Samsung Galaxy S II

Koto escribió:Tengo una pregunta. Si pasandome a Yoigo con tarifa La del 8 + Bono 8 (Que son 14€ + IVA al mes) y me ofrecen:

Galaxy S a 150 €
Galaxy S2 a 300 €

Cual es mejor oferta? Merece la pena pagar el doble por el nuevo terminal?

Saludos


Seguro que es el S? o el SLC?
Por fin¡ ya he recogido el telefono en la tienda , y estoy ahora mismo posteando desde el movil.. veya maravilla de cacharro... y eso que no he empezado a meterle mano :)

Ademas, todo perfecto.. el terminal , de serie sin modificar por parte del operador (yoigo) , si por no tocar, hasta me lo han pasado libre ! estoy ahora mismo con mi targeta de orange funcionando a labperfeccion (hasta el dia 17 que me activen la targeta de yoigo )
e
Una gozada vamos.. ahora empezare a trastearle, que hay mucha tarde por delante, y he empezado hoy las vacaciones :D
No es por nada pero hechar cuentas de lo que os sale el movil mas el tiempo de permanencia con la copañia por esos entre 18-24 meses dependiendo de la operadora yo os comento mi experiencia me di de alta con vodafone para cojer el omnia i900 muy buen movil por cierto 18 meses de permanencia y tarifa plana de 29 eur mas iva y tube que pagar por el movil 40 euros,ahora estoy con simyo tarifa de 6,99 en el que te entran llamadas de consumo minimo,y las llamadas me salen a 15centimos establecimiento de llamada y 5 centimos el min a cualquier hora y cualquier operador estoy gastandome mas o menos entre 8,25 y 10 euros al mes con iva,seguramente me coja el galaxy 2 pero libre le pongo mi targeta simyo y me sale a la larga mas barato,el movil libre anda por 500 euros,si lo divides por 18 meses te sale a 28 euros y sigo con mi tarifa si tener que contratar otra de datos,a se me olvidava simyo me da 300 megas gratias al mes de datos,hechar cuentas y mirarlo muy bien,ademas las operadoras cuando el movil no es libre tienes muchas limitaciones en el movil,vamos que alomejor el rendiemto es un 75-80%
MrkHateGuiris escribió:
Koto escribió:Tengo una pregunta. Si pasandome a Yoigo con tarifa La del 8 + Bono 8 (Que son 14€ + IVA al mes) y me ofrecen:

Galaxy S a 150 €
Galaxy S2 a 300 €

Cual es mejor oferta? Merece la pena pagar el doble por el nuevo terminal?

Saludos


Seguro que es el S? o el SLC?


El S. El SLC me saldría por 100 €

Saludos
correcaminoss escribió:No es por nada pero hechar cuentas de lo que os sale el movil mas el tiempo de permanencia con la copañia por esos entre 18-24 meses dependiendo de la operadora yo os comento mi experiencia me di de alta con vodafone para cojer el omnia i900 muy buen movil por cierto 18 meses de permanencia y tarifa plana de 29 eur mas iva y tube que pagar por el movil 40 euros,ahora estoy con simyo tarifa de 6,99 en el que te entran llamadas de consumo minimo,y las llamadas me salen a 15centimos establecimiento de llamada y 5 centimos el min a cualquier hora y cualquier operador estoy gastandome mas o menos entre 8,25 y 10 euros al mes con iva,seguramente me coja el galaxy 2 pero libre le pongo mi targeta simyo y me sale a la larga mas barato,el movil libre anda por 500 euros,si lo divides por 18 meses te sale a 28 euros y sigo con mi tarifa si tener que contratar otra de datos,a se me olvidava simyo me da 300 megas gratias al mes de datos,hechar cuentas y mirarlo muy bien,ademas las operadoras cuando el movil no es libre tienes muchas limitaciones en el movil,vamos que alomejor el rendiemto es un 75-80%


Pues no se que decirte:

- Pagas 500€ por un movil libre, mas tu consumo (ponle 9€ de media, en 18 meses son 162€). Total 18 meses movil mas tarifa por 662€.

- Yoigo tarifa del 6, consumo minimo 22€ ( 18 meses 396€), mas 179€ del terminal. Total 18 meses de tarifa mas movil 575€.
Alguno tiene comprado un soporte de coche para el bicho para la rejilla de ventilación. No me gusta tenerlo en el parabrisas.
Koto escribió:
MrkHateGuiris escribió:
Koto escribió:Tengo una pregunta. Si pasandome a Yoigo con tarifa La del 8 + Bono 8 (Que son 14€ + IVA al mes) y me ofrecen:

Galaxy S a 150 €
Galaxy S2 a 300 €

Cual es mejor oferta? Merece la pena pagar el doble por el nuevo terminal?

Saludos


Seguro que es el S? o el SLC?


El S. El SLC me saldría por 100 €

Saludos

No te compensa la del 6 en vez de la del 8 y ahorrarte 100€ por el teléfono? La del 6 con el bono 8 son 22 pavos al mes con el iva incluido. Depende de lo que llames, pero la tarifa del 6 está muy bien? Lo vas a hacer por internet, tienda yoigo o tph?

Edito. Hablo del Galaxy S II, el otro no sé por cuanto saldrá con esa tarifa y sí, merece mucho la pena pagar más por el hermano mayor.
borj1ta escribió:No te compensa la del 6 en vez de la del 8 y ahorrarte 100€ por el teléfono? La del 6 con el bono 8 son 22 pavos al mes con el iva incluido. Depende de lo que llames, pero la tarifa del 6 está muy bien? Lo vas a hacer por internet, tienda yoigo o tph?

Edito. Hablo del Galaxy S II, el otro no sé por cuanto saldrá con esa tarifa y sí, merece mucho la pena pagar más por el hermano mayor.


La del 6 con Bono 8 son 22 €? Lo cualo? No son 19 + 8? Evidentemente, en ese plan claro que me compensaría!

Saludos

PD: Lo haría a través de TPH, aprovechando el 30% de descuento de este mes, no aplicable en S II
Koto escribió:
borj1ta escribió:No te compensa la del 6 en vez de la del 8 y ahorrarte 100€ por el teléfono? La del 6 con el bono 8 son 22 pavos al mes con el iva incluido. Depende de lo que llames, pero la tarifa del 6 está muy bien? Lo vas a hacer por internet, tienda yoigo o tph?

Edito. Hablo del Galaxy S II, el otro no sé por cuanto saldrá con esa tarifa y sí, merece mucho la pena pagar más por el hermano mayor.


La del 6 con Bono 8 son 22 €? Lo cualo? No son 19 + 8? Evidentemente, en ese plan claro que me compensaría!

Saludos

PD: Lo haría a través de TPH, aprovechando el 30% de descuento de este mes, no aplicable en S II

Te explico, el consumo mínimo es 19, los 22 y pico con iva pero te va incluido el bono 8.. es decir, si tu gastaras 11 pavos al mes de llamadas se te sumaría el bono 8 y tendrías los 19 euros de consumo mínimo, si gastases 12 pues habría que sumarle los 8 con lo que sería 20 más iva y si gastases 8 en voz pues sumando el bono de internet serían 16 euros, pero el consumo mínimo seguirían siendo los 22 y pico iva incluido, eso lo pagas al mes seguro.

Los primeros 3 meses no te cobran el bono, con lo que tendrías para gastar 19 euros en llamadas.
Koto escribió:
borj1ta escribió:No te compensa la del 6 en vez de la del 8 y ahorrarte 100€ por el teléfono? La del 6 con el bono 8 son 22 pavos al mes con el iva incluido. Depende de lo que llames, pero la tarifa del 6 está muy bien? Lo vas a hacer por internet, tienda yoigo o tph?

Edito. Hablo del Galaxy S II, el otro no sé por cuanto saldrá con esa tarifa y sí, merece mucho la pena pagar más por el hermano mayor.


La del 6 con Bono 8 son 22 €? Lo cualo? No son 19 + 8? Evidentemente, en ese plan claro que me compensaría!

Saludos

PD: Lo haría a través de TPH, aprovechando el 30% de descuento de este mes, no aplicable en S II


Seguro?? [comor?] Porque yo estuve mirando para coger el S y en yoigo solo encontre el SCL...
juan55555 escribió:
correcaminoss escribió:No es por nada pero hechar cuentas de lo que os sale el movil mas el tiempo de permanencia con la copañia por esos entre 18-24 meses dependiendo de la operadora yo os comento mi experiencia me di de alta con vodafone para cojer el omnia i900 muy buen movil por cierto 18 meses de permanencia y tarifa plana de 29 eur mas iva y tube que pagar por el movil 40 euros,ahora estoy con simyo tarifa de 6,99 en el que te entran llamadas de consumo minimo,y las llamadas me salen a 15centimos establecimiento de llamada y 5 centimos el min a cualquier hora y cualquier operador estoy gastandome mas o menos entre 8,25 y 10 euros al mes con iva,seguramente me coja el galaxy 2 pero libre le pongo mi targeta simyo y me sale a la larga mas barato,el movil libre anda por 500 euros,si lo divides por 18 meses te sale a 28 euros y sigo con mi tarifa si tener que contratar otra de datos,a se me olvidava simyo me da 300 megas gratias al mes de datos,hechar cuentas y mirarlo muy bien,ademas las operadoras cuando el movil no es libre tienes muchas limitaciones en el movil,vamos que alomejor el rendiemto es un 75-80%


Pues no se que decirte:

- Pagas 500€ por un movil libre, mas tu consumo (ponle 9€ de media, en 18 meses son 162€). Total 18 meses movil mas tarifa por 662€.

- Yoigo tarifa del 6, consumo minimo 22€ ( 18 meses 396€), mas 179€ del terminal. Total 18 meses de tarifa mas movil 575€.


en esa tarifa veo que es de voz si te conectas a internet tienes que aplicarle mas gastos porque un movil como este no vas a estar sin conectarte a internet,claro esta que teniendo wifi aprobecharias donde pilles wifi,pero muchas veces usarias gprs,lo digo por esperiencia.
Correcaminos, lo más normal es que haya pillado la del 6 más bono 8, que sí lleva internet.. pillar este movil subvencionado creo que es imposible sin una tarifa de datos.

A mí igual, me sale mucho mejor pagarlo de esta manera que comprarlo libre. Pero MUCHO mejor.

Edito. Por el que pagué el oro y el moro fue por el Omnia 2, que me la metieron bien clavada en el contrato, los caprichos que tiene uno.. por ejemplo por ese móvil voy a pagar bastante más que por el Galaxy S II. Pero tengo la lección bien aprendida ya.
correcaminoss escribió:
juan55555 escribió:
correcaminoss escribió:No es por nada pero hechar cuentas de lo que os sale el movil mas el tiempo de permanencia con la copañia por esos entre 18-24 meses dependiendo de la operadora yo os comento mi experiencia me di de alta con vodafone para cojer el omnia i900 muy buen movil por cierto 18 meses de permanencia y tarifa plana de 29 eur mas iva y tube que pagar por el movil 40 euros,ahora estoy con simyo tarifa de 6,99 en el que te entran llamadas de consumo minimo,y las llamadas me salen a 15centimos establecimiento de llamada y 5 centimos el min a cualquier hora y cualquier operador estoy gastandome mas o menos entre 8,25 y 10 euros al mes con iva,seguramente me coja el galaxy 2 pero libre le pongo mi targeta simyo y me sale a la larga mas barato,el movil libre anda por 500 euros,si lo divides por 18 meses te sale a 28 euros y sigo con mi tarifa si tener que contratar otra de datos,a se me olvidava simyo me da 300 megas gratias al mes de datos,hechar cuentas y mirarlo muy bien,ademas las operadoras cuando el movil no es libre tienes muchas limitaciones en el movil,vamos que alomejor el rendiemto es un 75-80%


Pues no se que decirte:

- Pagas 500€ por un movil libre, mas tu consumo (ponle 9€ de media, en 18 meses son 162€). Total 18 meses movil mas tarifa por 662€.

- Yoigo tarifa del 6, consumo minimo 22€ ( 18 meses 396€), mas 179€ del terminal. Total 18 meses de tarifa mas movil 575€.


en esa tarifa veo que es de voz si te conectas a internet tienes que aplicarle mas gastos porque un movil como este no vas a estar sin conectarte a internet,claro esta que teniendo wifi aprobecharias donde pilles wifi,pero muchas veces usarias gprs,lo digo por esperiencia.


Se me olvido incluir el bono 8 de yoigo que se incluye dentro del consumo minimo, asi que saldra igual.
Alguien de Bilbao tiene este movil roteado?
Es que no soy capaz de hacerlo yo solo, me da muchisimo miedo.
Alguien me echaria un cable y me lo va explicando poco a poco por telefono?
Andony escribió:Alguien de Bilbao tiene este movil roteado?
Es que no soy capaz de hacerlo yo solo, me da muchisimo miedo.
Alguien me echaria un cable y me lo va explicando poco a poco por telefono?

A todo el mundo creo que nos acojona este tipo de cosas la primera vez, pero te aseguro que es una gilipollez enorme, no te hace falta la ayuda de nadie xDD

Has visto algún tutorial o algo?
He mirado algun tutorial de htcspain y de algun foro de más.
No digo que sea dificil pero es que mi salud no me permite hacer esto solo, me pongo muy nervioso y lo paso bastante mal.
Si hace falta os doi algo de dinero por ayudarme, porque mi intencion es querer liberarlo para poder usarlo con mi tarjeta sin yoigo y prefiero antes daros a vosotros el dinero a que se lo lleve otro por solo liberarlo.
Andony escribió:He mirado algun tutorial de htcspain y de algun foro de más.
No digo que sea dificil pero es que mi salud no me permite hacer esto solo, me pongo muy nervioso y lo paso bastante mal.
Si hace falta os doi algo de dinero por ayudarme, porque mi intencion es querer liberarlo para poder usarlo con mi tarjeta sin yoigo y prefiero antes daros a vosotros el dinero a que se lo lleve otro por solo liberarlo.

Has mirado tus privados? te dejé uno.

El móvil lo tienes de Yoigo? Los de Yoigo vienen ya libres.
Gente he roteado el movil
Pero el superusuario no aparecia y me lo he bajado.
Tambien me he bajado el programa para liberar el movil.

En el Sim Unlock me sale esto:

Could not acquire SuperUser access! Is your device rooted?

Pero me sale esto en superusuario
An error occurred and su was not updated. A zip file (su-2.3.1-bin-signed.zip) has been placed on your sdcard, please reboot into recovery mode and flash it yo update your su binary.

Me podeis ayudar? Solo queria liberar el movil jejeje

La version del kernel es esta: 2.6.35.7-I9100ZSKF1-CL225635 jdk6@jtj-desktop #6
Podiamos hacer un hilo con las apps mas populares y/o utiles para Android
MoJoStYk escribió:Podiamos hacer un hilo con las apps mas populares y/o utiles para Android

Ya hay un hilo de apps de Android lo que pasa es que está actualizado con el ojete xDD pero ahí van poniendo apps bastante útiles a veces.
aqui otro proximo usuario de este pedazo de movil, tiene tantas posibilidades segun lo que leo por encima que tendre que empezar a estudiar para usarle jejej!, tenia una pregunta, que es lo mas importante que hay que hacer al movil segun le tengas , me refiero a si hay que hacer algo previamente o instalar ciertas aplicaciones y tal, me lo da vodafone gratis asi que imagino que no sera libre.
QueLedBlack escribió:aqui otro proximo usuario de este pedazo de movil, tiene tantas posibilidades segun lo que leo por encima que tendre que empezar a estudiar para usarle jejej!, tenia una pregunta, que es lo mas importante que hay que hacer al movil segun le tengas , me refiero a si hay que hacer algo previamente o instalar ciertas aplicaciones y tal, me lo da vodafone gratis asi que imagino que no sera libre.


Comohas conseguido que te lo den gratis??


Al resto de eolianos, como va esa bateria? En mi 5800 estoy acostumbrado a cargarla diariamente, me pasara lo.mismo con est movil?

Saludoss
Sabéis si en la flagship de Movistar de gran vía tienen el teléfono en stock, he intentado llamar a la tienda pero como siempre es imposible que te cojan el teléfono.
ertiti escribió:
QueLedBlack escribió:aqui otro proximo usuario de este pedazo de movil, tiene tantas posibilidades segun lo que leo por encima que tendre que empezar a estudiar para usarle jejej!, tenia una pregunta, que es lo mas importante que hay que hacer al movil segun le tengas , me refiero a si hay que hacer algo previamente o instalar ciertas aplicaciones y tal, me lo da vodafone gratis asi que imagino que no sera libre.


Comohas conseguido que te lo den gratis??


Al resto de eolianos, como va esa bateria? En mi 5800 estoy acostumbrado a cargarla diariamente, me pasara lo.mismo con est movil?

Saludoss

jope y a mi me duraba la de mi 5800 xpress music 3 días o así xD
Desde luego este movil (SGSII) es de cargarlo cada día y poco
Yo nose que pasa pero ultimamente la bateria se me gasta rapidisimo, cuando miro el gestor de aplicaciones no hay ninguna abierta. Widgets nada mas tengo puestos el de accuweather y el 3g watchdog
darksoul_bcn escribió:Yo nose que pasa pero ultimamente la bateria se me gasta rapidisimo, cuando miro el gestor de aplicaciones no hay ninguna abierta. Widgets nada mas tengo puestos el de accuweather y el 3g watchdog


cuando lo cargues al 100% apaga y enciende el Galaxy S II, son solo 2 segundos
Buenas , alguien me puede pasar un listado de las mejores aplicaciones ( y su explicacion) Para este movil???
El viernes me dan mi movil!! Solo para ir pidiendolo por internet... viene una pantallita de estas protectoras o tengo que pedirlo aparte? Cual me podria comprar que sea buenecita (no por mas de 7 euros) ?
Provaré a ver pero tanta será la diferencia?
ertiti escribió:
QueLedBlack escribió:aqui otro proximo usuario de este pedazo de movil, tiene tantas posibilidades segun lo que leo por encima que tendre que empezar a estudiar para usarle jejej!, tenia una pregunta, que es lo mas importante que hay que hacer al movil segun le tengas , me refiero a si hay que hacer algo previamente o instalar ciertas aplicaciones y tal, me lo da vodafone gratis asi que imagino que no sera libre.


Comohas conseguido que te lo den gratis??


Al resto de eolianos, como va esa bateria? En mi 5800 estoy acostumbrado a cargarla diariamente, me pasara lo.mismo con est movil?

Saludoss


Por puntos y por que tengo un descuento por este terminal de 130€ que es lo que me oferta vodafone .
He conseguido el movil y estoy descubriendolo. Vengo de un 3gs y por el momento no hecho nada de menos.

Por cierto en la tienda de gran via cerca de santo domingo tenian en stock.
darksoul_bcn escribió:Provaré a ver pero tanta será la diferencia?

Si no te funciona eso, restaura de fábrica para la batería. Hazte un backup si tienes muchas apps que no quisieras perder o lo que sea.
Pues no se que decirte:

- Pagas 500€ por un movil libre, mas tu consumo (ponle 9€ de media, en 18 meses son 162€). Total 18 meses movil mas tarifa por 662€.

- Yoigo tarifa del 6, consumo minimo 22€ ( 18 meses 396€), mas 179€ del terminal. Total 18 meses de tarifa mas movil 575€.


Se me olvido incluir el bono 8 de yoigo que se incluye dentro del consumo minimo, asi que saldra igual.


Yo creo que el bono de internet no se incluye en la tarifa del 6, y si os fijais en el contrato a partir de los 6 meses puedes cambiar de tarifa... a no ser que te obliguen a cambiar a una superior (en el contrato no lo dice), yo me cambiaré a la del 8 y pagaré menos de tarifa plana... esa es mi idea.
darksoul_bcn escribió:
Pues no se que decirte:

- Pagas 500€ por un movil libre, mas tu consumo (ponle 9€ de media, en 18 meses son 162€). Total 18 meses movil mas tarifa por 662€.

- Yoigo tarifa del 6, consumo minimo 22€ ( 18 meses 396€), mas 179€ del terminal. Total 18 meses de tarifa mas movil 575€.


Se me olvido incluir el bono 8 de yoigo que se incluye dentro del consumo minimo, asi que saldra igual.


Yo creo que el bono de internet no se incluye en la tarifa del 6, y si os fijais en el contrato a partir de los 6 meses puedes cambiar de tarifa... a no ser que te obliguen a cambiar a una superior (en el contrato no lo dice), yo me cambiaré a la del 8 y pagaré menos de tarifa plana... esa es mi idea.

el bono de internet si se incluye en el consumo minimo de la tarifa del 6.....por otro lado, creo que no puedes cambiarte a ninguna tarifa inferior hasta pasados los 18 meses....
darksoul_bcn escribió:Yo creo que el bono de internet no se incluye en la tarifa del 6, y si os fijais en el contrato a partir de los 6 meses puedes cambiar de tarifa... a no ser que te obliguen a cambiar a una superior (en el contrato no lo dice), yo me cambiaré a la del 8 y pagaré menos de tarifa plana... esa es mi idea.

Que la del 6 no tiene bono? Díselo al 90% de las personas que se han pillado el móvil de Yoigo con esa tarifa.. xD
QueLedBlack escribió:
ertiti escribió:
QueLedBlack escribió:aqui otro proximo usuario de este pedazo de movil, tiene tantas posibilidades segun lo que leo por encima que tendre que empezar a estudiar para usarle jejej!, tenia una pregunta, que es lo mas importante que hay que hacer al movil segun le tengas , me refiero a si hay que hacer algo previamente o instalar ciertas aplicaciones y tal, me lo da vodafone gratis asi que imagino que no sera libre.


Comohas conseguido que te lo den gratis??


Al resto de eolianos, como va esa bateria? En mi 5800 estoy acostumbrado a cargarla diariamente, me pasara lo.mismo con est movil?

Saludoss


Por puntos y por que tengo un descuento por este terminal de 130€ que es lo que me oferta vodafone .

con cuantos puntos? Como conseguiste ese descuento?
Esque mi 5800 tiene la bateria hinchada y ademas 2 años de leal servicio,quiero jubilarlo pero en the phone house me dijeron que no tienen galaxy s 2 en stock, por eso miro si me merece la pena quedarme en vodafone.

Te obligan a renovar permanencia o a contratar datos?

Gracias y saludos
Con yoigo ponian que te regalaban los primeros 3 meses del bono de internet.

Si te fijas en la factura, el bono te lo ponen y luego te lo restan, yo diría que la tarifa del 6 no lo incluye.
darksoul_bcn escribió:Con yoigo ponian que te regalaban los primeros 3 meses del bono de internet.

Si te fijas en la factura, el bono te lo ponen y luego te lo restan, yo diría que la tarifa del 6 no lo incluye.

Exactamente, te regalan los 3 primeros meses el bono con lo que tienes 19 euros para gastar en llamadas. A partir del 4º si llegas a 11 euros en llamadas se te incluyen los 8 del bono, se te quedarían en 19 y habría que sumarle el iva, es decir, el consumo mínimo. Esto me lo han explicado 2 comerciales de TPH, aparte que conozco más gente con la misma tarifa, aunque con otro terminal, y si que le incluyen el bono en el consumo mínimo.. vamos, que habrás leido mal o te habrás enterado equivocadamente.
borjita, lleva razon, ademas lo pone bien claro en la web de yoigo, mismamente.
¿Es gratis llamar por skype en android?
Me lo he descargado puesto mi cuenta etc pero en lo de eventos me sale una monedita y pone ptuebalo gratis pero pone al al lado 0,09€ y no se k es
para los que sean nuevos en android y sobre todo con este Smartphone, os recomiendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Xj31Yksg ... r_embedded
jvb17 escribió:¿Es gratis llamar por skype en android?
Me lo he descargado puesto mi cuenta etc pero en lo de eventos me sale una monedita y pone ptuebalo gratis pero pone al al lado 0,09€ y no se k es


Es gratis de Skype a Skype si no tienes que pagar, de todas maneras depende de la compañia con la que tengas la tarifa de datos, Vodafone, Orange y Movistar no permiten Voip mientras que Pepephone y Yoigo sí que lo permiten
vermilionvk escribió:
jvb17 escribió:¿Es gratis llamar por skype en android?
Me lo he descargado puesto mi cuenta etc pero en lo de eventos me sale una monedita y pone ptuebalo gratis pero pone al al lado 0,09€ y no se k es


Es gratis de Skype a Skype si no tienes que pagar, de todas maneras depende de la compañia con la que tengas la tarifa de datos, Vodafone, Orange y Movistar no permiten Voip mientras que Pepephone y Yoigo sí que lo permiten

Ok gracias
vermilionvk escribió:
jvb17 escribió:¿Es gratis llamar por skype en android?
Me lo he descargado puesto mi cuenta etc pero en lo de eventos me sale una monedita y pone ptuebalo gratis pero pone al al lado 0,09€ y no se k es


Es gratis de Skype a Skype si no tienes que pagar, de todas maneras depende de la compañia con la que tengas la tarifa de datos, Vodafone, Orange y Movistar no permiten Voip mientras que Pepephone y Yoigo sí que lo permiten


Yoigo no permite el uso de VoIP, es más, Skype ni inicia sesión ;). Para VoIP con Yoigo yo recomiendo Fring, este sí que se "salta" el límite de Yoigo ;). De las demás operadoras no te puedo decir, sólo que Simyo sí permite VoIP ;).

Salu2!!!
Alguien ha probado el GPS? no se si mi unidad esta defectuosa pero apenas me encuentra satélites y ademas, cuando lo hace el posicionamiento es completamente erróneo.
La primera vez va lento pero luego mejora.
Como se utiliza el skype en el movil? Se puede llamar a un ordenador o solo se puede llamar de movil a movil?Es que al darle a llamar solo me sale que introduzca el numero de movil.
jvb17 escribió:Como se utiliza el skype en el movil? Se puede llamar a un ordenador o solo se puede llamar de movil a movil?Es que al darle a llamar solo me sale que introduzca el numero de movil.

Agregas al usuario que sea y ya está, si ese usuario está conectado en el pc pues la llamada se hace al pc. Olvidate de marcar números, te va a decir que no tienes saldo.

Skype si funciona con Yoigo, con Wifi por lo que he podido probar. Con tarifa de datos me inica sesión en la app pero me sale como que estoy desconectado siempre.
Acabo de abrir un hilo hablando sobre una posible compra conjunta de este terminal, si alguien le interesa saber más: http://www.elotrolado.net/hilo_compra-conjunta-samsung-galaxy-s-ii_1634114

Gracias!
Mikel24 escribió:para los que sean nuevos en android y sobre todo con este Smartphone, os recomiendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Xj31Yksg ... r_embedded

¿Sabeis que fondo de pantalla es el que tiene el del video? Es que tiene pinta de ser de los que vienen de serie pero yo no lo tengo.¿ Se puede descargar?
4177 respuestas