Estadísticas
Miembros:
364.540
Online:
2.056
Hilos:
1.473.411
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Samsung Galaxy S

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    blakneo
    Habitual

Mensajepor blakneo 26 Abr 2012 11:40

Muchas gracias, gran hilo!

Yipiskaven
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Yipiskaven 26 Abr 2012 18:49

Me va el móvil FATAL, llevo más de 6 meses sin flashearlo ni meterle nada nuevo. Ahora que tengo tiempo libre he decidido actualizarlo.

No se si decidirme por la JW4, o probar con cocinadas CM7 o CM9... Me interesa sobre todo la duración de la batería y la estabilidad del sistema. Tampoco me interesa estar flasheando cada 2x3.

Leo que la CM9 es Nightly (no se que significa eso) y que hay que andar flasheando de nuevo cada semana porque la van actualizando... Pasa algo si instalo esa y no me apetece flashear cada poco para actualizarla?

Otro par de cuestiones:

Tengo el móvil liberado con la app Galaxy Unlock. ¿Si flasheo a una nueva ROM tengo que volver a instalar la app y volver a liberarlo?

Solo me interesa conservar la lista de contactos y los SMS. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Con Titanium o simplemente a través de Kies?

sebaska23
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sebaska23 26 Abr 2012 20:24

Yipiskaven escribió:Me va el móvil FATAL, llevo más de 6 meses sin flashearlo ni meterle nada nuevo. Ahora que tengo tiempo libre he decidido actualizarlo.

No se si decidirme por la JW4, o probar con cocinadas CM7 o CM9... Me interesa sobre todo la duración de la batería y la estabilidad del sistema. Tampoco me interesa estar flasheando cada 2x3.

Leo que la CM9 es Nightly (no se que significa eso) y que hay que andar flasheando de nuevo cada semana porque la van actualizando... Pasa algo si instalo esa y no me apetece flashear cada poco para actualizarla?

Otro par de cuestiones:

Tengo el móvil liberado con la app Galaxy Unlock. ¿Si flasheo a una nueva ROM tengo que volver a instalar la app y volver a liberarlo?

Solo me interesa conservar la lista de contactos y los SMS. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Con Titanium o simplemente a través de Kies?

Yo al mio le voy a meter la 4.0.4 ics de elitemovil que parece que va genial, ahora llevo tiempo con la 4.0.3 de onescomic y tampoco tengo queja, lo del galaxy unlock no te preocupes que no se des-libera, lo de los contactos los puedes sincronizar con tu cuenta de gmail, lo de los mensages supongo que con el titanium sera lo mas sencillo.

Yipiskaven
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Yipiskaven 27 Abr 2012 13:20

He instalado CM9 siguiendo los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3196911 (ahí lo explica para CM7, pero he supuesto que sería igual) y ahora el móvil no me arranca... Se queda en bucle en una pantalla que pone GalaxyS Cyanogen

¿Alguna solución para que funcione?
    ¿O como hago para volver a la JW4?

EDIT: Se ha solucionado flasheando una 2ª vez. Sigo queriendo saber como volver a JW4 por si no me gusta

JosemaExposito
    Habitual

Mensajepor JosemaExposito 27 Abr 2012 14:58

Yipiskaven escribió:He instalado CM9 siguiendo los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3196911 (ahí lo explica para CM7, pero he supuesto que sería igual) y ahora el móvil no me arranca... Se queda en bucle en una pantalla que pone GalaxyS Cyanogen

¿Alguna solución para que funcione?
    ¿O como hago para volver a la JW4?

EDIT: Se ha solucionado flasheando una 2ª vez. Sigo queriendo saber como volver a JW4 por si no me gusta

Para volver a otra ROM tendrás que usar ODIN.

Tision
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Tision 28 Abr 2012 16:48

Hola buenas, como consigo activar el modo recovery y el modo download??

Edito: Perdonar las molestias, pero ya lo he conseguido

benavides1987
    Adicto

Mensajepor benavides1987 29 Abr 2012 00:35

hola, mi bateria dura muy poco, hasta ahora siempre me duraba 2 o 3 días mas o menos , pero desde hace una semana no me dura mas de 24h, lo cargo por la noche y a primera hora de la mañana le quito el cable y sin apenas tocarlo a las 22:00 ya esta a 10 o menos, alguien sabe que puedo hacer? o que a podido pasar?tengo el kernel jvp , de gingerbread, version 2.3.4 . la puse en septiembre mas o menos, si actualizo el movil pasara algo? se bloqueara? haber si me podeis ayudar, gracias

Yipiskaven
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Yipiskaven 29 Abr 2012 17:24

benavides1987 escribió:hola, mi bateria dura muy poco, hasta ahora siempre me duraba 2 o 3 días mas o menos , pero desde hace una semana no me dura mas de 24h, lo cargo por la noche y a primera hora de la mañana le quito el cable y sin apenas tocarlo a las 22:00 ya esta a 10 o menos, alguien sabe que puedo hacer? o que a podido pasar?tengo el kernel jvp , de gingerbread, version 2.3.4 . la puse en septiembre mas o menos, si actualizo el movil pasara algo? se bloqueara? haber si me podeis ayudar, gracias

A mi me pasa lo mismo que a ti desde hace unos 2 meses, antes me duraba lo normal... Ahora si llego a las 12 horas de batería ya es demasiado, tengo que cargarlo un par de veces al día.

Tenía el JVP como tu, he probado con la JW4 y con la cocinada CM9 (ICS), y la fluidez y estabilidad si que ha mejorado muchísimo y estoy muy contento. Pero el consumo de batería sigue igual... Y el uso que le doy al móvil para nada es intensivo: alguna llamada, whastapp/facebook/twitter, un poco de Apalabrados y alguna consulta de email o página web esporádica...

Luego leo a gente en este mismo hilo diciendo que actualizan firm y llegan a la noche con el 75%, o a otros que les dura 3-4 días y me quedo a cuadros...

Hoy he probado a dejarlo en 2G y desde las 12 hasta ahora (6 horas) se ha chupado el 40% sin apenas haber tocado el móvil

messi
    MegaAdicto!!!

Mensajepor messi 10 May 2012 07:08

Buenas, yo lo flasheé hace meses, era Vodafone, tengo la JVP con la 2.3.4... y es un auténtico drama últimamente, me dura un par de horas la batería, y no exagero. Si lo devuelvo a los valores de fábrica mejorará la cosa?? Lo dudo porque la ROM seguiría siendo la que le puse... Trato de meterle la ROM original?? Pruebo con una batería nueva?? O una de esas externas??

EDIT: le he puesto la 2.3.6 oficial y todo bien, la batería ha resucitado... :)

alkarajo
    Adicto

Mensajepor alkarajo 13 May 2012 19:02

Hola, se me rompió el cristal que hay encima de la pantalla amoled de un samsung galaxy s i9000. Me gustaría saber si se puede adquirir sólo este cristal, ya que si tengo que comprar junto la pantalla se dispara mucho el precio.

a ver si alguien me ayuda.

muchas gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía