007yo escribió:ninotairer escribió:Hola amigos, a mi me pasa lo mismo no se a que es devido me se bloquea el menu del home al salir de un juego. Pero no solo es eso, como comentava el amigo no puede actualizar la version cf 3.80 a 4.01, y eso es por que lo pone bien claro, para aceptar pulsa x y para cancelar pulsa "r" y ese es el problema. Que se queda bloqueada la tecla r aparte de todo eso, por que si entras en cualquier menu de escribir cuando pasa eso tambien corre como loca la flecha hacia delante. Es algo que me estoy comiendo la olla hace unos dias y aun no se por que, lo mas fuerte de todo es que me afecta en los juegos la funcion r se repite una y otra vez.
Yo lo solucionava tocando la tecla r tambien se va el bloqueo, yo estava todo rallado y he sacado la carcasa mil veces para ves si es el maldito boton o el que.
GRACIAS SI ALGIEN SABE A QUE ES DEVIDO Y LA SOLUCION ME SERIA DE GRAN AYUDA.
ningun CF es fiable al 100% y se ha visto con este error que nos ocurre a algunos. yo lo deje por imposible. hay juegos que no puedo jugar y punto.
Antes de despotricar de los C.F. gratuitamente y sin argumentos atiende lo que se escribe con argumentos.
Bastantes posts mas arriba dije que el problema no está en la V 4.01 M33-2,(Sobre bugs los hubo antaño en alguna versión pero ni como tu describes ni como lo interpretas) sino
probablemente en la PSP y ya dije y expliqué el motivo,es mas, al explicar el motivo di una solución paliativa, lo cual confirma aun mas mi hipótesis. Es muy probable que tengas dañada la tecla
START que esta esté impactada y envie de continuo su función, por ese hecho, pongas el C.F. que quieras, seguirá igual. Y si quieres pon un C.O. y verás mas de lo mismo del problema.
¡No, que entonces tendría la culpa SONY!
007yo escribió:ninotairer escribió:Hola amigos, a mi me pasa lo mismo no se a que es devido me se bloquea el menu del home al salir de un juego. Pero no solo es eso, como comentava el amigo no puede actualizar la version cf 3.80 a 4.01, y eso es por que lo pone bien claro, para aceptar pulsa x y para cancelar pulsa "r" y ese es el problema. Que se queda bloqueada la tecla r aparte de todo eso, por que si entras en cualquier menu de escribir cuando pasa eso tambien corre como loca la flecha hacia delante. Es algo que me estoy comiendo la olla hace unos dias y aun no se por que, lo mas fuerte de todo es que me afecta en los juegos la funcion r se repite una y otra vez.
Yo lo solucionava tocando la tecla r tambien se va el bloqueo, yo estava todo rallado y he sacado la carcasa mil veces para ves si es el maldito boton o el que.
GRACIAS SI ALGIEN SABE A QUE ES DEVIDO Y LA SOLUCION ME SERIA DE GRAN AYUDA.
ningun CF es fiable al 100% y se ha visto con este error que nos ocurre a algunos. yo lo deje por imposible. hay juegos que no puedo jugar y punto.
Que se queda bloqueada la tecla r...Yo lo solucionava tocando la tecla r tambien se va el bloqueo
Blanco y en botella
Si tu mismo dices que
a veces se resuelve pulsando R ¡Un
bloqueo continuo del gatillo R!
¿Donde crees que está el problema? ¿En un "bug" del 4.01 M33-2? Pues no, muy probablemente mecánico y de tu PSP.
Una faja de gatillo R cuesta unos 5€. Tu verás
¡Ah! Y una botonadura blanda de Volumen-Home, unos 6
Conclusión...
"No, mi consola está perfecta, la culpa la tienen otros"
Que facil es no querer reconocer el error en lo propio y culpar a lo ajeno.
Saludos