neophaster escribió:Buenas!! pues es que salió hace apenas 2 semanas y aun no esta en tiendas fisicas yo la he adquirido por ebay me ha salio 340 puesta en casa la verdad que muy buen precio, fue mediante puja, aun no me ha llegado de hecho la compre este viernes y espero que mañana lunes me salga así que en cuanto me llegue te pongo al dia sobre la tele, TDT HD Xbox colorido y demas, un saludo!!
cómo dice joven ¿? cyberposse escribió:neophaster escribió:Buenas!! pues es que salió hace apenas 2 semanas y aun no esta en tiendas fisicas yo la he adquirido por ebay me ha salio 340 puesta en casa la verdad que muy buen precio, fue mediante puja, aun no me ha llegado de hecho la compre este viernes y espero que mañana lunes me salga así que en cuanto me llegue te pongo al dia sobre la tele, TDT HD Xbox colorido y demas, un saludo!!
![]()
![]()
cómo dice joven ¿?
SeiMuS escribió:alguien puede dar algun consejo sobre esta tele? me la ofrecen por 370 con envio incluido,y estoy dudando entre esta o la samsung le40b550 que me sale por 523 euros,es cierto que la 32c530 reproduce mkvs? si es un modelo nuevo y se ve mejor que la b550 me la pillo,aver si alguien se anima y da su opinion,estoy indeciso y me tengo que decidir esta semana.
neophaster escribió:Buenas!!! veo que sois bastantes los que os habeis decidido por la television yo la verdad que cada vez estoy mas sorprendido con ella tiene una calidad de imagen estupenda un sonido increible no puedo ponerlo mas de 20 sobre 100 xDDD, y te reproduce todo tipos de ficheros sin ningun problema, aunque yo tengo un disco duro multemedia externo que ya me lo reproduce todo pero siempre es bueno tenerlo en la tele directamente por si acaso,el tema del panel no se donde mirarlo y la verdad también me interesa bastante, bueno un saludo a todos y gran compra hemos hecho!!
chancho escribió:neophaster escribió:Buenas!!! veo que sois bastantes los que os habeis decidido por la television yo la verdad que cada vez estoy mas sorprendido con ella tiene una calidad de imagen estupenda un sonido increible no puedo ponerlo mas de 20 sobre 100 xDDD, y te reproduce todo tipos de ficheros sin ningun problema, aunque yo tengo un disco duro multemedia externo que ya me lo reproduce todo pero siempre es bueno tenerlo en la tele directamente por si acaso,el tema del panel no se donde mirarlo y la verdad también me interesa bastante, bueno un saludo a todos y gran compra hemos hecho!!
Lo del panel se mira en un lateral donde pone tu numero de serie y luego el panel donde pone Model :xxx/ serial:XXXXX/ y version hay 3 paneles no se si en la serie c seran igual (serian SQ=S/AA=A/CN=C):
"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.
Saludos a ver si alguien nos aclara que paneles tiene la serie C y si siguen con las mismas diferencias.
Por lo que he leido lo que mas afecta en cuanto a una con panel SQ a una con A es sobre todo el angulo de vision que es algo menor en la serie A. Desde luego que samsung todavia sigua en sus trece.. de abaratar es poco serio por su parte.
estoy pensando en una pantalla así para un PC y siempre me preocupa el tiempo de respuesta, cosa que no suelen decir en ningún lado, me alegro de que sea tan bueno en esta pantalla.
)lowhat escribió:Estoy pensando pillarme esta tele, pero básicamente se utilizaría para ver la TV a través de TDT. ¿qué tal se ve su TDT?
Lo digo porque tengo una SAMSUNG de 22" que se ve perfecta en todo salvo la televisión, que se ve muy regular, la verdad.
Por otro lado, quería que me explicárais donde se ve exactamente lo de las siglas S, A o C del panel, porque no me enteré muy bien con la explicación anterior del Model: xxx y eso (torpe que es uno)
Edito:
Acabo de volver de las tiendas y he cogido los códigos de modelo de algunos modelos.
En una tienda, el Model Code es LE32C530F1WXXC y en otras, LE32C530F1WXZG. Con esto se sabe el panel? cuál de los dos sería el bueno o el malo?
Otra pregunta: en unos sitios me han dicho que el sintonizador es TDT HD y en otros que no es HD. ¿Alguien me puede quitar la duda?
Y otra más: Ya se ha dicho antes en este post que reproduce en mkv y en las instrucciones pone que así es, pero he probado en el Urende con un pincho un USB un mkv 720p y me ha dicho la TV que no conoce el codec. ¿Hay que actualizar firmware o es que hay determinados mkvs que no reproduce?
Gracias!
jjvvjv escribió:Yo tengo la 32C530 y tiene TDT en alta definicion y reproduce MKV, reprodujo todos los archivos que le meti, solo da problemas con .flv, pero bueno en las intrucciones no pone nisiquiera que funcione el FLV asi que no importa que no vaya bien.
Rhaistlin escribió:Buenas
Acabo de pillar esta TV. Alguien que la tenga y haya actualizado el firm? Y también quería saber ¿qué tal se lleva con la PS3? (creo que no debería haber problemas)
Saludos a todos.
Drian-kun escribió:Rhaistlin escribió:Buenas
Acabo de pillar esta TV. Alguien que la tenga y haya actualizado el firm? Y también quería saber ¿qué tal se lleva con la PS3? (creo que no debería haber problemas)
Saludos a todos.
Qué tal va? Se juega bien con la PS3? Input lag? Supongo que ya la habrás enchufado
Riky_Xerez escribió:cuando junte un poco más seguramente me pille esta TV, eso de 329 en el MM me ha puesto los dientes largos
Seguro? yo necesito una ya!. Yo creo que será en todos los mediamarkt. No? 

jaguar_xj220 escribió:En MM de Salamanca a 389 € ..... que pasa que en otros está más barata ???
De hecho hoy le he hecho una foto para confirmarlo :
P.d.: al final me voy por el modelo SAMSUNG LED 32'' UE325100 que tiene menos input lag que ésta, para el tema consolas
Salu2 !
killoware escribió:y no tener 100hz se nota mucho? yo la quisiera para ver la tv sobretodo tdt... qué opináis?