Samsung LE-XXR86 (#2)

trashto escribió:hola djsolid, eres mi guru y yo soy...un ignorante jajaja, así que perdoname pero te hago otra pregunta, mi r86 tiene dos entradas de euroconector, una pone rgb y la otra av, así que me estas diciendo que el euroconectror que conecte en el rgb se me verá algo mejor que el que conecte por av?
y otra pregunta, si eso es así xq hacen uno rgb y otro av? gracias djsolid siempre aportas luz!un saludo


Buenas!!! Jajajajjaja,aqui todos aportamos lo q podemos...

En teoria tambien deberias usar un cable RGB, aunque con uno de euroconector tambien mejora la cosa. Hacen 2 diferentes por que no todos los equipos soportan en el RGB y meten el AV por si las moscas, (Asi se libran de las broncas...xDDDD)

A parte, me supongo que en costes no andara el tema precisamente para poner 2 RGBs...que estos,por ahorrarse unas pelillas escatiman!!!

En el tema de los paneles, Entre la A y la S, son practicamente iguales. No merece la pena andar con el lio de buscar una S si tienes una A, por que no notareis diferencia alguna...
djsolid, me puedes poner una foto de un rgb?
Lo que es espectacular y todavia no se ha comentado es el modo "mejor cine" , si lo tienes activado, juegos como el zelda de wii y el FFXII van a 60fps. Y tambien los videos WMV y H.264 de la XBOX360.
No se muy bien que es lo que hace pero la tele en series y peliculas se ven mucho mas suaves. ¿Alguien puede explicar a que se debe?. Es que jugar al zelda a 60fps es ¡brutal!.
Si,pero si te das cuenta el modo cine tambien causa problemas.No se si te has fijado pero si lo activas a la gente le salen como "aureolas" alrededor.
El temido Ghosting...Lo que hace es modificar funciones ocultas, para que simule los 60hz(Cosa que no es real) y añade filtros,(de hay el modo cine)

Esto ya es gusto de cada uno,a mi no me gusta nada

Un rgb es igual q un euroconector, solo que lleva todo el pineado.
Lastima que me compré el cable VGA para XBOX360Las samsung r86 llaman a la conexion VGA, PC. Se desactivan muchas de las opciones de la imagen del menu. . 30 euros tirados. En esta tele la conexion VGA es para el PC y punto. Parece que estoy jugando en un PC con la XBOX360. Ni DNIe, ni color activo, ni DIGITAL NR y sin mejor cine. Por componentes mucho mejor. Por VGA demasiado crudo.
Eso del vga es cierto?si dicen que se mucho mejor, ya que reescala y todo eso en la xbox360,buf que lio.
Por cierto he ido al corte inglés y tenian la s todas teles de muestra. Al final me he comprado la de 32, y el tío me ha asegurado que me llegarían con ese panel a casa, ya que he pedido que me la envíen al domicilio, pero no se si creermelo, ahora con la incertidumbre dos dias
No,no es cierto...hay que saber configurarlo, que no es tan facil.

Las Samsung pecan de esto, q son un mundo en cuanto a configuracion. Por componentes lo ves mejor,por que los colores son mas vivos,nada mas. Por VGA la ventaja que tiene es que es mas nitido. Como conseguir las dos cosas?

Ha que entrar en el menu oculto, cambiar parametros, y saber ajustar el menu normal...

Trunks, que configuracion pones?

A mi en el menu normal me deja activar tdo (El DNIe no sirve para nada en componentes ni VGA,al igual que el DIGITAL NR)

El modo cine aun peor para las consolas, te crea un ghosting bastante serio.

Yo tras meses de busqueda he conseguido una configuracion perfecta para mi TV con cable VGA (Y se come al componentes...)

Pero bueno,este tema ya trajo a mas de uno por la calle de la amargura, y al final la gente opta por el componentes por q es lo mas sencillo...eso si, ni reescalado, ni nada de nada...

Por el componentes como maximo vas a ver un bonito 1280x720p (Progresivo, expandido) o un 1920x1080i (entrelazado,expandido...peor imposible)

Pero te aseguro,que por VGA consigues lo mismo que por componentes
Yo en el menu oculto dentro de option table tengo puesto:

READY: OFF (Por defecto esta en off ¿no?)
tipo de panel : AMLCD_INT
panel: 26"AMLCD

Si alguien puede explicar que diferencias hay entre ready off y on.

Lo del cable de XBOX360 va por gustos, pero que sepais que con el cable VGA vereis la imagen como si estuvieras jugando con el PC. A mi no me gusta. De todos modos vuelvo a decir que las R86 tienen la conexion VGA para conectarlo a un PC, en un principio.

Para los que no les haya actualizado la TV, por mucho que hayan puesto el canal SETenVEO les recomiendo que hagan esto. En primer lugar, poner la DTV con el canal SETenVEO, despues conectar la PS2 con el Euroconector. Jugad un rato y apagad la consola. Os saldra de nuevo la DTV con el ultimo canal que hayais puesto. Pues es en ese momento cuando os saldrá el dichoso menu con la nueva actualizacion. Ya podreis renumerar los favoritos en la DTV.

Otra cosa. Hay teles que cuando las enciendan por primera vez, no les sale el plug&play al principio para configurar la TV. Esto se traduce en que la TV no reconoce mas canales digitales a partir del canal 69 y no pueden ver antena3 y demas. Lo que tienen que hacer es irse al panel oculto y darle a resetear. Cuando encienda la TV ya les saldra el plug&play y podra configurar lo de la TV en casa y pillareis todos los canales digitales sin problemas.
djsolid e mandao un mail a samsung preguntadoles las diferencias entre el M86 Y M87 y esto es loq ue me an dicho

Estimado cliente:
El M87 es el sustituto del M86, con sus mejoras en el interface de
usuario, estética etc. Aparte dela diferencia en el modelo de 32" en la
serie M86 que tiene menos resolución.
Lógicamente desde aqui le recomendamos el M87.

que ago me pilo el 87 o el 86 ? conoceis a alguien que venda el 87? esque en el redcoon solo tiene el 86 anuque si en calidad de imagen son exactamente iguales por alguna pijadita mas en el menu me da igual me pillaria la M86

un saludo
Pero Mira que son mentirosos los de samsung, que manera mas cutre de engañar a la gente. El M86 es igual al M87,lo unico que cambia es el frontal,nada mas. Ni el panel,ni ninguna carcteristica interna. Como se nota que quieren vender su producto mas solicitado,con el fin de ganar mas dinero (Es mas caro el M87)

CAda dia el SAT y el Servicio post venta de samsung me da mas asco!
ok entonces aclarado queda me quedo con la M86 [oki]

gracias
Gente de Eol, déjenme esto claro:

El LE23R86 (23 pulgadas, serie r86, la nueva gama del 2007)...es un buen televisor para jugar a la xbox360? Qué opinión tienen de él?

Perdonen si lo han contestado antes, son demasiadas respuestas... [ok]

Un saludo! [oki]
enjada escribió:Gente de Eol, déjenme esto claro:

El LE23R86 (23 pulgadas, serie r86, la nueva gama del 2007)...es un buen televisor para jugar a la xbox360? Qué opinión tienen de él?

Perdonen si lo han contestado antes, son demasiadas respuestas... [ok]

Un saludo! [oki]


Contestado sí que está pero bueno ... Yo tengo una 37" con la 360 y te la recomiendo, no solo para la consola, sino que también para ver la tele, conectarle el pc, .... Se ve de vicio.


Salu2.
Me voy a comprar la32r86 y aver si me echais un cable que me saltan las dudas
¿realmente tan mal se ve el panel cmo comparado con el spva o el amo?
¿alguien ha tenido los dos paneles para compararlos?
y la eterna pregunta ,¿en este modelo para la 360 es mejor componentes o vga con los nuevos modos de la ultima actualizacion? es que no se si se podra regular el contraste y todo eso con el cable vga
ah y otra¿el modo juego relmente sirve de algo?
a ver si alguien me puede ayudar un poco
Gracias krlos40 por tu opinión, sin duda esta tele está a la vuelta de la esquina...
Anímense, espero alguna que otra opinión más, por ej. de alguien que la tenga en el modelo de 23 pulgadas... [oki]
dkr89 escribió:Me voy a comprar la32r86 y aver si me echais un cable que me saltan las dudas
¿realmente tan mal se ve el panel cmo comparado con el spva o el amo?
¿alguien ha tenido los dos paneles para compararlos?
y la eterna pregunta ,¿en este modelo para la 360 es mejor componentes o vga con los nuevos modos de la ultima actualizacion? es que no se si se podra regular el contraste y todo eso con el cable vga
ah y otra¿el modo juego relmente sirve de algo?
a ver si alguien me puede ayudar un poco


Por partes.

Si hay diferencia entre uno y otro, yo lo he testeado varias veces,con las mismas fuentes conectadas (PS3,Xbox360,PC y un Piooner Rescalador...) y si hay diferencias. Avismales,no lo se...pero lo suficiente como para que te des cuenta.

Contraste,color y Brillo son muy diferentes entre una y otra.

Yo la x360 la prefiero por VGA por componentes,como tantas veces he explicado, por que da mas nitidez y mas calidad, a parte de que admite toda la resolucion posible. Pero hay que configurarlo muy bien, una cosa que es una contra, que estas teles son un mundo...

Si, mejora bastante el blacklight, sobre todo en la Serie R7.(Me refiero al modo juego)
dkr89 escribió:Me voy a comprar la32r86 y aver si me echais un cable que me saltan las dudas
¿realmente tan mal se ve el panel cmo comparado con el spva o el amo?
¿alguien ha tenido los dos paneles para compararlos?
y la eterna pregunta ,¿en este modelo para la 360 es mejor componentes o vga con los nuevos modos de la ultima actualizacion? es que no se si se podra regular el contraste y todo eso con el cable vga
ah y otra¿el modo juego relmente sirve de algo?
a ver si alguien me puede ayudar un poco


si yo tenia el LE 32 R 86 BD y lo e vendido por que llevaba el panel C , se ve muy mal te aviso , luces por el fondo y una niebla continua que daña la vista , la imagen muchas veces va a trompicones los colores estan mas apagados , aveces desaparecen partes de la imagen , pixels muertos , un desastre de panel vamos..... , yo el s-pva no lo e tenido pero lo e visto en el media markt y si se ve bastante mejor que el CMO , la xbox 360 segun dicen mejro por vga , el modo juego en teoria reduce el tiempo de respuesta del panel
Gracias por responder es que dudo entre este modelo (32r86) y el 32s2510 de bravia que son similares de precio,en las tiendas que he ido la samsung se veia mas potente y con mas mas contraste pero no se si es porque les interesa venderlas y las graduan mejor o le ponen el modo tienda y la tele saca todo su contraste
¿Creis que el sony sera mejor opcion y me aseguro un spva?
si el de 32 no lo pillas por el panel yo de ti me iria a por el de 37 , la sony esa no se como es
Yo estoy con una duda similar.

Quería pillar la Samsung 32r8 por internet que me ahorraba unos 200 euros, pero visto el follón de los paneles C de 32" paso. Seguramente me ponga a buscar por tiendas y si milagrosamente doy con un panel S o A, la pillo aunque me salga por 999€.

Si no, pues he pensado en pillarme la de 26", los que la teneis aquí todas son series S, verdad?

Que tal se ven, estais contentos con ella?

Un saludo
Branet escribió:Si no, pues he pensado en pillarme la de 26", los que la teneis aquí todas son series S, verdad?

Que tal se ven, estais contentos con ella?

Un saludo

yo tengo la de 26" en la habitación y es una maravilla. Al principio me parecía enorme, pero ahora no se como he podido estar sin ella.. [jaja]


La televisión analógica se ve bien, el tdt muy bien, y luego películas y eso depende de la señal que le envíes y de si el dvd tiene reescalador. Yo como lo uso con el pc, veo directamente las películas y series del disco duro y se ven cojonudas.
Hola, hace una semana que me compre el modelo LE-32R86, no sabia nada acerca del tema de los paneles malos, después de informarme mire la etiqueta trasera de la TV y después de la numeración no encontré ni la "S" ni la "A" ni la dichosa "C" para mi desconcierto la letra era la "P". A continuacion mire la pegatina lateral y en version me pone "SP03" lo que me hace pensar que tengo un panel bueno.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿que paneles traen las numeraciones acabadas en "P"?
yo tengo una 37 y es la mejor tele k podía pillar ... no lo dudes ... x un poco màs tiens una tele con todas las garantias y más grande
para los que tengais el modelo de 26" r86:

en el menu oculto k panel teneis puesto, se supone k el mejor es el spva pero este no sale asi k el siguiente mejor es el amlcd, pero ay dos uno k pone EXT y otro que pone INT, cual es el mejor??

gracias y saludos.

Como teneis conectada la ps3?
Gracias por las respuestas ivanhoe_gg y johnyrisu. Tenía pensado pillarme la de 32" para mi habitación, viendo el rollo de los paneles digo "pues 37", pero es que entonces cuando quiera entrar voy a tener que pedirle permiso a la TV jaja.

Por eso creo que la mejor opción era la de 26", asi que si no encuentro 32" con paneles S, seguramente me pille la de 26".

Gracias por el consejo.
si t pillas de 37 cuando la tengas veras k no es tan grande como pueda parecer ... en serio.
Yo tengo 40 en la habitacion...jijijijijijiji!

Bueno,el panel "p" es un SPVA, tal como la letra S. No es mas que una evolucion del de la Letra S
Buenas.
Otro poseedor de la LE40R86. [beer]

Por mas que intento actualizar el TDT no lo consigo,he puesto el can SetVeo,le he dado a busqueda manual y no hay manera.¿¿Consejos??

En mi panel ,siendo la pegatina S,no esta la opcion de SPVA en el menu oculto,sino como otros compañeros pone AMLC_INT.¿Que modelo es este?

Por ultimo,agradecer todos los consejos de la gente y en especial a DJSolid,que por cierto ¿¿Podrias poner la configuracion del menu para la conexion VGA para 360??


Adios :-|
Yo el tdt lo actualice en el canal set-veo. Lo deje puesto un rato, no recuerdo cuanto y me salió la actualización. Déjalo un rato y a ver si tienes suerte
Grapas360, haz lo que he explicado antes. A mi tampoco se me actualizaba.
Yo tengo la 26r86 con panel S y en el menu oculto tengo en tipo de panel el AMLCD_INT, no me sale ese spva.
Me uno a la duda de Garriats... ¿Que diferencias hay entre el panel AMLCD_INT(que es el que viene por defecto ¿no?) y el panel AMLCD_EXT?. Tambien me gustaria saber que es la opcion que viene encima de la del tipo de panel, lo de READY OFF o ON.
Johnyrisu, la verdad es que me planteé pillarme la de 37" y me lo sigo planteando, mas que nada por ir a lo seguro.
La verdad es que es una indecisión increible porque la de 32", comprada en tienda (para ir a por la imposible serie S) me sale por 100 euros menos que la 37 comprada por internet, asi que estoy con un cacao infernal.

¿Podríais ponerme alguna comparativa de tamaños de 32 y 37? para saber mas o menos la diferencia. Si podeis también alguna de 26 y 32 también estaría bien.


DJSoLiD jaja que bestia tio, si me pillo una de 40 mi familia me coge por los cojones y me los arranca, bueno con la de 37 seguramente pase lo mismo.

En fin, gracias por vuestras opiniones.
He notada que los videos del bazar de XBOX360, hay veces que van con tirones o tras veces muy suaves, ¿sabeis a que se debe?.
Grapas360 escribió:Buenas.
Otro poseedor de la LE40R86. [beer]

Por mas que intento actualizar el TDT no lo consigo,he puesto el can SetVeo,le he dado a busqueda manual y no hay manera.¿¿Consejos??

En mi panel ,siendo la pegatina S,no esta la opcion de SPVA en el menu oculto,sino como otros compañeros pone AMLC_INT.¿Que modelo es este?

Por ultimo,agradecer todos los consejos de la gente y en especial a DJSolid,que por cierto ¿¿Podrias poner la configuracion del menu para la conexion VGA para 360??


Adios :-|


Felicidades!!! Yo también tengo ese módelo es una pasada.

A mi se me actualizo solo, dejalo un rato en el canal VEO o incluso en cualquiera y deberia de aparacerte una pantalla que te dice que si quieres actualizar.

Sino funciona, pues vete al "menu" normal del mando y busca la opcion de actualizar el TDT. Me parece que el botón del mando es "Menu DT".

Branet escribió: Johnyrisu, la verdad es que me planteé pillarme la de 37" y me lo sigo planteando, mas que nada por ir a lo seguro.
La verdad es que es una indecisión increible porque la de 32", comprada en tienda (para ir a por la imposible serie S) me sale por 100 euros menos que la 37 comprada por internet, asi que estoy con un cacao infernal.

¿Podríais ponerme alguna comparativa de tamaños de 32 y 37? para saber mas o menos la diferencia. Si podeis también alguna de 26 y 32 también estaría bien.


DJSoLiD jaja que bestia tio, si me pillo una de 40 mi familia me coge por los cojones y me los arranca, bueno con la de 37 seguramente pase lo mismo.

En fin, gracias por vuestras opiniones.


Yo estaba como tu, queria comprarme la de 32". Fui a una tienda, despues de contarle la historia de los paneles me sacaron 4 TV y todas eran C. Fui a otra y me dijeron que era un cuento chino. Incluso fui al Corte Ingles y los tios no tienen ni idea y también se negaron.

En mi caso era para mi comedor y finalmente me compre la LE40R86, por 1450€ en tienda fisica con 4 años de garantia. Es muy contento con la compra, es un gran televisor.

En tu caso tienes que ver si es para tu cuarto o para tu comedor. Lo que no te recomiendo es que compres la de 32", es mucho trabajo.
Vamos por partes.

La mia es de la serie anterior, y aun no se por que tengo el SVPA120 en panel, cosa que en el mismo modelo he llegado a ver, pero en el de 37 no...

Bueno, la cosa es que el AMLCD_INT va igual de bien. (Este si lo tengo)

Mi configuracion para la X360 para una serie LE40R73BD (Ojo,las nuevas tienen mas color y demas,asi que igual no os sirve de mucho)
(Nu os recomiendo tocar el White Balance, si lo vais a hacer,guardaros los parametros de serie)

Samsung LE40R73BD

---->PC + 360<----

Conexion VGA

Menu Normal:
Modo Personal (Con el modo juego activado)
Contraste:100
Brillo:37
Color:55
Tono:Frio1 o Normal

Menu Oculto:
3opcion--->Color Management---->Yellowdish

White Balance:
Sub Brightness: 137
R-OffSet:124
G-OffSet:128
B-OffSet:107

SubContrast:035
R-Gain:121
G-Gain:128
B-Gain:152

En la X360 activar el modo intermedio o expandido, asi lo vereis como componentes.

---->PS3<----

Conexion HDMI

MenuNormal
Modo Dinamico
Contraste:100
Brillo:35
Nitidez:75
Color:55
Tono:Frio1 o Normal

Menu Oculto:
Sub Brightness: 078
R-Offset: 115
G-Offset: 128
B-Offset: 114

Sub Contrast: 155
R-Gain: 169
G-Gain: 128
B-Gain: 157

---->Wii<----

Conexion Componentes

Modo Estandar:
Contraste:90
Brillo:50
Nitidez:75
Color:42
Tono:Normal




Mas cosas, lo de la x360 que te pega tironcitos, es de la consola...no del televisor,este lo unico que hace es procesar la señal que le da la x360!

Para lo del TDT,como no me han puesto bien en mi comunidad los amplis y demas (En San Sebastian los instaladores son unos pringaos) no cojo esos canales, asi que no se actualizarlo de momento...
A ver si podeis decirme vuestra opinión, acabo de encontrarme con esta Sony Bravia de 32" serie V y se adapta perfectamente a lo que busco, en prestaciones / precio. ¿Podeis decirme si es mejor opción que la Samsung o no?, disculpad si soy pesado.

Sony 32" KDL32V2500 por 999 euros.

- Tiempo de respuesta rápido de 8 ms
- BRAVIA ENGINE
- Amplio ángulo de visión de 178º
- Contraste en pantalla 1700:1
- Contraste dinámico 7000:1
- SRS® TruSurround XT� para un efecto Surround mejorado
- Congelación de imagen PIP para detener escenas importantes al instante
- Pantalla giratoria para ajustar a la mejor posición de visión
- Dos interfaces multimedia de alta definición (HDMI�)
- Entrada para PC que permite utilizarlo como monitor
- Recubrimiento antireflectante en marco de TV

Además de llevarme la garantía y calidad de Sony

Si necesitais alguna info mas pedirmela y os la pego.

Gracias de antemano.

Califes , la TV la quiero para mi habitación por eso creo que 37" es mucha tela, imagina si ya creia que 32" es un poco grande pero al final me he hecho a la idea, 37" es que ni te cuento.

Si tan dificil es encontrar el modelo Samsung, y costando lo mismo que este Bravia (Samsung 32" R8 = 999 en tienda física y Bravia 32" V2500 = 999 por internet) creo que al final me quedo con ese Bravia ¿cómo lo ves?.
Branet escribió:Califes , la TV la quiero para mi habitación por eso creo que 37" es mucha tela, imagina si ya creia que 32" es un poco grande pero al final me he hecho a la idea, 37" es que ni te cuento.

Si tan dificil es encontrar el modelo Samsung, y costando lo mismo que este Bravia (Samsung 32" R8 = 999 en tienda física y Bravia 32" V2500 = 999 por internet) creo que al final me quedo con ese Bravia ¿cómo lo ves?.


Esta TV de Sony es de las mejores del mercado, la Gama "V". También la mire en su momento.

Si te quieres comprar una de 32" esa es la mejor ahora mismo, la Sony. Si en cambio quieres una de 26" o 37" (o superior), pues mírate las Samsung R86(gama media) o M87(gama alta), están a muy buen precio.

Sino tienes prisa Sony va a sacar una gama nueva, la serie D3000. Se dice que saldrá para septiembre o así. Esa es superior a la gama V. Pero como tu veas...
En SATURN Madrid (C.C. PLENILUNIO), he visto 3 Samsung 32R86 que tenian de exposicion con panel S. Repito, tres de tres.

A lo mejor las nuevas partidas vienen ya con este panel.

un saludo
alakrantunisian escribió:En SATURN Madrid (C.C. PLENILUNIO), he visto 3 Samsung 32R86 que tenian de exposicion con panel S. Repito, tres de tres.

A lo mejor las nuevas partidas vienen ya con este panel.

un saludo



Pues va a ser que no, por que sigue habiendo muchas con panel CMO!!
Es simple casualidad que has visto varias asi, pero q no te sorprenda que luego de repente ves todas con panel C
vale muy bien, pero la diferencia entre el panel:

amlcd int y el amlcd ext¿¿¿ cuales son las diferencias, cuales teneis puestas??
califes escribió:
Esta TV de Sony es de las mejores del mercado, la Gama "V". También la mire en su momento.

Si te quieres comprar una de 32" esa es la mejor ahora mismo, la Sony. Si en cambio quieres una de 26" o 37" (o superior), pues mírate las Samsung R86(gama media) o M87(gama alta), están a muy buen precio.

Sino tienes prisa Sony va a sacar una gama nueva, la serie D3000. Se dice que saldrá para septiembre o así. Esa es superior a la gama V. Pero como tu veas...

Gracias por la info, entonces seguramente me la pille y me quedo contento con una buena TV a un buen precio. [amor]

Un saludo.
Buenas. Necesito ayuda para devolver la LE32S86BD, ya que me ha tocado el panel C. La compré en media markt este lunes y no sé exactamente que se hace para devolverla y cambiarla por otra.

¿Podéis decirme si tengo que dar una excusa como que no me funciona una entrada por ejemplo? o si acaso ¿debería cambiarla por una de la serie R?


Quiero hacerlo antes de que termine el periodo de prueba. Agradecería enormemente que alguien me asesore por aquí o por msn, por favor estoy desesperado. Muchísimas gracias.
En teoria, si no estás satisfecho, puedes cambiarla en en plazo de 15 dias. Yo en mediamarkt he comprado cosas, las he probado y a los pocos dias las he cambiado, y nunca me han puesto ningun problema. Puedes decirles que no te convence y que la cambias para comprar otra más cara. Si la compraste con tarjeta, te devuelven el dinero ingresandote en la cuenta instantaneamente
Easton, ten en cuenta que en 32" lo tienes muy xungo para encontrar un buen panel en la serie R. Yo también hice la devolución de una 32S86 para comprarme una 32R86 y después de patearme 400 tiendas en busca un panel AMO o un SPVA lo di por imposible y me compré una 37R86 (con esta te aseguras una panel AMO) que pedí por internet (en tiendas te salen por un gue...) La verdad es que he notado algo la diferencia entre ambas teles pero lo que sí te digo es que la 32S86 también se ve bastante bien. Así que ya sabes, si la vas a devolver para comprar una de la serie R olvidate de las 32". También te digo una cosa si no lo tienes claro y te vas a pasar del tiempo que tienes para devolverla, no esperes más y devuelvela que no pierdes nada y ya te piensas que tele comprarte sin ir a contrareloj. Suerte...
Easton escribió:Buenas. Necesito ayuda para devolver la LE32S86BD, ya que me ha tocado el panel C. La compré en media markt este lunes y no sé exactamente que se hace para devolverla y cambiarla por otra.

¿Podéis decirme si tengo que dar una excusa como que no me funciona una entrada por ejemplo? o si acaso ¿debería cambiarla por una de la serie R?


Quiero hacerlo antes de que termine el periodo de prueba. Agradecería enormemente que alguien me asesore por aquí o por msn, por favor estoy desesperado. Muchísimas gracias.


Yo tambien estoy como tu, me compre la misma pero en 26 pulgadas y con el panel C.
Es la primera tele lcd ke tengo y he de decir ke para nada se ve mal, supongo ke si decis ke hay diferencia la habra, pero yo no estoy descontento con la tv, ademas ke me costo 521 euros, me descontaron 78 por llevar el trasto ke tenia ke la pantalla hacia cambios de color y para poder escucharla habia ke usar auriculares.
Estuve mirando el mismo en serie R pero eran 200 euros mas ke se dice pronto...
La tdt se ve muy bien y he probado la xbox por vga y se ve de cine.
Yo poor lo unico ke no estoy del todo satisfecho con la compra es por los comentarios ke habeis hecho sobre el panel C ke siempre keda la duda, pero por lo demas sin ningun problema.
De todas formas escribie a samsung a ver ke me dicen.
Easton escribió:Buenas. Necesito ayuda para devolver la LE32S86BD, ya que me ha tocado el panel C. La compré en media markt este lunes y no sé exactamente que se hace para devolverla y cambiarla por otra.

¿Podéis decirme si tengo que dar una excusa como que no me funciona una entrada por ejemplo? o si acaso ¿debería cambiarla por una de la serie R?


Quiero hacerlo antes de que termine el periodo de prueba. Agradecería enormemente que alguien me asesore por aquí o por msn, por favor estoy desesperado. Muchísimas gracias.


Simplemente vas y la cambias. Le dices que no te gusto o no era lo que te esperabas y de devuelven el dinero.

En la Serie R de 32" tendrás el mismo problema, así que tendrá que sera una de 37" hacia arriba o de 26" hacia abajo.
Muchísimas gracias a todos, estaba acojonado. He tenido un error al escribir, la tele es de 26" al igual que la de Litran.

Me pasaré mañana y la cambiaré por otra. ¿Podéis aconsejarme un modelo de menos de 700€ (o 700€ que es lo que me ha costado) de Samsung o Sony de 26" o 32" que no tenga esta lotería de paneles?

¿Esto de los paneles también ocurre en las Sony?


Por cierto que el vendedor me dijo que la LE26S86BD era mejor en calidad de imagen que la Sony Bravia KDL32 U2000 E. ¿Me tangó?
Wenass

Mañana me llega una le32r86bdx del Hipercor, mirare el panel, pero si da la misma calidad de imagen q vi alli
( parecian como si " saliensen de la pantalla" vamos mu real )me la quedare sin dudarlo.

Ya informare como a salido.

Un saludo y a jugar a la loteria.
¿Que os parece esta tele?

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86wdxxec.asp

Ya la tengo pedida y me sale por 849 €. La he visto en vivo (en color negro) y es una pasada.
Yo estoy a punto de pillarme esta tele en blanco, 32".

En tienda física, de momento el mejor precio lo he visto en Tien21, donde cuesta 899€ con el panel bueno.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911