salida del cargador de buckaps de otoman

1, 2
Hola, como ya sabreis, hace una semana o algo asi se descubrio la noticia de que un grupo llamado ottoman o algo asi tenia un "homebrew para pode cargar nuestras copias de seguridad en nustra ps3" bueno pues habro este hilo porque dijero que lo sacarian para todo el mundo hoy 9/9/07, asi que para quien tenga alguna informacion o si durante el dia alguien sabe algo que lo ponga aqui para que lo sepa la gente.
salu2

lo mas probable es que si se sabe algo se sepa hacia la noche, porque yo nose pero este otoman tiene pinta de ser americano y los americanos no se despiertan asta dentro de unas 8 horas.

____

Bueno e editado el asunto para no dar mas ataques cardiacos [oki]

lo siento salu2

Me voy a rezar..... [angelito]

_____________

pues nada supongo ya solo me kda reconocer que esto es un fake mas bueno aunque muchos se burlen, yo creo qe no estara demas poner un hilo de este estilo cada vez que se rumuree algo, como minimo asi si algun dia sale de verdad podremos saberlo todos mucho mas rapido.

salu2

(si quieren ya pueden cerrarlo)

Por cierto no esta mal 4778 En este momento de visitas en 24h no se si seria record pero casi. no?
tranquilo si eso es verdad saldra en portada normal mente cuando sacan algo sacan la noticia el mismo dia no unos meses antes pero bueno aver si es verdad [pos eso] que lo sacan hoy..........
Bendita Santa Paciencia
Otro que da fechas bravo [plas] [plas]
Ya sabemos como suele terminar la cosa [buuuaaaa]
SUELE SER LA TONICA HABITUAL...pero no os cerreis,quizas sea hoy un dia pa recordar.

saludos
No tengo por que esperar a ningun loader viendo como esta el asunto...es mas de lo mismo...
todos decíis que va a ser fake, que si es una trola mas......(yo tmb xD)
pero y si hoy fuera el dia clave y nos sorprender con dixo iso-loader???
seria todo un puntazo, aver estare pendiente todo el dia para ver si hay novedades, y no vayais a xapar el hilo que lo mismo una noticia de mierda con poca credibilidad se puede convertir en un isoloader para la ps3 [+risas] [+risas]

Salu2[beer]
joder, llamadme exagerado, pero esto es el colmo, casi me da un infarto, es domingo en la mañana, la noche ha sido larga y he acabado muy "perjudicado", y ahora cuando llego a casa, leo el titulo de este hilo POR DIOS, QUE LE PONGAN INTERROGACIONES¡¡¡¡¡¡
a mi me ha pasado lo mismo.
Yo ya voy conociendo al personal, asi que no me hice ilusiones xD
está claro que no va a salir nada hasta que no salga el primer Hello World todo será fake, es mi opinión
*MaRiScAl* escribió:está claro que no va a salir nada hasta que no salga el primer Hello World todo será fake, es mi opinión


pienso lo mismo compañero.. de todas formas esperaremos
aun esperanzado por este hilo en quien mas confio es en jixo y en una "portada surprise".

salu2
Vamos, pero visteis el video que dan la fecha esa? justo en el momento que la ponen da un salto el video y se encienden magicamente las luces del ordenador. Ya me contaras si esta mal hecho.
No os preocupéis, no esperéis a nada, de momento no hay nada. ni lo del dia 9 ni lo de nada. Yo mañana entrare a ver como va esto, pero vamos que no me e echo ninguna ilusión, mas que nada porque es mentira, o os queréis apostar algo?? xD
No os creáis todo esto.. azerme caso...
Más cuadernillos de ortografía Rubio y menos cargadores de backups.
Esta claro que no va a salir nada porque cuando realmente hay algo no se andan con tantas chorradas de fechas e historias.

Nunca entendere que ganan realmente esta gente haciendo esto... sera el aburrimiento? [uzi] [jaja]

Saludos!
raulmhe escribió:No os preocupéis, no esperéis a nada, de momento no hay nada. ni lo del dia 9 ni lo de nada. Yo mañana entrare a ver como va esto, pero vamos que no me e echo ninguna ilusión, mas que nada porque es mentira, o os queréis apostar algo?? xD
No os creáis todo esto.. azerme caso...


+1

Yo tengo mas esperanza en la gente k ta trabajando en la carga de homebrew en este foro k en kualkier cargador "magico" k saldra el dia D pork aver ¿si sabes cargar backups para k esperar a un dia D????¿¿¿k pasa k son una empresa con un dia especifico de entrega???? Sony les a contratado para k entreguen el 9 el isoloader????
Es un fake seguro!!!!!! (ojala tuviese k tragarme mis palabras pero la experiencia es sabia consejera......
yo opino que en navidad se obrara el milegro...¡¡que casualidad de que sea en la epoca que las estanterias se vaciaran a velocidad espantosa para todas las consola...en todas,,,PASO DE DISCUTIR CUALA SE VENDE MAS y entrar en debates absurdos)

lo dicho...navidad epoca de isos,firms o chip...u lo que sea y a vender que son unos pocos dias.

QUE ASI SEA.

saludos
Más cuadernillos de ortografía Rubio y menos cargadores de backups

Muy bueno, estoy contigo
Soberano escribió:Más cuadernillos de ortografía Rubio y menos cargadores de backups.


+1

bomber360 escribió:PASO DE DISCUTIR CUALA SE VENDE MAS


[flipa]
donde es la supuesta web oficial? donde saldra esa noticia?
joseperilla
paisano....¿cuala verdera mas o ¿que consola vendera mas?

y que pongan la peig en donde esta la noticia.

saludos a los paisanos granadinos y dew
*MaRiScAl* escribió:está claro que no va a salir nada hasta que no salga el primer Hello World todo será fake, es mi opinión


Alguien me explica que es un Hello Word? Porfi
si no me equivoco un Hello world, es conseguir que una maquina, en este caso una consola, en este caso la PS3, muestre en pantalla el mensaje "HELLO WORLD", si se consigue hacer eso, (sin usar el linux por supuesto, sino desde el xmd) entonces, se considera que se ha conseguido cargar un codigo sin firmar, en este caso el codigo seria el mensaje HELLO WORLD, y eso significa que aprovechando ese "agujero" se podrian cargar otro tipo de codigos, pero vamos, que eso no es lo mas importante ahora mismo, si Hermes hubiese querido ya hubiese publicado un Hello World, pero no deja de ser una frase que no sirve para nada que no sea Hype, lo importante es cargar un codigo sin firmar que sirva para algo, como el GuitarFun o el mediaplayer.... cuando eso se consiga sera la primera vez que se carge un codigo no oficial y sin firmar en dicha maquina, y eso es lo que importa....
No estoy muy seguro, pero creo que el "HELLO WORLD", es un pequeño programa sin firma digital que se ejecuta en la consola para demostrar que se ha encontrado un fallo de seguridad.
El hello world, en el ámbito en que yo lo conozco, es el primer programa que sueles hacer en un lenguaje de programación, que como te han dicho consiste en sacar por pantalla el mensaje "hello world". En este ámbito de las consolas creo que se trata del primer programa que se consigue cargar en una consola teniendo código sin firmar.
pa mi que hoy no hay loader xD
Siento haber sido tan duro, y más en un foro de amigos y de ayuda como este, pero es que hay hilos que hacen daño a la vista.

Sobre el loader, se ha repetido hasta la saciedad 1.000 veces, y los que llevamos años en el mundillo ya sabemos como va esto:

1- Agujero de seguridad o bug descubierto.
2- Hello World que demuestra que se puede ejecutar código sin firmar (emuladores, reproductores, loaders...).
3-Loader.

Por ahora se camina entre el punto 1 y 2 "de aquella manera", así que por favor, un poco de serenidad.

Saludos.
Pero en WII no hay homebrew y si hay loader...
Ya salio!! Esta en la portada principipal! Justo despues de la noticia sobre la PSP Slim Custom Firmware y antes de la de que la PS3 bajo en Europa a 300€ con 5 juegos de regalo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mangafan escribió:Ya salio!! Esta en la portada principipal! Justo despues de la noticia sobre la PSP Slim Custom Firmware y antes de la de que la PS3 bajo en Europa a 300€ con 5 juegos de regalo.


Siiiiiiiiii! Ya lo he probado con el CoD3 en DVD+DL y funciona genial [boing]
Tiene cojo...... os estais keando con to el mundo..
Perdondar, pero soy un poco nuevo en esto de la PS3, podriais poner el enlace a la pagina del Ottoman ese?
Siiiiii, es verdad que a salido, lo e visto yo hoy por la calle... y cargaba los backups que no veas!!!!!

Vaya con los hilitos que llevamos, por cada rumos tendremos que preguntarnos estas tonterias?? jeje
joder alguno os aburris pero bien :D iros pa la cama que mañana hay q madrugar!!!
mangafan escribió:Ya salio!! Esta en la portada principipal! Justo despues de la noticia sobre la PSP Slim Custom Firmware y antes de la de que la PS3 bajo en Europa a 300€ con 5 juegos de regalo.


Oye! que lo del Custom Firmware para PSP Slim si es verdad... casualidad? por que lo decias en tono irónico no? :P

Un saludo chicos, y a esperar algo serio que esta gentuza solo sabe aburrirse y reirse de los demas, con gente así no avanzan las cosas.
Si, era para darle un toque de credibilidad y luego es ZAS!
las 12 yo ya confirmo que era un Fake y siento mucho ,de corazon, los sentimientos de rabia de los credulos jajajajaja ¿ que creiais ?
Las 12 en España, no en USA :P (aunque creo que el tio es moro) dejales que sueñen un poco más XD
Mentira son las 11:06 una hora menos en Canarias XD
que cierren este hilo que lo de ottoman es fake que si alguien consiguiera algo no subiria un video ni dijera pa tal dia lo teneis pondria datos de donde esta el fallo de seguridad y tal no un video pestoso que no muestra nada.
saludos y no os hagais iluciones y darles tiempo al tiempo
Todos sabemos que es FAKE en 99% pero solo hay que esperar, desde canarias en USA son las 18:00, desde la península 19:00, en menos de 5 horas sabremos si es FAKE (seguro) o si no
el mismo team dijo que era un fake....
pufff
mirad los hilos cerrrados que hay al respecto y lo vereis.
tic tac tic tac tic tac el tiempo corre y no sale nada [qmparto]
esperando y esperando [burla3] [burla3] y sin noticias nuevas.
saludos
ya se puede decir que es un FAKE señores


































¿o no?
Este hilo va a durar menos que un chupachups en la puerta de un colegio...

El loader es FAKE DEL APESTOSO.... [nop]
SalvattoreV escribió:ya se puede decir que es un FAKE señores


































¿o no?
Desde el momento que cuelgan un video sin dar detalles, ni una misera prueba del concepto, y, por supuesto, una fecha de salida, ya se sabe que es fake.
k bien, otro payaso prometiendo chorradas
56 respuestas
1, 2