Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
567
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

samsung 40d6530 opinion y dudas

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

mazokie
Habitual

Mensajepor mazokie 19 Dic 2011 14:48

nadie sabe?

ma_bas
MegaAdicto!!!

Re: 37d6530

Mensajepor ma_bas 19 Dic 2011 18:40

lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?

se que para otras tvs hay posteadas configs, yo prefiero ir toqueteando hasta dar con la q me gusta, eso si, hay una opcion "Imagen/Configuracion Avanzada/Mejora del borde" que si vas a usar HDs multimedia por HDMI o por USB (incluyo pendrives) mas vale que la desactives o te dara problemas de tirones la reproduccion (efecto Judder).
Luego el efecto Samsung Motion Plus, yo tampoco lo toco por el llamado "efecto Telenovela" o "Video Amateur", pero ya todo esto es muy personal.

En referencia a mi duda del otro dia con el 3D, como la gente se me tiro a ayudarme (sarcasmo) me he buscado info, y resulta ser normal en las Tvs de 3d Activo, segun la calidad del video y de otros muchos factores. parece ser que con las pelis que he probado de calidad superior ya se aprecia menos o desaparece, por cierto, se llama efecto crosstalk.
dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:

Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?

Yo he visto un par de series (capitulos) de Antena 3, con la utilidad de esta en el Smart Tv y sin problemas.
Un par de documentales del canal de Historia tb sin problemas, y he reproducido un video que estaba en el PC por Streaming y es cierto que al empezar lo pause unos 30 segundos para que cogiera Buffer, y perfecto. Lo mismo con un video demo del Samsung explore 3D, hay que esperar un poco al Buffer. ya dependera de la calidad y de tu linea.

Yo tengo la de 37" y noto que el sonido es una porqueria, me planteo unos altavoces externos
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

silviozzk
Novato

Mensajepor silviozzk 30 Dic 2011 23:14

Buenas!

ma_bas veo que estás puesto en el tema, esta misma mañana he recibido la tv samsung 40d6530, estoy descargandome unas pelis en mkv para probar como se ve, ¿puedo verlas a través de un pendrive?
Otra cosa ya tengo la tv conectada al wifi, pero no se como ver el pc para poder reproducir lo que tenga en el pc a través del wifi.
Para ver peliculas en 3d, que es mejor verlas por pendrive, con hdmi y visionadas en el portatil o con el wifi reproduciendo desde el pc.

Quizás esté diciendo barbaridades porque no sean posible, pero por preguntar.
Por cierto donde puedo bajar videos de prueba en 3d para verlos??

Gracias!!

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 02 Ene 2012 12:16

silviozzk escribió:Buenas!

ma_bas veo que estás puesto en el tema, esta misma mañana he recibido la tv samsung 40d6530, estoy descargandome unas pelis en mkv para probar como se ve, ¿puedo verlas a través de un pendrive?
Otra cosa ya tengo la tv conectada al wifi, pero no se como ver el pc para poder reproducir lo que tenga en el pc a través del wifi.
Para ver peliculas en 3d, que es mejor verlas por pendrive, con hdmi y visionadas en el portatil o con el wifi reproduciendo desde el pc.

Quizás esté diciendo barbaridades porque no sean posible, pero por preguntar.
Por cierto donde puedo bajar videos de prueba en 3d para verlos??

Gracias!!

Ojala estubiese muy puesto, pero he tenido una semana de vacas y he estado documentandome un poco y probando cosas.
Uso un HD multimedia por HDMI, el WD elements Play, pero aunque consegui reducir bastante el efecto judder (las pelis daban tironcillos en lagunas escenas) no estaba contento con el resultado.
Para una reproduccion optima del 3D se recomienda un cable HDMI 1.4, el cual lo tengo, pero mi WD no tiene salida HDMI 1.4 asi que ajo y awa.
Al final he hecho la conexion del WD por USB y mejora bastante tanto la calidad del video normal (se suprimen los tironcillos) y del 3D, el reproductor interno de la Tv es bastante capaz y por ahora puede con todo con solvencia.
En el PC he tenido que instalar un programa llamado Allshare (esta en la misma pag de Samsung), una vez instalado, me salen en la TV tanto mi PC como Allshare-PC, que es lo mismo, se ven las carpetas que estan para compartir.

Mis experiencias con la reproduccion de video desde el PC a la TV me han dejado que desear, creo que es por la poca wifi k me llega, tambien dependen del video en cuestion (peso, calidad...)

MKVs en un Pen, yo tambien lo he probado y van bastante bien, diria que igual que con el HD. Leí por algun sitio que de los tres USBs que tenemos el la Samsung, es preferible usar el tercero empezando por arriba para la conexion de lapices y de Hds, por estar mejor "optimizado", lo llaman "ConnectShare Movie (USB 2.0)"

De todas formas, la TV es mejor que la dejes en modo "pelicula" para la reproduccion de fuentes externas, porque si le aplicas filtros tipo "reduccion de ruido" por ejemplo, la TV tiene que procesar mas y puede dar tirones (judder)
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

lomioestuyo
Habitual

Re: 37d6530

Mensajepor lomioestuyo 13 Ene 2012 21:04

ma_bas escribió:
lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?

se que para otras tvs hay posteadas configs, yo prefiero ir toqueteando hasta dar con la q me gusta, eso si, hay una opcion "Imagen/Configuracion Avanzada/Mejora del borde" que si vas a usar HDs multimedia por HDMI o por USB (incluyo pendrives) mas vale que la desactives o te dara problemas de tirones la reproduccion (efecto Judder).
Luego el efecto Samsung Motion Plus, yo tampoco lo toco por el llamado "efecto Telenovela" o "Video Amateur", pero ya todo esto es muy personal.

En referencia a mi duda del otro dia con el 3D, como la gente se me tiro a ayudarme (sarcasmo) me he buscado info, y resulta ser normal en las Tvs de 3d Activo, segun la calidad del video y de otros muchos factores. parece ser que con las pelis que he probado de calidad superior ya se aprecia menos o desaparece, por cierto, se llama efecto crosstalk.
dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:

Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?

Yo he visto un par de series (capitulos) de Antena 3, con la utilidad de esta en el Smart Tv y sin problemas.
Un par de documentales del canal de Historia tb sin problemas, y he reproducido un video que estaba en el PC por Streaming y es cierto que al empezar lo pause unos 30 segundos para que cogiera Buffer, y perfecto. Lo mismo con un video demo del Samsung explore 3D, hay que esperar un poco al Buffer. ya dependera de la calidad y de tu linea.

Yo tengo la de 37" y noto que el sonido es una porqueria, me planteo unos altavoces externos

Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta cuando vea las pelis por el tv live

Krieger_
Novato

Mensajepor Krieger_ 27 Ene 2012 21:24

Hola,

He visto que en las especificaciones las 32D6530 y 37D6530 tienen 200hz y la 40D6530 400hz,
¿a que se debe esa diferencia?
¿Sera perceptible comparando una 37" con una 40"?
¿O es que la de 40" realmente no tiene 400hz?

Saludos

silviozzk
Novato

Mensajepor silviozzk 12 Feb 2012 19:35

Buenas!

Tengo un problema, tengo una supcripción a una tv de turquia y por el pc puedo verlo sin problemas, pero en la tv no, porque me pide instalar silverlight de microsoft y por lo visto no es compatible con la samsung 40d6530, sabe alguien si hay alguna forma de poderlo ver directamente desde el navegador y no tener que conectar el hdmi con el portatil.
Gracias.

Saludos.

Previo

Volver a Electrónica de consumo