Sale KDE4

Pues eso, que ya ha sido publicada la version 4.0 de KDE.

El anuncio oficial aqui
parece ser ke ya no ^^
ok,y me podriais decir si este es el mejor s.o. que hay? :P
gracias de antemano [sonrisa]
djsemax escribió:ok,y me podriais decir si este es el mejor s.o. que hay? :P
gracias de antemano [sonrisa]

Pos no, más que na porque KDE es un entorno gráfico, no es un S.O., pero no pasa na, aquí tamos pa aprender X-D
Un saludo.
djsemax escribió:ok,y me podriais decir si este es el mejor s.o. que hay? :P
gracias de antemano [sonrisa]


KDE no es un sistema operativo, es un entorno de ventanas que se apoya en Linux.
Y yo me pregunto:¿¿Porqué demonios, no sale esta noticia en portada, primerísima plana, bombo y platillos incluidos??. Es sólo una sugerencia... Salu2.[bye]
Volk escribió:Y yo me pregunto:¿¿Porqué demonios, no sale esta noticia en portada, primerísima plana, bombo y platillos incluidos??. Es sólo una sugerencia... Salu2.[bye]

Si te fijas muchas veces durante todo el fin de semana no salen noticias en portada nuevas, que aunque parezca increible la gente de aqui tambien descansa de vez en cuando y to( y mucho tb XD)
AIXI escribió:Si te fijas muchas veces durante todo el fin de semana no salen noticias en portada nuevas, que aunque parezca increible la gente de aqui tambien descansa de vez en cuando y to( y mucho tb XD)


¿Descansar? ¡Vergonzoso! ¡¡¿Y que hacemos los que entramos a las 3 y cuarto de la mañana?!! ;)
Cyberyayo escribió:
¿Descansar? ¡Vergonzoso! ¡¡¿Y que hacemos los que entramos a las 3 y cuarto de la mañana?!! ;)

mejor no respondo.... [qmparto] [qmparto]
9 respuestas