hace dos dias que tengo este tv , y la verdad que es impresionante , el diseño , el marco ultrapequeño , la calidad de imagen , etc
Viene con dos gafas 3d ( el vendedor me lo negaba y me vendio unas , error mio que las abri lo primero de todo , y ahora no me las devuelven
)lleva un adaptador para la camtv que me volvi loco para saber donde se colocaba , y resulta que habia que quitar una pegatina y adaptarlo en la ranura .
La puse boca abajo con mucho cuidado de no rayar la pantalla ( pues no hay diferencia de profundidad entre el marco y la pantalla , esta todo conjunto y hay mas riesgo ) , le coloque la base con sus 8 tornillos , la puse de pie ( parece mentira lo que pesa ) , y la conecte .
Algo que me dejo un poco en sospecha al mirarla bien fue , que la pantalla estaba manchada , no se , es como ese polvillo hecho lineas que se forma cuando la cubres , y tambien que no llevaba plastico protector alguno en los bordes ( la c6000 si los llevaba ) , ¿ la vuestra los tenia ?
Empece configurandolo todo , canales , smartv , actualizaciones y demas , y cuando ya estaba todo hecho , me dispongo a ordenar los canales segun mi criterio , y a dia de hoy no he encontrado la forma , no se si es por algo oculto , o por la actualizacion , no lo se , la del comedor que es una c6000 , lo tiene en canales / editar canales , y ahi lo haces , pero en esta no aparece .
Estuve probando el online , y la verdad que escribir se hace pesado , porque lleva un importante retraso desde que escribes hasta que se refleja en pantalla , y como que te corta un poco las ganas de usarlo .
Por lo demas bien , los canales hd se ven bastante bien ( aunque tengo la sensacion de que se podrian ver mejor , no se si es porque lo maximo que llega de señal es un 92% y todavia le falta ese 8% de mejora , o porque fala algo )
los canales sd mejor verlos poquito , porque se ven muy mal y pixeles como dados , lastima que goltv sea en sd y no quede mas remedio que verlo asi .
conforme la vaya probando ire actualizando y preguntando dudas que tenga !
, ha pillado un monton de canales y entre ellos los HD se ven de muerte, pero como comento tanto en juegos como en peliculas 3D baja la calidad, mas en juegos.
, menos mal que compre unas!