Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
565
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

samsung 40d6530 opinion y dudas

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ello
MegaAdicto!!!

samsung 40d6530 opinion y dudas

Mensajepor ello 03 Oct 2011 12:17

hola a todos ,

hace dos dias que tengo este tv , y la verdad que es impresionante , el diseño , el marco ultrapequeño , la calidad de imagen , etc
Viene con dos gafas 3d ( el vendedor me lo negaba y me vendio unas , error mio que las abri lo primero de todo , y ahora no me las devuelven cawento )
lleva un adaptador para la camtv que me volvi loco para saber donde se colocaba , y resulta que habia que quitar una pegatina y adaptarlo en la ranura .
La puse boca abajo con mucho cuidado de no rayar la pantalla ( pues no hay diferencia de profundidad entre el marco y la pantalla , esta todo conjunto y hay mas riesgo ) , le coloque la base con sus 8 tornillos , la puse de pie ( parece mentira lo que pesa ) , y la conecte .
Algo que me dejo un poco en sospecha al mirarla bien fue , que la pantalla estaba manchada , no se , es como ese polvillo hecho lineas que se forma cuando la cubres , y tambien que no llevaba plastico protector alguno en los bordes ( la c6000 si los llevaba ) , ¿ la vuestra los tenia ?
Empece configurandolo todo , canales , smartv , actualizaciones y demas , y cuando ya estaba todo hecho , me dispongo a ordenar los canales segun mi criterio , y a dia de hoy no he encontrado la forma , no se si es por algo oculto , o por la actualizacion , no lo se , la del comedor que es una c6000 , lo tiene en canales / editar canales , y ahi lo haces , pero en esta no aparece .
Estuve probando el online , y la verdad que escribir se hace pesado , porque lleva un importante retraso desde que escribes hasta que se refleja en pantalla , y como que te corta un poco las ganas de usarlo .
Por lo demas bien , los canales hd se ven bastante bien ( aunque tengo la sensacion de que se podrian ver mejor , no se si es porque lo maximo que llega de señal es un 92% y todavia le falta ese 8% de mejora , o porque fala algo )
los canales sd mejor verlos poquito , porque se ven muy mal y pixeles como dados , lastima que goltv sea en sd y no quede mas remedio que verlo asi .
conforme la vaya probando ire actualizando y preguntando dudas que tenga !

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 03 Oct 2011 15:07

Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
-Entras en Smart Hub, y pinchas en Canal.
-En esa pantalla en la parte de arriba hay tres iconos, uno de ellos es para ordenar los canales, los vas seleccionando y colocando en el número que queda.
A ver si te vale.
Alguién que controle sobre como configurarla mejor, o algún otro truquillo...
Un saludo.

ello
MegaAdicto!!!

Mensajepor ello 03 Oct 2011 21:31

juanchoyje escribió:Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
-En esa pantalla en la parte de arriba hay tres iconos, uno de ellos es para ordenar los canales, los vas seleccionando y colocando en el número que queda.
A ver si te vale.
Un saludo.

muchas gracias ! voy a probar
dos preguntas a modo de curiosidad , la tv te venia con esos plasticos protectores transparentes que cubren el marco , o te venia simplemente metida dentro del gran plastico blanco ? me he dado cuenta que en el marco superior por la parte de arriba casi a la mitad , tiene una rayita que va desde la parte delantera a la trasera y de unos 2cm ( el grosor de la tv ) , la tuya lo tiene ?

gracias

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 03 Oct 2011 23:19

Yo la compre el viernes en la FNAC, espero que mañana me llegue. Yo también he comprado unas gafas xD pero son mejores, se gradúan si tienes problemas de vista y se recargan inalámbricamente. Ya te comentare como es el embalaje.
Como va el tema de que pasa el 2D a 3D?
[VENDO] Sharp Twin Famicom con 21 juegos y accesorios
[VENDO] ATI 5870 - Portatil y Netbook Compaq Mini 311C
[VENDO] PSP modelo Final Fantasy 20 aniversario con 21 juegos

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + Wii + PSP + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

enigma39
Novato

Mensajepor enigma39 04 Oct 2011 12:46

Hola,
Yo estaba mirandome este modelo, pero tenia la duda si la serie superior (7000) me aportaba algo más que no tenga esta.
A parte del marco que es un poco más pequeño todabía, hay alguna diferencia importante que valga la pena gastarse 300 euros más?
Tambien habia oido hablar del sangrado de las esquinas (dicen que es cuando salen manchas oscuras en las esquinas en las escenas con fondo blanco, azul claro, en general escenas con luz), esto se ha superado ya con las versiones D ¿Verdad?
Muchas gracias.

Ahh otra cosa, lo de las gafas es una promoción de una tienda en concreto o es en general en todas??
Gracias de nuevo

starzara
Habitual

Mensajepor starzara 04 Oct 2011 14:55

Este modelo no es 3D FULL, mirar comentarios y revisiones no llega ni a 3D Ready

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 04 Oct 2011 15:01

ello escribió:
juanchoyje escribió:Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
A ver si te vale.
Un saludo.

muchas gracias ! voy a probar
dos preguntas a modo de curiosidad , la tv te venia con esos plasticos protectores transparentes que cubren el marco , o te venia simplemente metida dentro del gran plastico blanco ? me he dado cuenta que en el marco superior por la parte de arriba casi a la mitad , tiene una rayita que va desde la parte delantera a la trasera y de unos 2cm ( el grosor de la tv ) , la tuya lo tiene ?

Buenas, la mía no tenía los plásticos porque era de exposición, y lo de la rayita, yo no le veo nada. Un saludo.

gracias

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 04 Oct 2011 17:42

Bueno, pues ya la tengo ^^, el embalaje son los corchos y la funda blanca. El 3D es cierto que empeora la calidad de imagen. He puesto la de Avatar y se me han cadido los coj&%!! al suelo [+risas], ha pillado un monton de canales y entre ellos los HD se ven de muerte, pero como comento tanto en juegos como en peliculas 3D baja la calidad, mas en juegos.

PD: A mi no me venian gafas [enfado1], menos mal que compre unas!

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 04 Oct 2011 20:20

Pues yo la he probado con la Xbox 360 y no he notado que baje la calidad, si que lo noto al ponerla en modo juego, pero aun así se ve de maravilla.

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 04 Oct 2011 21:06

Como se pone en modo juego?

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo