Por mas que le doy a la tecla de "HOME" no consigo salir al XMB cuando estoy en un juego y quiero cambiar.
Tengo el CF 3.80 despues de usar el DC 4 para subir la psp del 1.50 que tenia.
gracias y saludos!
Por favor, identifícate o regístrate.
El justiciero escribió:A mi me pasaba lo mismo, resetee la flash en el recovery, formatee la ms ( salvando los savedata y lo que me interesaba ), inicie juego y luego ya me tiraba. La tecla la ves correcta o tiene algun defecto?
Un saludo!
007yo escribió:El justiciero escribió:A mi me pasaba lo mismo, resetee la flash en el recovery, formatee la ms ( salvando los savedata y lo que me interesaba ), inicie juego y luego ya me tiraba. La tecla la ves correcta o tiene algun defecto?
Un saludo!
la opcion de salir al XMB me sale bien (vamos como siempre) el problema es que quiero ir del NO (que es donde esta la opcion nada mas pulsar HOME en mitad de un juego) al SI y abandonar el juego, pero no hay manera. solo consigo cambiar de juego apagando y encendiendo la psp.
ya resetee la flash (como decia el tuto del DC 4) y formatee la ms pro duo.
joselgr03 escribió:dastu escribió:era un bug de 3.80 actualiza a 3.90 o 4.01
¡Cierto!
El problema estribaba al seleccionar el driver M33-NO UMD de esta versión 3.85 M33-5 al salir con HOME...¿No?
Saludos
Juarrio escribió:COmo ya lo menciona 007yo, a mi me pasa el mismo problema y si es cierto se resuelve presionando el boton power en HOLD, pero a diferencia de el, yo ya tengo el CF 4.01 M33-2 y el BUG sigue dando lata. Existe algun otro motivo además del BUG, que provoque que la PSP me haga esas groserias?
Saludos y Gracias de antemano.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado