por Sycosamo 01 Jul 2008 19:25
Hola a todos, estoy planteandome la posibilidad de comprar un LCD de samsung ya que me lo pueden sacar por almacen baratito y llevo ya una hora leyendome el hilo entero y he aclarado algunas dudas. En principio es para una habitación y había pensado en una pequeñita con idea de usarla mas adelante para el pc y no tener 2 monitores.
La primera opcion que me dieron fué un Le22s86. Me gusto bastante y más me gusta ahora que me he informado porque lleva panel S, pero se me hace muy pequeño.
Me sacaron la LE23r86 y me gusto mucho el modelo, me parecio algo pequeño eso sí pero tampoco tengo experiencia asi que no se que pensais los que la usais. ahora tengo un crt de 21'. Tampoco noto mucho la diferencia entre el de 22' y este de 23'. Se que esta gama es superior al S. Este lleva panel A. que segun he leido es un poco peor que el S.
Tb a precio asequible me enseñaron un LE26s86. Este me gusto pq me parecio el tamaño ideal ni pequeño ni tan grande como una de 32. El problema es que desembalamos 3 y los tres llevan el panel C. Eso me ha desmoralizado ya que por precio y tamaño me parecia ideal.
Entonces esa es la duda que tengo.
LE22s86: Perfecto de precio y con panel S. lo malo es que lo veo muy pequeño
LE23R86: diseño bonito, gama superior, bien de precio, monta panel A, la resolucion es 1680x1050 y no sé que tal resultado da con consolas
LE26S86: perfecto por precio y tamaño pero me da miedo el panel C.
Y luego me enseñaron uno que lo estan liquidando y me sale casi por lo mismo que el LE23. Un Le32S60. Este pone Panel P, que no lo había visto nombrar antes y no se que tal será. Teniendo en cuenta que es de la gama S y por la numeración supongo que será un modelo antiguo y tampoco me puedo esperar mucho.
A ver que me decis.
un saludo.
PD: Por cierto. Tengo un LE32R86 negro con panel S que si que es precioso, la pena es el precio. El oficial es 699 y me lo podrian dejar algo mas barato, que tal esta ese precio??? (aunque no creo que lo compre,pq sigue siendo muy caro)