Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
589
Hilos:
911.597
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

¿Salir del juego con CF 3.80?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

007yo
Habitual

¿Salir del juego con CF 3.80?

Mensajepor 007yo 21 Jul 2008 22:05

Por mas que le doy a la tecla de "HOME" no consigo salir al XMB cuando estoy en un juego y quiero cambiar.

Tengo el CF 3.80 despues de usar el DC 4 para subir la psp del 1.50 que tenia.

gracias y saludos!

El justiciero
Adicto

Mensajepor El justiciero 22 Jul 2008 08:27

A mi me pasaba lo mismo, resetee la flash en el recovery, formatee la ms ( salvando los savedata y lo que me interesaba ), inicie juego y luego ya me tiraba. La tecla la ves correcta o tiene algun defecto?

Un saludo!
Si no sabes apreciar a quien te rodea no pretendas que quien te rodea te aprecie. [oki]

Tratos Positivos: Kaiser-77 ( 2 ), claset1111, danielius, escupinyol, andres_canet, suker, mi_novia_PS2, Nightwolf, petasking87, Daniels, SnEEr100, Robe24, PreOoZ, isotropo, Dorae-MON, deathline [oki]

Tratos Negativos: --------- [noop]

007yo
Habitual

Re:

Mensajepor 007yo 22 Jul 2008 18:19

El justiciero escribió:A mi me pasaba lo mismo, resetee la flash en el recovery, formatee la ms ( salvando los savedata y lo que me interesaba ), inicie juego y luego ya me tiraba. La tecla la ves correcta o tiene algun defecto?

Un saludo!

la opcion de salir al XMB me sale bien (vamos como siempre) el problema es que quiero ir del NO (que es donde esta la opcion nada mas pulsar HOME en mitad de un juego) al SI y abandonar el juego, pero no hay manera. solo consigo cambiar de juego apagando y encendiendo la psp.

ya resetee la flash (como decia el tuto del DC 4) y formatee la ms pro duo.

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor joselgr03 22 Jul 2008 20:50

007yo escribió:
El justiciero escribió:A mi me pasaba lo mismo, resetee la flash en el recovery, formatee la ms ( salvando los savedata y lo que me interesaba ), inicie juego y luego ya me tiraba. La tecla la ves correcta o tiene algun defecto?

Un saludo!

la opcion de salir al XMB me sale bien (vamos como siempre) el problema es que quiero ir del NO (que es donde esta la opcion nada mas pulsar HOME en mitad de un juego) al SI y abandonar el juego, pero no hay manera. solo consigo cambiar de juego apagando y encendiendo la psp.

ya resetee la flash (como decia el tuto del DC 4) y formatee la ms pro duo.

Quiero entender que se queda fijo en la opción NO cuando pulsas HOME desde el juego...
Haz una cosa, cuando estés en el NO FIJO sin PARPADEAR que creo que es lo que comentas, pasa el interruptor On-Off a HOLD y dime si se desbloquea la opcion NO (Vamos que parpadea de nuevo), si es asi parece que tengas un bloqueo continuo de la tecla START (Permanentemente pulsada)

Saludos

dastu
Adicto

Mensajepor dastu 22 Jul 2008 21:36

era un bug de 3.80 actualiza a 3.90 o 4.01
La bandeja Jamaicana huele a Sidra Asturiana

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 22 Jul 2008 22:27

dastu escribió:era un bug de 3.80 actualiza a 3.90 o 4.01

¡Cierto!
El problema estribaba al seleccionar el driver M33-NO UMD de esta versión 3.85 M33-5 al salir con HOME...¿No?

Saludos

007yo
Habitual

Re: Re:

Mensajepor 007yo 23 Jul 2008 20:31

joselgr03 escribió:
dastu escribió:era un bug de 3.80 actualiza a 3.90 o 4.01

¡Cierto!
El problema estribaba al seleccionar el driver M33-NO UMD de esta versión 3.85 M33-5 al salir con HOME...¿No?

Saludos

pues me parece que hasta dentro de un tiempo se queda asi. es algo incomodo (no para mi, sino para el dueño de la psp) pero se acostumbrara.

intente subir de la 3.80 a la 3.90 y a la 4.01 pero fue imposible. siempre que iba a actualizar salia un mensaje diciendo: instalacion cancelada por el usuario (o algo asi).

gracias de todos modos!!

Juarrio
Novato

Mismo problema al pulsar HOME se queda bloqueado en NO

Mensajepor Juarrio 08 Ago 2008 17:01

COmo ya lo menciona 007yo, a mi me pasa el mismo problema y si es cierto se resuelve presionando el boton power en HOLD, pero a diferencia de el, yo ya tengo el CF 4.01 M33-2 y el BUG sigue dando lata. Existe algun otro motivo además del BUG, que provoque que la PSP me haga esas groserias?
Saludos y Gracias de antemano.

m1k3
Novato

Re: Mismo problema al pulsar HOME se queda bloqueado en NO

Mensajepor m1k3 09 Ago 2008 08:22

Juarrio escribió:COmo ya lo menciona 007yo, a mi me pasa el mismo problema y si es cierto se resuelve presionando el boton power en HOLD, pero a diferencia de el, yo ya tengo el CF 4.01 M33-2 y el BUG sigue dando lata. Existe algun otro motivo además del BUG, que provoque que la PSP me haga esas groserias?
Saludos y Gracias de antemano.

A mi me pasaba, eso cuando intentaba jugar juegos nuevos con mi CF 3.40 (XDDD) pense que era por la version del CF, pero ya ves... si tienes el 4.01 no creo que sea eso XD.
No creo que en este caso sea culpa del bug, por la diferencia del versionado

Juarrio
Novato

Mensajepor Juarrio 12 Ago 2008 23:09

Pero entonces que podría ser, a final de cuentas no afecta al juego ya cuando sabes como corregirlo ( momentaneamente ) pero si es un castre estar moviendole el botoncito para habilitar el menú despues de presionae HOME, no crees'?

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips