Samsung Galaxy S6

albertosh escribió:El S6 es un buen cacharro uno de los mejores que ha pasado por mis manos, pero se quieren perecer a apple y hay lo han jodido, han intentado ponerse a la alturas que si en materiales y precio pero no es lo mismo samsung que apple asinque ostion asegurado para samsung.

No entiendo lo de "copiar a Apple " ...
¿Poner buenos materiales es copiar a Apple? El precio de los alta gama ya valen 700 y 800 euros, hay varios terminales a ese precio de salida ...y unos cuantos a 600... Por ejemplo el ultimo Nexus recién sacado .

Samsung no se si intenta competir con Apple o no, y me da igual, pero el s6 es mejor terminal que el iPhone lo mires por donde lo mires, que no tenga la expectación y la publicidad de Apple estoy de acuerdo,pero poco tiene que envidiar uno al otro, si lo único que cojea el s6 es la batería ...

Yo tengo iPhone 6 y s6 Edge ( trabajo y personal ) y es lo que pienso .

Poco tiene que ver Samsung con Apple , ni siquiera tiene diseños similares , ni software parecido..,
venía a decir que ayer al fin saltó una actualización y ya está de vuelta el toggle wifi, han tardado bien cawento
Me acaba de saltar una actualizacion de 244.68MB a mi.

Sigue estando en 5.1.1 pero segun decia la descripcion del parche, incrementa la estabilidad y soluciona errores.
Chicos tenía un cable hdmi para el s5 que iba de lujo pero al ponerlo en el s6 edge no va..sabéis porque pide ser ?
daymaster escribió:Chicos tenía un cable hdmi para el s5 que iba de lujo pero al ponerlo en el s6 edge no va..sabéis porque pide ser ?


Puede que sea porque la resolución del móvil es 2k y no lo soporte (?)
Strait escribió:
daymaster escribió:Chicos tenía un cable hdmi para el s5 que iba de lujo pero al ponerlo en el s6 edge no va..sabéis porque pide ser ?


Puede que sea porque la resolución del móvil es 2k y no lo soporte (?)

Estoy leyendo que Samsung no introdujo soporte para conectarlo por hdmi . Increíble y ahora como juego a mis emuladores en la televisión?
daymaster escribió:
Strait escribió:
daymaster escribió:Chicos tenía un cable hdmi para el s5 que iba de lujo pero al ponerlo en el s6 edge no va..sabéis porque pide ser ?


Puede que sea porque la resolución del móvil es 2k y no lo soporte (?)

Estoy leyendo que Samsung no introdujo soporte para conectarlo por hdmi . Increíble y ahora como juego a mis emuladores en la televisión?


Chromecast.
El Chromecast emula bien nds n64 y psp ?
razieljas escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 244.68MB a mi.

Sigue estando en 5.1.1 pero segun decia la descripcion del parche, incrementa la estabilidad y soluciona errores.


Se puede quitar los botones de SFinder y Quick Connect sin cambiar de launcher ni nada. Qué placer [chulito]

Por cierto, soy incapaz de filtrar los contactos que veo en la app de Teléfono. Me salen 600 y pico de gente que no conozco y que quizás haya mandado un mail en mi vida. En ajustes de los contactos no veo ninguna opción de filtrar... En mi galaxy S4 anterior yo podía elegir si quería contactos de Google, Facebook, etc...

Un saludo.
Una duda, estoy en pleno proceso de renoviacion de telefono. Y estoy dudando entre el S6 (edge o normal) y el One plus 2.

Tengo dudas respecto a este terminal. Se espera actualizacion a Android M? Va fluido?

En todo lo demas el One plus 2 es peor (camara, pantalla...) aunque tiene mejor en bateria y no se le nota. Pero si Samsung no le va a dar soporte a su terminal de aqui a un año prefiero el One Plus...
Dwyane escribió:Una duda, estoy en pleno proceso de renoviacion de telefono. Y estoy dudando entre el S6 (edge o normal) y el One plus 2.

Tengo dudas respecto a este terminal. Se espera actualizacion a Android M? Va fluido?

En todo lo demas el One plus 2 es peor (camara, pantalla...) aunque tiene mejor en bateria y no se le nota. Pero si Samsung no le va a dar soporte a su terminal de aqui a un año prefiero el One Plus...


Samsung le dará soporte hasta Android M seguro (y tal vez alguna más), aparte, de que todos los Galaxy S tienen una comunidad detrás enorme.
Sobre el S6 o el Edge, el cambio no es más que estético... si te sale la diferencia por 100€ o más no vale la pena.
Hola, tengo una duda a ver si me pueden ayudar.

Tenia pensado pillarme el Galaxy S6 Azul 64GB para cambiar mi S3.

-Se pueden deshabilitat los servicios como Google Libros/Pelis/etc ?

-Hay gente que critica duramente la bateria del movil. El mio con todos los programas apagados (Está rooteado,por lo que el bloatware entero esta borrado para evitar que se abra solo y consuma) y el WiFi/3G apagado, estando al tope 100% por la noche , lo desenchufo de la corriente y en unas 6-10h poray solo baja del 100 al 96% sin tocarlo.

El tema es: El S6 se desgasta mas rapido incluso (con el movil SIN rootear) si se han deshabilitado los programas basura.. O dura algo mejor que el S3?. Haciendo el mismo proceso de antes (100%, desenchufar de la corriente..) a cuanto baja tras 6-10h sin tocarlo?

Lo que no quiero es saltar al S6 y encontrarme una desgracia. He leido opiniones mixtas en Reddit.. Que si es mejor, que si cuidado con la bateria, etc etc.. Es una guerra
DV2FOX escribió:Hola, tengo una duda a ver si me pueden ayudar.

Tenia pensado pillarme el Galaxy S6 Azul 64GB para cambiar mi S3.

-Se pueden deshabilitat los servicios como Google Libros/Pelis/etc ?

-Hay gente que critica duramente la bateria del movil. El mio con todos los programas apagados (Está rooteado,por lo que el bloatware entero esta borrado para evitar que se abra solo y consuma) y el WiFi/3G apagado, estando al tope 100% por la noche , lo desenchufo de la corriente y en unas 6-10h poray solo baja del 100 al 96% sin tocarlo.

El tema es: El S6 se desgasta mas rapido incluso (con el movil SIN rootear) si se han deshabilitado los programas basura.. O dura algo mejor que el S3?. Haciendo el mismo proceso de antes (100%, desenchufar de la corriente..) a cuanto baja tras 6-10h sin tocarlo?

Lo que no quiero es saltar al S6 y encontrarme una desgracia. He leido opiniones mixtas en Reddit.. Que si es mejor, que si cuidado con la bateria, etc etc.. Es una guerra


La batería es el punto débil con diferencia. A mí me cuesta llegar a las 4 horas de pantalla, pero hay gente que saca más de 6. Hay opiniones muy mixtas en este aspecto. Puede ser que te vaya bien o puede ser que te dure poco (es lo más habitual) En mi caso por la noche no me gasta nada (un 1% como mucho), pero yo activo el modo avión. Lo bueno es que se carga rápido, y en 1 hora lo tienes cargado a tope.
Hola haced la prueba q yo hice y me funciono....
despues de la actualizacion 5.1.1 restableci los valores de fabrica del tlf y cuando llegue a la opcion q te pregunta si quieres instalar knox en el dispositivo lo rechaze y desde entonces la vida de la bateria se me a triplicado .llevo dos dias sin cargarlo y aun por el 28%. Probad mas gente a hacerlo y contad vuestras experiencias. Espero haber sido de ayuda.
saludos
Pero has desactivado todos los servicios inutiles de google (menos la Play Store) y otras cosas con tal de que no haga un uso tonto del WiFi/3G y la bateria juntos?..Eso es lo que yo quiero que la gente haga con el movil al 100%, desconectarlo a la noche (Estando al 100%) y ver cuanto de bateria está 10h despues sin tocarlo.
DV2FOX escribió:Pero has desactivado todos los servicios inutiles de google (menos la Play Store) y otras cosas con tal de que no haga un uso tonto del WiFi/3G y la bateria juntos?..Eso es lo que yo quiero que la gente haga con el movil al 100%, desconectarlo a la noche (Estando al 100%) y ver cuanto de bateria está 10h despues sin tocarlo.

He desactivado algunas aplicaciones no todas. Y yo en toda la noche me a bajado un 2%
samsa escribió:
DV2FOX escribió:Pero has desactivado todos los servicios inutiles de google (menos la Play Store) y otras cosas con tal de que no haga un uso tonto del WiFi/3G y la bateria juntos?..Eso es lo que yo quiero que la gente haga con el movil al 100%, desconectarlo a la noche (Estando al 100%) y ver cuanto de bateria está 10h despues sin tocarlo.

He desactivado algunas aplicaciones no todas. Y yo en toda la noche me a bajado un 2%


Quisiera que me respondieras a unas preguntas y, de ser posible, sacar capturas de pantalla del movil con listas de lo que preguntaré. Solo quiero asegurarme de no hacer una mala compra y cagarla (De nuevo, mucha gente critica la bateria pero otros como tu dices que va genial)

-Por la noche que funciones tienes activadas?. WiFi/3-4G?. Tienes la localizacion/GPS tambien desactivado? (Este ultimo al parecer causa problemones si está activao). Hay gente que deja algunas funciones pq mira...pq si ^^;

-Sabiendo que tienes Android 5.1.1, que operadora tienes? (Movistar,Yoigo,etc)

-Una lista de los programas que has deshabilitado (Y de paso forzar detencion por si acaso se activan solos)

-Una lista de los programas instalados (Opcional!! encaso de privacidad)

-Cuando dices "toda la noche"...Cuantas horas masomenos?. Aqui dependiendo un 3-4% con todo apagao 10 horas.

Gracias x adelantado ^__^ .
DV2FOX escribió:
samsa escribió:
DV2FOX escribió:Pero has desactivado todos los servicios inutiles de google (menos la Play Store) y otras cosas con tal de que no haga un uso tonto del WiFi/3G y la bateria juntos?..Eso es lo que yo quiero que la gente haga con el movil al 100%, desconectarlo a la noche (Estando al 100%) y ver cuanto de bateria está 10h despues sin tocarlo.

He desactivado algunas aplicaciones no todas. Y yo en toda la noche me a bajado un 2%


Quisiera que me respondieras a unas preguntas y, de ser posible, sacar capturas de pantalla del movil con listas de lo que preguntaré. Solo quiero asegurarme de no hacer una mala compra y cagarla (De nuevo, mucha gente critica la bateria pero otros como tu dices que va genial)

-Por la noche que funciones tienes activadas?. WiFi/3-4G?. Tienes la localizacion/GPS tambien desactivado? (Este ultimo al parecer causa problemones si está activao). Hay gente que deja algunas funciones pq mira...pq si ^^;

-Sabiendo que tienes Android 5.1.1, que operadora tienes? (Movistar,Yoigo,etc)

-Una lista de los programas que has deshabilitado (Y de paso forzar detencion por si acaso se activan solos)

-Una lista de los programas instalados (Opcional!! encaso de privacidad)

-Cuando dices "toda la noche"...Cuantas horas masomenos?. Aqui dependiendo un 3-4% con todo apagao 10 horas.

Gracias x adelantado ^__^ .

El wifi siempre activado. Gps no bluethoot no. Operador soy de symio y no tienen 4g.
programas desabilitados basicamente los q no voy a usar como shealt shub chrome nose...eso depende de cada uno pq no todo el mundo lo utiliza igual...

Y toda la noche me refiero a que me fuy a la piltra con un 40% a eso de las 12 y a las 3 de la tarde ( no pude ver el movil hasta entonces por trabajo) un 36% y llevo tocandolo desde las 8 y ahora ya va por el 20% eso si ...dandole caña de la guena. Y lo carge ayer por la mañana desconectado a eso de las 10.se me olvida! Modo ahooro de energia activado
A ser posible, por si acaso, hazle una prueba hoy (cargar al 100%, desconectarlo al sobar) y me dices mañana cuantas horas han pasado desde que lo has tocao de nuevo

Eso si, la ultima linea...Joder, si que chupa bastante pues!!..O yo me acojono solo..

Yo nunca he usado un ahorro de energia...
DV2FOX escribió:A ser posible, por si acaso, hazle una prueba hoy (cargar al 100%, desconectarlo al sobar) y me dices mañana cuantas horas han pasado desde que lo has tocao de nuevo

Eso si, la ultima linea...Joder, si que chupa bastante pues!!..O yo me acojono solo..

Yo nunca he usado un ahorro de energia...

Haber...chupar chupa como cualquier otro terminal... pero el problema q tiene la gente creo por mi experiencia q es por culpa de knox q debe de tirar tela de bateria .pero desde q lo desactive ya te digo q me a mejorado bastante. Intentare decirte mañana a cuanto se queda desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde sin tocar el tlf ya q no lo puedo usar por estar en horario de curro. Asi q hasta las 8 8 : 30 no t podre avisar.
Gracias x adelantado^^.
Ya se empiezan a ver ofertas buenas en el S6 . Un colega se lo ha comprado un S6 32Gb nuevo y precintado , mediante un colega suyo que puede sacar terminales de empresa por 430€ . Ya se empiezan a ver buenas ofertas de dicho terminal
sonyfallon escribió:Ya se empiezan a ver ofertas buenas en el S6 . Un colega se lo ha comprado un S6 32Gb nuevo y precintado , mediante un colega suyo que puede sacar terminales de empresa por 430€ . Ya se empiezan a ver buenas ofertas de dicho terminal


Yo estoy por vender el mio y volver al BQ....que asco de bateria por DIOS!!!
buenas como te dije aqui te dejo unas capturas de lo que me a gastado desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde sin tocarlo nada....


esta es recien desconectado del cargador [tadoramo] :


esta , cuando lo he vuelto del curro y he comprobado cuanta bateria le quedaba [poraki] :


y esta , de cual es el estado de la bateria y del tiempo estimado de duracion [fumando] :


asi que nada .... que si quereis que vuestros galaxys s6 os aguanten mas como a mi haced lo que dije mas atras y lo comprobareis por vosotros mismos.
espero os resulte útil como me lo a sido a mi.saludos [bye]
Han pasado 13h y ha bajado un 3%....Y luego el indicador de bateria en la 3a imagen dice que le faltan 2 dias para agotarse

Algo no cuadra,no?....
DV2FOX escribió:Han pasado 13h y ha bajado un 3%....Y luego el indicador de bateria en la 3a imagen dice que le faltan 2 dias para agotarse

Algo no cuadra,no?....

Creeme q es asi. Ayer estaba frito pq queria agotarla y no habia forma
PistolasJoe escribió:
sonyfallon escribió:Ya se empiezan a ver ofertas buenas en el S6 . Un colega se lo ha comprado un S6 32Gb nuevo y precintado , mediante un colega suyo que puede sacar terminales de empresa por 430€ . Ya se empiezan a ver buenas ofertas de dicho terminal


Yo estoy por vender el mio y volver al BQ....que asco de bateria por DIOS!!!


Hay que saber configurarlo bien la verdad, no te lo voy a negar, empezando por desactivar Google+ y todo lo de Google excepto Maps, Gmail y Drive en mi caso. Después, no tengo redes sociales más que WhatsApp, sobre todo Instagram y Facebook son un cáncer para la autonomía del móvil. Para el reposo, hay que tenerlo todo bien controlado, que no haya nada que trague batería en abundancia. Por las noches, wifi y datos desactivados.

Después, hay un App de pago que vale 2€ llamada Package Disabler Pro, que permite deshabilitar diversos paquetes y procesos sin tener root, y te alivia de muchas apps innecesarias que tragan batería en segundo plano.

Normalmente saco medias de 4,5-5h de pantalla si combino datos+wifi. Hoy por ejemplo, me he tragado 1h y algo de Youtube, y he estado todo el día con Wifi prácticamente: llevo 21h de uso, 6h 16min de pantalla y me queda un 12%.

La cobertura influye una barbaridad. Puedes pasar de 3/4h de pantalla a unas 5/6h alternando o usando wifi.
ZaWoK escribió:
PistolasJoe escribió:
sonyfallon escribió:Ya se empiezan a ver ofertas buenas en el S6 . Un colega se lo ha comprado un S6 32Gb nuevo y precintado , mediante un colega suyo que puede sacar terminales de empresa por 430€ . Ya se empiezan a ver buenas ofertas de dicho terminal


Yo estoy por vender el mio y volver al BQ....que asco de bateria por DIOS!!!


Hay que saber configurarlo bien la verdad, no te lo voy a negar, empezando por desactivar Google+ y todo lo de Google excepto Maps, Gmail y Drive en mi caso. Después, no tengo redes sociales más que WhatsApp, sobre todo Instagram y Facebook son un cáncer para la autonomía del móvil. Para el reposo, hay que tenerlo todo bien controlado, que no haya nada que trague batería en abundancia. Por las noches, wifi y datos desactivados.

Después, hay un App de pago que vale 2€ llamada Package Disabler Pro, que permite deshabilitar diversos paquetes y procesos sin tener root, y te alivia de muchas apps innecesarias que tragan batería en segundo plano.

Normalmente saco medias de 4,5-5h de pantalla si combino datos+wifi. Hoy por ejemplo, me he tragado 1h y algo de Youtube, y he estado todo el día con Wifi prácticamente: llevo 21h de uso, 6h 16min de pantalla y me queda un 12%.

La cobertura influye una barbaridad. Puedes pasar de 3/4h de pantalla a unas 5/6h alternando o usando wifi.


ESTO!!!!!!..Aunque lo de desactivar paquetes con esa app de 2€...Eso no joderia el TouchWiz?..He leido eso en algunas paginas, no recuerdo cuales, que depende de lo que deshabilitas con esa app puede causar "Este proceso se ha parado..." pero quisiera almenos tener el movil estable...Vale, no lo rooteas y eso, pero es que es importante que funcione y no tengas que hacer un backup de todas tus cosas antes de resetearlo! ^^;;;

Empezaria primero con deshabilitar todo Google como dices PARA EMPEZAR...Si luego veo que la bateria dura de la hostia pos lo dejo tal cual, asi me ahorro los dramas.. Y como no, al primer inicio del movil no habilitar el KNOX y de activarse hay metodos online SIN ROOT que permiten desactivarlo y eso..

Creeme, en el S3, con tanta lentitud ultimamente, aveces incluso Ajustes (acceso directo al Admin de Apps para cerrarlas como tú haces) se detiene al intentar cerrar apps chungas como Facebook.

Esto me anima algo + a comprarlo. Gracias por el apoyo!

EDIT: Una pregunta... He visto mucha gente quejandose de lag o struttering en el movil... La pregunta es, os pasa a vosotros?..De serlo o no, desde cuando teneis vuestros moviles?
Lag si q hay pero no es una cosa escandalosa(tb es q hay mucha gente que busca q sea absolutamente perfecto).pero por lo general es muy muy fluido y el lag a mi personalmente es muy esporadico y sin ser muy exagerado(al cerrar alguna app o pasar de pagina en el menú).pero ya te digo q el tlf es una bomba y puede con lo q le heches.nada importante para mi el pequeño lag que pueda tener. Yo el tlf lo tengo desde hace un mes+\-

Por cierto hay otra forma de desactivar el Knox y es metiendote en ajustes y forzando detencion y borrando datos de smart manager .con eso tb se desactiva y te ahorras el paso de restablecer para aquellos q les de pereza o no kieran perder sus cosas.saludos
Una pregunta, cual es la última versión de lollipop tenéis instalado en el galaxy s6?, es que yo tengo la 5.0.2 y me dice que no hay ninguna actualización
kasike escribió:Una pregunta, cual es la última versión de lollipop tenéis instalado en el galaxy s6?, es que yo tengo la 5.0.2 y me dice que no hay ninguna actualización

La 5.1.1.
Si el tlf no es libre y pertenece a alguna compañia igual debes de esperar a q la libere. El mio es libre
Si el telefono es libre y soy de Movistar entonces se puede bajar la 5.1.1 sin problemas? (Europa/España aqui)
En teoría es libre, vendido por jazztel, ni conectado al kies, ni con el smart switch de samsung y ni por vía ota
kasike escribió:En teoría es libre, vendido por jazztel, ni conectado al kies, ni con el smart switch de samsung y ni por vía ota


Pues nose... debereis de esperar entonces y ya os llegará... a mi me saltó sin mas un dia y la hice. Por cierto pongo captura de este finde de duracion de bateria .

Es increible lo q me dura la bteria ahora. No lo he cargado en todo el finde y le he dado un uso normal . Cada dia mas contento con mi terminal!!!!!

Adjuntos

Para los firmware de UK está empezando a llegar 5.1. con la interfaz del Note 5/ Edge+ y las funcionalidades de la pantalla curva que tiene este.
Hola tengo una Samsung Galaxy S6, modelo: SM-G920F de la compañía Orange.

Ahora necesito usarlo con Vodafone, pero al insertar la tarjeta me pide una Clave de Red SIM por favor necesitaría saber que opciones tengo para poder usarlo, (Root, liberación por IMEI...)

Agradecería link a algún tutorial ya que no tengo mucha experiencia en estos temas.

Gracias!
Me ha saltado una actualizacion hoy, y ha cambiado entre otros el icono de la lista de apps.

A parte de eso simplemente ponia mejoras en rendimiento y estabilidad.
Tan poco dura la batería entonces?estoy pensando en pillarme este o el s5?la cámara se nota la diferencia?
Me lo compre ayer y es que casi no puedo dormir de la emoción... va rapidísimo y fluido. Es una maravilla.
Edito. En que tienda de Madrid se puede poner un cristal templado? Donde lo venden?
Me lo compre al final,tengo unas preguntas

1-Tanto ocupa las aplicaciones en la ram?mi ram suele estar usándose del 70-80,no hay manera de controlar esto?

2-Se puede poner salvapantallas diferentes o bajarse?
pecneyst escribió:Me lo compre al final,tengo unas preguntas

1-Tanto ocupa las aplicaciones en la ram?mi ram suele estar usándose del 70-80,no hay manera de controlar esto?

2-Se puede poner salvapantallas diferentes o bajarse?


1. Sí. El móvil tiene un bug enla RAM conocido que consume por una parte una barbaridad, y por otra cierra constantemente apps en segundo plano. Se espera que lo solucionen con actualizaciones próximas.

2. Si, como todos los móviles. Desde la pantalla de inicio.
ZaWoK escribió:
pecneyst escribió:Me lo compre al final,tengo unas preguntas

1-Tanto ocupa las aplicaciones en la ram?mi ram suele estar usándose del 70-80,no hay manera de controlar esto?

2-Se puede poner salvapantallas diferentes o bajarse?


1. Sí. El móvil tiene un bug enla RAM conocido que consume por una parte una barbaridad, y por otra cierra constantemente apps en segundo plano. Se espera que lo solucionen con actualizaciones próximas.

2. Si, como todos los móviles. Desde la pantalla de inicio.


No es un bug. Está hecho así queriendo, y el Edge+ y el Note 5 tienen la misma gestión de RAM.
Que timo entonces no?y nose puede hacer nada?
pecneyst escribió:Que timo entonces no?y nose puede hacer nada?


Que esté la RAM ocupada no es malo, es bueno. Lo malo es tener RAM libre sin usarse. En los móviles nuevos de Samsung se ocupa casi toda la RAM para agilizar el sistema operativo. El problema es que la multitarea empeora, pero el sistema operativo va mejor gracias a tener cargado en memoria lo básico. La RAM libre es RAM desaprovechada.
Strait escribió:
pecneyst escribió:Que timo entonces no?y nose puede hacer nada?


Que esté la RAM ocupada no es malo, es bueno. Lo malo es tener RAM libre sin usarse. En los móviles nuevos de Samsung se ocupa casi toda la RAM para agilizar el sistema operativo. El problema es que la multitarea empeora, pero el sistema operativo va mejor gracias a tener cargado en memoria lo básico. La RAM libre es RAM desaprovechada.

Lo que me refiero,esque cuanto mas ram ocupe,menos cosas podras instalar no?yo vengo de un moto g 1 generacion?se puede instalar salvapantallas animados no?donde los bajo?porque solo encuentro fondos de pantallas.
Sin duda samsumg ha mejorado mucho sus terminales en estas versiones. Yo vengo del s6 que estuve un mes con el y me pase al edge plus. Creo que es un movil mucho mas conseguido en cuanto a optimizacion de todo. La bateria tiene una mayor durabilidad bastante destacable y la pantalla es una pasada, sin duda no me arrepiento del cambio.
Llevo los primeros días con el y tengo que decir que es espectacular. Es el mejor móvil que he tenido
Strait escribió:
ZaWoK escribió:
pecneyst escribió:Me lo compre al final,tengo unas preguntas

1-Tanto ocupa las aplicaciones en la ram?mi ram suele estar usándose del 70-80,no hay manera de controlar esto?

2-Se puede poner salvapantallas diferentes o bajarse?


1. Sí. El móvil tiene un bug enla RAM conocido que consume por una parte una barbaridad, y por otra cierra constantemente apps en segundo plano. Se espera que lo solucionen con actualizaciones próximas.

2. Si, como todos los móviles. Desde la pantalla de inicio.


No es un bug. Está hecho así queriendo, y el Edge+ y el Note 5 tienen la misma gestión de RAM.


Es un bug reconocido por Samsung, y no está hecho a propósito. En la práctica no es excesivamente notable más que en la mulitarea, pues como he comentado el terminal cierra apps en segundo plano por la falta de RAM y toca volver a recargarlas.

En números, con el S6/Edge que tuve dejaban sore 400-500MB de RAM libres de 3GB disponibles. En el caso del Edge+ que tengo actualmente, el cual tiene la misma base de software y hardware que los anteriores, deja libres 1,4-1,5GB de RAM, pero este tiene 4GB de RAM disponibles, por lo que la base del fallo nace del mismo lugar.

http://www.muycomputer.com/2015/05/02/s ... -galaxy-s6

No se cuanto tardarán en corregirlo sinceramente... en el ote 4 lo han arreglado recientemente, aunque no era exactamente lo mismo propiamente dicho.
Compañeros haber si me podeis ayudar,se puede crear carpetas en imágenes o galería de imágenes?para tener las fotos organizadas,esque no veo la opción.
ZaWoK escribió:Es un bug reconocido por Samsung, y no está hecho a propósito. En la práctica no es excesivamente notable más que en la mulitarea, pues como he comentado el terminal cierra apps en segundo plano por la falta de RAM y toca volver a recargarlas.

En números, con el S6/Edge que tuve dejaban sore 400-500MB de RAM libres de 3GB disponibles. En el caso del Edge+ que tengo actualmente, el cual tiene la misma base de software y hardware que los anteriores, deja libres 1,4-1,5GB de RAM, pero este tiene 4GB de RAM disponibles, por lo que la base del fallo nace del mismo lugar.

http://www.muycomputer.com/2015/05/02/s ... -galaxy-s6

No se cuanto tardarán en corregirlo sinceramente... en el ote 4 lo han arreglado recientemente, aunque no era exactamente lo mismo propiamente dicho.


No, no lo solucionarán: http://www.sammobile.com/2015/06/20/the-ram-management-issue-on-the-galaxy-s6-and-s6-edge-might-be-a-feature/
871 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218