Salvemos el online de Eye of Judgment!!!

Buenas he creado esta página de recogida de firmas para mandar a sony a ver si recapacita.

Esto no es apagar un servidor, es matar un juego con muchos seguidores aun en activo.

¿Cuantas compañías querrían que su juego de 2008 se siguiera jugando a día de hoy?
¿Cúal será el siguiente en caer?

http://www.efirmas.com/4010244/index.html

Ire poniendolo en los foros a ver si conseguimos juntarnos los suficientes para hacer que recapaciten. Gracias a todos
He firmado apoyando a la peña pero ¿por qué es? ¿Van a cerrar los servidores o el juego va a dejar de ser "utilizable" o algo?
Aquí está la noticia completa:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11053624

Lo que van a hacer es quitar el juego online, la gracia del juego, vamos.
Van a quitar los servidores para jugar online, en este juego el online es la vida ya que muy poca gente tendría con quien jugar si no (por el tema de las cartas por ejemplo).
Ademas que hay muchos clanes y jugadores que seguimos haciendo torneos, vamos que el juego sigue vivo y nos lo van a enterrar.
Es una putada sí.

Aunque nos duela, es lo que tienen los juegos que se basan en el Online. Cuando chapen el del Monster Hunter también perderá su gracia, con el del Modern Warfare 2 también... O sino mirad lo que pasó con el buque insiginia de Microsoft y más jugado en el Xbox Live "antiguo"... Una pena, vamos.
Seguramente esos servidores los pondran en otro juego, de todas formas si ya han dicho que los van a chapar en septiembre es porque a partir de ese mes ya no les sale rentable mantenerlos
El dinero del PSN Plus se podría usar para mantener servidores de juegos como éste :-|
me podéis explicar una curiosidad:

¿por qué hace falta servidores en un juego donde juegan 1 contra 1 por turnos?

Podrían ser host alguno de los dos y listo, se perderían en todo caso los datos generales de puntuaciones y cosas así pero bien escrito en un foro tampoco tendría problema nadie en hacer el seguimiento.

Es hablar por hablar, lo siento si no entiendo el concepto.
Yo tengo el juego, aunque no le he dado mucha caña (y no he jugado al online). Pero me jode, porque es un juego que requiere una inversión bastante considerable. Y no sólo porque en su fecha de lanzamiento costaba 100€, sino por el tema de las cartas y las expansiones...

Que hagan lo que quieran, pero si siguen tratando así a los consumidores no legarán muy lejos. Y lo peor es que seguramente ahora dirán que el PSMove tendrá mucho apoyo y soporte, pero la realidad es que como le pase lo mismo a los juegos que usan la cámara...

Saludos. ;)
La vergüenza de esta generacion con juegos que cuestan una pasta y que tu pagas por las funciones que trae y luego te las quitan todos los juegos de esta generacion tienen fecha de caducidad y encima nos lo venden por fasciculos , dlc que son en muchas ocasiones expansiones para online que dentro un par de años encima nos lo cierran ,que asco de nueva generacion
bekiller escribió:me podéis explicar una curiosidad:

¿por qué hace falta servidores en un juego donde juegan 1 contra 1 por turnos?

Podrían ser host alguno de los dos y listo, se perderían en todo caso los datos generales de puntuaciones y cosas así pero bien escrito en un foro tampoco tendría problema nadie en hacer el seguimiento.

Es hablar por hablar, lo siento si no entiendo el concepto.


No, en parte tienes razon y es eso tambien lo que reclamamos como mal menor. Asi al menos prodriamos seguir organizando nuestros torneos o jugar con los colegas. Pero es que no nos daran ni esa opcion.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no tengo el juego pero he firmado, ya informareis,

yo despues de ver como actua sony con esto, linux, etc etc, la proxima consola ya te digo que no sera de sony
Pues tampoco compres juegos de EA, ni nada de Microsoft, ni de nintendo ni de ninguna compañia ya que todas hacen como sony, asi que ya sabes ves a jugar al parchis
Plage escribió:Pues tampoco compres juegos de EA, ni nada de Microsoft, ni de nintendo ni de ninguna compañia ya que todas hacen como sony, asi que ya sabes ves a jugar al parchis

Hombre, una cosa es cerrar los servidores de juegos de hace 5 o 6 años, que además tienen versiones posteriores (que tampoco está bien), pero el Eye de Judgement lleva menos de 3 años en el mercado y fue el buque insignia de la "PS Eye". A mí me parece una putada para la gente que compró el juego y el aparatito (yo no lo tengo).

Saludos.
Muchos nos quejamos, como yo, tengo el juego pero hace tiempazo que no juego,voy a firmar porque ahora que lo quitan me han entrado ganas.

solo digo que si fuera un juego que juega muchisima gente no lo cerrarian pero para 4 pelagatos no.

hace nada cerraron el online del killzone original, ¿porque? porque jugaba mucha gente.
es como el primer resistance, no se cierra porque aun juega muchisima gente
Exacto si lo cierran es porque no juega ni cristo, si jugaran mas pues no pasaria nada, pero no van a tener servidores ahi para que juegen 20 personas, aunque podrian dejar un par de servidores en vez de retirarlos todos pero weno
daymaster escribió:Muchos nos quejamos, como yo, tengo el juego pero hace tiempazo que no juego,voy a firmar porque ahora que lo quitan me han entrado ganas.

solo digo que si fuera un juego que juega muchisima gente no lo cerrarian pero para 4 pelagatos no.

hace nada cerraron el online del killzone original, ¿porque? porque jugaba mucha gente.
es como el primer resistance, no se cierra porque aun juega muchisima gente


Eso esta clarisimo si no juega ni cristo normal que cierren los servidores, pero podrian tener la cortesia de poner una actualizacion para que alguien pueda hacer host no? que menos.

salu2
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Plage escribió:Pues tampoco compres juegos de EA, ni nada de Microsoft, ni de nintendo ni de ninguna compañia ya que todas hacen como sony, asi que ya sabes ves a jugar al parchis


y el dia que se repartia la educacion veo que no te dieron mucha..........
con usuarios que no quieren derechos, no me extraña que sony nos quite linux, que quiten el online de juegos """"nuevos""""" etc etc etc

hace meses cerraron servidores de la xbox 1, eso es normal, lo que hacen ahora no es normal, al modernwarfare 1 se puede jugar online aunque se pueda jugar al 2

te pareceria normal que sony nos hiciese pagar una cuota mensual por jugar al socom o al mag, cuando quien lo ha comprado ha sido sabiendo que jugaria onli gratis, o tambien lo enviarias a jugar al parchis y prohibiendo comprar juegos de otras compañias????

si se compra un producto con unas condicciones , las condicciones se respetan, los usuarios no somos responsables de la gestion de las multinacionales, que tampoco pueden pretender vender millones y millones de copias de todos los juegos,

estoy seguro que 8 de cada 10 compradores del juego en el momento de la compra le dices que se queda sin online y se lo compra quien te digo yo.......

y es con el paso del tiempo se deja de jugar a los juegos que ya tienen mas tiempo, quien no tiene aparcado un metal gear o un gta???? y que hacen cierran los servidores?



como dije he firmado y no tengo el juego, parece una causa justa, me parece vergonzoso que por el "regalo" de una NDS se apunten 8000 personas y aqui firme muy poca gente, vaya el reflejo de españa....
tony stonem está baneado por "Troll"
jdbcn escribió:no tengo el juego pero he firmado, ya informareis,

yo despues de ver como actua sony con esto, linux, etc etc, la proxima consola ya te digo que no sera de sony

Pues siento decirte que no vas a poder comprar ninguna otra,porque esto lo hacen TODAS las compañias...Asi que no veo mucho sentido que compares esto con el linux...Siempre podras jugar a la gameboy pocket,que esa ni linux,ni online.

Dejando de tema esto,es una putada que quiten los servidores de este juego.No se si serviran de algo finalmente las firmas,pero espero que os escuchen y podais seguir jugando por mucho tiempo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que hacen todas las compañias?, cerrar servidores de videoconsolas que estan de "moda"? de juegos que aun se veden como catalogados en media markt la maquinista por ejemplo?????? eso lo hacen todas las compañias??? que yo sepa, ni ha salido la ps4 ni la segunda parte del juego

podeis poner titulos de juegos???????

yo no se a que escula va la gente, pero si os venden un producto, con linux, online o lo que sea y luego os lo quitan, no os quejais? os da igual? vuestra solucion es el parchis o la game boy???? jajajajajj alucinante!!!!

pues nada! gastaros 30 mil euros en un coche con un monton de extras y en la primera revision que os quiten en navegador y alguna cosa mas.........
20 respuestas