Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
641
Hilos:
911.599
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Druchi_coupe
Novato

Re:

Mensajepor Druchi_coupe 27 Ago 2008 14:34

fdcg22 escribió:Tengo desde hace poco una LE-19R86 ¿cual es el software adecuado? despues de seguir el hilo veo que hablais que el úlitmo es el 1014 ¿donde se ve?.
Navegando por el menu llego a una pantalla que me permite ver la versión de software y a mi me aparece un monton de numeros y letras y al final 1001, versión de agosto de 2007. ¿Es correcto? ¿se puede actualizar a una versión mas moderna?.

Muchas gracias.
Acabo de descubrir el foro y es sencillamente fabuloso, creo que todos los participantes aportais mucho, que pena no haberlo descubierto antes.

A proposito vaya mierda ayer revise el tipo de panel y es C.

Wenas, lo que tienes que hacer es darle a la tecla "D.MENU", luego te vas a configuración, sistema, software superior, información de software. Si es ahí donde dices que termina en 1001, entonces es antiguo, y para actualizarlo le tendrás que ir otra vez a software superior, y darle a acstualización manual. Te tardará un rato y al final se te actualizará a la versión 1014.
P.D.: No se si influye o no, pero creo que esto hay que hacerlo en el canal Teledeporte. A mi por lo menos no se me actualizó hasta que lo hize en ese canal.

yherla escribió:Alguien sabe si es posible eliminar canales digitales (omitiendo el método de no incluirlo en la lista de favoritos ...). Como me temo que eso no será posible ... es posible bloquear los canales digitales? He conseguido hacerlo en analógico pero no con los canales digitales ...

La tele que poseo es la LE40R8 por si es necesario ese dato. La verdad que esto de que se pueda hacer todo tan facil con los canales analógicos y luego en los digitales esté todo tan diferente, con tantas restricciones ... es una cagada y un tostón.

PD: Supongo que estas preguntas estaran contestadas pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada y no voy a ponerme a leer los 5 hilos que hay ...

Pues eso no se como se hace, si no lo pone en las instrucciones lo mismo es que no se puede, no se.

fdcg22
Novato

Mensajepor fdcg22 28 Ago 2008 09:15

Gracias e intentado lo que dices en el canal VEO y SET en VEO como dicen el foro pero no funciona.
Lo intentare en Teledeporte y te digo.

sniperalcubo
Habitual

Mensajepor sniperalcubo 28 Ago 2008 20:35

Alguien me puede poner la configuracion que tiene en el menu oculto de una de 32" con panel c al ser posible ya que no se que le pasa ami tele que cuando pongo el contraste y el brillo bajo se pone a parpadear pero en momento determinados cuando no siempre. Os pongo como tengo la config para aver si me podeis ayudar.

Option Table:
Ready OFF
Inch Option 32"
Panel Vender CMO_INT
DDr ETRON
PANEL TYPE 32"CMO
Model Option BDP/TLP
PDP FILTER 50" EU MRT
ANINET+ ON
Light Effect OFF
WM Calib OFF
Auto Power ON
iDTV_CNTRY UK
LNA Menu ON
TTX On/Off ON
TTx List Flof
Carrier Mute OFF
High Devi. OFF
VOL. Curve Small
HDMI HotPlug 1
HDMI Clk Ctrl 1
HDMI HP Dly 9
Hotel Option OFF
Shop Mode OFF
Color Space ON
PC Ident ON
Language English
CH. Table SESK
TTX Group Auto
Nordic Off
PDP Group C5E_DMA

se_mario
el pro es el pro

Mensajepor se_mario 31 Ago 2008 13:23

buenas pues tengo una samsung LE32R86, la tengo desde fabrica no le he tocado nada, el tdt se me ve super mal, y no se me ven canales como la sexta y canal 4, ya he leido cientos de cosas der que esta tft viene con el canal capado y vaya haber si alguien me pudiera resumir y decir como aprovechar esta tv al 100% para usarla con mis consolas y tal :)

fdcg22
Novato

Mensajepor fdcg22 03 Sep 2008 16:17

De momento Agua, ¿hay alguien con el modelo LE19R86 con un software mas moderno del 1001?, despues de revisar el foro la versión de software que se ha actualizado para los modelos LE32R86 es diferente, es T-BDXPDEU00-100x que no se parece en nada al que tengo yo.

aammrr
Novato

Mensajepor aammrr 28 Oct 2008 13:58

hay algo nuevo para este modelo LE-32R86 algun nuevo firware etc.......

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 28 Oct 2008 15:17

Pues mi Le26R86 la verdad que va bien...pero me hace algo raro:

En las escenas rapidas parece que actualiza la imagen por bandas... como si actualizara antes la parte alta y luego la parte baja, de manera que hace un efecto muy raro, como si le faltara refresco.

Me lo hace sobretodo con un HDD multimedia conectado por componentes, pero en la Ps3 por HDMI tambien le he visto hacer cosas raras con el Resistance.

¿Que puede ser?

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 28 Oct 2008 22:10

lo tienes en modo progresivo o en entrelazado? me refiero a la resolucion claro, [bye]

alvarotole
Habitual

Mensajepor alvarotole 28 Oct 2008 23:56

sabeis que panel es el que lleva la le19r86 como norma general?
que tal la tdt?
Muchas gracias.

SkOrZo
Sicelym

Re:

Mensajepor SkOrZo 29 Oct 2008 09:28

mikel1 escribió:lo tienes en modo progresivo o en entrelazado? me refiero a la resolucion claro, [bye]

La ps3 en progresivo y el HDD..no recuerdo.

¿Como deberia ser?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo