Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
779
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Samsung Galaxy S

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    lacelluda
    Adicto

Mensajepor lacelluda 03 Mar 2012 15:32

Agente zero escribió:
    lacelluda escribió:Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.
    Resulta que en esta nueva cuando voy a agregar la cuenta no hay manera de que salga nada, es como si no estuviera instalado del todo (pero facebook funciona correctamente). No se si me explico.

Alguien mas con este caso?

Si,no sincroniza los contactos.Creo que hay un fix por ahi.

Donde???
    Imagen

Imagen

Agente zero
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Agente zero 04 Mar 2012 21:35

lacelluda escribió:
    Agente zero escribió:
    lacelluda escribió:Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.
    Resulta que en esta nueva cuando voy a agregar la cuenta no hay manera de que salga nada, es como si no estuviera instalado del todo (pero facebook funciona correctamente). No se si me explico.

Alguien mas con este caso?

Si,no sincroniza los contactos.Creo que hay un fix por ahi.

Donde???

X DA o htcmania estaba.Ahora no puedo ponerte el link,lo siento.
    Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

Samu94
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Samu94 09 Mar 2012 20:52

Hola compañeros, llevo un tiempo desconectado del tema, cual es el ultimo firware que me recomendais?

Saludos!!

Aevum
    Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 10 Mar 2012 01:56

el de la izquierda de rojo, esta cojonudo. sabe a fresa.
    I know that the spades are the swords of a soldier
    I know that the clubs are weapons of war
    I know that diamonds mean money for this art
    But that's not the shape of my heart

snakes1
    Adicto

Mensajepor snakes1 10 Mar 2012 11:29

Estoy por comprar un nuevo celular, estoy entre algunos de los galaxys. Quisiera el S2 o note pero aca en mi pais estan muy caros y aun me falta bastante dinero... Creen que aun es buen momento para la compra este movil? Lo digo por el tiempo que tiene y no recibira ICS de forma oficial. O ya es muy viejo y sigo reuniendo para un S2?
    Imagen

theFUNKYhouse
    MegaAdicto!!!

Mensajepor theFUNKYhouse 10 Mar 2012 14:45

snakes1 escribió:Estoy por comprar un nuevo celular, estoy entre algunos de los galaxys. Quisiera el S2 o note pero aca en mi pais estan muy caros y aun me falta bastante dinero... Creen que aun es buen momento para la compra este movil? Lo digo por el tiempo que tiene y no recibira ICS de forma oficial. O ya es muy viejo y sigo reuniendo para un S2?

Yo he podido toquetear ambos (el S porque lo tengo y el S2 porque lo tienen varios amigos míos) y te recomendaría que si puedes hacer el esfuerzo económico, te fueras a por el S2 de cabeza.

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 10 Mar 2012 20:48

Los que tengáis ICS instalado.... ¿qué tal la batería? ¿qué tal la gestión de las fotos/imagenes?

Lo de la bateria lo comento porque si ICS requiere más hardware que Gingerbread, lo más probable es que gaste más bateria. [mamaaaaa] ¿podéis confirmarlo?

En cuanto a las fotos, resulta que cada vez que he tenido que hacer un reseteo al móvil (actualmente tengo Gingerbread "oficial" de Samsung) y volver a meter las fotos, cuando las abro en la galeria, ésta no los ordena por fecha de creación (conforme he hecho las fotos) sino en el orden que le ha dado la gana, y claro, esto es una p*tada cuando tienes cientos de fotos y te mezcla las de enero con las de marzo y diciembre.
    "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
    Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Aevum
    Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 10 Mar 2012 20:56

yo estoy con la dark knight 3.0 que esta basada en android 4.0.4 y va bien. estoy viendo dia y medio a dos si me cuido mucho.
    I know that the spades are the swords of a soldier
    I know that the clubs are weapons of war
    I know that diamonds mean money for this art
    But that's not the shape of my heart

silverarrow
    Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 11 Mar 2012 05:58

Sheu_ron escribió:Los que tengáis ICS instalado.... ¿qué tal la batería? ¿qué tal la gestión de las fotos/imagenes?

Lo de la bateria lo comento porque si ICS requiere más hardware que Gingerbread, lo más probable es que gaste más bateria. [mamaaaaa] ¿podéis confirmarlo?

En cuanto a las fotos, resulta que cada vez que he tenido que hacer un reseteo al móvil (actualmente tengo Gingerbread "oficial" de Samsung) y volver a meter las fotos, cuando las abro en la galeria, ésta no los ordena por fecha de creación (conforme he hecho las fotos) sino en el orden que le ha dado la gana, y claro, esto es una p*tada cuando tienes cientos de fotos y te mezcla las de enero con las de marzo y diciembre.

Yo tengo en el plus la cranium rc7 qué se basa en Android 4.0.1 y noto una diferencia bestial en lo qué a duración de batería se refiere si la comparo con GB, y la fluidez en los menús y aplicaciones sigue siendo la misma, el móvil no se estresa lo más mínimo.
    Galaxy SIII + MIUI ROM = O_O ...Wow!

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 13 Mar 2012 00:36

Aevum escribió:yo estoy con la dark knight 3.0 que esta basada en android 4.0.4 y va bien. estoy viendo dia y medio a dos si me cuido mucho.

Ya que Samsung no da soporte oficial para ICS en el Galaxy S, me imagino que no habrá ningún ICS oficial de Samsung para el Galaxy S y que por tanto deberé recurrir a alguno de los custom rooms basados en ICS ¿no?

silverarrow escribió:Yo tengo en el plus la cranium rc7 qué se basa en Android 4.0.1 y noto una diferencia bestial en lo qué a duración de batería se refiere si la comparo con GB, y la fluidez en los menús y aplicaciones sigue siendo la misma, el móvil no se estresa lo más mínimo.

¿Mayor o menor duración? Es que no me ha quedado claro [tomaaa]
    "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
    Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía