Samsung Indonesia muestra el primer vídeo del Galaxy S7

No se sabe si como parte de la promoción o simplemente un desliz, algo que tampoco deberíamos descartar, pero el caso es que desde Samsung en Indonesia acaban de ofrecer hace apenas unas horas el primer vídeo del Galaxy S7 en funcionamiento.

Recordamos que el flagship de la compañía y uno de los móviles más esperados del año no se presenta hasta el próximo 21 de febrero, y que hasta ahora, este tipo de muestran jamás se habían dado. En cuanto al vídeo, las imágenes nos ofrecen un pequeño adelanto de las bondades del smartphone. Una pequeña promo bajo el título de #theNextGalaxy subida a la web de Samsung en Indonesia donde podemos observar a Dellie Threesyadinda (atleta del país) haciendo uso del mismo.

Dos serían las principales características que revela el vídeo: por un lado la probada resistencia al agua (en este caso bajo la lluvia), es decir, que llegaría con certificado IP68, y por otro que el nuevo S7 contará con carga inalámbrica. Además, en cuanto a diseño exterior también vendría a confirmar las filtraciones que hablaban de una línea continuista con el actual S6 (junto a un más que probable Edge).

Por último y según aseguran desde las fuentes de Engadget, el modelo Galaxy S7 también llegaría con ranuras para tarjetas SIM/microSD en la parte superior. El próximo 21 de febrero será el momento de averiguar el resto de características. Os dejamos como el vídeo mostrado.

Anda que la foto desde las gradas, en primer plano... ni las cámaras con un tele de 3000mm... xDDD

Me asusto del precio que puede tener...
Me acabo de comprar un meizu pro5 por la mitade lo que va a costar este terminal.
Aun teniendo el dinero moralmente me duele y ojo que aun no se el precio , pero lo huelo
Si vale para hacer deporte entonces es de obligado cumplimiento la compra del dispositivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estas modas....
pues mira que me gusta la tecnologia, pero para deporte cuantas menos cosas lleve mejor.
javidoom escribió:Anda que la foto desde las gradas, en primer plano... ni las cámaras con un tele de 3000mm... xDDD

Me asusto del precio que puede tener...


Venía a decir esto.

Tal vez le haya pirateado los ojos al que pone las medallas como en GITS. [carcajad]
Empiezo a ver un estancamiento , similar al que le paso a nokia antes de la llegada de los SMART phones , es un móvil chulo , pero q no me aporta las suficientes novedades o inovaciones, como para justificar su compra, y más teniendo las versiones 5 o 6. Se suponía q el 6 era el intermedio ente pantalla curva y móvil flexible. Pero veo q el 7 lleva el mismo camino. Personalmente teniendo el 5 q va muy bien esperare hasta el 8 haber si es flexible
Pues yo sigo con un S4mini, y mientras dure no necesito más, la verdad....
Básicamente parece el S6 con las funciones que quitaron respecto al S5.

Aún así, parece que será un buen terminal. Estaría bien hacerse con uno.
Tiene buena pinta, abra que probarlo en cuanto baje de precio en unos meses
Yo lo que flipo con Samsung esa mania de dar dos pasos para adelante y uno para atras. Una de las cosas que más me gustaba era lo de la batería extraible y la quitaron en el anterior, y otra que quitarlo lo del agua, ahora vuelven a poner lo del agua... pero no ponen la batería extraible. Me da que el proximo sera un LG G5 o 6, si no rectifican lo de las baterías.
Yo sigo con mi samsung galaxy SCL (salió junto con el galaxy 2) y aunque ya empieza a flaquear, aún le queda vida por delante :cool:
buen terminal , pero a ver que precio tiene , y demas opciones , pero buen gama alta
un saludo
anotherworld850 escribió:Me acabo de comprar un meizu pro5 por la mitade lo que va a costar este terminal.
Aun teniendo el dinero moralmente me duele y ojo que aun no se el precio , pero lo huelo



Lo mismito son... cada uno que se compre lo que quiera, pero no compares por dios...


La verdad es que excepto el IP68 no incluye nada mas novedoso, me huelo "pluf" de la burbuja anormaloide de los smartphone, el s6 ya me parece un buen bicho, yo aqui con mi alpha que tambien es un campeon.
Un S6 repelente a la lluvia? a 699€ fácil de precio de salida la versión normal. Habrá que esperar al S8 para ver al menos algún cambio estético
El "flagship" de la compañía?
Habéis sido incapaces de encontrar un sinónimo en castellano?
@Gyzmo normalmente suelen utilizar "buque insignia" pero queda mas cool usar palabrería extranjera. Yo personalmente lo prefiero así en inglés.

Sobre el teléfono, eso parece un restyling del s6 con protección al agua, como dicen los compañeros de arriba, son 2 pasos para adelante y otro hacia atrás... pero vamos estamos en tal punto de consumismo que a muchos le sacas otro S6 Edge cambiándole el nombre y lo compran, al igual que si ahora sacasen un iPhone 7, pero la culpa es del mercado por aceptar estas jugadas.

Buen día
Quieren que cambiemos demasiado rápido de teléfono, a mi me duran bastante más que el ritmo que llevan sacando XD
700 pavos minimo. El iphone de android. Postureo puro y duro cuando hay moviles que por menos precio tendran las mismas caracteristicas [carcajad]
Sale a 700 probablemente, pero hay que tener en cuenta varias cosas sobre los comentarios anteriores:

1.- En un par de meses, literalmente, se encuentra por 500 (que sigue siendo la leche)
2.- Nadie obliga a cambiar de móvil cada generación (o sea, cada año), es lógico que vaya teniendo menos novedades, sigues con el que tienes, y tan fresco.
3.- Los tope de gama de las marcas son mucho más caros, en relación calidad/precio, que los buenos gamas medias de otras marcas. Pero esto es así con todo. Tampoco el precio de un mercedes clase c se justifica realmente al compararlo con otros coches. Pero hay "intangibles" que decantan la balanza en ambos casos para determinados consumidores.

Personalmente, me compré un galaxy s6 32gb el año pasado (en julio) por 500€ y me parece que la calidad/precio no es adecuada. Yo prefiero un buen gama media por 250€, hoy día hay donde elegir.

Evidentemente, es un gran terminal, no me malinterpretéis, simplemente no vale lo que cuesta para mi. Pero para otras personas sí merece la pena, claro. Son cosas personales.

Saludos
un S6 edge + resistencia a salpicaduras= s7

pues será un buen momento para comprar un S6 pues...
poco a poco vais viendo que hay más vida tras samsung, yo antes estaba con vosotros, pero me di cuenta con los primeros galaxys, en cuanto probe el lg g2 ya me quede ahi con ellos, el g3 que no fue para tanto pero si perfeccionaba respecto al 2 y el g4 la puta caña, hasta el v10 lo es! Lo tiene todo, ademas siempre tendra la mejor camara y apostaran por cosas novedosas. Para rematar actualizan de los primeros sus terminales android, siendo los encargados del nexus normal! No tiene más, quien quiera Samsung es porque es cabezota como el que no pasa de apple.
Hace ya tiempo que decidi que esto es un pozo sin fin.

No cambiare de movil hasta que no se me caiga a cachos el que tengo, luego dado el caso, me compro el mejor del mercado pero sin tirar el dinero y asi.

Lo mismo que con todo, ellos no son una ong y tienen que sacar constantemente productos, ese es su fin, el mio, comprar con cabeza.
Note1 y funcionando de maravilla. Que no se pueda acceder a la bateria [noop]
Yo diria que es un S6 Plus mas bien XD
Tengo un S6 así que evidentemente no lo voy a cambiar ya, pero si tuviera que comprar uno, tengo claro que iría a por éste... eso sí, a los dos meses cuando haya bajado a precios humanos (es decir, no Apple).
Me dicen que es el S6 Edge y me lo creo.
Yo personalmente no necesito un móvil de gama alta. Con hacer las cosas básicas me sobra uno de gama media-baja. Para jugar y navegar cómodamente prefiero mi iPad sin la más mínima duda.

El que sí tengo ganas de que salga en España es el Samsung Z3. Android no me gusta lo más mínimo e igual le doy una oportunidad a ver si me gusta Tizen si se puede comprar aquí.
La carga inalámbrica muy chula pero la sigo viendo poco práctica, con el cable al menos puedes trabajar con el móvil si tiene poca batería y es bastante más barato para cargar que la base.
Tiene muy buena pinta este teléfono, si no se exceden con el precio podría ser una buena opción a tener en cuenta.
Alentines escribió:La carga inalámbrica muy chula pero la sigo viendo poco práctica, con el cable al menos puedes trabajar con el móvil si tiene poca batería y es bastante más barato para cargar que la base.


Es increíblemente práctica pero para determinadas situaciones. Yo tengo una base en el curro permanentemente conectada y ahí lo dejo cargando, me da igual lo que tarde. Es comodísimo, te olvidas de andar poniendo y quitando cables y de paso le ahorras desgaste al puerto del teléfono, que es un fallo bastante común a la larga.

A mí también me parecía una chorrada hasta que lo probé. Ahora no compraría un móvil que no lo tuviera de serie. Y menos cuando ya hay bases por menos de 20 euros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me hace gracia presentando un movil con deportes , luego se moja el movil y se rompe y te mandan a tomar por culo prontito los de samsung

el proximo S8 sera una mierda pinchada en un palo literalmente y la gente lo comprara igual ...increible lo aborregada que esta la gente con los iphone y los galaxy...
Sin bateria extraible no hay party.
Vaporware. Un anuncio de un mvl que solo enseña la carcasa? características?


Coming soon.. anuncios de lavadoras, teles y tostadoras enseñando la carcasa.

Asco de consumismo.
Y yo que aún sigo con el mismo móvil desde hace cinco años y pico, un HTC desire que en Junio cumple seis años XD. Me ha salido bueno el maldito, no falla ni la batería.
Instalé la versión 4.4 de Android y con algunas aplicaciones se arrastra un poco, nada problemático, uno o dos segundos de latencia entre que le das y se abre la app, los efectos animados al abrir y cerrar aplicaciones, así como al hacer scroll y demás, van fluidos por lo general.
Lo que sí le cuesta es a la hora de encender, tampoco puedes tener trescientas aplicaciones abiertas a la vez, con el sistema operativo cargado solo quedan libres aproximadamente 200MB de ram. [+risas]

Hasta que no se me funda este no voy a cambiarlo, no voy a hacer como algunos amigos mios que cada año cambian de móvil para comprarse la versión superior del modelo que tenían. Pienso que hacen el idiota, solo se lo compran para alardear, además solo lo usan para whatsapp, facebook, escuchar música y poco más. :-| [+risas]
Con este que tengo para lo que lo utilizo me sobra, llamar por teléfono, whatsapp, gmail, navegar por internet, reproductor de música, de vez en cuando uso un cliente ftp, la cámara, agenda, linterna, lector de PDFs, un programa que dibuja gráficas de los valores de los sensores, gravedad, aceleración, magnetismo y demás, y un programa de electrónica, códigos de colores, pinouts, descripción de circuitos integrados, etc.

Lo único que hecho en falta es una pantalla un poco más grande, sobre todo lo noto a leer páginas web, las 3.7" se quedan bastánte cortas. Por otro lado, no hay mal que por bien no venga, es más pequeño y me cabe sin problema en el bolsillo del pantalón. [sonrisa]
Hola, soy samsung y te vendo el S6 con la resistencia y la microsd que le quitamos del S5 como principales atractivos.

Yo hasta que no vea las temperaturas del snapdragon 820 no me gastaría un duro en nada con este SoC.
cupra escribió:Si vale para hacer deporte entonces es de obligado cumplimiento la compra del dispositivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estas modas....
Pues es buena noticia que llegue con certificación y más con la ip68, coño que es la más alta. No se por que el redactor puso (bajo la lluvia) si la especificación es de inmersión no de chorro ( Inmersión completa y continua en agua) : https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_ ... %C3%B3n_IP

El 8 es de inmersión al agua.
Los que decís lo de la batería extraible, no conozco ningún teléfono resistente al agua con batería extraible.
Pues esteticamente sera igual que el S6 y S6 Edge
ygriega escribió:Los que decís lo de la batería extraible, no conozco ningún teléfono resistente al agua con batería extraible.


El S5 sin ir mas lejos.
Samsung cada vez va a engañar a menos gente, aunque claro, unos pocos, serán millones.

El S6 es una vergüenza, lo devolví a la semana de tenerlo... Un móvil de 700 € con acabados chinos...

Ahora muy contento con un móvil de menos de la mitad (Honor 7), y que cumple la papeleta exactamente igual que el s6, pero con 400€ más en el bolsillo.

No os dejéis llevar por las marcas...


Saludos
Una pregunta, yo tengo un xperia m2 y mi impresión es que voy sobrado hasta que se rompa de viejo ya que cualquier aplicación me va y puedo hacer de todo con él (navegar perfectamente, whatsapp, música, ver videos, etc) y con fluidez

¿Que aporta realmente este y otros móviles que sacan su siguiente versión año tras año? Más allá de hacer videos comerciales muy bonitos que incitan a comprar sin control...
muy caro me parece asi de primeras
blackmasquerade escribió:
ygriega escribió:Los que decís lo de la batería extraible, no conozco ningún teléfono resistente al agua con batería extraible.


El S5 sin ir mas lejos.

Me refería a sumergible
No sé cómo de cómodo será correr con un televisor pegado al brazo. Estos asiáticos...
46 respuestas