Moderador: melado
Yipiskaven escribió:Me va el móvil FATAL, llevo más de 6 meses sin flashearlo ni meterle nada nuevo. Ahora que tengo tiempo libre he decidido actualizarlo.
No se si decidirme por la JW4, o probar con cocinadas CM7 o CM9... Me interesa sobre todo la duración de la batería y la estabilidad del sistema. Tampoco me interesa estar flasheando cada 2x3.
Leo que la CM9 es Nightly (no se que significa eso) y que hay que andar flasheando de nuevo cada semana porque la van actualizando... Pasa algo si instalo esa y no me apetece flashear cada poco para actualizarla?
Otro par de cuestiones:
Tengo el móvil liberado con la app Galaxy Unlock. ¿Si flasheo a una nueva ROM tengo que volver a instalar la app y volver a liberarlo?
Solo me interesa conservar la lista de contactos y los SMS. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Con Titanium o simplemente a través de Kies?
Yipiskaven escribió:He instalado CM9 siguiendo los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3196911 (ahí lo explica para CM7, pero he supuesto que sería igual) y ahora el móvil no me arranca... Se queda en bucle en una pantalla que pone GalaxyS Cyanogen
¿Alguna solución para que funcione?
¿O como hago para volver a la JW4?
EDIT: Se ha solucionado flasheando una 2ª vez. Sigo queriendo saber como volver a JW4 por si no me gusta
benavides1987 escribió:hola, mi bateria dura muy poco, hasta ahora siempre me duraba 2 o 3 días mas o menos , pero desde hace una semana no me dura mas de 24h, lo cargo por la noche y a primera hora de la mañana le quito el cable y sin apenas tocarlo a las 22:00 ya esta a 10 o menos, alguien sabe que puedo hacer? o que a podido pasar?tengo el kernel jvp , de gingerbread, version 2.3.4 . la puse en septiembre mas o menos, si actualizo el movil pasara algo? se bloqueara? haber si me podeis ayudar, gracias

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados