Samsung Galaxy S no reconoce Targeta Micro SD del Nokia 5800

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Galford
    Adicto
    336 mensajes
    desde ene 2003

Buenas
    He adquirido recientemente un Samsung Galaxy S que me funciona fantasticamente, anteriormente tenia un Nokia 5800 que me venia con una targeta de 8 Giga HC (pone un 4 en un circulo) que al añadirla al Samsung no la reconoce de ninguna manera, ni en el PC.
    ¿Que puedo hacer? ¿Algo va mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda [buuuaaaa]

elcorredor101
    Adicto
    476 mensajes
    desde oct 2008

Es raro, yo tengo una de 8 gigas de un n85 y va perfecta. Prueba a formatearla a ver que tal.
    Imagen Imagen

Galford
    Adicto
    336 mensajes
    desde ene 2003

Ya la he formateado, tanto en el 5800 como en el PC y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dejong
    MegaAdicto!!!
    1.982 mensajes
    desde jul 2009

Galford escribió:Ya la he formateado, tanto en el 5800 como en el PC y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

formateala desde el galaxy,si no funciona prueba hacer un hard reset al movil,te fomatea tanto la interna como la sd que le metas,pierdes todo pero asi te deberia funcionar,yo la tengo y va muy bien,el hard reset se hace pulsando,*2767*3855#

Galford
    Adicto
    336 mensajes
    desde ene 2003

Pero creo que aunque le hiciese un hard reset al no reconocer ninguna tarjeta externa no se si la formateria

Gremio
    Psicólogo de Robots
    12.125 mensajes
    y 2 fotos
    desde feb 2002
    en Gold Saucer

Volver a Telefonía