Samsung galaxy trend o ijoy electra m?

Buenas, tengo un smarphone samsung galaxy trend... y estoy un harto de lo lento que es..., he visto un ijoy electra m, lo he podido probar y no esta mal, pero claro no es lo mismo probarlo que usarlo diario, os lo compariaís el ijoy?, es peor que el mio en fiabilidad de funcionamiento? o son malos?, lo que me gustaria encontrar fundas que no veo..., se que lleva una pero no me gusta que la funda vaya enganchada a la tapa trasera del movil,
decime como lo veis, solo tengo presupuesto para este, me lo compro o sigo con el que tengo?
Vende eso que tienes entre las manos y ve, por recomendación, a por un xiaomi redmi 1S o un Redmi 2, entre otros. Mucho mejores y no suben de los 100-150€. Si no, moto G 2013, Moto G 2014, Moto E..
KindapearHD escribió:Vende eso que tienes entre las manos y ve, por recomendación, a por un xiaomi redmi 1S o un Redmi 2, entre otros. Mucho mejores y no suben de los 100-150€. Si no, moto G 2013, Moto G 2014, Moto E..


Es que el ijoy me sale por 60€ nuevo.
genshiken escribió:
KindapearHD escribió:Vende eso que tienes entre las manos y ve, por recomendación, a por un xiaomi redmi 1S o un Redmi 2, entre otros. Mucho mejores y no suben de los 100-150€. Si no, moto G 2013, Moto G 2014, Moto E..


Es que el ijoy me sale por 60€ nuevo.


Pero entre tu samsung de ahora y el ijoy, no vas a notar diferencias. Si, que al principio te irá bien, pero en poco tiempo te irá exactamente igual que tu samsung. Yo no escatimaba en dinero e iba por uno 100% fiable como cualquiera de los que te he dicho. Si me preguntas por mi elección, sería el Xiaomi Redmi 2. Y está desde los 120€. Creo que esa diferencia vale mucho la pena.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 99e pillate un s3 mini
Al hilo del tema, ¿qué programa gratuito para optimizar el móvil android recomendáis?, algo como el ccleaner de pc pero para android.

Salu2
5 respuestas