Hola a todos!!! La verdad es que acabo de aterrizar en este y en el mundo de los foros en general, asi que perdonad todas las cagadas que como novato pueda cometer. Como dirían los japoneses, yoroshiku onegai shimasu!! Se me ha ocurrido este tema para hablar: El salón del manga va calentando motores. Yo ire este año por segunda vez, y de paso visito la ciudad. ¿Que esperais del evento? ¿Teneis ya alguna lista de la compra preparada? ¿Vais a la aventura? ¿Algún presupuesto o limite? ¿Que día ireis?
Voy los 4 por que tengo stand, presupuesto... ninguno realmente pero nunca me gusta pasar de los 100 euros, lo unico que tengo planeado comprarme si o si es el Blueray de Colorfull y HSOTD usando la oferta del 3x2, y fanzines.
Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas... Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.
Jo, lo del stand es trampa!!! Yo iré el lunes, que espero que no este demasiado concurrido. El año pasado fui el sabado y lo pase de miedo pero aquello estaba hasta los topes. Mi presupuesto del año pasado era de 30 euros pero este año sube a 50, que uno todavía es estudiante!!!
Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas... Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.
Si véis un Cazafantasmas por allí el sábado, ese soy yo .
Iré a por los volúmenes 9 y 10 de Yotsuba, que me faltan. Miraré también a ver si hay algo de Azumanga (muñecos o peluches), alguna figurita chula o algún jueguecillo en oferta. Este año no creo que pase de 50€, la economía está jodida.
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Pues a diferencia de otros años, creo que iré más de un día (al caer en puente y tal).
Y comprar... Pues seguramente compre una o dos películas de Ghibli que me faltan y ya cuesta encontrar la versión con cartón (en el stand de aurum of course, que además regalan pósters normalmente) Y como no a ver cantar a Cécile Corbel en directo! (la cantante de los temas de Arriety)