saldra el madden 08 en español?

como no he visto ni hilo oficial ni nada... pues lo pregunto, sabeis si saldra la version PAL en españa y ademas traducida?

salu2 y gracias
Por lo que ponen en algunas webs todo parece que si va a salir traducido a español
Date con un canto en los dientes si lo sacan en España (que parece que si, Game lo pone para el 6 de septiembre).... lo de traducido, me parece que no. El 07 lo sacaron con el manual en italiano en España, no te digo mas.
ya ves que cutre lo del manual en italiano por lo menos que lo dejen en ingles que lo entendera mas gente digo yo. el 08 en cuanto salga me lo compro mi GT:mor4les por si alguno os lo pensais pillar pa que me agregeis y echar unos partidillos
Dudo mucho que salga traducido,y menos todavía doblado.Pensando en las unidades que venderá en España(cuantas le echais¿?xD),es algo que me queda claro.
tenia pensado hincarle el diente... pero solo si salen por lo menos los textos en español si no... pues nada

salu2
Pues ya esta disponible el Madden 08 Verbatim edition en su version PAL y segun parece esta en un correctisimo Ingles, algo logico por que vender, lo que se dice vender muchas copias no van a ser. Salu2
eltalavk escribió:Pues ya esta disponible el Madden 08 Verbatim edition en su version PAL y segun parece esta en un correctisimo Ingles, algo logico por que vender, lo que se dice vender muchas copias no van a ser. Salu2


pues la misma version PAL UK para Wii es multi5... asi que ya no se que pensar... [mad]

salu2
Ackman escribió:
pues la misma version PAL UK para Wii es multi5... asi que ya no se que pensar... [mad]

salu2

Yo quiero que salga en español por que es un juego que me encanta y que puedo sopesar comprarlo, pero viendo que la verbatim edition no lo tiene no me haria muchas ilusiones. Salu2 ;)
Yo si realmente viene aunque sea con textos en castellano me lo llevare.
Yo lei por una web que iva a salir en castellano, cosa que dudo, pero eso es lo que lei en una web
M0rfinA escribió:Yo lei por una web que iva a salir en castellano, cosa que dudo, pero eso es lo que lei en una web

Lo que viene siendo los menus puede haber alguna probabilidad, pero el doblaje 100% seguro de que no :-|
¿Pero los juegos de NFL han salido alguna vez traducidos? Doblados ya ni de casualidad vamos.

De todas maneras no hay mucho que leer... no me parece a mí que el idioma condicione su compra demasiado, ¿no? (o eso pensaba antes de leeros).
Pues según Gamespot Amazon y Gamestop publican la salida de una versión en español para territorio norteamericano el 13 de noviembre, que estará disponible para las versiones de PS2 y Xbox 360.
CyDC escribió:Pues según Gamespot Amazon y Gamestop publican la salida de una versión en español para territorio norteamericano el 13 de noviembre, que estará disponible para las versiones de PS2 y Xbox 360.


si fuera español, vale, pero me da a mi que eso de la noticia sera un español neutro como el Halo 2... [mad] con que me saquen una version con textos y subtitulos en español me conformo..

salu2
Hola a todos!!

Y tengo el maden 06 el 07 y estoy esperando el 08. El 06 tambien lo tengo para la xbox y todos, todos han sido en ingles.

La verdad es que no comprendo, para que traducirlo. Todo necesita jerga yankie.
Como no sea para el modo supesrtar? no lo entiendo.

SAlu2
yo tambien lo pillare,mi gt:eltomi
Fuese el Blitz entendería lo de la traducción, pero para el madden... no es un deporte muy arraigado en nuestro país, así que lo normal es utilizar la jerga americana (quien lo traduzca ya le vale xD)
La verdad es que la traduccion quedaria bastante "peculiar", por aquello de colocarte en formacion "escopeta"en vez de shotgun, no se, lo veria raro.
De todos modos si te sirve de algo, el madden 08 de la psp que si que sale para europa solo viene con idioma en ingles segun tengo entendido.
O la siempre cutre traduccion de Quaterback: MARISCAL!!! [+furioso]

La verdad es que en ingles esta bien y no se necesita mas.

De todas formas recuerdo algun manual del Madden para la playstation 1 que estaba en perfecto castellano.

Un saludo
De traducir algo no creo que tradujeran las formaciones y eso, simplemente terminos como Tackle, injury, cosas generales, menus y como usar las habilidades y para que vale cada una, no creo que se vaya a cambiar Touchdown, por tocar abajo [+risas] salu2 y yo ya lo stoy jugando y es la caña el modo superstar [oki]
falko escribió:O la siempre cutre traduccion de Quaterback: MARISCAL!!! [+furioso]

La verdad es que en ingles esta bien y no se necesita mas.

De todas formas recuerdo algun manual del Madden para la playstation 1 que estaba en perfecto castellano.

Un saludo



Dios que buena!!!! ya no me acordaba de esa.
No se, nunca ha venido traducido y la verdad es que lo entiendo, pq lo compramos 4 gatos, ademas de que tampoco hay mucho que traducir. Entiendo que la gente que dice que se lo compraria si viene en castellano sera por intentar entender las reglas o algo asi, en ese caso decirles que no se explican en el juego, yo lo que se lo aprendi jugando en los tiempos de la SNES y viendolo por la tele, aunque siempre pense que no les costaria mucho meter en el manual unas cuantas reglas basicas en español pero bueno ya vimos que en el 07 les costo mucho trabajo traducirlo al español.

Salu2
Traducido? Pero tú estás loco o que....El Madden no es un shooter....si no es un shooter como va a venir traducido? Así funciona Microsoft.
RASHEED escribió:Traducido? Pero tú estás loco o que....El Madden no es un shooter....si no es un shooter como va a venir traducido? Así funciona Microsoft.

Esto lo hace EA y en PS3 tapoko vendra traducido si no viene en Xbox360, lo digo xq me hueles a trol ;)
Quaterback = Mariscal
Halfback = Corredor
Wide Receiver = Receptor
Tight End = Finalista apretado ?? [burla3]
Strong Safety = Segurata fuerte ??????? [agggtt]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mejor que lo dejen como esta....porque hay cosas que si pueden tener traduccion, pero la mayoria no.
No quiero jugar con los Empacadores de Green Bay ni con los Acereros de Pittsburgh, yo quiero los Packers y los Steelers....en Mexico estaran acostumbrados a esto, pero a mi me suena fatal.


Si quereis saber las reglas en paginas como nflhispano o cienyardas las explican en perfecto español. Pero como mejor se aprende es jugando....
4N63L escribió:...No quiero jugar con los Empacadores de Green Bay ni con los Acereros de Pittsburgh, yo quiero los Packers y los Steelers....


O con los Potros de Indianapolis contra los Cargadores de San Diego, hay cosas que seria mejor no tocar :-P
Traducirlo para lo que hay que leer, es tonteria, es ingles de nivel lunni.

Por cierto si sabeis buscar el camino del señor encontrareis la respuesta a lo que se refiere al idioma en el territorio PAL... y no digo mas! X-D
Muy difícil veo lo de la traducción pero, como decís, no es lo más importante para este tipo de juego. El último ni siquiera GAME lo trajo a España para la blanquita. Yo ando con la versión de PC y, ahora mismo, estoy jugando una franquicia con los Colts.

¡Qué crack, Peyton Manning!
Ya ha salido? O sale el 6? En cuanto salga me voy al game, vendo algún juego y me lo pillo!
Snyper escribió:El último ni siquiera GAME lo trajo a España para la blanquita.

Y dale... que siiii, que el último lo trajo GAME, mediamarkt, Saturn y demás en ingles, con el manual en italiano, que no os leeis ni todo el post...
Y debe ser cierto, lo compramos 4 gatos que nos va la NFL en España, pero cada vez debemos ser más, aunque dudo que lleguemos al número que tienen los RPG japos de la PS2 y de esos tampoco llegan más que los mas famosos y casi todos sin traducir. Es decir, que hasta que no seamos muchisimos mas o EA cambie su filosofía de invertir en traducciones lo llevamos crudo.

Para mi se ha convertido en mi ritual de fin del verano, el acudir a mi centro GAME (antes los pedia al extranjero por internet) y empezar a jugar como colofón del verano, y espero que este año no vaya a ser menos.
Y como decís, prefiero que no lo traduzcan a una traducción demasiado exahustiva, con las posiciones y los nombres de equipo.
Nos vemos en el Live.
sabeis si ya está a la venta? según la web de game ya está en stock...
FRYKY escribió:sabeis si ya está a la venta? según la web de game ya está en stock...


yo pregunte ayer en el game de sanse y me dijeron que salia el jueves
Confirmado para mañana dia 6 por mi tienda de confianza. En cuanto a lo del doblaje, lo prefiero en ingles ayankinado, ya que lo llevo jugando asi desde las versiones de PSX y estoy acostumbrado. Eso si, aunque retransmitiendo puedan llegar a que un buho se duerma de noche, una version con el doblaje de Andrea Zanoni y Guillermo Gómez (NFL Sportmania) seria un puntazo, que no??
Na, ni lo van a traducir, ni creo que al juego le haga falta la traducción. La verdad es que los menus estan en un inglés muy básico, y una vez metidos en el partido, no hay nada que traducir. PErsonalmente los comentarios en ingles me parecen muy buenos, si bien habrá gente que no los entienda, pero creo que son mas realistas.

Para aprender lsa reglas hay un monton de paginas que las explican en perfecto castellano, es mas, incluso hay un hilo por aqui con un enlace a una pgina muy buena que las explica de forma muy sencilla.

Y para dar la razon a EA por una vez, si veis los partidos de la NFL en Sportmania, los comentaristas estan continuamente hablando spanglish, ya que todos los movimientos y jugadas los cantan en ingles, asi que no tiene sentido ninguno traducirlo.

PD. Se que hay gente que lo odiará, pero jugar con los acereros o los empacadores... si que mola. Ahora que si hablamos de los vaqueros de Dallas, los aviones de Nueva York o los San Francisco Cuadragésimo Novenos... ahi pierde todo su encanto.

Un saludo, nos vemos en la SuperBowl.

GT Leon Kingdom
RheinFire escribió:una version con el doblaje de Andrea Zanoni y Guillermo Gómez (NFL Sportmania) seria un puntazo, que no??


Puestos a pedir, un doblaje por los del carrusel como en la superbowl en plan de coña y con los hielos de los cubatas de fondo X-D

Ahora en serio, si lo doblasen Andrea Zanoni y Guillermo Gómez estaria wapo, pero seguro que eran peores que los comentaristas en ingles, comentarios que no entiendo pero los prefiero a unos en español tipo pro evolution.

A ver que tal mañana.

Salu2

GT: Charly vk
no viene traducido dejaos de pajas mentales xD, este tipo de juego no necesita traduccion
salu2
bueno pues si alguien no lo encuentra en madrid y quiere saber donde conseguirlo,me me mande un privado.

nos vemos esta noche en el live,mi gt:eltomi

un saludo
trunk5 escribió:no viene traducido dejaos de pajas mentales xD, este tipo de juego no necesita traduccion
salu2

Pues yo no es que sepa mucho ingles, pero prefiero en castellano
simplemente porque lo entiendo mucho mejor [oki]
Pero es que hay alguién que le guste la NFL y no sepa el inglés mínimo recomendable para coscarse del asunto? :Ð
Yo siempre he jugado en inglés y me parecería una tontería la traducción a estas alturas, más que nada porque no les compensa a las compañias.
Plataforma para la traducción al esperanto del Emilio Butragueño Fútbol YA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Yo curro en un MediaMarkt y ayer me llegó tanto el Madden 08 como el Tiger Woods 08, y ambos están COMPLETAMENTE EN INGLÉS, tanto textos como voces. Lo siento para los que los esperaban en español.

Salude3.
Recubix.-
la caja pone que el manual es es español xD a ver si esta vez si
el juego pone ingles que es como debe ser :D aunque los menus si podrian traducirlos que no les cuesta nada y a alguno le aclararian las cosas, aunque la verdad que no hay nada que aclarar pero bueno
Pero en el Madden 08 han vuelto los comentaristas ????

Porque en el Madden 06 y 07 pusieron el truño ese de "como si lo oyeras por la radio" que no me mola nada. [enfado1]
Echo de menos a Al Michaels y al gordito de John. :(
En la demo, que yo recuerde, no habia nada de comentaristas ni radio. Pero es la demo.

Edito: parece que en el juego si hay comentaristas (por lo menos en los videos) y parecen diferentes a los del año pasado. Alguien lo puede confirmar?
bueno pues ya lo tengo. alguno sabeis como se cambia el avatar?
Yo me lo pille ayer en el game del C.C Madrid Sur (Vallecas) y era el unico que les habia llegado, seguro que vende poco el futbol americano pero como para tener solo un juego...

El juego viene en ingles, y el manual en castellano e italiano. Sobre los comentaristas no me fije mucho pero me parecieron parecidos a los del año pasado, a ver si luego les presto mas atencion.

Salu2
A falta de haber hilo oficial y teniendo las versiones 07 y 08, diré que practicamente es el mismo juego, con excepciones que me han gustado mucho, y otras, que preferia las de la version anterior. Analizandolo muy por encima y dejandome de fichajes, rosters y traspasos, a favor le veo que graficamente "in game" va muy fluido, hay mas placajes, tiene un interface de jugadas algo mas intuitivo y existe la posibilidad de crear equipos y sus respectivos estadios. En contra, han eliminado las animaciones pre-jugada (me encantaba esto), los jugadores corren "raro" y creo que ha perdido algo de detalle grafico. Me hubiese gustado que hubiesen incluido la liga europea y sus equipos (a lo NBA 08 con las selecciones nacionales del antiguo continente), pero no ha sido asi. Me dejo muchisimas cosas, pero solo lo tengo 24 horas y esto es lo que he podido apreciar segun lo he ido usando. Un saludo.
RheinFire escribió:A falta de haber hilo oficial y teniendo las versiones 07 y 08, diré que practicamente es el mismo juego, con excepciones que me han gustado mucho, y otras, que preferia las de la version anterior. Analizandolo muy por encima y dejandome de fichajes, rosters y traspasos, a favor le veo que graficamente "in game" va muy fluido, hay mas placajes, tiene un interface de jugadas algo mas intuitivo y existe la posibilidad de crear equipos y sus respectivos estadios. En contra, han eliminado las animaciones pre-jugada (me encantaba esto), los jugadores corren "raro" y creo que ha perdido algo de detalle grafico. Me hubiese gustado que hubiesen incluido la liga europea y sus equipos (a lo NBA 08 con las selecciones nacionales del antiguo continente), pero no ha sido asi. Me dejo muchisimas cosas, pero solo lo tengo 24 horas y esto es lo que he podido apreciar segun lo he ido usando. Un saludo.


Muchas gracias por tus impresiones.

Yo el playbook durante el partido lo veo mas lioso (en la demo hablo) hasta que vi que los tipos de formaciones era una linea por encima de las jugadas, solo hacia formacion I-form. [sonrisa]
Esta bien la opcion de poder crear equipos, de lo poco que le faltaba ya.

Lo de las animaciones pre-jugada, si te soy sincero lo agradezco. Al principio me gustaba verlas, pero luego descubrias que solo habia 4 o 5, y siempre con la misma perspectiva.....terminaba quitandolas. Lo que deberian poner son cinematicas, post-jugada, es deir reaccion del banquillo o el Head coach. Esas cosas dan vidilla....

Y sobre la forma de correr....es cierto, corren raro. Me parece que es para que no se avance tanto con la carrera. Porque en los Madden, como pillaras un HB o un WR veloz, apretabas el boton de correr y te corrias el campo en un plisplas. Quiza deberian quitar el boton de correr (RB) o ponerlo como en la saga 2k que habia que machacar el boton en vez de llevarlo pulsado. Eso hace que correr sea mas chungo.

PD: Una pregunta..... que tal los CB y los Safetys ?? Te siguen dejando vendido..... vamos que desvian un pase de 50???
4N63L escribió:PD: Una pregunta..... que tal los CB y los Safetys ?? Te siguen dejando vendido..... vamos que desvian un pase de 50???


Depende del nivel de dificultad que le pongas al juego. Los cornerbacks estarán mas o menos atentos segun esto, pero creo que parecido a lo que pudiste ver en la version 07. Eso si, para hacer un pase de 50 yardas y que el WR la atrape, yo creo que influye mas la suerte que la habilidad que puedas tener en el juego, ya que en distancias tan largas, tienes al CB y al strong safety cubriendote el receiver casi seguro.

PD: Si lo que preguntas es que si desde el punto de vista de la defensa, el QB se arriesga a hacerte un Hail Mary y tu CB o tu Strong Safety son capaces de desviarlo... no lo se, porque yo cambio al jugador segun esté mas proximo el balon, asi que ya depende de lo cerca que haya quedado este hasta llegar alli para poder desviarlo ,o en su defecto, placarlo.

PD2: Despues de revisarlo un poco mas, creo que me quedo con la version 07. Vale, los placajes son mas y mejores y tiene detalles bastante chulos, pero jugando un mismo partido en ambos (en igualdad de condiciones), creo que han sacrificado demasiado a nivel grafico para darle algo mas de fluidez en el juego. Por poner un ejemplo, si comparamos el cesped, en el 08 ni se le acerca en cuanto a realismo, y lo mismo digo del efecto del sol sobre el terreno (no hay, o al menos, no como en el 07). Si una cosa tienen este tipo de juegos para mi, es que me entran mucho por la vista, y este, en ese aspecto, es con diferencia mucho mas discreto. Tendré que esperar al 09 a ver que ofrece. En fin...
Para el Madden 08 en español segun gamestop sale el 11 de diciembre que para algunas cosa tecnicas que no pudiera alguna persona entender en ingles esta bien

una cosa que me agrado ahora con el 08 es que en modo superstar depende de las cualidades en las que creas al jugador empieza con un nivel determinado y lo incrementas de pendiento del promotor que tengas como velocidad, fuerza etc.
50 respuestas
1, 2