Samsung Galaxy S

Parece ser que Adobe ha cortado el grifo de flash en Android, y ya no hay soporte oficial... en la última actualización del Dolphin lo avisaban. :(

Prueba a activar el modo HTML5 en Youtube a ver si de esa manera se te ven los vídeos...
bascu escribió:Parece ser que Adobe ha cortado el grifo de flash en Android, y ya no hay soporte oficial... en la última actualización del Dolphin lo avisaban. :(

Prueba a activar el modo HTML5 en Youtube a ver si de esa manera se te ven los vídeos...

Es lo malo, entonces como ver videos es la pregunta, buscare en la app de youtube eso del html5 o donde lo debo activar amigo?
Nop no me sale la opcion en ninguno de los 2 lugares, asi que creo estoy perdido, necesito algo de ayuda profecional, si pudieran brindarme por mp un lugar donde sacar tutos para cambiar rom o reparar el error lo agradeceria
Oye tu que rom usas, quiero alguna que me funcione todo, de que me sirve android jeally bean sin ser util al 100
Para lo del html5, dentro de cualquier navegador en el movil ingresas a esta url: http://www.youtube.com/html5
Y lo activas [oki]

La rom que tengo la posteraon hace unos mesecillos por aquí, era una de elitemovil si no recuerdo mal (ya no sabría decirte seguro cuál es, jeje). Hasta ahora no he tenido problemas: wifi, cámara, 3G, bluetooth, GPS... todo funciona bien. Como siempre, no tiene radio, pero le instalé el Spirit FM y ya.

De todas formas, a ver si se pasa por aquí alguno de los "gurús" del tema y te aclaran un poco más las cosas. ;)

Saludos!
Aunque flash ya no esté en la tienda, adobe lo sigue actualizando y tienes apks disponibles para bajar.

En http://forums.adobe.com/message/4675670 o en http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1774336 tienes tutoriales y enlaces de descarga.
Tengo un Samsung Galaxy S rooteado que desbloqueé para poder usar SIMs de cualquier operadora, y al que le metí una ROM Cyanogen Mod 9. Resulta que he introducido el IMEI en la web de Phone House para verificar si me dan por él 85€ tal y como indica el catálogo, pero me dice que no es válido. ¿Alguna idea?
Gracias por su ayuda gente, lo siento pero no funciona, descargue flash e instale dolphin beta y nada, no se puede, despues intwnte lo dem html 5 y nop, no va.

Creen que si instalo android 4.0 mis problemas desaparescan?

Alguna rom recomendada para samsung galaxy s captitave¿?

Saludos
vais a flipar.

tengo un galaxy scl.

de la noche a la mañana cuando hago una foto y voy a verla, me sale o la kirad de la foto en gris y el resto lo que era, o directamente todo en negro.

si reinicio el terminal, ha desparecido la foto.

estoy flipando, porque no he cambiado nada de la configuracion del smartphone ni instalado ni borrado nada.

asi de golpe, foto que hago sale defectuosa o en negro y luego desaparece.

¿alguien sabe porqué puede ser?
bueno ps ya lo resolvi, había algo mal con la rom pero le instale android 4 y listo todo al 100, por lo menos hasta ahora todo va bien
Buenas, tengo un Galaxy S con 2.3.6. gingerbread.XXJVU... bloqueos everywere, reinicios por el morro... si le meto un firm más reciente irá más fluido??
messi escribió:Buenas, tengo un Galaxy S con 2.3.6. gingerbread.XXJVU... bloqueos everywere, reinicios por el morro... si le meto un firm más reciente irá más fluido??


Eso ni se pregunta... Los nuevos sistemas operativos ICS y sobre todo Jelly Beam destacan sobre Ginger en su fluidez. El cambio es enorme. Amén de la nueva interfaz mucho más intuitiva y personalizable.

Ya tardas en flashear compi
kaiserphantom escribió:
messi escribió:Buenas, tengo un Galaxy S con 2.3.6. gingerbread.XXJVU... bloqueos everywere, reinicios por el morro... si le meto un firm más reciente irá más fluido??


Eso ni se pregunta... Los nuevos sistemas operativos ICS y sobre todo Jelly Beam destacan sobre Ginger en su fluidez. El cambio es enorme. Amén de la nueva interfaz mucho más intuitiva y personalizable.

Ya tardas en flashear compi


algun paso a paso para torpes?
lacupula escribió:
kaiserphantom escribió:
messi escribió:Buenas, tengo un Galaxy S con 2.3.6. gingerbread.XXJVU... bloqueos everywere, reinicios por el morro... si le meto un firm más reciente irá más fluido??


Eso ni se pregunta... Los nuevos sistemas operativos ICS y sobre todo Jelly Beam destacan sobre Ginger en su fluidez. El cambio es enorme. Amén de la nueva interfaz mucho más intuitiva y personalizable.

Ya tardas en flashear compi


algun paso a paso para torpes?


Por supuesto. Como siempre en htcmania sin duda:

Aquí mismo lo tienes en pdf: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
messi escribió:Buenas, tengo un Galaxy S con 2.3.6. gingerbread.XXJVU... bloqueos everywere, reinicios por el morro... si le meto un firm más reciente irá más fluido??


Yo estaba igual, con el ICS no mejoró mucha la cosa pero desde que he puesto JB (CM 10) parece un móvil nuevo, no va perfecto pero ni punto de comparación, y ya no se me reinicia.
Gracias, compañeros, lo haré en breve... Antes copiaré fotos y demás... la otra vez perdí algún contacto del móvil...
Salu2!
Buenas! Siento si está ya preguntado, he usado la ayuda y buscado pero no encuentro nada.

Resulta que tengo el móvil hace algo más de año y medio y todo perfecto. No le he tocado nada de nada, ni flasheos ni actualizado sistema, lo tengo como vino de fábrica (Versión de firmware 2.2, Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 y Número de compilación FROYO.XWJPF).

Pues hace unos días se le quedó la pantalla negra y los dos botones iluminados, no reaccionaba de ninguna de manera; esperé unos minutos y nada, la única forma que tuve para apagarlo fue quitarle la batería y volverlo a encender. Pues cuando lo encendí de nuevo al móvil se le había borrado todo: Números de teléfono, notas, escritorios, hasta el APN de Yoigo,... Pero no se me borraron las fotos, videos, los programas, acceso a correo, twitter, vamos, muy extraño.

Empecé a ponerlo otra vez con mis cosas y no había hecho nada extraño, pues hace un rato me lo ha vuelto a hacer de nuevo y se ha quedado igual, con las mismas cosas borradas que la primera vez.

Soy bastane noob en esto de los móviles, los compro y los uso a tope pero mientras no me den problemas no los toco para nada, así que si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo le agradecería que me echara una mano, y si no tiene solución pues lo llevaré al servicio técnico que todavía está con garantia.

Muchas gracias por la ayuda! Saludos!
buenas noches compañeros!
me gustaria saber si el samsung galaxy SCL, ese modelo concreto si aun lo tienen las casas de moviles ( yoigo, orange.....etc) o ya esta descatalogado?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
me gustaria saber si el samsung galaxy SCL, ese modelo concreto si aun lo tienen las casas de moviles ( yoigo, orange.....etc) o ya esta descatalogado?
saludos y gracias


yo creo que esta descatalogado, ahora he visto un nuevo modelo que estan comercializando, lo he visto hoy mismo en the phone house, un tal sgs advance
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Siento si está ya preguntado, he usado la ayuda y buscado pero no encuentro nada.

Resulta que tengo el móvil hace algo más de año y medio y todo perfecto. No le he tocado nada de nada, ni flasheos ni actualizado sistema, lo tengo como vino de fábrica (Versión de firmware 2.2, Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 y Número de compilación FROYO.XWJPF).

Pues hace unos días se le quedó la pantalla negra y los dos botones iluminados, no reaccionaba de ninguna de manera; esperé unos minutos y nada, la única forma que tuve para apagarlo fue quitarle la batería y volverlo a encender. Pues cuando lo encendí de nuevo al móvil se le había borrado todo: Números de teléfono, notas, escritorios, hasta el APN de Yoigo,... Pero no se me borraron las fotos, videos, los programas, acceso a correo, twitter, vamos, muy extraño.

Empecé a ponerlo otra vez con mis cosas y no había hecho nada extraño, pues hace un rato me lo ha vuelto a hacer de nuevo y se ha quedado igual, con las mismas cosas borradas que la primera vez.

Soy bastane noob en esto de los móviles, los compro y los uso a tope pero mientras no me den problemas no los toco para nada, así que si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo le agradecería que me echara una mano, y si no tiene solución pues lo llevaré al servicio técnico que todavía está con garantia.

Muchas gracias por la ayuda! Saludos!


Alguien que me pueda echar una mano? Pleaseeee
Lo que tiene delito es dejarlo como viene de fabrica XD

Nunca tuve ese problema, pero si está en garantía es mejor que lo lleves (no vaya a ser que flashees el movil y el problema persista)
Hacedle un favor a vuestros Galaxy S y ponedles Jelly Bean, que hay un montón de roms que son increíbles, es un pedazo de móvil al que aún le queda mucha vida por delante.

Yo os recomiendo la rom que mejores resultados le ha dado a un amigo mío: Slim Bean.
M@tu escribió:Hacedle un favor a vuestros Galaxy S y ponedles Jelly Bean, que hay un montón de roms que son increíbles, es un pedazo de móvil al que aún le queda mucha vida por delante.

Yo os recomiendo la rom que mejores resultados le ha dado a un amigo mío: Slim Bean.


Cómo se comporta la batería con Jelly Bean?
hawk escribió:
M@tu escribió:Hacedle un favor a vuestros Galaxy S y ponedles Jelly Bean, que hay un montón de roms que son increíbles, es un pedazo de móvil al que aún le queda mucha vida por delante.

Yo os recomiendo la rom que mejores resultados le ha dado a un amigo mío: Slim Bean.


Cómo se comporta la batería con Jelly Bean?


Ese es el tema de siempre... depende de si usas 3G todo el día, de si solo tiras de wifi....

3G + 2 horas de pantalla = 1 día completo
Si solo usas wifi pues durará más
Si no tienes datos te aguantará muchísimo

De batería no hay queja, excelente consumo (te hablo en la 4.1.2)
hawk escribió:
M@tu escribió:Hacedle un favor a vuestros Galaxy S y ponedles Jelly Bean, que hay un montón de roms que son increíbles, es un pedazo de móvil al que aún le queda mucha vida por delante.

Yo os recomiendo la rom que mejores resultados le ha dado a un amigo mío: Slim Bean.


Cómo se comporta la batería con Jelly Bean?


Según el colega del que os hablo, puede llegarle a 2 días. Obviamente, usándose como teléfono y con usos intensivos esporádicos. Si le metes juegos a piñón, te dura 4 horas XD
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Siento si está ya preguntado, he usado la ayuda y buscado pero no encuentro nada.

Resulta que tengo el móvil hace algo más de año y medio y todo perfecto. No le he tocado nada de nada, ni flasheos ni actualizado sistema, lo tengo como vino de fábrica (Versión de firmware 2.2, Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 y Número de compilación FROYO.XWJPF).

Pues hace unos días se le quedó la pantalla negra y los dos botones iluminados, no reaccionaba de ninguna de manera; esperé unos minutos y nada, la única forma que tuve para apagarlo fue quitarle la batería y volverlo a encender. Pues cuando lo encendí de nuevo al móvil se le había borrado todo: Números de teléfono, notas, escritorios, hasta el APN de Yoigo,... Pero no se me borraron las fotos, videos, los programas, acceso a correo, twitter, vamos, muy extraño.

Empecé a ponerlo otra vez con mis cosas y no había hecho nada extraño, pues hace un rato me lo ha vuelto a hacer de nuevo y se ha quedado igual, con las mismas cosas borradas que la primera vez.

Soy bastane noob en esto de los móviles, los compro y los uso a tope pero mientras no me den problemas no los toco para nada, así que si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo le agradecería que me echara una mano, y si no tiene solución pues lo llevaré al servicio técnico que todavía está con garantia.

Muchas gracias por la ayuda! Saludos!


Alguien que me pueda echar una mano? Pleaseeee


Viendo que lo tienes de fábrica y te ha pasado eso dos veces rotealo e instala una rom estable. Hay muchos sitios donde sacar tutoriales faciles de seguir incluso para torpes (yo me incluyo en el grupo) y poder actualizar el movil a versiones superiores a la 4.0 con lo que el terminal gana mucho en prestaciones.
4.2.1 beta o 4.1.2 oficial? Qué recomendáis? Voy a ponerme jb y estoy indeciso.
yo estoy en gingerbread, en una SAUROM 2.3.6 jw8 y encantado, siempre que pruebo jelly bean, vuelvo a ginger, mucha mas estabilidad. Nuestro movil esta preparado para ir perfecto en ginger y no en jelly bean
Alberkin escribió:yo estoy en gingerbread, en una SAUROM 2.3.6 jw8 y encantado, siempre que pruebo jelly bean, vuelvo a ginger, mucha mas estabilidad. Nuestro movil esta preparado para ir perfecto en ginger y no en jelly bean


¿Por qué dices eso? Un microprocesador ARMv7, como el del Galaxy S, puede mover Jelly Bean perfectamente. Sólo has de encontrar una rom estable.
El problema de este móvil es la ram, Jelly Bean y unos cuantos programas lo mueve sin problemas, lo que pasa es que como sigas instalando cosas llega un momento que empieza a ir todo mal (al menos en mi caso), así que hay que intentar mantener el número de aplicaciones lo más bajo posible. Yo tengo unas 60 y pico (son unas 3 páginas del menú) y ya empieza a notarse que sobra alguna. Lo que suelo hacer es congelarlas con el Titanium Backup, y así no pueden iniciar servicios en segundo plano que gastan ram (por ejemplo el google maps lo hace). Si no teneis Titanium Backup podeis deshabilitar las apps desde el menu aplicaciones, no se desinstalan ojo, solo se desactivan, y el proceso no dura ni 5 segundos.

De todas formas no pienso cambiar de móvil hasta que se me rompa, y espero que dure al menos un par de años más.
alvaro82 escribió:4.2.1 beta o 4.1.2 oficial? Qué recomendáis? Voy a ponerme jb y estoy indeciso.


4.1.2 de slim http://www.slimroms.net/index.php/downl ... /149-i9000

Las 4.2 consumen mas batería... a la espera de esa 4.2.2 que quizá esta vez si solucione este problema que no pudo arreglar la 4.2.1

Para el tema de la ram en nuestro S:

Opciones de desarrollo - Limitar procesos en 2º plano - y ajustar (esto en la slimn rom)
Hola.

tengo el galaxy scl con el 2.3. y va como el culo. se cuelga cada dos por tres.

Sé que hay una actualización extraoficial para la 4.0 pero no encuentro nada de nada.

Además me da mucho miedo tener un pisapapeles caro. No lo he rooteado jamás.

¿Alguien puede pasarme un paso a paso para auténticos inútiles?
¿Puedes confirmar en "Información del teléfono" si se trata del modelo I9003?

Es de lo más importante antes de flashear nada.
lacupula escribió:Hola.

tengo el galaxy scl con el 2.3. y va como el culo. se cuelga cada dos por tres.

Sé que hay una actualización extraoficial para la 4.0 pero no encuentro nada de nada.

Además me da mucho miedo tener un pisapapeles caro. No lo he rooteado jamás.

¿Alguien puede pasarme un paso a paso para auténticos inútiles?


M@tu escribió:¿Puedes confirmar en "Información del teléfono" si se trata del modelo I9003?

Es de lo más importante antes de flashear nada.


si, el scl es el gt-I9003

yo tambien lo tengo con el firmware 2.3.5 y es una puta castaña, que asco de movil y la bateria dura medio dia
Aquí tienes el apartado de desarrollo de roms y kernels del GT-I9003.

La cosa está en informarse y leer muuuchos tutoriales ^^
M@tu escribió:Aquí tienes el apartado de desarrollo de roms y kernels del GT-I9003.

La cosa está en informarse y leer muuuchos tutoriales ^^



Molaaa muchas gracias.

Una duda. Hay alfuna room de android 4 que.chupe poca bateria??
Ve entrando en todos los hilos que empiecen por [ROM] y echa un ojo a las características resaltadas de cada rom (suele estar en el primer o segundo post siempre), hay algunas roms que apuestan por la vida de la batería antes que otra cosa. También asegúrate de flashearte un kernel que cuide mucho la batería. Las roms suelen venir con custom kernel incluído, pero siempre puedes ponerle cualquier otro que sea 100% compatible con tu rom y 100% compatible con tu teléfono. Sólo hay que tener un poco de cuidado, que es algo delicado.
Una preguntilla. Hace un par de dias he comprado el movil a un amigo y bueno ya lo he rooteado y le he puesto el ultimo Slim bean. La cuestion es que quiero liberarlo y no tengo muy claro si se puede hacer ahora. A ver si alguien me arroja algo de luz :)
Mi tía tiene 1 Galaxy SCL desde hace 2 años y la batería ya le dura 3 horas si le da mucho uso .
En cuanto salga el Nexus 4 a la venta , se va comprar uno .
Pero el Galaxy SLC , se lo va quedar mi primo y le quieren cambiar la batería .
Me gustaría saber donde comprar una batería que sea de buena calidad y que no supere los 30€ . Pero que la batería le dure un día por lo menos
M@tu escribió:
hawk escribió:
M@tu escribió:Hacedle un favor a vuestros Galaxy S y ponedles Jelly Bean, que hay un montón de roms que son increíbles, es un pedazo de móvil al que aún le queda mucha vida por delante.

Yo os recomiendo la rom que mejores resultados le ha dado a un amigo mío: Slim Bean.


Cómo se comporta la batería con Jelly Bean?


Según el colega del que os hablo, puede llegarle a 2 días. Obviamente, usándose como teléfono y con usos intensivos esporádicos. Si le metes juegos a piñón, te dura 4 horas XD


Yo soy más de usarlo para hablar bastante por Whatsapp y visitar Facebook, ahora no le estoy metiendo juegos porque sino la batería me dura 3 o 4 horas.

Estoy con la ROM de Ale y cada vez veo que el consumo esta aumentando, aunque será porque tengo el kernel 15 que es con el que el móvil me va más fluido pero más batería gasta, en este sentido tendría que hacer pruebas.

Lo que no me gusta es que, ya haya probado en 3 ocasiones meterle ICS o Jelly Bean, y en todas las situaciones la batería me ha durado 5 horas con el móvil totalmente en reposo, muchas veces lo dejaba por la noche con Wifi encendido y 60% de batería y amanecía con el móvil apagado.

Probaré para ver, pero vamos, no le doy mucha confianza. De todas formas se que tengo la batería bastante cascada, porque el móvil ha cumplido su año y pico de meses y eso realmente se nota.

Un saludo.
Buenas

Que rom aconsejais poner hoy dia? A ser posible poner un enlace de un tutorial.

Tengo la stock 2.3.5 y da asco, se me ralentiza y bloquea muchisimo
@hawk:

Es muy raro eso de que te dure una noche. En deep sleep debería gastarte un 1% o 2% durante toda la noche. O tu batería está muy jodida, o alguna aplicación no deja entrar a tu teléfono en deep sleep. ¡Investiga!

@Miguelcrack:

Pásate por XDA Developers y echa un ojo. La cosa está en investigar ^^
postman escribió:Una preguntilla. Hace un par de dias he comprado el movil a un amigo y bueno ya lo he rooteado y le he puesto el ultimo Slim bean. La cuestion es que quiero liberarlo y no tengo muy claro si se puede hacer ahora. A ver si alguien me arroja algo de luz :)


Está tirao, baja esta apli y vas haciendo click en los pasos, en 1 min, liberado:

https://play.google.com/store/apps/deta ... VubG9jayJd
¡Buenas!

Hace dos días le metí CM 10.1 y ahora el móvil chupa lo que no está escrito, con los datos activados pero sin 3g. Dura una mañana nada más, cuando antes duraba el día.

¿Alguna idea o será la batería?
pery212 escribió:¡Buenas!

Hace dos días le metí CM 10.1 y ahora el móvil chupa lo que no está escrito, con los datos activados pero sin 3g. Dura una mañana nada más, cuando antes duraba el día.

¿Alguna idea o será la batería?


Flasheaste con los 3 wipes? En todo caso puedes probar a hacerlo desde cero con Odin.

Yo le haría el format system y flashearía nuevamente
pery212 escribió:¡Buenas!

Hace dos días le metí CM 10.1 y ahora el móvil chupa lo que no está escrito, con los datos activados pero sin 3g. Dura una mañana nada más, cuando antes duraba el día.

¿Alguna idea o será la batería?


Hola, te voy a ser totalmente sincero, porque incluso yo estoy alucinando. Hace poco compré un Galaxy S en este foro con la pantalla rota, y le hice un frankenstein con el de mi mujer que tenía la placa muerta. Le instalé CM10 (la 10, no la 10.1) sin tener mucha idea, estoy acostumbrado al S2 y pensé entre CM10, CM9 o SB. Lo limpié por completo con wipes, le metí rom oficial y luego la CM10. Tras eso y al cargar batería al 100% y calibrar batería, la primera noche se quedó frito después de haberlo dejado al 70%. Instalé JuiceDefender, lo dejé bien configurado, dejé el kernel que va con CM10, le metí la otra batería que tenemos, cargué al 100% y no calibré batería. Resultado: Se ha pasado dos días y 15 minutos de uso quedándole un 15% de batería.

Tal y como te dicen, déjalo bien limpito en tema de wipes, métele una rom oficial y si eso mete la CM10 estable y no la CM10.1, a ver qué tal te va. Yo estoy que no me lo creo, mi S2 me dura un día y gracias...
Buenas noches, compañeros.

Estoy detrás de un smartphone de las características del S.

El caso es que no estoy muy puesto en la gama Galaxy, y he visto que hay muchos modelos del primer S.

Cuál es, objetivamente hablando, el mejor? Cuál de ellos tiene más soporte de la comunidad?

Estoy apunto de cerrar un SCL y no lo tengo claro.

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas noches, compañeros.

Estoy detrás de un smartphone de las características del S.

El caso es que no estoy muy puesto en la gama Galaxy, y he visto que hay muchos modelos del primer S.

Cuál es, objetivamente hablando, el mejor? Cuál de ellos tiene más soporte de la comunidad?

Estoy apunto de cerrar un SCL y no lo tengo claro.

Gracias.


Por la comunidad que hay detrás, el S a secas. Por hardware, el S Advance y el S Plus (aunque con la de variantes que han sacado igual me dejo alguno xD).
Gracias compi.

He estado revisando, y por desgracia para mí, no hay color.

Pues a seguir buscando...

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Gracias compi.

He estado revisando, y por desgracia para mí, no hay color.

Pues a seguir buscando...

Saludos.



[oki]
Sgt Winters escribió:
pery212 escribió:¡Buenas!

Hace dos días le metí CM 10.1 y ahora el móvil chupa lo que no está escrito, con los datos activados pero sin 3g. Dura una mañana nada más, cuando antes duraba el día.

¿Alguna idea o será la batería?


Hola, te voy a ser totalmente sincero, porque incluso yo estoy alucinando. Hace poco compré un Galaxy S en este foro con la pantalla rota, y le hice un frankenstein con el de mi mujer que tenía la placa muerta. Le instalé CM10 (la 10, no la 10.1) sin tener mucha idea, estoy acostumbrado al S2 y pensé entre CM10, CM9 o SB. Lo limpié por completo con wipes, le metí rom oficial y luego la CM10. Tras eso y al cargar batería al 100% y calibrar batería, la primera noche se quedó frito después de haberlo dejado al 70%. Instalé JuiceDefender, lo dejé bien configurado, dejé el kernel que va con CM10, le metí la otra batería que tenemos, cargué al 100% y no calibré batería. Resultado: Se ha pasado dos días y 15 minutos de uso quedándole un 15% de batería.

Tal y como te dicen, déjalo bien limpito en tema de wipes, métele una rom oficial y si eso mete la CM10 estable y no la CM10.1, a ver qué tal te va. Yo estoy que no me lo creo, mi S2 me dura un día y gracias...

kaiserphantom escribió:
pery212 escribió:¡Buenas!

Hace dos días le metí CM 10.1 y ahora el móvil chupa lo que no está escrito, con los datos activados pero sin 3g. Dura una mañana nada más, cuando antes duraba el día.

¿Alguna idea o será la batería?


Flasheaste con los 3 wipes? En todo caso puedes probar a hacerlo desde cero con Odin.

Yo le haría el format system y flashearía nuevamente



Buenas a los dos, perdón por tardar, que se me había olvidado.
Que yo recuerde si que le hice los 3 wipes y el Format System para meterle 10.1. La verdad es que en fluidez y estabilidad es una maravilla, pero con l batería así no se puede.

¿Hay diferencia entre hacerlo por ODIN y el CWM?
Creo que se me esta averiando, pero no encuentro la factura... Para enviarlos al SAT se puede sólo por imei?
5839 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116, 117