Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.948
Hilos:
1.473.366
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Samsung Galaxy S

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    perdigones
    MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 13 Feb 2012 18:33

buenas tardes!
    te ahradezco tu comentario, sobre todo esto ultimo, ire con cuidado.
    el movil lo he sacado por yoigo, haber si alguien de yoigo lo puede aclarar
    saludos y gracias
    PS3-ps vita--ID: erkini
    nintendo wiiU: perdigones
    compraventa: hilo_cv_1895045

Aevum
    Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 13 Feb 2012 19:30

Deberias mirar las cosas especificas par el I9003 que es el identificador de tu movil.

Lo que si
    - no deberias modificar la firmware de un movil bloqueado a una compania ya que podria resultar casi imposible liberarlo despues.
    - Que ponerte a flashearlo podria resultar en una perdida de la garantia. entonces cuidado con eso o por lo menos recuerda con que firmware te ha venido de fabrica y manten una copia de samfirmwares.
    - y sobre todo cuidado y paciencia. el galaxy S es casi imposible de brickear pero algunas veces fustra.
    I know that the spades are the swords of a soldier
    I know that the clubs are weapons of war
    I know that diamonds mean money for this art
    But that's not the shape of my heart

jaaf
    ¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 14 Feb 2012 02:20

tengo un problemilla, siempre me ha ido perfecto el tethering, pero desde que cambié a DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition he ido esta tarde a conectarme en un sito con el portatil y poyas me daba error, cuando le daba a marcar la casilla, me salia lo de almacenamiento masivo y lo quitaba y error, ayudadme plis de que puede ser
    Imagen

Aevum
    Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 14 Feb 2012 10:27

vete a configuracion connexiones inalambricas -> Ajustes USB. Cambialo a MTP o Kies.

Otra novedad : ya hay liberador por calculadora/programa
    http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1359478
    I know that the spades are the swords of a soldier
    I know that the clubs are weapons of war
    I know that diamonds mean money for this art
    But that's not the shape of my heart

jaaf
    ¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 14 Feb 2012 15:33

Aevum escribió:vete a configuracion connexiones inalambricas -> Ajustes USB. Cambialo a MTP o Kies.

supongo que la respuesta era para mi, con eso no funciona , ya lo probé

edit: ya lo he arreglado, era metiendome en semaphore
    Imagen

silverarrow
    Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 16 Feb 2012 02:10

Bueno, expongo mi caso, a ver si a alguien mas le ha pasado, tengo un Galaxy S+ desde hace 2 meses, cuya bateria dura, todo el dia conectado, unas 30-35 horas. Pero desde hace unas pocas semanas, el movil viene durando la tercera parte o incluso menos, llega a unas escasas 12-13 horas desconectando los datos por la tarde casi hasta la noche, no es normal que en 2 meses se haya viciado ya la batería, aunque es algo que no descartaba, pero fijandome bien, en las estadisticas de uso, el proceso SO Android se lleva la palma en cuanto al gasto, gasta incluso mas que la pantalla encendida, y es un proceso que no deberia de llevarse mas del 5%, 10% como maximo, del consumo total, esto de que es ¿indicativo? De que una aplicacion u otro proceso ha quedado funcionando a todo trapo, otro indicativo de que esto es asi es que el movil está "templado", está caliente, la bateria esta caliente, porque está gastando mas de la cuenta... Investigando un poco por ahi, he dado con foros dedicados en los que se recomienda fijarnos tambien en la barra de "despertar", porque si es indicativo de aplicacion colgada, esta barrita aparecerá con muchos segmentos, pero, en mi movil no es asi, los segmentos de la barra "despertar" coinciden con la de "pantalla activada", otro punto a tener en cuenta es que el movil gasta casi casi tanto con datos como sin datos... Otras recomendaciones, es un bug de Gingerbread que se da al activar aplicaciones 3D, que se quedan "pilladas"... Otro consejo es no usar la aplicacion nativa que trae el Galaxy para correos push y exchange... Que toca hacer ahora? desinstalar aplicaciones a ver cual es la que falla, de las nuevas que se han instalado desde que el movil empezó a gastar de más, la primera, el Osmos y los demas juegos 3D, volver a la aplicacion de Google Mail en vez de la nativa, calibrar la bateria de nuevo...NADA, no ha surgido efecto y me niego a resetear todo el telefono de fabrica, asi que sigo investigando, y parece que he dado con una posible solucion, los procesos que se quedan pillados en mi Galaxy son estos dos: Actualizacion de software y cuenta de samsung, asi que la solucion, borrar los datos de estas aplicaciones y "congelarlos", con el Titanium Backup se puede hacer facilmente, pero tambien se puede hacer sin ser root, con el administrador de aplicaciones que trae el movil de serie (no con el Admin de tareas, sino desde los Ajustes), estos dos procesos ya los he borrado y en una hora parece que el porcentaje de uso del SO Android ha bajado de un 24% a un 19%, y mañana a ver como sigue, espero que bien porque no se me ocurren mas soluciones para este odioso bug que solo he vivido en los tres Samsung que he tenido, los tres con Gingerbread...

EDiT: Nada, me he levantado hoy y al desconectar el movil del cargador, el proceso SO Android estaba al 84% a los 11 minutos, he hecho una copia de todas las aplicaciones y he restaurado el movil de fabrica, y se ha solucionado... El odioso SO Android ahora no pasa del 4%, tambien es verdad que la pantalla ha estado encendida todo el rato porque estuve dejandolo todo como estaba, a ver si a la noche cuando le toque cargarse se mantiene todo en su sitio, si es por aplicaciones 3D empiezo a sospechar del FPse (es un emulador de juegos de PSone).
    Galaxy SIII + MIUI ROM = O_O ...Wow!

pery212
    Manco del día

Mensajepor pery212 18 Feb 2012 18:49

Bien, he actualizado a esta versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105

Y decir que funciona TODO y super fluido.Vamos, yo creo que va mejor que la GingerBread oficial.

Para actualizar, basta con que tengais el ClockWorld recovery.Podeis instalarlo con este tutorial,pero no os recomiendo su versión de ICS.A mi me daba problemas.
    http://www.androidforos.es/tutoriales/i ... -t866.html

silverarrow
    Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 18 Feb 2012 19:21

A los poseedores del Samsung Galaxy S plus, os recomiendo esta ROM: BROODROM RC3 REV2 FINAL, el tutorial lo podeis encontrar en mi firma, la estoy probando desde hoy y el movil gana muchísimos enteros ;)
    Galaxy SIII + MIUI ROM = O_O ...Wow!

bascu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 18 Feb 2012 22:35

pery212 escribió:Bien, he actualizado a esta versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105

Y decir que funciona TODO y super fluido.Vamos, yo creo que va mejor que la GingerBread oficial.

Para actualizar, basta con que tengais el ClockWorld recovery.Podeis instalarlo con este tutorial,pero no os recomiendo su versión de ICS.A mi me daba problemas.
    http://www.androidforos.es/tutoriales/i ... -t866.html

¿Algún tutorial algo más extenso que las indicaciones que dan en ese hilo? Ya tengo el CWM instalado y la copia de la EFS hecha, pero vengo de una Darkys, y según dice ahí, tengo que instalar antes la JVU oficial de Samsung... ahí me pierdo... [mamaaaaa]

Saludos!
    Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

pery212
    Manco del día

Mensajepor pery212 19 Feb 2012 00:05

Pues no sé muy bien que es eso del jvu.Yo pasé de Ginger oficial y no miré nada de eso.

Igual puedes flashear la oficial otra vez.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía