Salida de sonido en PS3

Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una PS3. Lo que no tengo claro es si la puedo conectar a un proyector y al equipo de sonido que tengo sacándole todo el partido.

El proyector que tengo tiene entrada HDMI, por lo que supongo que por ahí no hay problema. Lo malo es que mi equipo de sonido no tiene HDMI. Por lo que tendría que unir el proyector conla consola directamente como hago con la xbox. Con la xbox360 junto al cable por componentes existe una entrada para poner el cable óptico de sonido que sí puedo conectar al equipo de sonido.
¿puedo hacer lo mismo? en definitiva ¿tiene salida digital directa la ps3?
Si, PS3 tiene una salida Digital Óptica.
Aquí tienes la prueba.
Imagen

Pues te vas a montar un buen chiringuito con PS3, 360, proyector y equipo de sonido [oki] .
gracias por poner la foto. Lo del chiringuito... la puñetera xbox360 se ha jodido con las luces de la muerte y no me la cambian, porque deicen que la he abierto. Por lo que he decidido librarme de todo, mandar a tomar por saco a microsoft y pasarme al lado oscuro jajaja.
Porque ahora parece que la PS3 está empezando a despegar y prácticamente los juegos son iguales.
Pues te comento. Yo lo tengo al proyector por VGA (a 1080p pero por VGA XD). Lo saco por componentes y con un adaptador (ojo, adaptador, no VGA box XD) lo convierto a VGA. El sonido lo saco por cable óptico, y lo llevo al amplificador.

Bueeeeno pues que lo disfrutes, no veas lo que es jugar al resistance con un 5.1 bose y 1080p a 120 pulgadas [babas] [babas] .

Saludos.
Bueeeeno pues que lo disfrutes, no veas lo que es jugar al resistance con un 5.1 bose y 1080p a 120 pulgadas

Bueno que yo ya he jugado al Gear of Wars, al lost planet y al halo 3... jeje
ojalá me sorprenda!
El 5.1 tienes que conectarlo a la ps3 o al proyector? y si quieres ver la TV en el proyector??
danimatrix escribió:El 5.1 tienes que conectarlo a la ps3 o al proyector? y si quieres ver la TV en el proyector??


El 5.1 lo conecta a la PS3 ... si ha preguntado por la salida de audio óptica de la consola, será por algo ¿no?

Y bueno ... siendo un proyector que soporta 1080p ... vamos, que tendrá como unas tropecientasmil entradas de video, con las que conectar casi cualquier aparato.
Bueno, comento que se ve de P.M. El cambio del cable de componentes al HDMI es grande. Creia que no se iba a notar, pero si que me ha sorprendido, con unos colores mucho más nitidos. Jugar al Uncharted y pasear por la jungla con esos colores es una pasada.

Mi proyector aunque tiene una resolución nativa de 720p, es capaz de reescalar a 1080p. La diferencia no es tan apreciable. Los 1080p nativos son todavía prohibitivos de precio para los proyectores.

Por cierto, el sonido también se escucha genial. Y al no estar conectado el cable al cable de video como ocurre en la xbox, es más manejable (tened en cuenta que estos cables deben ser muy cortitos para no perder calidad)
9 respuestas