Samsung Galaxy Note II

18, 9, 10, 11, 12
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Buenas una duda, parece que me a desaparecido la opción de seleccionar el rostro, es decir cuando haces muchas fotos rapidas y selecionas el mejor rostro para la gente del grupo. ¿ Donde esta ? xD no veo la opción después de tocar ajustes xD

que rom tienes?
en la ultima phe española está la opcion.
la stock rom, la tenia la opción pero me desapareció y ni haciendo reset aparece.
(mensaje borrado)
Los usuarios de Galaxy Note 2 pueden hacer uso de algunas de las características del recién lanzado Galaxy Note 3 en su smartphone gracias a que un desarrollador de XDA Developers ha portado Air Command y otras funcionalidades al phablet de Samsung que vio la luz el pasado año.

Es de esperar que Samsung integre en su próxima actualización a Android 4.3 para Galaxy Note 2 algunas de las características software de Galaxy Note 3, pero, mientras que llega (la rumorología apunta a finales de año) ya tenemos una forma de probarlo.

desarrollador titooo7 de XDA-Developers ha conseguido acercar Air Command – demo en Note 3 en el vídeo anterior- (Pen Window, Screen Writer, Scrapbook, Action Memo) y otras características software a Galaxy Note 2, incluyendo la Galería, el lanzador, asistencia de emergencia, S Note, Sketchbook y S Planner.

Sin embargo, hacemos mención a que no todo funciona actualmente como debería, pero sí es un buen comienzo. Por ejemplo, la opción Air View (aparece dos veces en Configuración) o bien el modo de funcionamiento para una mano, que funciona para el teclado, calendario y llamada pero no para todo el sistema.

Imagen

Se trata de un MOD para la ROM 4.3 filtrada por lo que será necesario tener un Note 2 rooteado para probarlo.
newdump, le bajé una room a mi mujer para su note 2, esta : http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2478251


Una auténtica maravilla, y junto con la aplicación de titooo7, el movil de mi mujer tiene casi todas las caractersiticas de mi note 3 sin despeinarse.

Anoche le pase al antutu y me dió 23.000, cosa que con la room de stock me daba siempre sobre los 20.000 !!!!! Eso si, mi note 3 llega a alcanzar los 34.000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al note 2 lo ha maltratado la propia samsung dejando las versiones a la deriva y centrandose solo en el S4 y el N3 ...... una pena, menos mal que tiene el apoyo de la comunidad y unos pedazo de cocineros ;) ;) ;)
Esta en ingles? No tengo ni idea de meter rooms
NewDump escribió:Esta en ingles? No tengo ni idea de meter rooms


tambien lo puedes encontrar en el foro de htcmania :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698123


esta todo muy bien explicado, primero tienes que ser root, eso es lo mas importante, el resto es pan comido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esqueel movil es tan grande que caben habitaciones enteras jejejeje
yavimaya escribió:Esqueel movil es tan grande que caben habitaciones enteras jejejeje

U.U' xd emm..
Para el s4 hoy salio 4.3.. se supone que para el nuestro le debera faltar poco! [+furioso]
Pero para los libres no?
Se me rompió la pantalla y día playa del note 2.y quiero conseguir contactos.q tengo en el móvil. Si conecto el note 2 al pc. Algún software para mirar esos contactos .o en que carpeta están. .?

Gracias
si los tienes vinculados a la cuenta de gmail los puedes consultar en la misma web del correo donde pone gmail clicas y aparecerá la opción contactos, y voilá !!!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:si los tienes vinculados a la cuenta de gmail los puedes consultar en la misma web del correo donde pone gmail clicas y aparecerá la opción contactos, y voilá !!!!! ;) ;) ;) ;)



Creo que no la tengo vinculada..Pq no me sale nada de contactos en Gmail.
iniesta7777 escribió:
shooting_star escribió:si los tienes vinculados a la cuenta de gmail los puedes consultar en la misma web del correo donde pone gmail clicas y aparecerá la opción contactos, y voilá !!!!! ;) ;) ;) ;)



Creo que no la tengo vinculada..Pq no me sale nada de contactos en Gmail.


ostia pues es una putada, la proxima vez acuerdate de pasar los contactos y no los volveras a perder.

Igulmanete creo que con kies puedes traspasar contactos del movil al pc, prueba a ver !!!! :cool: :cool:
Necesito ayuda, mi wasapp no me abre y me pne este mensaje:

Si alguien sabe como solucionarlo me haría un gran favor
Edito. Ya lo desistale y reinstale. Todo sigue igual
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Desinstalalo, bajatelo y vuelve a instalar.
Por vete a saber que no se inicia un proceso imprescindible de wasap.
Buenas,pase de un S3 a un HTC ONE y no me convencio ,y lo devolvi.
Ahora estaba dudando entre el S4 y el NOTE 2.

Me decantado por el NOTE 2 por autonomia y tamaño pantalla y el spen
Lo que nose si pillar el 2 o intentar ahorrar para el 3,vale la pena pagar mas del doble por un note 3.
A ver si alguien me puede dar su consejo.
Gracias.
evil_leek escribió:Buenas,pase de un S3 a un HTC ONE y no me convencio ,y lo devolvi.
Ahora estaba dudando entre el S4 y el NOTE 2.

Me decantado por el NOTE 2 por autonomia y tamaño pantalla y el spen
Lo que nose si pillar el 2 o intentar ahorrar para el 3,vale la pena pagar mas del doble por un note 3.
A ver si alguien me puede dar su consejo.
Gracias.



yo tengo eL note 3, y te digo que no merece La pena eL cambio... por tanto dinero es casi eL dobLe.eso si eL aparato es bestiaL. yo veo mucho mkv. y va de fabuLa.

pero con eL note 2 tambien Lo hacia, cLaro esta La diferencia de pantaLLa es abrumadora.ahora tu sabras para Lo que quieres utiLizarLo
iniesta7777 escribió:
evil_leek escribió:Buenas,pase de un S3 a un HTC ONE y no me convencio ,y lo devolvi.
Ahora estaba dudando entre el S4 y el NOTE 2.

Me decantado por el NOTE 2 por autonomia y tamaño pantalla y el spen
Lo que nose si pillar el 2 o intentar ahorrar para el 3,vale la pena pagar mas del doble por un note 3.
A ver si alguien me puede dar su consejo.
Gracias.



yo tengo eL note 3, y te digo que no merece La pena eL cambio... por tanto dinero es casi eL dobLe.eso si eL aparato es bestiaL. yo veo mucho mkv. y va de fabuLa.

pero con eL note 2 tambien Lo hacia, cLaro esta La diferencia de pantaLLa es abrumadora.ahora tu sabras para Lo que quieres utiLizarLo



Gracias por contestar,yo le daria el tipico uso diario,navegar,facebook,ebay y 4 aplicaciones mas.Tema fotos si son como las del S3,ya me conformo.
La pantalla ya imagino que es una pasada la del note 3,pero es el tema de la pasta,gastarse casi el doble para tener mas resolucion de pantalla y 4 cosas mas no creo que me merezca la pena entonces.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Para ese uso , con eL note II vas de sobra..

yo hice eL cambio por rotura de pantaLLa y dispLay y me fui a por eL note 3
iniesta7777 escribió:Para ese uso , con eL note II vas de sobra..

yo hice eL cambio por rotura de pantaLLa y dispLay y me fui a por eL note 3


Con el note 2 vas de sobra, eso si nadie me responde mi duda de las fotos! please!! xD
NewDump escribió:
iniesta7777 escribió:Para ese uso , con eL note II vas de sobra..

yo hice eL cambio por rotura de pantaLLa y dispLay y me fui a por eL note 3


Con el note 2 vas de sobra, eso si nadie me responde mi duda de las fotos! please!! xD



Qué duda tienes con Las fotos?
Antes tenia el modo de por ejemplo saco una foto de " ti " y me permite cambia la cara si sales con los ojos cerrados, ¿ pero que modo era ? no encuentro el modo o no me funciona igual ahora me saca fotos en rafaja, y no es lo mismo algo a pasado xD
uff, el movil no me carga, ni con cargador, ni con el cable de datos, me da a mi que hay que llevarlo al sat T_T.

Como hago una copia de los datos??
[quote="vergil"]uff, el movil no me carga, ni con cargador, ni con el cable de datos, me da a mi que hay que llevarlo al

creo que según me dijeron vincula lo a tu cuenta de Gmail.
vergil escribió:uff, el movil no me carga, ni con cargador, ni con el cable de datos, me da a mi que hay que llevarlo al sat T_T.

Como hago una copia de los datos??


A mi me pasó que tardaba en cargarme...

Prueba a apagarlo del todo, sacarle la bateria, dejarlo un rato.

Despues conectalo y enciendelo y usa otro cable de datos microUSB y conectalo al ordenado a ver que tal, despues de eso ya me cargaba bien con el de samsung y no he vuelto a tener problema.

Para la copia de datos, si eres ROOT te recomiendo el Titanium Backup, la version gratuita ya te deja hacer copias de seguridad sin problema.

Si no eres root no podras hacer copia de seguridad de las apps, solo sincronizarlas con google para que se vuelvan a bajar cuando lo restaures...
Crussader escribió:
vergil escribió:uff, el movil no me carga, ni con cargador, ni con el cable de datos, me da a mi que hay que llevarlo al sat T_T.

Como hago una copia de los datos??


A mi me pasó que tardaba en cargarme...

Prueba a apagarlo del todo, sacarle la bateria, dejarlo un rato.

Despues conectalo y enciendelo y usa otro cable de datos microUSB y conectalo al ordenado a ver que tal, despues de eso ya me cargaba bien con el de samsung y no he vuelto a tener problema.

Para la copia de datos, si eres ROOT te recomiendo el Titanium Backup, la version gratuita ya te deja hacer copias de seguridad sin problema.

Si no eres root no podras hacer copia de seguridad de las apps, solo sincronizarlas con google para que se vuelvan a bajar cuando lo restaures...


Hice una copia de los contactos con google :D.

EL movil va camino del SAT xD
Alguien me responde a lo de la cámara? como era la opción de corregir la cara en varias fotos'
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La opcion es dejar al note 2 elejir la mejor foto de la rafaga que hace. Es que no entiendo la opcion q dices tu o no la veo.
La opcion es 'mejor rostro'
Le das y hace bastantes disparos y te muestra la que cree q es la mejor pero sin borrar las otras.
A mi me aparece así.
Como no sea la opcion 'belleza' 'la mejor foto' o 'sonrisa' ...
Recuerdo una opcion que sacp una foto de ti y un colega ynsi alguien tiene los ojos cerrados sacs una que salga con ellps abiertos etc y a otro igual salia en anuncio xd
(mensaje borrado)
Se supone que antes de final de año Samsung habra actualizado el note II a 4.3! cawento
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Se supone .... tanto.
En USA las operadoras empiezan el 20 de noviembre

http://www.sammobile.com/2013/10/25/lea ... -s4-active

De modo que quizás algo antes para los libres.

Un saludo
Entonces mejora la 4.2 en muchos aspectos? Si la bateria dura de por si un huevo, no me imagino con la actualizacion xDD
Ok La opción de Mejor Rostro es lo que yo decía que me había desaparecido del menú sin mas, tuve que restaurar a " fabrica ", Una pregunta en el modo mejor rostro solo funciona con una cara ?. es decir si sale 4 con cara tontos solo puedo mejorarla a 1? El cuadro amarillo para seleccionar solo esta encima de una cara.
Buenas, me he comprado una impresora con Wifi, pues col el movil, voy a imprimir, y me dice que solo se puede hacer con una impresora Samsung.

Hay alguna manera de hacer que funcione en una epson? o algun programa para hacerlo?
Buenos dias,
Tengo un problemilla y es que el mvl no me carga bien, se puede tirar un día entero y cargase en todo el día o incluso no llegar a cargarse, el mvl tendrá aprox un año y la verdad que la batería desde el primer día me duraba 1 día y medio y veo que la gente dice que le dura 3 días!!!

Esto es problema de la batería verdad?
Me podeis recomendais la oficial o alguna otra de otra marca que haga la misma función

Gracias
La versión 4.3 está ya via OTA??
alex_murcia escribió:La versión 4.3 está ya via OTA??


Me da que no la veremos :(
acabo de leer en htcmania que está ya por OTA, voy a leer tutoriales porque lo tengo que "formatear" igualmente, no sé que leches le pasa pero el 3g me va como el culo...
Si , la versión 4.3 oficial ya esta circulando de forma OTA
sonyfallon escribió:Si , la versión 4.3 oficial ya esta circulando de forma OTA


Supongo que solo para teléfonos libres verdad ?
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:Si , la versión 4.3 oficial ya esta circulando de forma OTA


Supongo que solo para teléfonos libres verdad ?



Me imagino que en un principio para los terminales libres . Las compañías sacarán la versión unas semanas mas tarde . Eso suele ser así normalmente
No estoy leyendo cosas muy buenas sobre la 4.3, seguramente le meta un rom cocinada....
Al parece según dicen tiene algunas roms cocinadas mejores opciones que la oficial, pero hay alguna versión cocinaza con las aplicaciones de Samsung y que no falle nada ?
Buenas tengo un Note 2, de Vodafone y estoy pensando en hacer el cambio y meterle Cyanomogen, La cosa es que me surgen varias dudas

- ¿ Que versión me instala Cyanomogen ?
- ¿ Si no me gusta puedo volver a la versión stock ?
- Pierdo cosas como Snote ?, para mi es vital
- Es cierto que las versiones que se instalan son poco estables ?, sufren cuelges o errores de cámara?
Es Cyanogenmod hombre XD

En el Note II tienes Cyanogenmod 10.2 que es Android 4.3, segun tengo entendido. Si no te gusta flasheas rom stock de nuevo y lo tienes como antes.

Y la rom no tiene porque ser inestable. De hecho hay versiones llamadas 'stable' para gente a la que no le gusta testear ni probar. En este caso Cyanogenmod 10.1 (Android 4.2).

Lo que creo que no vas a conservar tratandose de un Note 2 son las funcionalidades del lapiz y demas, pero eso tendra que contestartelo alguien que tenga el movil, yo soy usuario de Nexus :)
Jo! que mala pata me refiero por

Lo que creo que no vas a conservar tratandose de un Note 2 son las funcionalidades del lapiz y demas, pero eso tendra que contestartelo alguien que tenga el movil, yo soy usuario de Nexus


Parece una tontería y no soy de usar mucho el lápiz pero en alguna ocasión si lo uso, y volver a la rom stock seria usando odin y esas cosas? o podría hacer un reset cutre y volver
NewDump escribió:Jo! que mala pata me refiero por

Lo que creo que no vas a conservar tratandose de un Note 2 son las funcionalidades del lapiz y demas, pero eso tendra que contestartelo alguien que tenga el movil, yo soy usuario de Nexus


Parece una tontería y no soy de usar mucho el lápiz pero en alguna ocasión si lo uso, y volver a la rom stock seria usando odin y esas cosas? o podría hacer un reset cutre y volver


Si quisieras volver a stock tendrias que usar odin, sip.

Podrias probar instalando alguna app como Papyrus para ver si puede suplir a las funciones del S-Pen, y si no pues siempre esta la opcion de volver.
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12