Samsung Galaxy Note II

18, 9, 10, 11, 12
Gracias por la respuesta, esperare actualización :(
Lei que hasta el 23 de Diciembre no actualizarian [buuuaaaa] !
Supongo que sera por los problemas que dio con el s3...
Yo esperare iva a poner Cyanomogen pero creo que pierdo mas que gano
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La 4.3 esta para descarga en samfirware para libres de china , singapur , india .... y alguno mas que deaconozco si llevan castellano como las stocks europeas. Alguien prueba?
Últimamente tengo que cargar el móvil todos los días, aunque no toque para nada el móvil. El otro día me bajó del 100% al 20% en 20h con 2 minutos de pantalla. ¿Es problema de software o es hora de cambiar la batería? Las he visto bastante baratas.
Strait escribió:Últimamente tengo que cargar el móvil todos los días, aunque no toque para nada el móvil. El otro día me bajó del 100% al 20% en 20h con 2 minutos de pantalla. ¿Es problema de software o es hora de cambiar la batería? Las he visto bastante baratas.



Tiene pinta de ser de la bateria ¿ hace cuanto que lo tiene s?
NewDump escribió:
Strait escribió:Últimamente tengo que cargar el móvil todos los días, aunque no toque para nada el móvil. El otro día me bajó del 100% al 20% en 20h con 2 minutos de pantalla. ¿Es problema de software o es hora de cambiar la batería? Las he visto bastante baratas.



Tiene pinta de ser de la bateria ¿ hace cuanto que lo tiene s?


1 año aproximadamente, o poco más. Con la última actualización me empezó a durar la mitad (de 2 días a 1) pero es que últimamente es bastante molesto.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pompadur escribió:La 4.3 esta para descarga en samfirware para libres de china , singapur , india .... y alguno mas que deaconozco si llevan castellano como las stocks europeas. Alguien prueba?

me autocito.
lleva español si actualizas sin wipes pero no recomiendo ponerla.
en mi caso el wifi no funcionaba ni haciendo wipes despues de actualizar.
despues está el knox .... y el seguimiento de google constante.
todo lo mal q leí de la 4.3 lo confirmo. es una mierda.
he vuelto a 4.1.2 q me va de fabula.
Strait escribió:Últimamente tengo que cargar el móvil todos los días, aunque no toque para nada el móvil. El otro día me bajó del 100% al 20% en 20h con 2 minutos de pantalla. ¿Es problema de software o es hora de cambiar la batería? Las he visto bastante baratas.


Yo tuve un problema que me comia mucha bateria por un problema con la micro SD que se desconectaba y conectaba sola todo el rato aunque no usase el telefono, y se comia la bateria el solo. Si usas micro SD prueba a usar el telefono sin ella unos dias a ver como se porta.

Yo al final lo uso sin SD por miedo a que otra me de el mismo problema, y como tampoco me hace mucha falta asi he ido tirando.. Por lo que he leido por ahi es un problema de algunas SanDisk.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni se os ocurra meter la 4.3 !!!
Pompadur escribió:Ni se os ocurra meter la 4.3 !!!



pero di los motivos! no nos dejes asi! xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar el knox ... la vigilancia de google e insistente de geolocalizarnos. No puedes desmarcar la opcion.
Fallos con el wifi. Si puedes conectar es inestable.
En mi caso no conectaba a ninguna.(existe parche en xda q lo arregla)
Los ajustes los separan por categorias y ya no tenemos vision general.
La bateria me duró igual q con 4.1.2 por lo que no vi mejora.
Hay un cambio estetico en general q confunde al principio.
Es mas rapido. Sin lag !!! Y mas fluido.
Algunas apps simplemente no funcionan o se cuelgan.
Lo gracioso es que todo esto lo leí en hycmania y me arriesgué.
Volví a 4.1.2 a los 2 dias.
Joder... vaya tela...

Yo que estoy como loco por actualizar, desrotear el terminal y ver que no se me cuelga.

Se me cuelga... me ha jodido una micro SD.

Tengo instalado swiftkey y la mitad de las veces, tengo borrar la memoria activa, cerrar la aplicacion en concreto (generalmente whatsapp) para que me funcione el teclado.....

Parece mentira lo que voy a decir, pero joder lo que añoro IOS....
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los que hemos tenido ios lo añoramos.
Android es un SO que está muy bien , pero actualmente no le veo un rival al mismo nivel que a iOS . Es cierto , que cada SO tiene sus cosas buenas y malas . A cada persona le puede gustar mas uno u otro . Pero veo y por el uso que hago puedo comprobar que iOS es mas estable y va mejor que Android ( sea cual sea el terminal Android ) .

Lo que mas me gusta de iOS es que actualizan sin problemas sus productos durante 3 o 4 años mínimo desde que salió al mercado ( mi hermano juega bien al Real Racing 3 o Infinity Blade II en su iPhone 4 con iOS 7 , algo impensable en un terminal Android con ese hardware ) .

Pero bueno , lo que está claro que decantarse por un SO u otro es cosa de gustos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Android es un SO que está muy bien , pero actualmente no le veo un rival al mismo nivel que a iOS . Es cierto , que cada SO tiene sus cosas buenas y malas . A cada persona le puede gustar mas uno u otro . Pero veo y por el uso que hago puedo comprobar que iOS es mas estable y va mejor que Android ( sea cual sea el terminal Android )


Lo que mas me gusta de iOS es que actualizan sin problemas sus productos durante 3 o 4 años mínimo desde que salió al mercado ( mi hermano juega bien al Real Racing 3 o Infinity Blade II en su iPhone 4 con iOS 7 , algo impensable en un terminal Android con ese hardware ) .

Pero bueno , lo que está claro que decantarse por un SO u otro es cosa de gustos


Amen. Lo malo de iphone es el precio y la mini pantalla de 4"
Chicos id probando en ajustes y en la opción de buscar actualizaciones porque ya está saltando la 4.3 oficial vía ota en los Note 2 libres de origen. El mío la está descargando ahora mismo.
FranScorpions escribió:Chicos id probando en ajustes y en la opción de buscar actualizaciones porque ya está saltando la 4.3 oficial vía ota en los Note 2 libres de origen. El mío la está descargando ahora mismo.



Actualizando a 4.3 !_! pero mi móvil es Vodafone me a saltado el cartel ahora mismo
Vamos a ver si desroteo el Note 2 y lo actualizo a 4.3.....
Voy a actualizarlo. Espero tener suerte, aunque después de una actualización de Samsung NUNCA he salido contento...
Aqui dejo esto [risita]

He actualizado por KIES ya que es la unica manera que se hacerlo

Imagen
Yo no puedo..... Me dice sistema modificado.

Tengo que descargarlo de otra forma..
De momento todo perfecto pero... ¿No está el modo foto de 360°? Era la principal novedad de la 4.2 si mal no recuerdo y era una de las principales cosas que estaba esperando en esta actualización, pero la sorpresa es que no está. Si hasta mi tablet con su cutrecámara lo tiene...
Alguien mas nota una bajada de la duración de la bateria?
Yo lo he actualizado. Lo tenía roteado. Ahora en el estado me dice personalizado, pero no está roteado (creo). En el de mi mujer dice original.

¿Alguna sugerencia?
Jar-Jar escribió:Yo lo he actualizado. Lo tenía roteado. Ahora en el estado me dice personalizado, pero no está roteado (creo). En el de mi mujer dice original.

¿Alguna sugerencia?


A mi también me pone "Personalizado" y nunca le he hecho root ni le he intentado hacer nada fuera de lo legal. Siempre lo he actualizado a través de kies o actualizaciones otas oficiales. :-? :-?
Yo lo único que he hecho, ha sido instalar el firmware a través de ODIN.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras mi anterior experiencia con la 4.3 prefiero esperar.
Han metido knox en españa?
Pompadur escribió:Tras mi anterior experiencia con la 4.3 prefiero esperar.
Han metido knox en españa?


Me aparece en el cajón de apps, pero cuando la inicio me dice que tengo que descargarla, así que no parece que esté instalada y funcionando...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay tuto en htcmania muy facil para meterla sin el boot knox.
NewDump escribió:Alguien mas nota una bajada de la duración de la bateria?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:
NewDump escribió:Alguien mas nota una bajada de la duración de la bateria?

todos en general. yo en dos dias he cargado 2 veces. lo normal en mi caso es una vez cada dos dias.
no me convence la 4.3 ni a mi ni a nadie, por eso sacaron la 4.4 tan rapido.
regreso a 4.1.2 que iba fina filipina.
esperaré a kitkat que hablan maravillas no como la 4.3 que todo dios habla pestes.
Veremos KitKat en Note 2?, Mira que lo dudo y para cuando?, la batería se va cosa mala tengo 58% cuando debería de tener cerca de un 70 casi %
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Veremos KitKat en Note 2?, Mira que lo dudo y para cuando?, la batería se va cosa mala tengo 58% cuando debería de tener cerca de un 70 casi %

La 4.3 paso rapidamente x el s4 y el note 3 por lo mala q era y por eso sacaron kit kat antes de tiempo.
En htcmania no hay mas q post de fallos, wifi, bateria, cuelgues ... yo paso de ponerla otra vez hasta una hipotetica 4.3.1 o 4.4
A mi me va la 4.3 de fábula. No hay bugs de rotación de la pantalla, ni battery drain, y el Antutu me da 1500 puntos más que en la 4.1. Todo me va un poco mejor y la batería me dura más (antes lo tenía que cargar 1 vez al día o incluso 2 y ahora me dura un par de días)

Por cierto, la nueva pantalla de bloqueo es muy bonita y la barra de estado transparente es lo que siempre había querido.
A mí también me dura más la batería y me gusta más estéticamente. Por lo demás, no noto grandes diferencias.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:A mi me va la 4.3 de fábula. No hay bugs de rotación de la pantalla, ni battery drain, y el Antutu me da 1500 puntos más que en la 4.1. Todo me va un poco mejor y la batería me dura más (antes lo tenía que cargar 1 vez al día o incluso 2 y ahora me dura un par de días)

Por cierto, la nueva pantalla de bloqueo es muy bonita y la barra de estado transparente es lo que siempre había querido.

Que suerte.
Yo no actualizo ni loco,lo tuve en el s4 y no me gusto nada,aplicaciones que no me iban,el tema de ajustes no me gustaba,en fin,no me hice y mi note 2 ni mi note 10 lo van a catar ;) .
Llevo 2-3 dias con 4.3 y noto que va mas fluido y el color de pantalla es mas vivo.
De momento no he encontrado ningun fallo en las aplicaciones [Ooooo]
Javitus escribió:Llevo 2-3 dias con 4.3 y noto que va mas fluido y el color de pantalla es mas vivo.
De momento no he encontrado ningun fallo en las aplicaciones [Ooooo]


Coincido contigo. Me ha gustado esta actualización.
Drizzt_uva escribió:A mí también me dura más la batería y me gusta más estéticamente. Por lo demás, no noto grandes diferencias.

Si antes hablo, antes pasa algo, no sé qué han cambiado en el correo, pero ya no se me sincroniza con mi cuenta de yahoo. Igual es una chorrada, pero no sé cómo arreglarlo. Le pasa a alguien más?
Drizzt_uva escribió:
Drizzt_uva escribió:A mí también me dura más la batería y me gusta más estéticamente. Por lo demás, no noto grandes diferencias.

Si antes hablo, antes pasa algo, no sé qué han cambiado en el correo, pero ya no se me sincroniza con mi cuenta de yahoo. Igual es una chorrada, pero no sé cómo arreglarlo. Le pasa a alguien más?


Utiliza la App oficial de yahoo. A mi no me gusta nada la app nativa de Samsung para los correos. Prefiero las dedicadas de google, outlook o yahoo.
Otro por aqui que ha actualizado, y a primera vista solo veo mejoras. El teclado ha mejorado mucho, y todo esta renovado visualmente. Por ahora ningun problema raro. Ya comentare si veo que come mucha bateria.
soy de yoigo y todabia no me ha llegado la actualización.
¿A alguien de yoigo le ha llegado? o solo es para los móviles libres.
Yo después de 2 recargas parece que la batería dura algo mas.
Alguien más tiene problemas con la aplicación del correo tras la actualización? Nunca he tenido problemas para sincronizar pero, tras actualizar, me dice que la última sincronización fue el 10 de diciembre (curioso, porque actualicé hace menos de una semana y antes sí me llegaban correos)
RRuco1981 escribió:Otro por aqui que ha actualizado, y a primera vista solo veo mejoras. El teclado ha mejorado mucho, y todo esta renovado visualmente. Por ahora ningun problema raro. Ya comentare si veo que come mucha bateria.


Ahora que hablas del teclado, he puesto el español y la letra eñe no sale, hay que dejar presionado el de la ene para que aparezca, ¿no hay alguna manera de que salga directamente como en cualquier teclado español?.
Lo de la ñ ha sido así siempre ¿no?
markosyo escribió:Lo de la ñ ha sido así siempre ¿no?


En la versión de android 4.1.2 también era así, sí. Aunque me preguntaba si había alguna forma de poder ponerla directamente en el teclado de Samsung.
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12