Samsung Galaxy S4 a la venta el 27 de abril en España

1, 2, 3, 4
Imagen

Samsung anunció anoche que el esperado Galaxy S4 estará a la venta el próximo 27 de abril, también en España. Finalmente será la versión LTE con procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos, quedando la versión octo-core reservada para otras regiones.

El precio del terminal libre, con 16GB de memoria interna, será de 699€. Un coste comparable al de otros smartphones Android de alta gama, como el Sony Xperia Z o el HTC One. Además, los primeros 100.000 compradores europeos podrán descargar gratuitamente el juego Need for Speed MostWanted.

Me quedo con el Galaxy Note 2 que me ofrece lo mismo a un precio mas bajo.
jajaja 700 euros xd, ahora si eso me lo compro.
quiza me lo compre estaba mirando mvl aun sigo con el samsung galaxy s2 y me dio muy buen resultado
espero poder seguir confiando en samsung
Y luego la gente se escandaliza cuando se rumorea que la next gen valdrá sobre los 500€ a mi me que lo expliquen, y además seguro que en 3 meses hay cantidad de gente con este teléfono :-?
killzone66 escribió:Me quedo con el Galaxy Note 2 que me ofrece lo mismo a un precio mas bajo.


Sí, es lo mismo sólo que el note 2 tiene la mitad de velocidad, la mitad de resolución, la mitad de almacenamiento, no soporta LTE... etc... Al menos tiene la pantalla más grande [carcajad]
A ese precio te compras 2 Nexus 4 o 1 Nexus 4 y un Nexus 7 3G de 32GB.
Yo lo tengo claro, ahora mismo soy poseedor de Iphone 5 pero si quisiera Android me voy a los Nexus de cabeza.
Venga ya... si eso dentro de dos meses el S5... yo me bajé del carro con el S2. Comprar algo que hace absolutamente lo mismo con tres "polladas" nuevas que no sirven absolutamente para nada.
Lo digo desde el respeto, quien pueda comprárselo que lo haga.
Most wanted gratis?!?!? Debo ser de los primeros,COMO SEAAAA!!!
A mi lo que me hace gracia es que haya gente que pague 700€ por teléfonos de éste tipo y que se escandalicen y se nieguen a pagar 80 centimos por el whatsapp...
Te meten un palo por el S4, pero eso si, si andas rápido te regalan un juego!!!
alvarosb escribió:jajaja 700 euros xd, ahora si eso me lo compro.


NO me convencereis, no pienso pagar 1€ por utilizar WhatsApp, mejor me gasto los 700€ en el Samsung Galaxy 4, que seguro sale mas economico que pagar el euro ese al Güasa ese. [plas]

Y yo feliz con mi Samsung Galaxy S i9000, y aquí todos forrados de billetes, cambiando de móvil cada dos por tres, os odio (realmente no). [poraki]

Samsung continua con la tendencia, y cada modelo mas grande en todo los aspectos, un autentico deportivo en el mundo de los móviles, veremos la batería como rinde en la vida de sus usuarios.
Y cual es la razón de no lanzar el octocore en España? :-?
Muy goloso el S4 pero el precio me parece un disparate
danemw escribió:Most wanted gratis?!?!? Debo ser de los primeros,COMO SEAAAA!!!

Jajaja!!! Avemos pensao lo mismo xD!
Yo eh oído qué también meterán en la sd la B.S.O de la ruleta de la fortuna ^^
Y Samsung ha confirmado que no lleva radio FM.
Buena cagada, para un móvil de 700€ cawento
pabloc escribió:Y cual es la razón de no lanzar el octocore en España? :-?


paletolandia
correccion: el sony xperia z vale ya 500 y algo euros, no 700.
pabloc escribió:Y cual es la razón de no lanzar el octocore en España? :-?


En teoria los primeros terminales saldran con Snapdragon por falta de stock del Octa, supongo que mas adelante ya comenzaran a lanzar el otro.
como se pasan de precio y eso que es un puto telefono esta la gente como para comprar cosas y mas en estos tiempos
Sauron-Jin escribió:
killzone66 escribió:Me quedo con el Galaxy Note 2 que me ofrece lo mismo a un precio mas bajo.


Sí, es lo mismo sólo que el note 2 tiene la mitad de velocidad, la mitad de resolución, la mitad de almacenamiento, no soporta LTE... etc... Al menos tiene la pantalla más grande [carcajad]

A mi me sobra con lo que tiene el Galaxy Note 2 y al 99% de los usuarios, por lo tanto a efectos practicos es lo mismo (es como tener un Ferrari para conducir por ciudad, una estupidez vaya). ¿Vas a usar tanta velocidad, tanta resolución (inapreciable), LTE que no es soportado en España? Pijerios inncesarios para pijos que intentan justificar su compra.
En unos meses lanzan el octocore en España como novedad novedosa y crean necesidad de cambio en tan boyante economia, al quad le bajan 20€ y a vivir!!
A 700€ pasando...

La telefonía movil a partir del iphone 4 se volvió loca en precios. Terminales y tarifas por las nubes.

Seguiré con mi 3GS. 3 años y medio y como el primer día.
Joe además de ser 700€ ¿no viene finalmente a España la versión de octa núcleo? QUE LES DEN ! Manda narices
sonyfallon escribió:Joe además de ser 700€ ¿no viene finalmente a España la versión de octa núcleo? QUE LES DEN ! Manda narices

encima eso que no viene el pepinaco viene otra version bastante mas basica, pasandooo.
Pero despues dices que las consolas que son mas potentes y hacen mucho mas cosas que el movil vale unos 500€ y la gente dice ni de coña me lo compro, o cosas como un ordenador potente, la gente busca portatiles de 300 euros que hagan lo mismo que uno de 900, y despues van y se compran una version reducida (4 nucleos) del S4 por 700€ tan panchos, la verdad es que aun no entiendo porque desarrollar un quadcore y un octocore en vez de desarrollar solo 1 te ahorras dinero en desarrollo y la gente no se sentira discriminada, porque sencillamente eso es lo que es una discriminacion, porque el 8 nucleos saldra lo mismo en USA que el 4 nucleos aqui seguro.
javiconce escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que pague 700€ por teléfonos de éste tipo y que se escandalicen y se nieguen a pagar 80 centimos por el whatsapp...


¡¡¡Cuánta razón!!!
A mi si no me lo dan por la patilla con los puntos del Vodafone, voy a pasar ;)
700 Pavos un puto tlf movil,jor jor jor
la capital mundial del mobil -Barcelona- y en España nos llega el de 4 nucleos, se reservan el de 8 para otras regiones.hablando mal que se lo metan por el c---. como no cambien de pensamiento mi S3 sera el ultimo samsung.
Prefiero gastarme los 700€ en un buen PC gamer y seguir con mi Galaxy Ace que me sigue haciendo el mismo servicio.

Luego se quejará la gente de que PS4 costará muy cara cuando la consola durará 4 o 5 años y el móvil apenas 1... que triste.

Salu2. :cool:
Yo desde que leí que la versión de ocho cores no iba a llegar a España dije "Ni de coña".
pero quien coño paga hoy dia 700 pavos en un movil? es una salvajada con los tiempos que corren para un movil...Lo que es un sueldo casi, en un esmarfon...
Hasta donde he leído, tampoco nos llega el octocore a Reino Unido.
La crisis no ha llegado a todos los bolsillos, o eso o hay gente que no come por comprar un teléfono.. en fín
javiconce escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que pague 700€ por teléfonos de éste tipo y que se escandalicen y se nieguen a pagar 80 centimos por el whatsapp...


Eso mismo pienso yo :p

Yo con mi LG Optimus Chic a todas partes, oiga. XD
si la version de 8 cores es peor que la de 4 xD, antes la gente media las cosas por Mhz/Ghz y ahora por cantidad nucleos, a más nucleos más gorda piensa la gente jajajajaja, no siempre es asi muchachos.
Tienes el Nexus 4 con un rendimiento excelente (muy poco por debajo de este S4) por la mitad de precio. Si sacan este por 700€, cuánto valdría el octocore? De locos, ojalá no vendan pero no les va a faltar gente haciendo cola.

Yo mientras con mi estupendo quadcore chino que da un rendimiento estupendo con pantalla ips, hd y con unos acabados normales pero buenos por 170. Es ya un rendimiento que me sobra por todos lados para un móvil, no es como los anteriores. Hemos pasado un umbral de rendimiento para un teléfono realmente absurdo
Lo que mas me entristece de esto ... es que la gran mayoria de los usuarios de este terminal ... no le sacaran una mierda de rendimiento. No entiendo exactamente hacia donde esta tirando el mercado, porque esto significa que si Apple o Samsung lanzasen moviles de 1000 euros, la gente tristemente los compraria.

Por lo tanto, ademas de hacer el tonto con un trasto de 700 euros en el bolsillo (que no me cabe en la cabeza por otro lado ...), todo esto para hacer que? Que con lo que vale este cacharro te compras un buen PC, una TV de calidad, un Home Cinema interesante, ppppppfffffffffff ... es que es para cagarse, y todo, para hacer lo mismo que hace 1 año con cualquier otro cacharro....

Pero lo mas gracioso de todo, es que estos nuevos terminales, no hace NADA practicamente que no se pudiera hacer con cualquier otro S2 o Iphone 4 ....
danemw escribió:Most wanted gratis?!?!? Debo ser de los primeros,COMO SEAAAA!!!

+1 jajaja si que buena oferta!!!! bajarte el Most wanted gratis pagando 700 euros [+risas]
Ya hay que tener cara para traer a españa una versión menos potente, con algunos capados como la radio y encima pedir 700€ por el....

¿LTE? ¿Realmente se necesita el LTE para algo en españa??? están hablando de poner LTE para el año que viene y aún ni se sabe, quizás en dos años, cuando este teléfono ya esté desfasado el LTE tiene alguna importancia en españa. Cuyas ventajas....pueden ser discutibles.

En cuanto al resto.... diseño calcado a la anterior generación.

700 euros en un móvil para mi está fuera de cuestión y menos por este teléfono, cuando por 300 pavos puedes tener un nexus 4 que va como un tiro totalmente libre.

ManInBlack escribió:si la version de 8 cores es peor que la de 4 xD, antes la gente media las cosas por Mhz/Ghz y ahora por cantidad nucleos, a más nucleos más gorda piensa la gente jajajajaja, no siempre es asi muchachos.


Bueno, eso lo estás interpretando TU así. Está más que hablado, NO SON 8 NUCLEOS. La versión que le van a meter es el qualcomm snapdragon 600 (gama media) mientras que el galaxy s4 original incorpora la gama más alta del procesador de samsung, el exynos octa, y no solo en rendimiento de procesador, en gráfica el de samsung incorpora una nueva gráfica powervr de triple nucleo mucho más potente, por no hablar de que lo de los 8 núcleos como te he comentado antes no es que use 8, sino que usa 4 y 4, es decir, en situaciones de poca exigencia usa 4 con una arquitectura de bajo consumo energético y si requiere más activa los 4 con una arquitectura de mayor potencia y consumo, de forma que el octa también consume MENOS batería.

El octa es muy superior, la razón de que hayan hecho esto es porque de otra forma no podrían dar suficiente stock del terminal. Eso si, hay que ser muy tonto para comprar esta versión, yo lo tengo claro, y más cuando se han subido a la parra y han pedido 700 euros.

Pensaba que con la salida de este terminal el nexus 4 iba a quedar desfasado, pero veo que para nada...sigue siendo el rey en calidad/precio.
Bufff yo me bajo del carro, y mi S3 hasta que muerda, ya piqué una vez...

A ver si puedo volver a HTC un día....
jacker0069 escribió:la capital mundial del mobil -Barcelona- y en España nos llega el de 4 nucleos, se reservan el de 8 para otras regiones.hablando mal que se lo metan por el c---. como no cambien de pensamiento mi S3 sera el ultimo samsung.



Joe además de ser 700€ ¿no viene finalmente a España la versión de octa núcleo? QUE LES DEN ! Manda narices
Los consumidores preocupados por si tiene 4 o 8 cores y los programadores programando en 1 core para ser mas compatible
Harkman escribió:quiza me lo compre estaba mirando mvl aun sigo con el samsung galaxy s2 y me dio muy buen resultado
espero poder seguir confiando en samsung


De verdad quieres o necesitas un S4 teniendo un S2? que hace de mas o mejor un s4 para justificar 700€ teniendo un S2?

Ojo no digo que no valga 700€ lo que no entiendo es el cambio, yo tengo un S2 y la verdad a dia de hoy me va perfecto no veo la necesidad de otro telefono, que si son mas rapidos pero que mas?

Bah no se, yo con el S2 estoy servido por mucho mas tiempo, lo tengo hace 18 meses y creo que lo tendre otros 18 mas pues ademas de la velocidad (si se que tiene mas resolucion y mejor pantalla, memoria, etc) no veo beneficio adicional real de estos telefonos.
ajvulcan escribió:Ya hay que tener cara para traer a españa una versión menos potente, con algunos capados como la radio y encima pedir 700€ por el....

¿LTE? ¿Realmente se necesita el LTE para algo en españa??? están hablando de poner LTE para el año que viene y aún ni se sabe, quizás en dos años, cuando este teléfono ya esté desfasado el LTE tiene alguna importancia en españa. Cuyas ventajas....pueden ser discutibles.

En cuanto al resto.... diseño calcado a la anterior generación.

700 euros en un móvil para mi está fuera de cuestión y menos por este teléfono, cuando por 300 pavos puedes tener un nexus 4 que va como un tiro totalmente libre.

ManInBlack escribió:si la version de 8 cores es peor que la de 4 xD, antes la gente media las cosas por Mhz/Ghz y ahora por cantidad nucleos, a más nucleos más gorda piensa la gente jajajajaja, no siempre es asi muchachos.


Bueno, eso lo estás interpretando TU así. Está más que hablado, NO SON 8 NUCLEOS. La versión que le van a meter es el qualcomm snapdragon 600 (gama media) mientras que el galaxy s4 original incorpora la gama más alta del procesador de samsung, el exynos octa, y no solo en rendimiento de procesador, en gráfica el de samsung incorpora una nueva gráfica powervr de triple nucleo mucho más potente, por no hablar de que lo de los 8 núcleos como te he comentado antes no es que use 8, sino que usa 4 y 4, es decir, en situaciones de poca exigencia usa 4 con una arquitectura de bajo consumo energético y si requiere más activa los 4 con una arquitectura de mayor potencia y consumo, de forma que el octa también consume MENOS batería.

El octa es muy superior, la razón de que hayan hecho esto es porque de otra forma no podrían dar suficiente stock del terminal. Eso si, hay que ser muy tonto para comprar esta versión, yo lo tengo claro, y más cuando se han subido a la parra y han pedido 700 euros.

Pensaba que con la salida de este terminal el nexus 4 iba a quedar desfasado, pero veo que para nada...sigue siendo el rey en calidad/precio.


La Potencia sin control no sirve de nada de que me sirve una buena CPU si la GPU que monta el octa es de la anterior generacion solo soportando opengl es 2.0 [/b]

Es como decir en su día que la ATI serie x800 pro era una bestia parda Pero sólo soportaba pixel shaders 2.0b mientras NVIDIA Tenia la 6600GT Soportando pixel shaders 3.0 y soportando HDR en oblivion xDD.

La GPU Adreno 320 puede ser menos potente pero también soporta una API Mas actual opengl es 3.0

Por ejemplo el emulador de gamecube/wii requerirá opengl es 3.0

Once we port our OpenGL plugin over, and you use a OpenGL ES 3 capable phone, this will improve a bit.

https://play.google.com/store/apps/deta ... dolphinemu
javiconce escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que pague 700€ por teléfonos de éste tipo y que se escandalicen y se nieguen a pagar 80 centimos por el whatsapp...


Imagen
Para mi la innovación en los móviles ha muerto por completo... son todos iguales constantemente...es que ya ni en el diseño se molestan en innovar ¬_¬ . Ya solo se centran en meter mas y mas y mas y maaaaaas potencia...y te hacen creer que lo necesitas...que lo deseas....te crean esa necesidad que todos sabemos en el fondo que no necesitamos...

Yo tengo un S2 y de ahi no me muevo, o esa es mi intención [+risas] (que todos sabemos los impulsos tontos que nos dan siempre de vez en cuando para algo somos consumistas...).

El 80% de nosotros tenemos el móvil petado de cosas chorras de las cuales al final no usamos ni 10 aplicaciones...encima del total de ellas casi ninguna usa ni 50% del potencial del móvil...

Que alguien me diga que cosas podría hacer con el S4 que no podria hacer con el S2 ???

Para usar el Whattsap, la apli del tiempo, el explorador, mirar el correo, algun juego que otro (que precisamente los que mas me han enganchado no son los que mas potencia piden), fotos y vídeos a muy buena calidad (que ahí si que no me quejo las mejoras),los mas importante LLAMAR, el Tapatalk, facebook,twitter y poco mas...no necesito un movil con 0878758235 nucleos.
sigo con mi htc desire, y el día que quiera cambiar de móvil porque se me estropee, ese día miraré un móvil chino barato.

Uso: whatsapp, correos, navegar algo, alguna aplicación, para que necesito más?

Para que necesito un móvil de 700€ si al año siguiente sale uno el doble de potente al mismo precio?

Que mejoren la duración de las baterías, eso sería un gran avance.
Que si el procesador tal, que si la resolucion de pantalla, pero cuando tiempo dura la bateria, tengo que estar pendiente del movil todos los dias para cargarlo¡¡¡

Para cuando una bateria a la altura de estos bicharracos?
172 respuestas
1, 2, 3, 4