Saltarse el chequeo de firmware???

Wenas, lo primero me da miedo abrir un hilo xq ultimamente el que tiene una duda en vez de ayudarlo alguns usuarios se rien de el.lo segundo,antes de hacer la pregunta he estado buscando por el foro,google... y no he encontrado la respuesta o no he buscado bien.mi pregunta es si se podria saltar el chequeo de firmware para no tener que actualizar mas(ya que seguramente en la proxima actualizacion corrijan lo de cargar juegos de ps2).Antes x lo visto se podia por lo del proxiserver pero ahora ni idea.Saludos y gracias!
No estoy muy puesto en el tema, así que no me hagas demasiado caso... En todo caso, hasta donde yo tengo entendido, lo único que puedes hacer -de momento- es simplemente no conectarla on-line, así no te pedirá actualización. Eso sí, hasta que salgan los juegos nuevos y en ellos te pida instalar la actualización directamente, antes de jugar. Es sólo cuestión de tiempo hasta que lo capen... Creo yo, vamos!

Si alguien sabe algo más de esto que postee, pero creo que el tema está más o menos así...

Saludos!
yo todavía tengo la versión 1.94 y estoy más feliz que feliz. No he necesitado subir para nada, y aunque no tengo muchos juegos, me temo que no por más actualizar estoy más feliz. Tengo una PAL 60 GB y me va la mar de bien.

Saludos
yo por mi no actualizaria mas.el problema es que para jugar online necesitas la ultima version de firmware.saluds!
navarrico escribió:yo todavía tengo la versión 1.94 y estoy más feliz que feliz. No he necesitado subir para nada, y aunque no tengo muchos juegos, me temo que no por más actualizar estoy más feliz. Tengo una PAL 60 GB y me va la mar de bien.

Saludos

Respondiendo a " y porque actualizar..." pues para añadir mejoras, que las uses o no. es otro cantar.

La pregunta, porque NO actualizar???
Precisamente por que hay un principio que dice que si algo funciona bien, ¿para qué cambiar?

Cambiando tanto y tan a menudo, sólo hinchas el Ego de que tienes.... porque la cosa es TENER.

Creo que hay que saber lo que se le pide a algo, y cuando lo tienes, decir genial. Ahora, también te digo que soy de los que pido MÁS. Pero como han salido varios firms. que no han funcionado bien, y fue uno de los primeros 2.x queda claro que hasta que no vea que necesito actualizar... ¿Para qué?

Es un asunto muy personal de cada uno.

Pasa lo mismo que en los móviles. Tantas y tantas funciones, y al final ¿cuales utilizas?

Sin más, es un punto de vista.

Un saludo.
navarrico escribió:Precisamente por que hay un principio que dice que si algo funciona bien, ¿para qué cambiar?


si no actualizas no te deja jugar online. Yo juego online asi que no tengo mas narices que actualizar porque si no, no funciona.

Pero vamos, si no vas a jugar online y te funciona como quieres, pues no tienes que hacer nada. Si esta conectada a internet, te avisara que necesitas una actualizacion y tu si quieres la realizas (no te da una opcion directa, solo te dice lo que tienes que hacer si quieres).

Y si no la tienes conectada a internet o desactivas el inicio de sesion, pues a no ser que te pida un juego alguna actualizacion, no tienes que hacer nada, pq no creo que te avise.
deduzco a todo esto que no se puede hacer nada o qué??.saluds!
navarrico escribió:Precisamente por que hay un principio que dice que si algo funciona bien, ¿para qué cambiar?

Cambiando tanto y tan a menudo, sólo hinchas el Ego de que tienes.... porque la cosa es TENER.

Creo que hay que saber lo que se le pide a algo, y cuando lo tienes, decir genial. Ahora, también te digo que soy de los que pido MÁS. Pero como han salido varios firms. que no han funcionado bien, y fue uno de los primeros 2.x queda claro que hasta que no vea que necesito actualizar... ¿Para qué?

Es un asunto muy personal de cada uno.

Pasa lo mismo que en los móviles. Tantas y tantas funciones, y al final ¿cuales utilizas?

Sin más, es un punto de vista.

Un saludo.



Navarrico , por favor no actualices esa consola es importante para la scene!!!!!.....creo que lei por ahi recientemente que se necesita una consola con un firm inferior a al 2.00. Asi que si todavia no te molesta el no tenerla actualizada dejala, no sabes lo importante que puede ser tu consola.

Saludos
Actualiza que cuando salga lo gordo no tendras problemas ;)
Una idea para saltarse el chequeo de firmware (aunque no me hagáis mucho caso), sería...
Tú desempaquetas una actualización de ps3 descargada desde la pagin web, con ps3 update unpacker y ahí lleva un archivo de texto con la versión de la consola, cuando salga una nueva versión le pones ese número en el archivo de texto (sin borrar el carácter que hay escrito) y vuelves a empaquetar la actualización. Pero ¿cóo e puede volver a empaquetar? Yo no lo sé ¿y tú?


Además cuando desempaquetas cualquier actualización lleva varios archivos, dos de ellos .rar. Uno intenté descomprimirlo pero me decía que estaba dañado y el otro si logré descomprimirlo y llevaba archivos .pkg, entre otros, si metiéramos ahí archivos .pkg y le instalaramos la actualización podría tragarse los archivos .pkg facilmente. Pero habría que probarlo.

Una pregunta: ¿si yo me descargo un demo desde el store de ps3 o un juego (pagándolo, claro) y le hago un backup a mi ps3 y lo instalase en otra ps3, saldrían los juegos en la otra ps3?
Como ya dije anteriormente, si alguien necesita algo de una 1.94 sin problemas.

Yo no la actualizo de momento ni a tiros!! Y como lo de jugar online me da igual, porque lo que quiero son títulos de calidad, con buenos guiones, buenas historias, LARGOSSSSSS, que merezcan la pena gastarse más de 30€ por título... que ahora es un PUÑETERO ROBO!! lo que nos cobran por un jodío juego... pues eso, contad quien necesite hacer "pruebas" con una que no ha tocado un firmw que llegue al 2.0.


Saludos
navarrico escribió:Precisamente por que hay un principio que dice que si algo funciona bien, ¿para qué cambiar?

Voy a hacer un offtopic solo por esa frase que me ha calado mucho. Estudio una ingenieria tecnica de informatica y en clase eso dijo un alumno cuando el profesor puso el algoritmo de busqueda por el método de la burbuja en la pizarra y le propuso a este alumno que saliese a mejorarlo. Al decirle que si ese algoritmo funcionaba no era necesario mejorarlo el profe se quedó con cara de poker y dijo para toda la clase en todo sarcastico:"Atencion, tenemos una nueva metodologia a seguir sobre la informatica, el progreso cientifico y todo lo que atañe al avance, que se reduce a que si algo funciona, no lo toques". Al momento se dirijió a este y seriamente le dijo mas o menos que la respuesta era muy obvia y que si no se intentasen mejorar las cosas pues no tendriamos PCs mas rapidos, coches mas seguros y potentes, banda ancha, etc.
Ojo, que esto no lo digo para criticar tu postura ni quiero iniciar una polémica y cada cual actualiza su PS3 si le da la gana, pero no me he podido resistir al comentario al ser casi calcado a esto que he puesto que ocurrió en mi clase. Salu2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
suzuki_murciano escribió:Una idea para saltarse el chequeo de firmware (aunque no me hagáis mucho caso), sería...
Tú desempaquetas una actualización de ps3 descargada desde la pagin web, con ps3 update unpacker y ahí lleva un archivo de texto con la versión de la consola, cuando salga una nueva versión le pones ese número en el archivo de texto (sin borrar el carácter que hay escrito) y vuelves a empaquetar la actualización. Pero ¿cóo e puede volver a empaquetar? Yo no lo sé ¿y tú?


Además cuando desempaquetas cualquier actualización lleva varios archivos, dos de ellos .rar. Uno intenté descomprimirlo pero me decía que estaba dañado y el otro si logré descomprimirlo y llevaba archivos .pkg, entre otros, si metiéramos ahí archivos .pkg y le instalaramos la actualización podría tragarse los archivos .pkg facilmente. Pero habría que probarlo.

Una pregunta: ¿si yo me descargo un demo desde el store de ps3 o un juego (pagándolo, claro) y le hago un backup a mi ps3 y lo instalase en otra ps3, saldrían los juegos en la otra ps3?


Los pkg son archivos comprimidos a ese formato. Es como si fuera un .zip, . rar, etc... Comprimido así poco vas hacer.
13 respuestas