Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
563
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Salón manga2004 Barcelona: pregunta

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

YuFfie Kisaragi
Habitual

Salón manga2004 Barcelona: pregunta

Mensajepor YuFfie Kisaragi 07 Feb 2005 22:06

supongo que por aquí habrá bastantes personas que asistieron al salón del manga este año pasado, el de Hospitalet.

Yo fui disfrazada, pero no llevé cámara... Me arrepiento un poco, y ahora ando en busca de alguien que me hiciese alguna foto para que me la pase.

Mi descripción: fui disfrazada de Chun-Li (supongo que ya sabeis quien es)... y fui con mi novio que tambien fue vestido de Chun-Li (íbamos igual). El traje era mas bien verde que azul.Ah! y soy muy bajita...jejejje!!

bueno, que si alguien de los que fue, nos hicieron una foto (a mi o a mi novio), pues me gustaría que lo dijeran aqui. Gracias!!!

es que de tanta y tanta gente que nos hizo fotos no me puedo creer que nadie tenga ninguna.... [triston]

[oki] [oki] [oki] [oki]
Si hay alguien mejor que yo (YuFfie) que hable ahora o que calle para siempre
Imagen

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 07 Feb 2005 23:56

¿Has mirado aquí?

Si no estás ahí, es que no estuviste en el salón XD

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 08 Feb 2005 21:52

Pues yo si fui con mi novio y no he salido en ninguna!! [+furioso] iba d Yuna con el traje de canto(el azul) del FF X-2 y recuerdo q fue un Kankurou (naruto) quien me hizo la foto [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] !!

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 08 Feb 2005 22:10

El único que sé que iba de Kankuro en EOL fue Anderson, puedes preguntarle a él.

Siempre podéis subir vuestras fotos si las tenéis, si no, otro año será [snif]
Ultima edición por AkiraSan el 08 Feb 2005 22:14, editado 1 vez

hackalien
Alexiel reencarnado

Re: Salón manga2004 Barcelona: pregunta

Mensajepor hackalien 10 Feb 2005 11:40

YuFfie Kisaragi escribió:supongo que por aquí habrá bastantes personas que asistieron al salón del manga este año pasado, el de Hospitalet.

Yo fui disfrazada, pero no llevé cámara... Me arrepiento un poco, y ahora ando en busca de alguien que me hiciese alguna foto para que me la pase.

Mi descripción: fui disfrazada de Chun-Li (supongo que ya sabeis quien es)... y fui con mi novio que tambien fue vestido de Chun-Li (íbamos igual). El traje era mas bien verde que azul.Ah! y soy muy bajita...jejejje!!

bueno, que si alguien de los que fue, nos hicieron una foto (a mi o a mi novio), pues me gustaría que lo dijeran aqui. Gracias!!!

es que de tanta y tanta gente que nos hizo fotos no me puedo creer que nadie tenga ninguna.... [triston]

[oki] [oki] [oki] [oki]

Buenas, yo estube en el salón e hice fotos a mis amigos con gente del salón que fuera disfrazada de personajes de capcom.
Te suena que alguien (es decir yo) te hiciera una foto con un Shin Akuma (mi amigo iba con traje negro, pelo más o menos blanco, un collar de bolas de corcho doradas y lentillas blancas) y otro personaje de capcom que no me acuerdo como se llama (iba con un pañuelo negro en la cabeza, chaleco, un cinturon de cartuchos de escopeta cruzado por el pecho, vaqueros...).
Pd: me suena que hice a fotos a 1 o 2 chun-lis.
Imagen
All love lost
This is the end of a worthless live

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 10 Feb 2005 12:35

Hombre, HackAlien, cuánto tiempo sin leerte. ;)

Abbey, r09 y yo también hicimos fotos, pero no sé si le hicimos alguna a alguna Chun-Li.

hackalien
Alexiel reencarnado

Mensajepor hackalien 10 Feb 2005 21:46

Weeeeeeeenas, qtal Nemesis???
Cuanto tiempo sin pasarme por EOL (y por más cosas que he dejado un poco de lado)!!!
A ver si ahora empiezo a postear más y nos leemos más a menudo.

Pd: Y si quieres alguna vez vernos ;) .
Pd2: No te vi ni a ti ni a Abbey en el salón :-( y eso que estuve todos los días -aunque un poco ocupado-.

Saludos.
Imagen
All love lost

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 10 Feb 2005 22:30

hackalien escribió:Pd2: No te vi ni a ti ni a Abbey en el salón :-( y eso que estuve todos los días -aunque un poco ocupado-.

Pues créeme que Abbey te vio. Hubo un momento que me dijo: ¿no es ese HackAlien?, pero cuando me giré ya te había perdido de vista, así que supongo que sí eras tú.
Si hubiera sabido que ibas podríamos haber contactado. ;)

YuFfie Kisaragi
Habitual

Mensajepor YuFfie Kisaragi 12 Feb 2005 17:58

hackalien, ponlas y prueba.....aunque ya os digo que es fácil reconocerme, porque mi novio tambien iba de chunli, y era el unico tio-chun li del salón....XD

A no ser que salga sin él en la foto...nuse...prueba.. [sonrisa]
Si hay alguien mejor que yo (YuFfie) que hable ahora o que calle para siempre
Imagen

hackalien
Alexiel reencarnado

Mensajepor hackalien 15 Feb 2005 20:12

Solo he encontrado una chun-li entre mis fotos y las de un amigo (unas 470), a ver si hay suerte y eres tú, aunque un chun-li chico no me suena.
Si no eres tú intentaré a los otros del grupo que busquen en las suyas a ver si hicieron fotos a algún y alguna chun-li.
Adjuntos
100_0769.jpg
(0 Bytes) 19 veces
Ultima edición por hackalien el 15 Feb 2005 20:42, editado 1 vez
Imagen
All love lost

Siguiente

Volver a Manganime y comics