizas te interesen, tiene 2 usb 3.0, puerto esata, 2 salidas de auriculares, una de microfono, hdmi, red, y dos mas de usb 2.0.

Son todas las que he podido hacer justo en lo que es comer y al trabajo de nuevo. :)
Yo tengo el XPS15 y alienware M17X. A mi el XPS15 tampoco me vino con el teclado retroiluminado, pero encontré esta web donde lo venden en Español y lo cambié en 5 minutos, vale mucho la pena.

http://www.gemwon.com/sp10862

He estado mirando la web y para el XPS17 no encuentro nada :(

Yo entre el XPS17 y el M14X me quedaria con el XPS17. Estéticamente me gusta más el Alienware, pero el XPS tiene las mismas caraterísticas, mejor pantalla y la opción de ponerle dos discos duros. Para mi fundamental. Un SSD para el sistema y el HD de serie dejarlo como datos. Con esto el ordenador vuela.
Lo único que tengo dudas es como refrigera el XPS17 en los juegos... No sé si es muy calentorro.

Saludos.
Es increible muchisimas gracias a los 2, la verdad que el 17 tiene una pinta increible por cierto!!

NOTICION NOTICION!!!

Desde el chat de dell.com me dijeron que van a comercializar el 17z en 1 MES!! me dijo que esta noticia no esta en el mercado aun pero que segun antiguas campañas y conociendo un poco a la empresa, se espera que Dell haga eso ... nose nose, me lo dijo un trabajador de Dell.

Un pregunta ese teclado retroiluminado se puede comprar para el xps17 ? si es asi, me tiro a por el de cabeza y me dejo de chorradas! [boing] [boing] [boing]

Un pregunta, cuando regreses del curre, puedes poner una imagen comparando los laterales con 1 moneda de 1€ ? y de peso que tal tira, es comodo? calidad de pantalla aceptable?

Siento tanta molestia y preguntas, pero ya que me gasto la pasta... que sea con seguridad no creeis? jejeje [ayay]
aqui tienes la foto pedida, solo que bueno compararlo asi veras que es mas alto, puesto que con la bateria se eleva el portatil con una inclinación para así imagino que entrar la bateria de 9 celdas y ganar en refrigeración, al estar levantado. peso, andara diria yo 3 kg, asi a ojo. Pesar pesa, pero piensa lo que tiene dentro ;) y la calidad de la pantalla es simplemente BRUTAL, la resolución maxima es 1920x1080, imagino que esto será por el monitor 3D, igual sin 3D acepta algo mas. No tengo ni idea de eso.

Aqui la imagen con el euro.
http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... 15710.jpg/

y aqui la bateria, como puedes ver lo que antes te expliqué levanta el ordenador.
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 15719.jpg/
Dell ha puesto los portatiles con descuentos aunque tiene truco, muchos componentes ya no los deja elegir y los que si deja son mas caros.

Yo me tiraría a por el Alienware de 11", para 15" los xps o MSI, ando esperando a que saquen modelos nuevos, espero que antes de verano que es cuando lo quiero.
Ya los descuentos se los sacan de donde quieren... Yo estoy por pillar el xps 17, acabo de ver hace poco un teclado con backlight compatible con el modelo europeo... A si que creo que me tiraria a por este pepinillo!!

Muchas gracias por las fotos compañero, un par de preguntas mas:

Segun tu firma, pones que juegas al Battlefield 3, podrias poner un video del xps 17 jugando a esto con lo maximo en graficos pero que valla fluido? Sin tirones ni trompicones...
Es para hacerme una idea de como tiraria en FullHD ya que segun tengo ntendido la nvidia 555gt m, el fullhd anda muy mal respecto a graficos... Dicn que da tirones

Y ya para aprovecharme un poco, no estaria mal que nos enseñaras un benchmark 3dmark con todo a full... Ya se que pido mucho xD haz lo que puedas jajajaja
Muchisimas gracias por la colaboracion si señor un 10 ^^

Y gracias a todos por las opiniones!!!

Saludos!!
mañana te hago el benchmark, y el bf3 no le tengo instalado ahi, lo tengo en el sobremesa, le instalare en el primer viaje que haga fuera, pero como ya te dije el ordenador tiene 2 semanas, y aun no me ha dado tiempo a ponerle nada, http://www.youtube.com/watch?v=HzQEQQR5V6s ahi tienes un video, encontrarás muchos por youtube, como puedes ver, ese equipo es bastante inferior en procesador y ram.Por lo que tirará sin problema alguno.
Que precio te sale el alienware? porque depende del precio podrias pillarte este MSI

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r ... 15_6_.html

O este (lo mas seguro que este ultimo se vaya de presupuesto)

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html
Esos MSI son nuevos no? Hace ppcp more y lo mejr que tenia MSI era el 7xx ...
La verd que tienen buenisima pinta, el problema de teclados no retroiluminados, y pabtala anti brillos... Usan otra tecnologia la cual desconozco, ahora estoy en mi itouch, pero cuando llegue a casa ( 3 de la tarde ) me les echo un vistazo, por que tienen una pinta cojonuda, mas bateria y mejor grafica en ambos casos...

Gracias por la info, me pondre al dia cuando llegur, mientras sigo esperando ese ansiado benchmark del compañero ^^

Saludos y gracias!

PD: creo que tendre que vender algo para poder pillarme el ultimo que linkearon xD jajajaja
El MSI de 15" lo tiene un amigo y la verdad es que está bastante bien. Aunque tenga mejor gráfica, en mi caso no me convence en tamaño, que se nota un poco xD

Para que compares tamaños:
http://farm7.staticflickr.com/6105/6299 ... 792f_z.jpg
http://farm7.staticflickr.com/6109/6299 ... e50a_z.jpg
Madere mia, y yo que pensaba que los Alienware eran grandes xD, son los de 15" no?
Madre mia... ya estoy en una seria encrucijada... XD

Estoy mirando revies del ALIENWARE m14x y otras reviews del MSI GT683R ( buen pepino a buen precio )

Y madre no se que hacer... esta claro que Alienware vs Dell 17, gana el Dell 17.

Pero Dell 17 vs Msi GT683R ? es algo dificil de ver...

El Dell tiene mejor procesador ( consume menos y segun leo se maneja mejor con los hilos )
El MSI tiene mejor grafica, es mucho mejor que la GT 555M del Dell, maneja con mejores calidades los temas del FullHD ( HD en general ), consume menos, hace mucho menos ruido y se calienta muchisimo menos ( la GT 555M segun veo en test de temperaturas, suda muchisimo!! )

Ninguno tiene backlight keyboard, pero en el Dell se puede comprar de importacion y ponerlo, en el MSI no veo productos asi... si que tiene un Manager backlit led... el cual me parece una cutrez XD tiene unos pequeños leeds, que se iluminan conforme musica... una estupidez desde luego!

... pues eso, cuesta lo mismo, uno tienes sus pros y otros sus contras... aaarggg!!! XDDD [boing] [mad] [boing] [mad]
Si lo que quieres es jugar, al msi de cabeza, vamos, es que yo me lo pillaria si pensarmelo, sobretodo si cuesta lo mismo, es mejor portatil que el dell, el diseño no me gusta mucho (sobretodo las luces) pero creo que se pueden quitar o cambiarles el color y eso de que sean mas grandes que los otros para mi que soy gamer es una ventaja
Ya, para gamer estas mas que bien, el problema es qyo ademas de para jugar, lo usaria para mis tareas de programacion y compilacion ( tareas que tiran muchisimo de procesador y ram y casi nada de grafica ) ademas de esto, tsmbien trabajo el tema de diseño (Adobe after effects... ) y eso es muuucho prodesador y grafica a la hora de previsualizar )

Es por eso que me tiraria mas a por un proce un pelin mejor...
De todas formas... Sigo esperando el bench del compañero, en cuanto lo muestre ya decidire xD jajajajajaj saludos!!!
te lo paso mañana, que hoy no he parado. Siento la tardanza XD
zaisen,

Te dejo otra opción, en varios hilos he visto gente que enlazaba estos portátiles MEDION...

http://www.medion.com/es/electronics/ca ... tebooks_27

La verdad es que no hay mucha información de ellos, los precios y caracteristicas són muy buenos. Te dejo el enlace por si quieres indagar un poco sobre ellos o si alguien puede darte información.

Yo hace un tiempo estube como tu y al final me estiré hasta un M17X y no puedo estar más contento.

Saludos.
De los medion... E visto alguno y no tiran mal, pero se recalientan como estufas, o por lo menos los que yo e visto, de todas formas gracias ppr la info, no sabia que tenian gamas altas de este estilo ;D

Saludos
dell no esta mal. el xps 17 tiene buena pinta, pero el msi le pega por todos lados. refrigeracion, procesador, grafica, ram, disco duro en raid, etc. para jugar o cosas que tiren de procesador, el msi es acertado, ya que la refrigeracion esta hecha para meterle caña segun he podido leer.
de tener que elegir entre esos 2, pillaria el msi sin dudarlo, es un todo terreno.
un saludo
31 respuestas