Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
563
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Salon Manga de Barcelona

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

jontsuba
Adicto

Mensajepor jontsuba 05 Nov 2011 15:58

Namco69 escribió:joder, no me enteré yo de semejante oferta, si no caía algo.

Hay que decir que los de Ivrea fueron muy zorros por que no pusieron ningun cartel ni anuncio de la promoción. Yo me enteré cuando estaba pagando por 2 tomos, y dije... ¡coño! ¡pues tambien estos estos 2!
En mis tiempos libres, estudiante de ingenieria.
Imagen

DonVil
El Epicpalista

Mensajepor DonVil 05 Nov 2011 16:17

Yo las series de Ivréa las voy a comprar de Salón en Salón xD
ROW! ROW! Fight the POWER!
PSN ID: orochisbd
Steam: donvil

jordi46
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordi46 05 Nov 2011 16:23

DonVil escribió:Yo las series de Ivréa las voy a comprar de Salón en Salón xD

Suelen hacer esta oferta? Es que si es así no compro mas slam dunk hasta el año que viene xD
Vendo mucho Manga (Bleach, Naruto, Dragon Head, Gintama...) .......... viewtopic.php?p=1723693484

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 05 Nov 2011 17:50

jontsuba escribió:
Namco69 escribió:joder, no me enteré yo de semejante oferta, si no caía algo.

Hay que decir que los de Ivrea fueron muy zorros por que no pusieron ningun cartel ni anuncio de la promoción. Yo me enteré cuando estaba pagando por 2 tomos, y dije... ¡coño! ¡pues tambien estos estos 2!

joder, que hijos de perrilla, normal que no me enterase, y mas yendo con mi hermana, que para estas ofertas tiene un radar.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

kirbyland
Novato

Mensajepor kirbyland 05 Nov 2011 17:52

jordi46 escribió:
DonVil escribió:Yo las series de Ivréa las voy a comprar de Salón en Salón xD

Suelen hacer esta oferta? Es que si es así no compro mas slam dunk hasta el año que viene xD

Yo También aproveche la oferta,pero ya venia informado, porque lo del 4x20 ya lo aplicaban el año pasado pero no entraban los tomos de Slam Dunk, que te hacían los 5 primeros por 35 (que en eses momento no estaban mal, casi al 50%).

Y respecto a lo del descuento, como es la propia editorial y que están en un salón/Feria, supongo que pueden hacer esto, ya que al fina y al cabo son ellos los que tienen los derechos del libro e imprimirlos les sale muy tirado de precio, ya que hacen tiradas muy grandes

Synd
Novato

Mensajepor Synd 08 Nov 2011 19:09

El tema de descuentos y más siendo un salón, lo mejor es ir el último día ya que muchas veces las tiendas compran X comics solo para los salones y, si no se venden, lo bajan de precio o puedes hacerles una contraoferta.
En mi caso, en más de una ocasión, en el mismo Salón de Barcelona, me he llevado algun cómic de más como regalo :)

Previo

Volver a Manganime y comics