Samsung Galaxy S6

Protek escribió:Edge negro Vodafone recibido hoy y solo he podido sacarlo de la caja para verlo un poco, ni encenderlo tan siquiera ya que tenía que currar...


Que decir...Que se te caen los cojones cuando lo tienes en la mano, PRECIOSO. [flipa]


Como llevas los cojones ? xD
Pues verás cuando lo enciendas y veas esa pantalla, y uses la pedazo de cámara que lleva.
razieljas escribió:Pues verás cuando lo enciendas y veas esa pantalla, y uses la pedazo de cámara que lleva.



Pues efectivamente razieljas, efectivamente....Al encender el movil lo primero que he dicho al ver la pantalla a sido un "ostia puta como se ve!!!"


Lo de la cámara me he quedado flipado de las fotazas que saca.


Respecto a la batería...Me he quitado un gran peso de encima. Mi movil no sufre de drenaje, ni pierde cobertura ( soy Vodafone) ni nada raro y lo que me estoy quedando flipado es que con el BT activado todo el día para el Moto 360 no consume una jodida mierda. [flipa]
Yo acabo de pillar hoy el mio y tiene pinta de ser una pasada, pero es mi primer android y me cuesta cogerle el tranquillo que no veas XD

¿Alguien sabe como puedo quitar las notificaciones de Whatsapp DENTRO de la propia app? Es decir, que no aparezca esa barra arriba cuando este dentro y que no suene en ningun momento, por que es un coñazo. XD
Gammagori escribió:Yo acabo de pillar hoy el mio y tiene pinta de ser una pasada, pero es mi primer android y me cuesta cogerle el tranquillo que no veas XD

¿Alguien sabe como puedo quitar las notificaciones de Whatsapp DENTRO de la propia app? Es decir, que no aparezca esa barra arriba cuando este dentro y que no suene en ningun momento, por que es un coñazo. XD


Que yo sepa no se puede compañero. Si te refieres a que si estas hablando con alguien y otra persona te escribe que no suene notificación y que no salga arriba que te han escrito... ;)
La gran cagada de este teléfono es la multitarea. Mantiene menos aplicaciones en memoria que un terminal de 1GB de RAM. A ver si Samsung es capaz de arreglarlo antes de tres años.
Ayer tuve la oportunidad de probar el Galaxy S5 y vaya tela de diferencia de rendimiento hay a favor del S6 Edge.

El S5 tiene un lag increíble y el triple de bloatware, va realmente mal cuando puedes compararlos lado a lado.

Samsung ha hecho un gran trabajo con la experiencia de usuario en el S6 Edge.
En lineas generales es un gran teléfono y aún mas cuando vienes de uno de hace 4 años como yo XD . El teléfono va rapidísimo, la pantalla es fantástica, los materiales, me queda probar mas la cámara y aunque hace muy buenas fotos no se puede comparar a una reflex con un 50mm por muy buena que sea, eso sí es rapidísima y tiene mucha luz gracias a los f/1.9.

Me ha dejado mas frío el tema de la batería que sufre bajones incluso sin usarse, simplemente por tener el wifi activado. No sé si todos los S6 tendrán este problema, el router Movistar, las redes wifi de 5Ghz, los Servicios de Google y Lollipop parece que son responsables de dicho drenaje. Esperemos que con la version M se arreglen.

blackmasquerade escribió:La gran cagada de este teléfono es la multitarea. Mantiene menos aplicaciones en memoria que un terminal de 1GB de RAM. A ver si Samsung es capaz de arreglarlo antes de tres años.


Llevas razón, volqué toda la información de mi viejo Galaxy Nexus al S6 gracias al NFC (que maravilla por cierto) es decir tengo los mismos programas y en el S6 me quedan libre apenas 600mb de RAM mientras que en el Nexus tengo unos 400Mb. Así es normal que los teléfono se ralenticen al tiempo.


_saludos
fulgury escribió:En lineas generales es un gran teléfono y aún mas cuando vienes de uno de hace 4 años como yo XD . El teléfono va rapidísimo, la pantalla es fantástica, los materiales, me queda probar mas la cámara y aunque hace muy buenas fotos no se puede comparar a una reflex con un 50mm por muy buena que sea, eso sí es rapidísima y tiene mucha luz gracias a los f/1.9.

Me ha dejado mas frío el tema de la batería que sufre bajones incluso sin usarse, simplemente por tener el wifi activado. No sé si todos los S6 tendrán este problema, el router Movistar, las redes wifi de 5Ghz, los Servicios de Google y Lollipop parece que son responsables de dicho drenaje. Esperemos que con la version M se arreglen.

blackmasquerade escribió:La gran cagada de este teléfono es la multitarea. Mantiene menos aplicaciones en memoria que un terminal de 1GB de RAM. A ver si Samsung es capaz de arreglarlo antes de tres años.


Llevas razón, volqué toda la información de mi viejo Galaxy Nexus al S6 gracias al NFC (que maravilla por cierto) es decir tengo los mismos programas y en el S6 me quedan libre apenas 600mb de RAM mientras que en el Nexus tengo unos 400Mb. Así es normal que los teléfono se ralenticen al tiempo.


_saludos


Uff eso es lo suyo, venir de telefonos de hace 3 o 4 años y hay cambie al que te cambies siempre vas a notar la diferencia, yo suelo cambiar cada 2 años ecepto que me de un arebato y lo cambie al año y decir que noto algo pero no mucho, hoy en dia los telefonos ya de hace un año atras suele ir bien y no notas el cambio.
Os ha pasado a alguno que haya desaparecido el toggle de datos moviles y zona wifi del panel de notificaciones?
Le doy a editar por si las quité sin darme cuenta pero allí tampoco aparecen deshabilitada.
Estoy con s6 edge.
Noumaios escribió:Os ha pasado a alguno que haya desaparecido el toggle de datos moviles y zona wifi del panel de notificaciones?
Le doy a editar por si las quité sin darme cuenta pero allí tampoco aparecen deshabilitada.
Estoy con s6 edge.


Es otro bug reconocido por Samsung y no tienes forma de recuperarlo... Tendrás que esperar a que saquen la próxima actualización. Prácticamente todos los usuarios tienen ese problema, y sino, acaba apareciendo.
ZaWoK escribió:Es otro bug reconocido por Samsung y no tienes forma de recuperarlo... Tendrás que esperar a que saquen la próxima actualización. Prácticamente todos los usuarios tienen ese problema, y sino, acaba apareciendo.


Menos mal, pensé que me habia cargado algo y estaba a punto de hacer un reset, nunca me habia pasado un bug con todos los samsung que tuve.
Bueno me he pillado un S6 edge ya contare mi experiencia y espero no venderlo y irme de nuevo a mi G3, 600€ mucho me he gastao para lo rapido que se desvalua los telefonos de samsung, si llega esperar un par de meses mas lo pillo por 450€ o 500€.
Nos vemos por aqui ^^.
Noumaios escribió:Os ha pasado a alguno que haya desaparecido el toggle de datos moviles y zona wifi del panel de notificaciones?
Le doy a editar por si las quité sin darme cuenta pero allí tampoco aparecen deshabilitada.
Estoy con s6 edge.


http://www.sammobile.com/2015/06/15/som ... y-s6-edge/

A mí me ha pasado hoy, lo solucioné usando el APK que enlazan.
blackmasquerade escribió:
Noumaios escribió:Os ha pasado a alguno que haya desaparecido el toggle de datos moviles y zona wifi del panel de notificaciones?
Le doy a editar por si las quité sin darme cuenta pero allí tampoco aparecen deshabilitada.
Estoy con s6 edge.


http://www.sammobile.com/2015/06/15/som ... y-s6-edge/

A mí me ha pasado hoy, lo solucioné usando el APK que enlazan.


Gracias tio pero si es algo reconocido prefiero esperar a la actualización oficial, total puedo habilitar y deshabilitar desde ajustes igualmente.
A ver cuanto tardan xD.
Saludos.
Buenos tras unos dias usando mi s6 edge mi conclusion: comparandolo con mi G3 no me ha pegado un subidon el cambio, es un buen bicho pero nada de otro mundo ubiera notado mas el cambio si vieniese de un S4 o G2 o alguno mas antiguo pero viniendo de un G3 no he notado apenas diferencia digamos en rapidez y de mas.
Me ha gustado y lo tendre de telefono pero como digo si tienes un G3 sinceramente no lo cambiaria ya que no es un salto digamos que se note.
Eso si hecho de menos y mucho despertar el telefono con 2 toques en la pantalla :O .
Pues yo pase por el g3 poco antes de cambiar al s6 y si que he notado un gran cambio.

El la del g3 era de risa y la velocidad de la interfaz como entrar a la cámara era un sufrimiento continuo.
Una pregunta para los deportistas.

La app S HEALTH de los galaxy se puede usar sin tener que meter el password cada vez que entro? Es que te vas de carrera y cuando quieres pausar la app tengo me meter el password. No he visto menú que me deje quitarlo.

Un saludo
Fantasy maniac escribió:Pues yo pase por el g3 poco antes de cambiar al s6 y si que he notado un gran cambio.

El la del g3 era de risa y la velocidad de la interfaz como entrar a la cámara era un sufrimiento continuo.


Nose creo que has tenido el G3s xD, hecho hoy una comparativa y el interfaz va igual en ambas, y en la camara es mas rapido la del G3 por el laser pero poca diferencia pero mas rapida es, yo he pagado 600€ por mi S6 edge y anque alla pagado si hay que sacarle defecto se lo saco no me duele xD.
Que es un buen telefono si hay no hay diferencias pero bamos que pensaba que me iva a pegar un subidon en todo pero no asido asin.
psycomantix escribió:Una pregunta para los deportistas.

La app S HEALTH de los galaxy se puede usar sin tener que meter el password cada vez que entro? Es que te vas de carrera y cuando quieres pausar la app tengo me meter el password. No he visto menú que me deje quitarlo.

Un saludo

Yo quiero saber como se pone por donde he andando y cuantos kilometros he hecho yanque nose donde esta esa opcion.
psycomantix escribió:Una pregunta para los deportistas.

La app S HEALTH de los galaxy se puede usar sin tener que meter el password cada vez que entro? Es que te vas de carrera y cuando quieres pausar la app tengo me meter el password. No he visto menú que me deje quitarlo.

Un saludo


Actualizo: Ya lo he conseguido, no sabía que los ajustes en samsung es con el botón de la izquierda.
Chicos

Que tal se comporta la batería??
(mensaje borrado)
Ispael escribió:Chicos

Que tal se comporta la batería??


Te llega al dia, por lo menos ami que no le doy mucha caña.
Ispael escribió:Chicos

Que tal se comporta la batería??

Leete las ultimas 10 paginas y juzga tu mismo xD .
Pero vamos , es un móvil que no destaca por su batería , pero si por su pedazo de pantalla y de cámara.
Como te dicen por ahí arriba, si no le das mucha caña, esta bastante bien , ahora como empieces a darle caña , te durará 2h y media / 3 de pantalla ( en función de lo que tengas activado , nivel de brillo etc ...)

Un saludo.
Segun he leido ya estan empezando a liberar la 5.1.1 por OTA.

Estaos atentos y comentad cuando la tengais!
Parece que ha llegado ya a Alemania y Francia.
ipad escribió:
Ispael escribió:Chicos

Que tal se comporta la batería??

Leete las ultimas 10 paginas y juzga tu mismo xD .
Pero vamos , es un móvil que no destaca por su batería , pero si por su pedazo de pantalla y de cámara.
Como te dicen por ahí arriba, si no le das mucha caña, esta bastante bien , ahora como empieces a darle caña , te durará 2h y media / 3 de pantalla ( en función de lo que tengas activado , nivel de brillo etc ...)

Un saludo.


Joooder tío...
2H30 en un terminal de 600 pavos...pff qué dolor.
Eso si, tiene pinta de ser un pedazo de terminal pero..podrían haberse esmerado un poco en ese aspecto.
600? 950 me costo el Edge de 64GB jaja.
razieljas escribió:600? 950 me costo el Edge de 64GB jaja.


Jajajaja joder que poderío.
razieljas escribió:600? 950 me costo el Edge de 64GB jaja.


Yo se lo compre a un amigo con 1 semana de la web de samsung por 600€ 32gb espere y espera hasta encontrar buena oferta y mira mincolega lo vende por la bateria y para mi que vino ajjaj.
Ispael escribió:Chicos

Que tal se comporta la batería??



En mi caso le estoy sacando 1d 15h con 4h30min de pantalla, así que de batería te puedo decir que cojonudísimo... [tadoramo]
A mi dependiendo de lo que active o haga me dura entre 3h30 y 5h
Protek escribió:
Ispael escribió:Chicos

Que tal se comporta la batería??



En mi caso le estoy sacando 1d 15h con 4h30min de pantalla, así que de batería te puedo decir que cojonudísimo... [tadoramo]

Yo no puedo considerar 4 horas y media en un pepino como el S6 como algo cojonudo. Es lo peor con diferencia de este móvil. Pero es que si además de esa pantalla, esa cámara, ese diseño, ..., la batería hubiese estado a la altura, hubiese sido el móvil perfecto. Algo tiene que fallar siempre.
Como ya han dicho, Samsung ha empezado a enviar 5.1.1. No arregla los problemas de gestión de memoria, así que sigue haciendo multitarea como un móvil de mercadillo. Dejo video muy divertido (y me refiero muy especialmente a la segunda mitad del video).

https://www.youtube.com/watch?v=eRlUURDGCFo

Ay, Samsung, si hicieras software la mitad de bueno que el hardware.
Duqe escribió:
Protek escribió:
Ispael escribió:Chicos

Que tal se comporta la batería??



En mi caso le estoy sacando 1d 15h con 4h30min de pantalla, así que de batería te puedo decir que cojonudísimo... [tadoramo]

Yo no puedo considerar 4 horas y media en un pepino como el S6 como algo cojonudo. Es lo peor con diferencia de este móvil. Pero es que si además de esa pantalla, esa cámara, ese diseño, ..., la batería hubiese estado a la altura, hubiese sido el móvil perfecto. Algo tiene que fallar siempre.


Los 2k de la pantalla tienen que tragar lo suyo..
Duqe escribió:
Protek escribió:Yo no puedo considerar 4 horas y media en un pepino como el S6 como algo cojonudo. Es lo peor con diferencia de este móvil. Pero es que si además de esa pantalla, esa cámara, ese diseño, ..., la batería hubiese estado a la altura, hubiese sido el móvil perfecto. Algo tiene que fallar siempre.



Te digo lo mismo que le conteste hace unos días a uno en htcmania....

Se os van los ojos siempre a las horas de pantalla y no prestais atención a las horas totales.

1d 15h con 4h 30min de pantalla es un consumo cojonudo. Quieres mas horas de pantalla?? Pues haz la cuenta y exprime el movil para que te dure 12h y veras como te salen unas horas descomunales de pantalla para una batería tan pequeña...

En htcmania tienes casos de gente con 7h y pico de pantalla con mas de 12h de uso.

La autonomía de este movil es cojonuda, la mejor que vas a encontrar en ningún otro movil que tenga ese amperaje de batería...


Y te repito...Fijate en las horas totales uso + pantalla, que ya me reí poco con el otro chaval cuando me dijo que el con su Nexus 5 se hacía también 4h y pico de pantalla y se quedó tan pancho...Cuando le contesté que 4h y pico en el Nexus 5 claro que si, pero con cuantas horas de duración del terminal?? si llegaba a 12h ya podía dar palmas de alegría, evidentemente se calló como una puta y no rebatió. [qmparto] [qmparto]
Samsung como siempre haciendo de las suyas... [360º]
pakio_usr escribió:Samsung como siempre haciendo de las suyas... [360º]


Gran aportación la tuya al hilo.

La bateria cumple sobradamente teniendo en cuenta la capacidad que tiene.
Fantasy maniac escribió:
pakio_usr escribió:Samsung como siempre haciendo de las suyas... [360º]


Gran aportación la tuya al hilo.

La bateria cumple sobradamente teniendo en cuenta la capacidad que tiene.



No todo es que la batería "cumpla" y mas ahora, pero mas adelante... Ya veremos
Protek escribió:
Duqe escribió:
Protek escribió:Yo no puedo considerar 4 horas y media en un pepino como el S6 como algo cojonudo. Es lo peor con diferencia de este móvil. Pero es que si además de esa pantalla, esa cámara, ese diseño, ..., la batería hubiese estado a la altura, hubiese sido el móvil perfecto. Algo tiene que fallar siempre.



Te digo lo mismo que le conteste hace unos días a uno en htcmania....

Se os van los ojos siempre a las horas de pantalla y no prestais atención a las horas totales.

1d 15h con 4h 30min de pantalla es un consumo cojonudo. Quieres mas horas de pantalla?? Pues haz la cuenta y exprime el movil para que te dure 12h y veras como te salen unas horas descomunales de pantalla para una batería tan pequeña...

En htcmania tienes casos de gente con 7h y pico de pantalla con mas de 12h de uso.

La autonomía de este movil es cojonuda, la mejor que vas a encontrar en ningún otro movil que tenga ese amperaje de batería...


Y te repito...Fijate en las horas totales uso + pantalla, que ya me reí poco con el otro chaval cuando me dijo que el con su Nexus 5 se hacía también 4h y pico de pantalla y se quedó tan pancho...Cuando le contesté que 4h y pico en el Nexus 5 claro que si, pero con cuantas horas de duración del terminal?? si llegaba a 12h ya podía dar palmas de alegría, evidentemente se calló como una puta y no rebatió. [qmparto] [qmparto]

No sé cuántas horas de pantalla saca. Pero mi novia lo tiene y cuando lo estás usando, ves cómo va bajando el porcentaje de batería bastante rápidamente. Me da igual que saque 3 horas y media con día y pico, o 6 en 12 horas. La batería dura poco.
Duqe escribió:No sé cuántas horas de pantalla saca. Pero mi novia lo tiene y cuando lo estás usando, ves cómo va bajando el porcentaje de batería bastante rápidamente. Me da igual que saque 3 horas y media con día y pico, o 6 en 12 horas. La batería dura poco.



Y yo te digo que la batería dura mucho para ser de 2600mah...


Dime que moviles con este grosor, tamaño y resolución de pantalla hace mejores consumos. :o


Si quieres ver bajar rápido el porcentaje de batería ponte con un Nexus 4,5 o 6 y veras que gracia... [+risas]
Yo también creo que la batería tiene una duración bastante buena para lo que es. Otro debate es si hacía falta esa densidad de pantalla (probablemente no) o que el móvil sea tan fino (seguro que no), pero el márketing manda...
Protek escribió:
Duqe escribió:No sé cuántas horas de pantalla saca. Pero mi novia lo tiene y cuando lo estás usando, ves cómo va bajando el porcentaje de batería bastante rápidamente. Me da igual que saque 3 horas y media con día y pico, o 6 en 12 horas. La batería dura poco.



Y yo te digo que la batería dura mucho para ser de 2600mah...


Dime que moviles con este grosor, tamaño y resolución de pantalla hace mejores consumos. :o


Si quieres ver bajar rápido el porcentaje de batería ponte con un Nexus 4,5 o 6 y veras que gracia... [+risas]

Yo es que no estoy hablando de densidad de píxeles de pantalla, ni grosores, ... Yo hablo de que la batería dura poco. O si una empresa saca un móvil con una duración de batería de 1 hora y media, pero con un grosor de 3 mms, me dirías que la batería dura mucho?

Además, que no lo digo yo. Lo dice cualquier review que se ha hecho del S6 en cualquier web. El móvil es un pepino en todo, menos en la batería. Y llama la atención simplemente por eso. Por que destaca mucho en todo, pero en la batería se han quedado cortos.

Pd: Tengo un Nexus 4 desde hace más de 2 años. Y que espero que me dure si puede ser, todavía algo más.
Buenas vengo de iPhone y me gustaría saber que hacer para que la batería me dure más tiempo. Reconozco que este terminal le dura menos que el iPhone pero no se si es por algo que hay que quitar y que no haga falta realmente.

Sugerencias? Gracias
Neolenas escribió:Buenas vengo de iPhone y me gustaría saber que hacer para que la batería me dure más tiempo. Reconozco que este terminal le dura menos que el iPhone pero no se si es por algo que hay que quitar y que no haga falta realmente.

Sugerencias? Gracias

No tengo el s6 pero he tenido unos cuantos teléfonos android y me temo que es lo que hay en este SO...
Unos comentarios atrás los compañeros comentan que no sacan muchas horas de pantalla (uso), unas 4h aproximadamente con lo cual es lo que hay, un buen pepino pero poca autonomia.

Desactiva la señal gps si no la usas, las sincronizaciones de cuentas que tampoco necesites, ves ajustando tu el brillo de la pantalla para ahorrar bateria, etc.
Hoy me acoste con 99% de bateria, pues me he levantado con 92% xD, con todo quitado de segundo plano y descanectado los datos y el wifi, chupa bastante pero ami aun me aguanta hasta el final del dia pero vaya que bajon me ha dado cuando he visto esta mañana el 92% de bateria.
albertosh escribió:Hoy me acoste con 99% de bateria, pues me he levantado con 92% xD, con todo quitado de segundo plano y descanectado los datos y el wifi, chupa bastante pero ami aun me aguanta hasta el final del dia pero vaya que bajon me ha dado cuando he visto esta mañana el 92% de bateria.

Normal que te de el bajón... XD
Lo dicho, el punto flojo es la autonomia (imagino que solo ese ya que no lo he probado ni nada).
Si android M cumple con lo prometido dejaré de tener problemas con el deep sleep.
Fantasy maniac escribió:Si android M cumple con lo prometido dejaré de tener problemas con el deep sleep.


Yo prefiero que arreglen y pulan bien el lolipop y que se deje de android M, anque bamos android M aun queda muchisimo hasta que salga.
No creó que se molesten en pulir un defecto con el que salió lollipop.
871 respuestas