Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.324
Online:
727
Hilos:
911.600
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Druchi_coupe
Novato

Mensajepor Druchi_coupe 07 Jul 2008 09:02

Esque los de la minicadena los tengo en alto, y al quitar los de la tv, pues los oigo raro. En la tv antigua los tenía puestos así y se oía bien, pero bueno, si decís que es normal en esta tele me quedo mas tranquilo, que ya me creía que le pasaba algo xD, un día de estos pillo unos 5.1 y los pongo bien puestos. Gracias

pucela00
SieMPRe FueRTeS

Mensajepor pucela00 09 Jul 2008 20:27

Wenas, recientemente he adquirido este modelo de 26', y quiero saber como se conecta el pc a la tele...

He estado esta tarde intentandolo pero nada, lo he conectado por VGA, osea con un cable de VGA A VGA, pues lo he conectado y nada...me sale el menu pc pero esta la pantalla como apagada...no se como se configura en el pc ni en la tele...es mas cuando lo conecto y entro al modo PC de la tele es como si se apagara...no puedo entrar al menu ni na...alguien me podria decir paso a paso como se hace?, si hay que apagar la tele y el portatil por ejemplo o como...se hace :S ayuda plis! [triston]

Edit: nada no lo consigo no lo entiendo, enxufo en la saliga vga del portatil un extremo y en la entrada de pc del lcd el otro extremo del cable vga, el ordenador hace el ruido como cuando conectar un hardware nuevo, y en el lcd sale la opcion de PC activada, pero me meto a la opcion y esta como 3 segundos la pantalla en negro...y a los 3 segundos se pone la pantalla como si estuviera apagada, aunke no esta apagado el lcd...

Mi tarjeta grafica es una ATI, y en el menu del control panel de ati tengo muchas opciones pero he estado probando y nada de nada...aunke hay si me lo reconoce como si estuviera conectado porke esta activada la opcion "Monitor" en el control panel este de ati y si me meto a opciones pone SAMSUNG...mirad:

Imagen

No se ya que tocar...por el cable no sera no?, es un cable d estos grises de vga a vga pero vamos me ha valido 1.50 xD y ya estoy pensando que pueda ser por eso...

Porque se me "apaga" la pantalla a los 3 segundos de estar en el modo PC en la tele??? , ademas si estoy en ese modo y kito el extremo conectado al portatil, a los segundos me sale en la pantalla de la tele SIN SEÑAL....osea ke no se AYUDAA PLISSSS
Imagen

mauriciolguin
Habitual

Mensajepor mauriciolguin 10 Jul 2008 04:14

Para conectar la pantalla tambien debes modificar la resolucion de la pc. Te puedo decir que acepta 1280x768 y 1360x768.

Una pregunta para todos. La r8 acepta la conexion HDMI desde un PC sin agrandar o achicar la imagen, es decir que se mantengan los pixeles 1:1.

En alguna ocacion vi que conectando al HDMI in 2 si se puede. ¿Alguien puede confirmar esto?
Imagen

Druchi_coupe
Novato

Mensajepor Druchi_coupe 10 Jul 2008 08:32

Yo la tengo conectada al pc por hdmi, concretamente al hdmi 2, y desde el pc le pones la resolucion que quieras (independientemente a la resolucion que tenga el pc). Yo la tv la tengo a 1360x768, vamos que la imagen ocupa la pantalla entera, no se si es eso lo que preguntabas.

Para pucela00
En tu caso pues no se, como ya he dicho la tengo conectada por hdmi y mi tarjeta gráfica es nvidia, pero, lo normal sería que cuando conectas el pc a la tv, en propiedades/configuración, donde te sale el monitor (1) y la tv (2), al darle al recuadro con el 2, que está como desactivado, abajo te salga la opción de "usar este monitor como principal" y "extender escritorio a este monitor". Al darle a cualquiera de las 2 opciones y aceptar, se te mostrara el escritorio en la tv. Yo te recomiendo que le des a "usar este monitor como principal" porque al darle a la otra puede que no se te vea na, o se te vea deformada la imagen. Si en el recuadro con el "2" te salen desactivadas esas opciones, pues ya no se que podrá ser, la verdad. Cuentanos tus avances xD

FRYKY
Adicto

Mensajepor FRYKY 02 Ago 2008 11:31

hola una de muy novato,

tengo la LE32R86BD y me dice el manual de Samsung que da una resolución de 1360x768, le acado de conectar un decodificador y me opciones de resolucion 720p o 1080i , esta tv soporta ambas? recomendais alguna de las dos?

gracias

aammrr
Novato

Mensajepor aammrr 03 Ago 2008 11:50

hay algun firware nuevo? cual teneis vosotros en la LE-32R86BD? yo tengo el 14

Druchi_coupe
Novato

Re:

Mensajepor Druchi_coupe 04 Ago 2008 12:43

FRYKY escribió:hola una de muy novato,

tengo la LE32R86BD y me dice el manual de Samsung que da una resolución de 1360x768, le acado de conectar un decodificador y me opciones de resolucion 720p o 1080i , esta tv soporta ambas? recomendais alguna de las dos?

gracias

Ambas resoluciones son soportadas. Puedes elegir la que quieras, prueba una y otra y segun veas con esa te quedas. Yo personalmente me quedaría con 720p, pero eso va por gustos xD.

aammrr escribió:hay algun firware nuevo? cual teneis vosotros en la LE-32R86BD? yo tengo el 14

Yo actualicé hace poco y tengo el 1014. No creo que haya salido otro recientemente, aunque si lo confirma alguien mejor xD

aammrr
Novato

Mensajepor aammrr 04 Ago 2008 14:42

si, yo tengo la 1014 pero se me pixela mucho los canales de la TVE1, por eso queria saber si habia salido algun firmware nuevo que solucione este problema.

yherla
Habitual

Mensajepor yherla 22 Ago 2008 10:19

Alguien sabe si es posible eliminar canales digitales (omitiendo el método de no incluirlo en la lista de favoritos ...). Como me temo que eso no será posible ... es posible bloquear los canales digitales? He conseguido hacerlo en analógico pero no con los canales digitales ...

La tele que poseo es la LE40R8 por si es necesario ese dato. La verdad que esto de que se pueda hacer todo tan facil con los canales analógicos y luego en los digitales esté todo tan diferente, con tantas restricciones ... es una cagada y un tostón.

PD: Supongo que estas preguntas estaran contestadas pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada y no voy a ponerme a leer los 5 hilos que hay ...

fdcg22
Novato

Mensajepor fdcg22 25 Ago 2008 13:05

Tengo desde hace poco una LE-19R86 ¿cual es el software adecuado? despues de seguir el hilo veo que hablais que el úlitmo es el 1014 ¿donde se ve?.
Navegando por el menu llego a una pantalla que me permite ver la versión de software y a mi me aparece un monton de numeros y letras y al final 1001, versión de agosto de 2007. ¿Es correcto? ¿se puede actualizar a una versión mas moderna?.

Muchas gracias.
Acabo de descubrir el foro y es sencillamente fabuloso, creo que todos los participantes aportais mucho, que pena no haberlo descubierto antes.

A proposito vaya mierda ayer revise el tipo de panel y es C.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo