Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?
dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:
Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?
silviozzk escribió:Buenas!
ma_bas veo que estás puesto en el tema, esta misma mañana he recibido la tv samsung 40d6530, estoy descargandome unas pelis en mkv para probar como se ve, ¿puedo verlas a través de un pendrive?
Otra cosa ya tengo la tv conectada al wifi, pero no se como ver el pc para poder reproducir lo que tenga en el pc a través del wifi.
Para ver peliculas en 3d, que es mejor verlas por pendrive, con hdmi y visionadas en el portatil o con el wifi reproduciendo desde el pc.
Quizás esté diciendo barbaridades porque no sean posible, pero por preguntar.
Por cierto donde puedo bajar videos de prueba en 3d para verlos??
Gracias!!
ma_bas escribió:lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?
se que para otras tvs hay posteadas configs, yo prefiero ir toqueteando hasta dar con la q me gusta, eso si, hay una opcion "Imagen/Configuracion Avanzada/Mejora del borde" que si vas a usar HDs multimedia por HDMI o por USB (incluyo pendrives) mas vale que la desactives o te dara problemas de tirones la reproduccion (efecto Judder).
Luego el efecto Samsung Motion Plus, yo tampoco lo toco por el llamado "efecto Telenovela" o "Video Amateur", pero ya todo esto es muy personal.
En referencia a mi duda del otro dia con el 3D, como la gente se me tiro a ayudarme (sarcasmo) me he buscado info, y resulta ser normal en las Tvs de 3d Activo, segun la calidad del video y de otros muchos factores. parece ser que con las pelis que he probado de calidad superior ya se aprecia menos o desaparece, por cierto, se llama efecto crosstalk.dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:
Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?
Yo he visto un par de series (capitulos) de Antena 3, con la utilidad de esta en el Smart Tv y sin problemas.
Un par de documentales del canal de Historia tb sin problemas, y he reproducido un video que estaba en el PC por Streaming y es cierto que al empezar lo pause unos 30 segundos para que cogiera Buffer, y perfecto. Lo mismo con un video demo del Samsung explore 3D, hay que esperar un poco al Buffer. ya dependera de la calidad y de tu linea.
Yo tengo la de 37" y noto que el sonido es una porqueria, me planteo unos altavoces externos
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados